› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:John Locke escribió:Saintkueto escribió:El penalti no es, la roja de filipe empieza con falta de Alves.
Busquets sin expulsar en la ida...
Totalmente objetivo si señor.
Nadie es objetivo con el futbol, no voy a ser yo el primero
Jonathan_Miguel escribió:
como los politicos nos roban, yo tambien voy a robar
en fin,,,
fanatismos a parte, me quito el sombrero por como ha peleao el atletico de madrid,
Yo soy del Barça, pero oye casi nos pasan por encima.
Este año, me parece a mi que vamos a sufrir bastante, y mas con ese entrenador que hemos fichado, la TATA
Saintkueto escribió:Jonathan_Miguel escribió:
como los politicos nos roban, yo tambien voy a robar
en fin,,,
fanatismos a parte, me quito el sombrero por como ha peleao el atletico de madrid,
Yo soy del Barça, pero oye casi nos pasan por encima.
Este año, me parece a mi que vamos a sufrir bastante, y mas con ese entrenador que hemos fichado, la TATA
Vaya comparaciones mas estupidas
EL futbol no puede ser objetivo porque o juega o tu equipo o juega el rival del equipo. Asique menos chorradas
Saintkueto escribió:Que a ti te guste mentir y hacer demagogia no es mi problema.
Tienes un reporte
Joeru_15 escribió:Saintkueto escribió:Que a ti te guste mentir y hacer demagogia no es mi problema.
Tienes un reporte
Tío, estás rozando lo ridículo .
Saintkueto escribió:taopaipai14 escribió:Simplemente vergonzoso que los árbitros saquen mas tarjetas por protestar que por faltas agresivas o reiteración de ellas...
Veo algunos sacando la NBA de por medio en el tema del teatro. Te aseguro que si aplicamos método NBA o Premier League (para no cambiar de deporte), el Atlético sale perdiendo... Lo de Godín es lamentable, alguien así tendría que estar sancionado. Dónde queda la deportividad y respeto entre compañeros?... Denigrante, no me extraña que últimamente me guste más el tenis.
Saludos
Queda en intentar engañar al arbitro constantemente para conseguir que echen a un compañero
Saintkueto escribió:Que a ti te guste mentir y hacer demagogia no es mi problema.
Tienes un reporte
Miniviciao@ escribió:Saintkueto escribió:Que a ti te guste mentir y hacer demagogia no es mi problema.
Tienes un reporte
No se deberia usar la herramientas de reportar del foro tan a ligera, estan pa ocasiones en las que se merezca, si los moderadores banearan por reportes mal hechos, creo que no estariamos con el dedito tan animoso hombre, no se puede ser tampoco asi.
Saintkueto escribió:Miniviciao@ escribió:Saintkueto escribió:Que a ti te guste mentir y hacer demagogia no es mi problema.
Tienes un reporte
No se deberia usar la herramientas de reportar del foro tan a ligera, estan pa ocasiones en las que se merezca, si los moderadores banearan por reportes mal hechos, creo que no estariamos con el dedito tan animoso hombre, no se puede ser tampoco asi.
No me gusta que me digan que tengo un deficit grave
seaman escribió:Juanzo escribió:seaman escribió:
Pero no puedes hacer una falta tan clara, sin balón y a Alves que es un maestro del engaño.
ESTO es lo que no puede ser. Que todo el mundo sepa estas cosas y que nadie sancione ni nada. Y luego nos preguntamos por qué los futbolistas intentan engañar al árbitro. Pues porque no hay sanciones. Por eso mismo. Mira como en la NBA están atajando estas cosas.
Joder, pero es como a Di María, que sabes que es un piscinero, y sabes que alguna te va a hacer y tienes que estar atento.
Pero es que la falta a Alves ha sido clara, que para mi se dan cera los dos, y el que empieza dando es Alves, que le tira del pelo a Filipe, pero es que Filipe se calienta y le suelta una patada y luego un codazo, está claro que te van a pitar eso.
Ruben_Gti escribió:Por que lloran tanto los del atletico con robo y no se de que mas historias si salieron bastante beneficiados del partido, mi no entender nada, el gaby pego patadas a diestro y siniestro, filipe un marrullero, una agresión a alves, no se yo no se donde esta el robo.
Por cierto el Barcelona que deje de llorar que si no le ponen la alfombra roja como hizo el levante no están contentos, deberían de hacer un reglamente distinto para ellos, menuda panda de niñas.
josekh escribió:A mí es que la supercopa a 2 partidos contando goles de fuera de casa me parece un bodrio. Así vemos como ha ganado el barça, ganando una copa sin ganar un partido.
victorixi escribió:
Pega casi tanto como Pepe..Ramos..tu a lo tuyo,por cierto Gabi.
2pac4ever escribió:josekh escribió:A mí es que la supercopa a 2 partidos contando goles de fuera de casa me parece un bodrio. Así vemos como ha ganado el barça, ganando una copa sin ganar un partido.
Y sin perderlo
La culpa la tuvo el arbitro, lo que no era normal es que el barca tuviese más tarjetas que el atleti haciendo la cuarta parte de faltas. Al Atleti es una cosa que los arbitros le permiten mucho, y es la de parar el juego constantemente haciendo faltas, que si bien no son duras, la reiteración de las mismas deberían ser amonestadas.
Cosa que no quita que el Barca esté quejándose siempre que no le dejen jugar sin que le opongan resistencia, que entonces siempre están con el "el césped estaba seco", "que no nos pidan espectáculo cuando no nos dejan", "es que la abuela fuma" etc etc
shinigamizanp escribió:2pac4ever escribió:josekh escribió:A mí es que la supercopa a 2 partidos contando goles de fuera de casa me parece un bodrio. Así vemos como ha ganado el barça, ganando una copa sin ganar un partido.
Y sin perderlo
La culpa la tuvo el arbitro, lo que no era normal es que el barca tuviese más tarjetas que el atleti haciendo la cuarta parte de faltas. Al Atleti es una cosa que los arbitros le permiten mucho, y es la de parar el juego constantemente haciendo faltas, que si bien no son duras, la reiteración de las mismas deberían ser amonestadas.
Cosa que no quita que el Barca esté quejándose siempre que no le dejen jugar sin que le opongan resistencia, que entonces siempre están con el "el césped estaba seco", "que no nos pidan espectáculo cuando no nos dejan", "es que la abuela fuma" etc etc
Un campeon se supone que es un ganador yo estoy de acuerdo con josekh deberia ser a partido unico si quieren sacar mas pasta que hagan como la de la ACB pero yo personalmente veo como mejor opción, con los veinte equipos y la mierda de calendarios, un solo partido.
Ruben_Gti escribió:victorixi escribió:
Porque te picas ? a que viene ramos y pepe aquí ? algunos deberías de hacéroslo mirar.
Rokzo escribió:xavillin escribió:Yo siempre lo he dicho, Valdés es uno de los porteros mas infravalorados de la ultima decada. Es verdad que al barça lo normal es que le lleguen poco pero hay que ser muy bueno para llegandote tan poco siempre cumplir y sacar las que saca
Pues sí, bastante bastante infravalorado, empezando por el seleccionador
NeCLaRT escribió: Lo que le puede cambiar a uno la vida decir que se va del barça.
2pac4ever escribió:josekh escribió:A mí es que la supercopa a 2 partidos contando goles de fuera de casa me parece un bodrio. Así vemos como ha ganado el barça, ganando una copa sin ganar un partido.
Y sin perderlo
victorixi escribió:Ruben_Gti escribió:Por que lloran tanto los del atletico con robo y no se de que mas historias si salieron bastante beneficiados del partido, mi no entender nada, el gaby pego patadas a diestro y siniestro, filipe un marrullero, una agresión a alves, no se yo no se donde esta el robo.
Por cierto el Barcelona que deje de llorar que si no le ponen la alfombra roja como hizo el levante no están contentos, deberían de hacer un reglamente distinto para ellos, menuda panda de niñas.
NeCLaRT escribió:Rokzo escribió:xavillin escribió:Yo siempre lo he dicho, Valdés es uno de los porteros mas infravalorados de la ultima decada. Es verdad que al barça lo normal es que le lleguen poco pero hay que ser muy bueno para llegandote tan poco siempre cumplir y sacar las que saca
Pues sí, bastante bastante infravalorado, empezando por el seleccionador
No ha pasado tanto tiempo desde que os llevabais las manos a la cabeza por que sonara para el mundial y os reiais si alguien decia que estaba por delante de reina. Dejando a un lado mofas mil. Lo que le puede cambiar a uno la vida decir que se va del barça.
jouse norris escribió:NeCLaRT escribió: Lo que le puede cambiar a uno la vida decir que se va del barça.
A esto lo llamo yo victimismo
El Partido de ayer me dejo claro una cosa El Barsa es vulnerable y el Madrid ya puede espabilar por que el Atletico de madrid es un serio aspirante al titulo de liga.
victorixi escribió:Yo hablo de lo que me sale de la punta de la polla..de Ramos...de Ramis de Pepe...de Pepo...de Ballesteros o de lo que me apetezca.
BLink9 escribió:victorixi escribió:Yo hablo de lo que me sale de la punta de la polla..de Ramos...de Ramis de Pepe...de Pepo...de Ballesteros o de lo que me apetezca.
Tranquilo compañero
victorixi escribió:Yo hablo de lo que me sale de la punta de la polla..de Ramos...de Ramis de Pepe...de Pepo...de Ballesteros o de lo que me apetezca.
Saintkueto escribió:Y dale con que dimos patadas.
Como plateariais vosotros un partido contra el barsa? A que te metan un saco?
Algunos valdrian cuatro duros como entrenadores
seaman escribió:El Atleti también protestó y mucho, el Barça ya no protesta como antes ni de coña, en la era Guardiola lo hacía mucho más y por sistema.
Ayer el Barça hizo lo que tenía que hacer, protestar las jugadas injustas que a mi parecer hay algunas, pero joer, no te puedes quejar de que te han pillado con el carrito del helado como está haciendo el Atlético.
Y ojo, me parece bastante normal lo que dices de Gabi, si el arbitro le deja dar patadas, hay que aprovecharlo.
jouse norris escribió:No se vosotros pero creo que seria mejor cerrar el hilo teniendo en cuenta que la supercopa acabo
Lo peor de todo fue la polemica que esta desatando en el hilo conversaciones muy calientes
Por favor controlaros no quisiera que alla baneados por culpa de piques tontos
victorixi escribió:Que me puedes debatir lo que te plazca,pero vamos a quitarnos las mascaras y vamos a ver de que pie se cojea aqui,que si que Gabi dio muchas patadas lo vuelvo a repetir,culpa del arbitro,si le sacan amarilla en su momento ya le cohibes de seguir dando cera,hasta a mi me daba ya cosa que no le sacaran amarilla en la segunda mitad.
Lo de Godin roja no voy a decir lo contrario(como gente de otro equipo cuando pisan manos etc)das la zancada mas corta para pisarle clarisamente,hacia 2 minutos que habian expulsado a Filipe con una jugada contra el,para los que hemos y seguimos jugando de manera mas o menos seria a esto sabemos que siempre quedan y se forman rencillas que se cobran Godin se la cobro a Alves por la expulsion de Filipe.
Lo que no me apetece es leer solo que el Atletico dio cera y por eso empataron,el Cholo planteo asi el partido y tuvo mas oportunidades que el Barcelona,ojo que no es Melilla..Neymar..Messi..Iniesta..etc etc..venga coño...que si quereis nos vamos al ataque y que nos casquen 5 o 6,los Atleticos nos sentimos orgullosos de nuestro equipo ayer,si no eres del Atletico no puedes entender lo que hemos pasados años y años contra el Barcelona,eso ya se tiene acabar.
Repito el arbitro es el culpable las amarillas.
Holandes_Errante escribió:A mi me gusto mucho ayer Mascherano y no vi a Piqué tan mal, el equipo no jugo mal, tampoco bien, son cosas que hay que mejorar, el Barça tiene que aprender que su estilo de juego no vale siempre cuando tienes a un equipo con 11 tíos encerrados atrás y las lineas defensivas tan pegadas, tienen que buscar otras alternativas y disparas mas desde lejos entre otras cosas, eso es trabajo del Tata para algo es el entrenador...
El atlético ha hecho dos partidos MUY bueno en temas de presión y defensa, pero ensuciado por la dureza y cantidad de patadas y el que no vea esto que deje el fútbol, si el fútbol fuera justo Busquets no hubiera jugado este partido pero Diego Costa por ejemplo tampoco entre otros, y ayer Godin no hubiera acabado el partido y las tarjetas recibidas por el Atletico en los dos partidos hubiera sido MUY superior aunque algunos jugadores del FCB tampoco se hubieran quedado con menos...
En definitiva, triste partido de ayer que ni un gol, jugadas muy duras y triste planteamiento de los equipos, el Barcelona tiene que buscar mas alternativas y el Atleti teniendo un resultado en contra no puede esperar hasta el minuto 60 y algo para empezar a atacar sin contraataques y quitar jugadores de su área porque veía que se les acababa el tiempo, si quizás el Atleti hubiese sido mas valiente y hubiera buscado el gol desde el principio sin esperar solo a contras hubiera cantado otro gallo.
Saintkueto escribió:Pero eso es culpa unica y exclusivamente del arbitro.
Si a la primera que corta una contra se lleva la amarilla, gabi no lo hara mas. Si lo hace dos veces y no pasa nada va a seguir haciendolo claramente.
Tambien podemos discutir por que el barsa se lleva tan pocas amarillas por protestar o por que Busquets no fue expulsado en la ida por las mismas cosas que gabi