[HILO OFICIAL] Supercopa de España 2013 (21 y 28 de Agosto)

16, 7, 8, 9, 10
Esta claro que cada uno ve el partido desde su lado. Yo como atlético también puedo decir que con 1-0 en el calderón busquets a la calle y sin jugar la vuelta, sabiendo lo importante que es para el equilibrio del barsa, lo mismo nos vamos a Barcelona con un 2-0 o un 3-0.
Si en el inicio de la jugada entre alavés y filipe pita falta de alves por que es quien inicia los agarrones estaríamos hablando de que filipe jugando y lo de godin no hubiese pasado. Si la agresión de pique (si agresión, no tiene opcion de jugar el balon y se ve claramente que va a cazarle) en la primera parte en arbitro saca roja estaríamos hablando de otro partido. Si en el calderon expulsa a alba en la jugada del gol por el viaje que le mete a costa estaríamos hablando de un barsa con 9 y 1-0.
Si el arbitro hubiese tenido pelotas para hecha a messi cuando le deja la plancha a mala fe a filipe lo mismo villar baja a rearbitrar.
Lo que no me explico es de que material están hechas las camisetas del atleti para que cuando se acerquen los del barsa salgan disparados.
Y así puedo sacar 1000, pero mejor llamamos violentos a los jugadores del atleti cuando las únicas jugadas fuertes del atleti eran evitables por el arbitro, el resto faltitas.
xantixxl escribió:Esta claro que cada uno ve el partido desde su lado. Yo como atlético también puedo decir que con 1-0 en el calderón busquets a la calle y sin jugar la vuelta, sabiendo lo importante que es para el equilibrio del barsa, lo mismo nos vamos a Barcelona con un 2-0 o un 3-0.
Si en el inicio de la jugada entre alavés y filipe pita falta de alves por que es quien inicia los agarrones estaríamos hablando de que filipe jugando y lo de godin no hubiese pasado. Si la agresión de pique (si agresión, no tiene opcion de jugar el balon y se ve claramente que va a cazarle) en la primera parte en arbitro saca roja estaríamos hablando de otro partido. Si en el calderon expulsa a alba en la jugada del gol por el viaje que le mete a costa estaríamos hablando de un barsa con 9 y 1-0.
Si el arbitro hubiese tenido pelotas para hecha a messi cuando le deja la plancha a mala fe a filipe lo mismo villar baja a rearbitrar.
Lo que no me explico es de que material están hechas las camisetas del atleti para que cuando se acerquen los del barsa salgan disparados.
Y así puedo sacar 1000, pero mejor llamamos violentos a los jugadores del atleti cuando las únicas jugadas fuertes del atleti eran evitables por el arbitro, el resto faltitas.

A ver, te resumo lo que he dicho. Si el arbitro arbitra BIEN, las 2 aficiones hablarian de tongos y la prensa ya ni te digo, ese es el problema del futbol español, que las aficiones se han vuelto resultadistas a mas no poder, ya no se va a ver a tu equipo, se va a ver ganar a tu equipo, todo lo demas basura. En otros paises he visto que faltas que son amarilla ni se protestan, que al arbitro se le da mucho mas cuartelillo, que muchas rojas por doble amonestacion o directa lo primero que piensa el aficionado del equipo es "como eres tan tonto tio?", muchos partidos acaban con 2 o 3 expulsados y no se habla precisamente del arbitro, etc...En cambio aqui, cualquier sancion que perjudique a tu equipo DEBE ser protestada, como si de una premisa se tratase. De poco importan aqui mis colores o los tuyos, como si fuera un no-aficionado a esto, asi es como funciona el arbitraje en España, bajo la tutela de los que no llevan el silbato.
Resume lo que quieras, pero a parte de desviar tu alegato en pro de un que tenia que haber castigado mas al atleti y que a lo mejor no hubiese estado mal expulsado busquets en la ida, lo único que has dicho es de aficiones que piden injusticias y prensa mala.
Y si el arbitro hubiese arbitrado bien, como dices, en barsa no jugaba en Barcelona con busquets (básico en el esquema del barsa) y sin alba (y con adriano lesionado a ver que hacen) y con un mas que probable resultado en contra mas abultado. Fíjate si la afición del atleti tiene motivos para quejarse y con razón.
xantixxl escribió:Resume lo que quieras, pero a parte de desviar tu alegato en pro de un que tenia que haber castigado mas al atleti y que a lo mejor no hubiese estado mal expulsado busquets en la ida, lo único que has dicho es de aficiones que piden injusticias y prensa mala.
Y si el arbitro hubiese arbitrado bien, como dices, en barsa no jugaba en Barcelona con busquets (básico en el esquema del barsa) y sin alba (y con adriano lesionado a ver que hacen) y con un mas que probable resultado en contra mas abultado. Fíjate si la afición del atleti tiene motivos para quejarse y con razón.

Haces una lectura de la eliminatoria bastante pobre y le falta demasiado cuerpo a eso. Pero como insistes en el juego en si pues alla va: como va a existir un resultado abultado a favor del ATM cuando bastantes del Barça jugaron como el culo, cuando tuvisteis una permisividad arbitral alta y donde cada accion de contraataque del FCB (unica forma de marcaros porque estabais encerrados atras) era cortada con una falta y cada falta de estas no era sancionada. El ATM jugo asi 80 minutos (antes de la expulsion de F.Luis) y cuantas amarillas tenia el ATM con la cantidad de faltas que habia hecho antes de dicha expulsion? 1. Es decir, si con esas no es capaz el ATM de marcar un misero gol como me explicas que va a existir un resultado abultado? De no jugar con Busquets y Alba? De ahi sacas un resultado abultado no? Igual que os han quitado tambien os han dado, que lectura vas a hacer de algo de lo que tu equipo tambien se ha visto bastante beneficiado? Y repito, ni un gol en 80 minutos con esas "ventajas" añadidas. No queria entrar al trapo del "y tu mas" pero la memoria selectiva de algunos es que me puede, lo siento.

No es mas facil pensar que tu equipo no ha hecho lo suficiente? Digo yo, esto me recuerda a aquellos cules cuando el Madrid nos daba un repaso que todavia eran capaces de justificar la derrota por un error puntual del arbitro.
Pobre para tus intereses. Y un poquito de comprensión lectora. El resultado abultado he dicho en la ida con un equipo con 9. Con ese resultado y con las ausencias que he dicho el partido de vuelta habría sido otro. Al barsa sin busquets se le come el medio del campo el atleti sin sudar. Si algunos del barsa juegan como el culo es problema de ellos. Y eso de que no han hecholo necesario ¿tiros a puerta de cada equipo? ¿ocasionesde gol? Ventajas añadidas son jugar la ida y que no expulsen a tu lateral izquierdo (banda de costa) ni a tu medio de contención (básico en el esquema del barsa). Eso es memoria selectiva, nos quedamos con 4 o 5 acciones de la cuenta y a llorar.
Y aquí lo único que pasa es que algunos quieren que les hagan pasillos y les aplaudan mientras llevan el balón. Que pasa que todos tienen que jugar como os venga bien a vosotros? Nuestro fuerte es la organización atrás y el juego de contacto ( no violento ) y lo explotamos.
Además los grandes no están acostumbrados a lo que les planten cara, ya no en el campo, sino en los foros de opinión. Si dicen que el atleti ha sido guarro, es que lo ha sido y punto. No hay que discutirlo. Si se dice que el arbitro ha sido permisivo se asiente y punto. Pero yo ya te he e puesto varias situaciones del partido muy determinantes en las que el barsa no solo ha sido favorecido sino que se puede decir que le pusieron el trofeo en bandeja.
xantixxl escribió:Pobre para tus intereses. Y un poquito de comprensión lectora. El resultado abultado he dicho en la ida con un equipo con 9. Con ese resultado y con las ausencias que he dicho el partido de vuelta habría sido otro. Al barsa sin busquets se le come el medio del campo el atleti sin sudar. Si algunos del barsa juegan como el culo es problema de ellos. Y eso de que no han hecholo necesario ¿tiros a puerta de cada equipo? ¿ocasionesde gol? Ventajas añadidas son jugar la ida y que no expulsen a tu lateral izquierdo (banda de costa) ni a tu medio de contención (básico en el esquema del barsa). Eso es memoria selectiva, nos quedamos con 4 o 5 acciones de la cuenta y a llorar.
Y aquí lo único que pasa es que algunos quieren que les hagan pasillos y les aplaudan mientras llevan el balón. Que pasa que todos tienen que jugar como os venga bien a vosotros? Nuestro fuerte es la organización atrás y el juego de contacto ( no violento ) y lo explotamos.
Además los grandes no están acostumbrados a lo que les planten cara, ya no en el campo, sino en los foros de opinión. Si dicen que el atleti ha sido guarro, es que lo ha sido y punto. No hay que discutirlo. Si se dice que el arbitro ha sido permisivo se asiente y punto. Pero yo ya te he e puesto varias situaciones del partido muy determinantes en las que el barsa no solo ha sido favorecido sino que se puede decir que le pusieron el trofeo en bandeja.

Yo no tengo memoria selectiva para esto, porque yo acepto que al igual que nos quitaron tambien nos dieron, y eso es algo que tu estas evadiendo y pasandolo por alto, como si no existiera. Es inmoral que hables del arbitraje de un partido y no del otro, habla de los dos o no hables, no entiendo como funciona tu razonamiento, pero que sea a doble partido no cambia nada, son 180 minutos y solo cambia el escenario y la aficion, si te has visto perjudicado en un partido y en el otro beneficiado de que te estas quejando exactamente? De que se ha condicionado los 180 minutos de la eliminatoria por las decisiones arbitrales de las que hablas? Tiene eso mas peso que el no expulsar a Godin y a Gabi en la vuelta no? O mejor aun, tiene mas peso el arbitraje en la ida que en la vuelta no? Porque creo que a eso es a lo que te estas refiriendo. Es decir, que si se condiciona la ida, importa bien poco lo que pase en la vuelta.

Una cosa es tener un juego defensivo fuerte, de paparrear al rival y no dejarle respirar (Bayern de Munich) y otra es ir dejando recaditos a cada jugador y haciendo 300 faltas para parar el juego y el ritmo del partido, eso NO es estar defensivamente fuertes, eso es anti-futbol. El mismo tipo de juego que hizo Holanda en la final del Mundial y que por lo visto en este foro gustaba tanto ( :-| ). No intentes engañarme con que nos mola que nos hagan pasillo y esas tonterias, he visto mucho futbol y se lo que es defender duro y lo que es ser sucio en este deporte. Que os hayan permitido hacer ese juego no significa nada.
No es inmoral desde el momento en que una decisión previa influye en la acción posterior. O acaso es inmoral que yo pregunte por tiros a puerta y ocasiones de gol tu y lo estes ignorando. Y si lo fuera, también lo seria a la inversa. Y si, aunque no lo quieras reconocer, tienes memoria selectiva desde el momento en el que ignoras la ida (la cual condiciona la vuelta) para centrarte en la vuelta.
Por supuesto, hablare de un partido, de dos o de los descansos, según me venga en gana. Que no entiendas mi razonamiento no significa que sea incorrecto o menos valido que cualquiera, solo significa que no lo entiendes. Según tu solo cambia escenario y afición, eso es cierto, pero por que los errores arbitrales evitaron otras variables (busquets y alba y el resultado) algo que si que influye en las consecuencias posteriores. Y por supuesto que tienen mas peso, por que la vuelta hubiese sido completamente distinta. Algo que has entendido, lo que pase en la ida condiciona la vuelta.
Que has visto mucho futbol no lo niego, pero eso no te da mas razon que a mi, que no sabes cuanto he visto o jugado, ni a que nivel.
El bayern, Holanda,... cada uno sus armas. Gustan mas o menos. Lo que esta claro es que no podemos competir de tu atu cocontra el barsa por calidad y presupuesto. Imagino que te parecerá moralmente malo tanto un recadito como una exageración o un engaño al arbitro, por que de esas te puedo poner 1000. Que nos permitiesen ese juego lo mismo significaqque esto es un deporte donde hay contacto u esta perfectamente reglamentado.
Pero claro no estais acostumbrados a que os digan las cosas claras los que somos de equipos mas pequeños y que OS pongamos las cartas sobre la mesa. El barsa gano, pero por mucho que diga la prensa y cierto sector de aficionados no fue justo desde el momento en el que la vuelta la jugo con ventaja.
Te agradecería que tr ahorrases la condescendencia conmigo por que ya tengo vello pubico desde hace años. Y de paso te ahorras los juicios de valor hacia mi y te centras en el tema que es el fútbol.
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10