[HILO OFICIAL] Supercopa de España 2013 (21 y 28 de Agosto)

1, 2, 3, 4, 510
vtr1993 escribió:Impresionante primera mitad, que ganas le estan poniendo los 2, que presion ejercen los 2

El atleti tiene un equipo muy solido y muy buena pegada (golazo de villa) y se nota que el barça no esta nada comodo

espero que no tenga ningun problema messi, porque cesc estaba calentando..

PD: Las 2 acciones de diego costa sobre jordi alba sobraban

Hombre, el codazo que le suelta Jordi Alba en el gol de Villa también sobraba.
gominio está baneado por "Game Over"
la resolucion tan basura que pone RTVE en la web? que cojones..
Saffron escribió:simeone si tuviese a messi habría que ver donde ponía a villa [+risas]

Sí y no. Entiendo que no haya más cojones, pero para eso no fichas a Villa y ya está, fichas a un hombre de banda.
Porque leches toda la vida a jugado el barsa con su primera equipacion toda la vida contra el atleti y hoy se presenta con esa horterada?

Cosa más fea no he visto antes, hace daño a los ojos....
Porque tanto Barça como Atleti juegan con el mismo color de pantalón en la primera equipación

Salu2
Al primer toque Cesc, coño.
es en honor al zaragoza. O a la mostaza y el ketchup
cheibol escribió:Porque tanto Barça como Atleti juegan con el mismo color de pantalón en la primera equipación

Salu2

Entonces la vuelta, el atleti jugara con la segunda equipacion no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que fina tiene la mano de las tarjetas el arbitro este (siempre que sean para el Atleti)
neymar me parece un cambio peligroso, es un partido muy fisico y duro y justo ahora mismo neymar no esta para muchos trotes. aunque calidad tiene para liarla, pero me parece que poca bola va a tocar.
tbociego escribió:
cheibol escribió:Porque tanto Barça como Atleti juegan con el mismo color de pantalón en la primera equipación

Salu2

Entonces la ida, el atleti jugara con la segunda equipacion no?

Presumiblemente, por cierto, no es solo por el pantalón es por el combo medias+pantalón del mismo color en ambos equipos

Salu2
eso no es tarjeta?
Muy clara esa falta era amarilla. Pero Busquets ya tenía amarilla no?
gominio escribió:eso no es tarjeta?

Si, pero ya sabes como son los árbitros en partidos así. Mira que tarjeta saca ahora xD
Rokzo escribió:Muy clara esa falta era amarilla. Pero Busquets ya tenía amarilla no?

Si, doble y expulsion. Nujnca he entendido esos favores para madrid y barça
Que se lo haga mirar Juanfran xD con lo poca cosa que es y marca de cabeza [carcajad]
Menos mal que el fichaje de Neymar no hacía falta en el Barça... el día que veaís a Pedro o a Alexis marcar un gol así me llamáis
Neymar tiene cierto parecido (sobre todo cuando estaba rapado) con el Ragnar Lothbrok de la serie Vikings o es mi imaginación? XD
minmaster escribió:Menos mal que el fichaje de Neymar no hacía falta en el Barça... el día que veaís a Pedro o a Alexis marcar un gol así me llamáis

Pedro los ha marcado mil veces mejores e importantes en Europa...
Y ese gol es un fallo garrafal de Juanfran
minmaster escribió:Menos mal que el fichaje de Neymar no hacía falta en el Barça... el día que veaís a Pedro o a Alexis marcar un gol así me llamáis

Es en serio? [carcajad]

http://www.marca.com/2010/04/15/futbol/ ... 1377124133

y podria poner mil mas, odio la memoria a corto plazo... algunos se aburren de sus juguetes viejos y quieren solo los nuevos.
Miniviciao@ escribió:Pedro los ha marcado mil veces mejores e importantes en Europa...
Y ese gol es un fallo garrafal de Juanfran

Yo no me refería a la importancia ni a su calidad, sino al estilo del gol. Ese gol es de delantero que está bien colocado, cosa que en el Barça solo se veía en Messi.
los codos están sueltos hoy
No entiendo el partido que esta haciendo el Atletico ahora
yo me duermo XD,
Miniviciao@ escribió:No entiendo el partido que esta haciendo el Atletico ahora

Supongo que ya estaran muertos.
El Atletico no existe desde gol, la segunda parte es un bostezo total
estan fundidos, normal.

el barça con doble pivote asegurando el empate, esto guardiola no lo aprueba XD
La verdad es que ha sido un partido intenso pero muy poco vistoso.
Veo a Alexis infinitamente mejor que hace un año
Qué grandes saludando todos a Villa, los labios del Guaje decian "joputa" mientras se reía con Mascherano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que luego digan, Villa tiene muchos amigos en Can Barça, qué crack XD
Buf porfin ha acabado el partido, se me ha echo largo, poco futbol, pocas ocasiones, suerte del gol de neymar que el barça estaba perdido esta segunda mitad

Polemica arbitral para AMBOS lados, no solo en contra del atleti, que el penalti que le hacen a cesc al principio del segundo tiempo es bastante claro

Para los que dicen que xavi no ha echo un buen partido, no solo el, hoy iniesta y busquets discrepan, el mejor alexis sanchez
Bueno es lo q tiene estos horarios

La 2a parte un pedo solo por el empate pero podrían jugar solo la 1a la vuelta será reñida
Nada que ver el Barça con el partido de liga frente al levante. Buen gol de Neymar, hace justicia el empate por lo aburrido que ha sido el encuentro.

Bien por Villa y el Atletico que han salido a morder desde el principio.

Ahora la vuelta.
K-82 escribió:Bueno es lo q tiene estos horarios

La 2a parte un pedo solo por el empate pero podrían jugar solo la 1a la vuelta será reñida

En realidad ha sido la misma tónica las 2 partes, el atleti ha sabido jugar muy bien su partido, conteniendo al barça y haciendo muy buenas contras....simplemente que presionar tanto a un equipo con la posesión que tiene el barça, al final te funde físicamente.

Imagino que en la vuelta, en el Camp Nou con más espacios el barça sabrá (debería) imponer su estilo...
vtr1993 escribió:Buf porfin ha acabado el partido, se me ha echo largo, poco futbol, pocas ocasiones, suerte del gol de neymar que el barça estaba perdido esta segunda mitad

Polemica arbitral para AMBOS lados, no solo en contra del atleti, que el penalti que le hacen a cesc al principio del segundo tiempo es bastante claro

Para los que dicen que xavi no ha echo un buen partido, no solo el, hoy iniesta y busquets discrepan, el mejor alexis sanchez

[qmparto]

El mejor del Barça ha sido Mascherano y los peores han sido Alves y Alba.
Messi ha sido substituido por lesion eh? por suerte solo ha sido una contusion, pero no ha sido substituido porque al tata le ha dado la gana, como estoy leyendo en marca xD
Pues poca risa, Alexis Sánchez ha hecho un partidazo. Que parece ser que si un delantero no hace hattrick no ha hecho un buen partido.
El centro del campo no ha existido
Soy culé y no he visto el mejor barça pero que ni pintado. He visto un At.Madrid muy enchufado que ha presionado mucho el juego del Barça y después del gol en el minuto 11 del Guaje Villa el At.Madrid se ha cerrado y no ha habido manera de entrar en su portería además del continuo fallo de Messi y ni un Xavi e Iniesta con poco juego.

Tiene buena pinta la vuelta de esta Supercopa
xavillin escribió:Pues poca risa, Alexis Sánchez ha hecho un partidazo. Que parece ser que si un delantero no hace hattrick no ha hecho un buen partido.

+1

Por eso para mi ha sido el mejor, porque de jugadores de ataque es el que mas ha peleado el balon, s eha ido de los defensas en multiples ocasiones, ha creado espacios et merecia el gol
xavillin escribió:Pues poca risa, Alexis Sánchez ha hecho un partidazo. Que parece ser que si un delantero no hace hattrick no ha hecho un buen partido.

Alexis ha perdido bastantes balones y en general ha estado mal, igual que la mayoría del Barça.

Para mí un buen partido lo han hecho Mascherano y Neymar (por el gol) y para de contar. El resto han estado bastante por debajo de lo que se debe esperar del Barça, sobre todo Alba y Alves que parece que no sabían que eran defensas.
darkrocket escribió:

Alexis ha perdido bastantes balones y en general ha estado mal, igual que la mayoría del Barça.

Para mí un buen partido lo han hecho Mascherano y Neymar (por el gol) y para de contar. El resto han estado bastante por debajo de lo que se debe esperar del Barça, sobre todo Alba y Alves que parece que no sabían que eran defensas.

coincido en lo de alves y alba, joder puto alves que desastre d epartido que ha echo (creo que ha sido el que mas ha perdido xdd), y aun asi ha echo el centro del gol y alba le han cojido la espalda demasiadas veces, diego costa le ha ganado la partida y despues el cebolla

Y messi ha jugado mal porque ha jugado lesionado des de ese slalom al inicio del primer tiempo (uno que s eva de 2 y luego le meten de ostias por todos lados), deberia haber salido antes.
darkrocket escribió:

Alexis mal? Pero que partido has visto tu entonces? Si precisamente ha sido el mejor. Ha aportado mas que nadie, verticalidad, le ha dado velocidad al ataque, ha causado peligro en el area, ha movido la defensa cada dos por tres, se iba constantemente de su marcador y encima ha ayudado en defensa multiples veces (corriendo por la banda para ayudar al lateral). Esta en un estado fisico bastante bueno y sale muy enchufado a los partidos. Y eso de que pierda balones? Es coña no? Cuenta cuantos balones pierde Messi, Pedro, etc...Todos los delanteros pierden balones, es algo normal pues han de arriesgar que para eso estan ahi. Que parece que si no mete gol no existe.
vicodina escribió:
darkrocket escribió:

Alexis mal? Pero que partido has visto tu entonces? Si precisamente ha sido el mejor. Ha aportado mas que nadie, verticalidad, le ha dado velocidad al ataque, ha causado peligro en el area, ha movido la defensa cada dos por tres, se iba constantemente de su marcador y encima ha ayudado en defensa multiples veces (corriendo por la banda para ayudar al lateral). Esta en un estado fisico bastante bueno y sale muy enchufado a los partidos. Y eso de que pierda balones? Es coña no? Cuenta cuantos balones pierde Messi, Pedro, etc...Todos los delanteros pierden balones, es algo normal pues han de arriesgar que para eso estan ahi. Que parece que si no mete gol no existe.

Yo espero bastante más de Alexis que lo que he visto hoy, para mi el mejor ha sido Mascherano y el resto han estado bastante mal.

El centro del campo ha estado desaparecido. Iniesta despistado y haciendo malos controles y Xavi más estático de lo normal.

En ataque no me parece que ninguno haya estado bien y se salva Neymar por el gol.

Y en defensa Alves y Alba desaparecidos. Piqué mal y Mascherano es el único que se salva.

Valdés en el gol no ha podido hacer nada y en las demás ocasiones ha estado bien.

Lo positivo es que creo que es un problema de actitud y no físico, y creo que en la vuelta en el Camp Nou el Barça saldrá bastante más enchufado.
claiton escribió:Soy culé y no he visto el mejor barça pero que ni pintado. He visto un At.Madrid muy enchufado que ha presionado mucho el juego del Barça y después del gol en el minuto 11 del Guaje Villa el At.Madrid se ha cerrado y no ha habido manera de entrar en su portería además del continuo fallo de Messi y ni un Xavi e Iniesta con poco juego.

Tiene buena pinta la vuelta de esta Supercopa

Sí, para el Barça, si tienes en cuenta que en un partido malo han rascado un empate. Apañados.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510