› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xantixxl escribió:Esta claro que cada uno ve el partido desde su lado. Yo como atlético también puedo decir que con 1-0 en el calderón busquets a la calle y sin jugar la vuelta, sabiendo lo importante que es para el equilibrio del barsa, lo mismo nos vamos a Barcelona con un 2-0 o un 3-0.
Si en el inicio de la jugada entre alavés y filipe pita falta de alves por que es quien inicia los agarrones estaríamos hablando de que filipe jugando y lo de godin no hubiese pasado. Si la agresión de pique (si agresión, no tiene opcion de jugar el balon y se ve claramente que va a cazarle) en la primera parte en arbitro saca roja estaríamos hablando de otro partido. Si en el calderon expulsa a alba en la jugada del gol por el viaje que le mete a costa estaríamos hablando de un barsa con 9 y 1-0.
Si el arbitro hubiese tenido pelotas para hecha a messi cuando le deja la plancha a mala fe a filipe lo mismo villar baja a rearbitrar.
Lo que no me explico es de que material están hechas las camisetas del atleti para que cuando se acerquen los del barsa salgan disparados.
Y así puedo sacar 1000, pero mejor llamamos violentos a los jugadores del atleti cuando las únicas jugadas fuertes del atleti eran evitables por el arbitro, el resto faltitas.
xantixxl escribió:Resume lo que quieras, pero a parte de desviar tu alegato en pro de un que tenia que haber castigado mas al atleti y que a lo mejor no hubiese estado mal expulsado busquets en la ida, lo único que has dicho es de aficiones que piden injusticias y prensa mala.
Y si el arbitro hubiese arbitrado bien, como dices, en barsa no jugaba en Barcelona con busquets (básico en el esquema del barsa) y sin alba (y con adriano lesionado a ver que hacen) y con un mas que probable resultado en contra mas abultado. Fíjate si la afición del atleti tiene motivos para quejarse y con razón.
xantixxl escribió:Pobre para tus intereses. Y un poquito de comprensión lectora. El resultado abultado he dicho en la ida con un equipo con 9. Con ese resultado y con las ausencias que he dicho el partido de vuelta habría sido otro. Al barsa sin busquets se le come el medio del campo el atleti sin sudar. Si algunos del barsa juegan como el culo es problema de ellos. Y eso de que no han hecholo necesario ¿tiros a puerta de cada equipo? ¿ocasionesde gol? Ventajas añadidas son jugar la ida y que no expulsen a tu lateral izquierdo (banda de costa) ni a tu medio de contención (básico en el esquema del barsa). Eso es memoria selectiva, nos quedamos con 4 o 5 acciones de la cuenta y a llorar.
Y aquí lo único que pasa es que algunos quieren que les hagan pasillos y les aplaudan mientras llevan el balón. Que pasa que todos tienen que jugar como os venga bien a vosotros? Nuestro fuerte es la organización atrás y el juego de contacto ( no violento ) y lo explotamos.
Además los grandes no están acostumbrados a lo que les planten cara, ya no en el campo, sino en los foros de opinión. Si dicen que el atleti ha sido guarro, es que lo ha sido y punto. No hay que discutirlo. Si se dice que el arbitro ha sido permisivo se asiente y punto. Pero yo ya te he e puesto varias situaciones del partido muy determinantes en las que el barsa no solo ha sido favorecido sino que se puede decir que le pusieron el trofeo en bandeja.