[HILO OFICIAL] Supercopa de España 2013 (21 y 28 de Agosto)

16, 7, 8, 9, 10
Menudas rajadas de los aficionados del Barcelona que salen del camp nou del juego del equipo.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
John Locke escribió:
Saintkueto escribió:El penalti no es, la roja de filipe empieza con falta de Alves.

Busquets sin expulsar en la ida...

Totalmente objetivo si señor.

Nadie es objetivo con el futbol, no voy a ser yo el primero

como los politicos nos roban, yo tambien voy a robar

en fin,,,

fanatismos a parte, me quito el sombrero por como ha peleao el atletico de madrid,
Yo soy del Barça, pero oye casi nos pasan por encima.

Este año, me parece a mi que vamos a sufrir bastante, y mas con ese entrenador que hemos fichado, la TATA
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jonathan_Miguel escribió:

en fin,,,

fanatismos a parte, me quito el sombrero por como ha peleao el atletico de madrid,

Este año, me parece a mi que vamos a sufrir bastante, y mas con ese entrenador que hemos fichado, la TATA

Vaya comparaciones mas estupidas [+risas]

EL futbol no puede ser objetivo porque o juega o tu equipo o juega el rival del equipo. Asique menos chorradas
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
Jonathan_Miguel escribió:

en fin,,,

Vaya comparaciones mas estupidas [+risas]

EL futbol no puede ser objetivo porque o juega o tu equipo o juega el rival del equipo. Asique menos chorradas

que tu no puedas o no quieras ser objetivo, eso ya es tu problema.

tienes un déficit grave
Que a ti te guste mentir y hacer demagogia no es mi problema.

Tienes un reporte
que mal pinta el Barcelona si no nos quitamos a xavi de titularisimo,en ataque cada vez aporta menos y sin el balón es un lastre que jode a todo el equipo,y si hay que pasar del 4-3-3 a otra cosa tampoco pasaria nada,pero vamos que les veo parecido a los 2 últimos años cada vez que nos toca un equipo de nivel a pasarlo mal,lentos y sin ideas.
Saintkueto escribió:Que a ti te guste mentir y hacer demagogia no es mi problema.

Tienes un reporte

Tío, estás rozando lo ridículo :P.
No creo que valga la pena defender esas agresiones (las de Filipe Luis y la de Godín, a Alves) o justificarlas con la manida excusa de "se lo merecía", "es un teatrero" o "era roja para los dos" (Sí, claro. Imagen). Uno pierde credibilidad defendiendo estas cosas. Aceptemos que son marrullerías y a otra cosa porque se puede jugar duro; incluso se pueden romper piernas en encontronazos fortuitos, sin abandonar el Fair Play, pero estas acciones de señoritas (con perdón), no gracias.
Joeru_15 escribió:
Saintkueto escribió:Que a ti te guste mentir y hacer demagogia no es mi problema.

Tienes un reporte

Tío, estás rozando lo ridículo :P.

Deja de provocar como llevas haciendo desde hace un rato, que no pienso contestarte. A mi los trolles no me van, y por gente como tu uno acaba baneado XD
Ida: 1-1
Vuelta: 0-0

El 0-0 digamos que a sido justo, las entradas animales del Atleti han sido compensadas con el penalti que a fallado Messi.
Puede ser, puede ser. Pero el caso es que llevas toda lo noche intentado caldear el ambiente. No lo has conseguido, ya hay un ganador pero tu sigues con tus pataletas.
Espero que te cunda ;).
Saintkueto escribió:
taopaipai14 escribió:Simplemente vergonzoso que los árbitros saquen mas tarjetas por protestar que por faltas agresivas o reiteración de ellas...

Veo algunos sacando la NBA de por medio en el tema del teatro. Te aseguro que si aplicamos método NBA o Premier League (para no cambiar de deporte), el Atlético sale perdiendo... Lo de Godín es lamentable, alguien así tendría que estar sancionado. Dónde queda la deportividad y respeto entre compañeros?... Denigrante, no me extraña que últimamente me guste más el tenis.

Saludos

Queda en intentar engañar al arbitro constantemente para conseguir que echen a un compañero

No se ni donde ves que defienda lo que hace Alves o Busquets, ni sé porqué sacas el tema. Pero bueno voy a repetir mi frase:

Ahora ya se porqué me gusta más el tenis. El fútbol ha traspasado barreras más allá de la deportividad, el respeto, los valores...
Odio cuando un jugador se cae al mínimo golpe y finge, a la vez que odio cuando un jugador da una patada criminal y se queja al arbitro.
Odio cuando un equipo tiene que remontar un partido y se encierra igual con 11 tíos atrás, odio la manera del Barça al enfocar partidos de ese tipo.
Odio el apartado de deportes del día después sólo hablando de las polémicas, los insultos de Simeone o los piques inexistentes entre jugadores del mismo equipo o distinto.
Odio la prensa en general, donde es más importante las botas de CR o los amigos de Neymar que el mundial de natación, o simplemente la victoria del Granada por decir algo.
Odio las polémicas post-partido y ahora no hablo de la prensa, sino de los "seguidores", ya sean de EOL, de los foros de MARCA, de los comentarios de Youtube, de los programas sobre fútbol, o del viejo sentado en la barra del bar.
Odio estar escribiendo esto cuando se va a ignorar totalmente ya que es más interesante discutir el comentario que hable de la rueda de prensa de Simeone o de si es o no penalti. Me voy a ver el US Open.

Saludos

Tienes un reporte

No se deberia usar la herramientas de reportar del foro tan a ligera, estan pa ocasiones en las que se merezca, si los moderadores banearan por reportes mal hechos, creo que no estariamos con el dedito tan animoso hombre, no se puede ser tampoco asi.
Miniviciao@ escribió:

Tienes un reporte

No se deberia usar la herramientas de reportar del foro tan a ligera, estan pa ocasiones en las que se merezca, si los moderadores banearan por reportes mal hechos, creo que no estariamos con el dedito tan animoso hombre, no se puede ser tampoco asi.

No me gusta que me digan que tengo un deficit grave :-?
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tienes un reporte

No me gusta que me digan que tengo un deficit grave :-?

Pasa del y punto, asi caes en los piques y como dices, en baneos por culpa de otros, encima dices que reportas, luego te reportaran a ti, y al final se acaba cayendo tambien, es el circulo vicioso.
Orgulloso de mi equipo aun no habiendo podido levantar la copa.
seaman escribió:
Juanzo escribió:
seaman escribió:
Pero no puedes hacer una falta tan clara, sin balón y a Alves que es un maestro del engaño.

ESTO es lo que no puede ser. Que todo el mundo sepa estas cosas y que nadie sancione ni nada. Y luego nos preguntamos por qué los futbolistas intentan engañar al árbitro. Pues porque no hay sanciones. Por eso mismo. Mira como en la NBA están atajando estas cosas.

Joder, pero es como a Di María, que sabes que es un piscinero, y sabes que alguna te va a hacer y tienes que estar atento.

Pero es que la falta a Alves ha sido clara, que para mi se dan cera los dos, y el que empieza dando es Alves, que le tira del pelo a Filipe, pero es que Filipe se calienta y le suelta una patada y luego un codazo, está claro que te van a pitar eso.

Pues si se han dado estopa los dos y solo ha pagado uno rearbitras al finalizar el encuentro y roja para ambos. O dejas que se usen los monitores para que el árbitro vea bien las cosas, que deportes como el rugby no tienen estos problemas. Y después, al piscinazo le metes una sanción economica (como en la NBA) y verás tú si se acaban. Si es que es de un sencillo que abruma.
xD que árbitro más malo por dios... y más viejo...
Bueno, felicitar al Atlético porque ha hecho una buena eliminatoria, ojalá hubiera tercer partido porque cualquiera de los dos equipos podría haber sido campeón. Al Barça se le echó de menos profundizar y buscar disparos lejanos (no sabe hacer nada cuando el otro equipo se le cierra) y al Atlético le faltó las ganas de ir a por el partido y meter la carne en el asador, sólo le vi esas ganas 20 minutos de la segunda parte y las dos grandes paradas de Valdes, pero lo vi muy conformista todo el partido teniendo el resultado en contra.
Yo no sé la gente que se queja de robos, el árbitro fue malo para los dos, para mi acierta en la acción de Filipe Luis, ambos van cogiéndose y forcejeando, luego Filipe le envía un codazo, roja para Filipe y amarilla para Alves, a los 2 minutos el árbitro se come una roja directa de Godin por pisar y por último el penal que para mi no lo es pero por suerte se falló y no influyó en el marcador.....el juego fue muy duro, 30 faltas el atlético y algunos como Gabi 7 faltas seguidas y sin amonestación, eso por no hablar del vacileo de Diego Costa al árbitro cuando le puso cabeza con cabeza con cara de asesino que podía haber ido a la calle xD
Saludos
Gabi es el nuevo X. Alonso, todo el partido haciendo faltas y se va de rositas. Y a Cesc amarilla por quitarle el balón limpiamente a Costa :-? los atleticos se pueden quejar de mas bien poco
A mi me gusto mucho ayer Mascherano y no vi a Piqué tan mal, el equipo no jugo mal, tampoco bien, son cosas que hay que mejorar, el Barça tiene que aprender que su estilo de juego no vale siempre cuando tienes a un equipo con 11 tíos encerrados atrás y las lineas defensivas tan pegadas, tienen que buscar otras alternativas y disparas mas desde lejos entre otras cosas, eso es trabajo del Tata para algo es el entrenador...

El atlético ha hecho dos partidos MUY bueno en temas de presión y defensa, pero ensuciado por la dureza y cantidad de patadas y el que no vea esto que deje el fútbol, si el fútbol fuera justo Busquets no hubiera jugado este partido pero Diego Costa por ejemplo tampoco entre otros, y ayer Godin no hubiera acabado el partido y las tarjetas recibidas por el Atletico en los dos partidos hubiera sido MUY superior aunque algunos jugadores del FCB tampoco se hubieran quedado con menos...

En definitiva, triste partido de ayer que ni un gol, jugadas muy duras y triste planteamiento de los equipos, el Barcelona tiene que buscar mas alternativas y el Atleti teniendo un resultado en contra no puede esperar hasta el minuto 60 y algo para empezar a atacar sin contraataques y quitar jugadores de su área porque veía que se les acababa el tiempo, si quizás el Atleti hubiese sido mas valiente y hubiera buscado el gol desde el principio sin esperar solo a contras hubiera cantado otro gallo.
Partido bastante aburrido el de ayer compensado un poco por la tension de jugarse un titulo.

Al final ambos equipos consiguieron lo que querian, el Barça levantar el titulo y el Atletico no perder, el peor del partido el arbitro sin duda, hasta el minuto 80 le saco más tarjetas al Barça que al Atletico cuando unos intentaban jugar al futbol y los otros intentaban que no se jugara a nada.

Yo en serio no soporto a este tipo de arbitros, hay un reglamento y se debe aplicar desde el primer minuto, si te dan una patada sin balon pues es amarilla, si dan 15 patadas sin balon en la primera parte como ayer el Atletico pues que asuman las consecuencias, lo que no puedes hacer como arbitro es dejarles que den todas las ostias que quieran al principio pk al final del partido ya creeran que tienen licencia para hacer lo que quieran como ayer, despues ya no puedes ponerle freno y te toca sacar rojas a todo lo que se mueve.

El arbitro no dejo contento a nadie, perjudico claramente al Barça durante 80 minutos y despues quiso aplicar el reglamento en los ultimos 10 minutos cosa que el Atletico no entendió y se sintio perjudicado por el cambio de criterio, si aplicas el reglamento en todo el partido y no en los ultimos 10 minutos no huiera pasado esto.

Futbolisticamente hablando ayer se vio entre poco y nada salvo el entramado defensivo brillante de Simeone, cuando el Atletico intento jugar lo hizo de maravilla, quiza encarando el partido desde el principio así se hubiera llevado la copa y los aficionados hubieramos visto un Barça-Atletico de los de antes con 4 o 5 goles por bando, pero bueno Simeone no estaba por la labor, respetable... aburrido pero respetable.

En resumen grande el Barça por ganar este titulo y grande el Atletico por ganar la copa en el Bernabeu cosa que no era nada facil, pero no puedo negar que me decepciono un poco su planteamiento en esta supercopa.
Por que lloran tanto los del atletico con robo y no se de que mas historias si salieron bastante beneficiados del partido, mi no entender nada, el gaby pego patadas a diestro y siniestro, filipe un marrullero, una agresión a alves, no se yo no se donde esta el robo.

Por cierto el Barcelona que deje de llorar que si no le ponen la alfombra roja como hizo el levante no están contentos, deberían de hacer un reglamente distinto para ellos, menuda panda de niñas.
A mí es que la supercopa a 2 partidos contando goles de fuera de casa me parece un bodrio. Así vemos como ha ganado el barça, ganando una copa sin ganar un partido.

Si bien es cierto que al principio el Atlético empezó un poco "fuerte", pero me encantó la táctica de juego que tuvo ayer. Defensa inexpugnable, buena contra ademas tocando muy bien el balón y tirando a puerta, cosa que el barça no hizo, solo tener la posesión. Una pena que el esfuerzo físico no les permitiera ir más arriba, pero que le vamos a hacer, ahí fue mas superior el barça.

Luego por parte del Barcelona, me decepcionó muchísimo ayer. Si no fallo, no tiraron ni una vez a puerta(ni en el penalti). La parte atacante fue nula. Ni Alexis, ni neymar ni Messi, de hecho este ultimo me decepcionó bastante. Además eso de no poner a iniesta me parece incluso un insulto jajaja. Luego eso sí, la defensa, pese que piqué la cagó en el tiro de Arda Turán, junto con busquets y mascherano jugaron bien, debo recordar que defendían a arda, villa y diego costa(este último con mucho peligro).

Ya por la parte arbitral, me habría gustado que hubiese sido más duro en el primer tiempo, porque la roja se cargó el partido, y creo que con una amarilla bastaba. Aunque bueno que le vamos a hacer...

Y el barça sin un delantero centro en condiciones tipo tanque, en estos partidos como messi, neymar o iniesta no tengan su día no se comen un mojón. Messi en este tipo de partidos se pierde, y es normal. A ver el barça si mejora, porque no lo veo muy bien.

Yo personalmente quería que ganara el atletico, pero dar las felicidades al Barcelona como campeón, pero de todas formas me parece una mierda el sistema de la supercopa de goles fuera de casa.

Este es mi análisis jaja saludos.
Ruben_Gti escribió:Por que lloran tanto los del atletico con robo y no se de que mas historias si salieron bastante beneficiados del partido, mi no entender nada, el gaby pego patadas a diestro y siniestro, filipe un marrullero, una agresión a alves, no se yo no se donde esta el robo.

Por cierto el Barcelona que deje de llorar que si no le ponen la alfombra roja como hizo el levante no están contentos, deberían de hacer un reglamente distinto para ellos, menuda panda de niñas.

Pega casi tanto como Pepe..Ramos..tu a lo tuyo,por cierto Gabi.
josekh escribió:A mí es que la supercopa a 2 partidos contando goles de fuera de casa me parece un bodrio. Así vemos como ha ganado el barça, ganando una copa sin ganar un partido.

Y sin perderlo [rtfm]

La culpa la tuvo el arbitro, lo que no era normal es que el barca tuviese más tarjetas que el atleti haciendo la cuarta parte de faltas. Al Atleti es una cosa que los arbitros le permiten mucho, y es la de parar el juego constantemente haciendo faltas, que si bien no son duras, la reiteración de las mismas deberían ser amonestadas.

Cosa que no quita que el Barca esté quejándose siempre que no le dejen jugar sin que le opongan resistencia, que entonces siempre están con el "el césped estaba seco", "que no nos pidan espectáculo cuando no nos dejan", "es que la abuela fuma" etc etc
victorixi escribió:

Porque te picas ? a que viene ramos y pepe aquí ? algunos deberías de hacéroslo mirar.
2pac4ever escribió:
josekh escribió:A mí es que la supercopa a 2 partidos contando goles de fuera de casa me parece un bodrio. Así vemos como ha ganado el barça, ganando una copa sin ganar un partido.

Y sin perderlo [rtfm]

La culpa la tuvo el arbitro, lo que no era normal es que el barca tuviese más tarjetas que el atleti haciendo la cuarta parte de faltas. Al Atleti es una cosa que los arbitros le permiten mucho, y es la de parar el juego constantemente haciendo faltas, que si bien no son duras, la reiteración de las mismas deberían ser amonestadas.

Cosa que no quita que el Barca esté quejándose siempre que no le dejen jugar sin que le opongan resistencia, que entonces siempre están con el "el césped estaba seco", "que no nos pidan espectáculo cuando no nos dejan", "es que la abuela fuma" etc etc

Un campeon se supone que es un ganador yo estoy de acuerdo con josekh deberia ser a partido unico si quieren sacar mas pasta que hagan como la de la ACB pero yo personalmente veo como mejor opción, con los veinte equipos y la mierda de calendarios, un solo partido.
shinigamizanp escribió:
2pac4ever escribió:

Y sin perderlo [rtfm]

Un campeon se supone que es un ganador yo estoy de acuerdo con josekh deberia ser a partido unico si quieren sacar mas pasta que hagan como la de la ACB pero yo personalmente veo como mejor opción, con los veinte equipos y la mierda de calendarios, un solo partido.

No he dicho yo lo contrario, sólo he recalcado un apunte. Es más, yo soy partidario de la copa también a partido único y en el campo del equipo más pequeño.
Ruben_Gti escribió:
victorixi escribió:

Porque te picas ? a que viene ramos y pepe aquí ? algunos deberías de hacéroslo mirar.

No no,yo te lo digo con tranquilidad,no soy de picarme yo paso a la accion cuando me calientan,soy bastante tranquilo,yo e hablado de dos jugadores de un equipo nada mas.
Rokzo escribió:
xavillin escribió:Yo siempre lo he dicho, Valdés es uno de los porteros mas infravalorados de la ultima decada. Es verdad que al barça lo normal es que le lleguen poco pero hay que ser muy bueno para llegandote tan poco siempre cumplir y sacar las que saca

Pues sí, bastante bastante infravalorado, empezando por el seleccionador

No ha pasado tanto tiempo desde que os llevabais las manos a la cabeza por que sonara para el mundial y os reiais si alguien decia que estaba por delante de reina. Dejando a un lado mofas mil. Lo que le puede cambiar a uno la vida decir que se va del barça.
NeCLaRT escribió: Lo que le puede cambiar a uno la vida decir que se va del barça.

A esto lo llamo yo victimismo
El Partido de ayer me dejo claro una cosa El Barsa es vulnerable y el Madrid ya puede espabilar por que el Atletico de madrid es un serio aspirante al titulo de liga.
Que el Barcelona no estuvo fino lo vimos todos... ahora, yo tbn vi que de las 10 o 15 jugadas en las que el Barça pudo pasar un 1 vs 1 y conseguir que la jugada puediese tener futuro, 10 o 15 fueron cortadas con toda la intención de derribar al jugador. Eso son amarillas, pero claro, no las sacan por que el "fungol es de ombres"... me parto con esa expresión. Si se permiten las patadas cuanto te driblan, los agarrones y los bloqueos, el 0 a 0 es lo mas normal..
Es que pitar segun que faltas sin amarillas es hacerle un favor a la defensa!!!

En fin, cada uno tien sus gustos, y sus formas, pero el Bayer por ejemplo gano al barça mejor que nadie, sin posesion, pero sin patadas...
2pac4ever escribió:

Y sin perderlo [rtfm]

Totalmente de acuerdo contigo... creo que al arbitro se le fue la mano. Es la forma de parar el juego del Barsa, eso es así y nadie lo va a cambiar.
A mi me pareció correcta la expulsión, Luiz.. ya debió ser amonestado con anterioridad en dos o tres ocasiones, una de ellas clamorosa en banda sin balón de por medio.
Lo que no puede ser.. sea el equipo que sea.. que con casi 40 faltas en el minuto 70 un equipo tenga 1 tarjeta y otro que hizo 11 faltas tenga 3...
Más que nada cuando algunas son entradas por detrás, sin balón y cortando contragolpes claros.
Matizo, sea el equipo que sea, Barsa, Madrid o el Alcoyano.
A los que siempre nos gustó Valdes... pues me alegro por el, alguien que no hace ruido y habla cuando hay que hablar.... y habla donde se tiene que hablar.... EN EL CAMPO. Solo espero que rectifique su decisión de final de temporada... porque para mi es un jugador actualmente insustituible.
victorixi escribió:
Ruben_Gti escribió:Por que lloran tanto los del atletico con robo y no se de que mas historias si salieron bastante beneficiados del partido, mi no entender nada, el gaby pego patadas a diestro y siniestro, filipe un marrullero, una agresión a alves, no se yo no se donde esta el robo.

¿Y? Aquí se está hablando del Atlético y de que ayer Gabi se mereció estar expulsado.

NeCLaRT escribió:
Rokzo escribió:
xavillin escribió:Yo siempre lo he dicho, Valdés es uno de los porteros mas infravalorados de la ultima decada. Es verdad que al barça lo normal es que le lleguen poco pero hay que ser muy bueno para llegandote tan poco siempre cumplir y sacar las que saca

Pues sí, bastante bastante infravalorado, empezando por el seleccionador

No ha pasado tanto tiempo desde que os llevabais las manos a la cabeza por que sonara para el mundial y os reiais si alguien decia que estaba por delante de reina. Dejando a un lado mofas mil. Lo que le puede cambiar a uno la vida decir que se va del barça.

Porque ese año ni de coña Valdés estaba mejor que Casillas, que Reina la verdad es que no recuerdo su temporada, pero que Casillas ni de coña, cmo ya se demostró.

Pero este año por supuesto que Valdés está muchísimo mejor.
jouse norris escribió:
NeCLaRT escribió: Lo que le puede cambiar a uno la vida decir que se va del barça.

A esto lo llamo yo victimismo
El Partido de ayer me dejo claro una cosa El Barsa es vulnerable y el Madrid ya puede espabilar por que el Atletico de madrid es un serio aspirante al titulo de liga.

Lo dudo horrores. El Atlético va a perder muchos puntos con equipos ramplones que se cierren atrás y le obliguen a atacar, porque sacar un empatito con el Atlético es muy apetecible para muchos equipos flojetes.
Yo hablo de lo que me sale de la punta de la polla..de Ramos...de Ramis de Pepe...de Pepo...de Ballesteros o de lo que me apetezca.
victorixi escribió:Yo hablo de lo que me sale de la punta de la polla..de Ramos...de Ramis de Pepe...de Pepo...de Ballesteros o de lo que me apetezca.

Tranquilo compañero Oooh
BLink9 escribió:
victorixi escribió:Yo hablo de lo que me sale de la punta de la polla..de Ramos...de Ramis de Pepe...de Pepo...de Ballesteros o de lo que me apetezca.

Tranquilo compañero Oooh

Esque son muy muy pesados los Axels Torres y Julios Maldonados del foro macho.
Y dale con que dimos patadas.

Como plateariais vosotros un partido contra el barsa? A que te metan un saco?

Algunos valdrian cuatro duros como entrenadores [+risas]

Si das una opinión en un foro de opinión, lo mínimo que puedes esperar es que alguien te conteste y se debata de forma sana, si no sabes exponer una opinión y esperar que alguien te la rebata, pues apaga y vámonos.

Saintkueto escribió:Y dale con que dimos patadas.

Como plateariais vosotros un partido contra el barsa? A que te metan un saco?

Algunos valdrian cuatro duros como entrenadores [+risas]

Saintkueto, eres experto en debatir las mismas cosas una y otra vez, te dan razones y seguir con el mismo cuento.
Por mi parte te lo he dicho, dar patadas es lo normal, pero todo equipo, que el Barça también las pega, ayer Piqué dio dos o tres pero las dio bien. Pero una cosa es una patada bien dada que no te vean y otra es por sistema patadas y patadas y ojo, que ayer muchas de las faltas para mi no eran ni de coña, pero Gabi dio mucho para cortar contraataques sobre todo.

Yo lo dije ayer muchísimas veces, puedes dar patadas, pero no te calientes porque al final te expulsan un jugador por una jugada tonta.
Pero eso es culpa unica y exclusivamente del arbitro.

Si a la primera que corta una contra se lleva la amarilla, gabi no lo hara mas. Si lo hace dos veces y no pasa nada va a seguir haciendolo claramente.

Tambien podemos discutir por que el barsa se lleva tan pocas amarillas por protestar o por que Busquets no fue expulsado en la ida por las mismas cosas que gabi
Que me puedes debatir lo que te plazca,pero vamos a quitarnos las mascaras y vamos a ver de que pie se cojea aqui,que si que Gabi dio muchas patadas lo vuelvo a repetir,culpa del arbitro,si le sacan amarilla en su momento ya le cohibes de seguir dando cera,hasta a mi me daba ya cosa que no le sacaran amarilla en la segunda mitad.

Lo de Godin roja no voy a decir lo contrario(como gente de otro equipo cuando pisan manos etc)das la zancada mas corta para pisarle clarisamente,hacia 2 minutos que habian expulsado a Filipe con una jugada contra el,para los que hemos y seguimos jugando de manera mas o menos seria a esto sabemos que siempre quedan y se forman rencillas que se cobran Godin se la cobro a Alves por la expulsion de Filipe.

Lo que no me apetece es leer solo que el Atletico dio cera y por eso empataron,el Cholo planteo asi el partido y tuvo mas oportunidades que el Barcelona,ojo que no es Melilla..Neymar..Messi..Iniesta..etc etc..venga coño...que si quereis nos vamos al ataque y que nos casquen 5 o 6,los Atleticos nos sentimos orgullosos de nuestro equipo ayer,si no eres del Atletico no puedes entender lo que hemos pasados años y años contra el Barcelona,eso ya se tiene acabar.

Repito el arbitro es el culpable las amarillas.
El Atleti también protestó y mucho, el Barça ya no protesta como antes ni de coña, en la era Guardiola lo hacía mucho más y por sistema.
Ayer el Barça hizo lo que tenía que hacer, protestar las jugadas injustas que a mi parecer hay algunas, pero joer, no te puedes quejar de que te han pillado con el carrito del helado como está haciendo el Atlético.

Y ojo, me parece bastante normal lo que dices de Gabi, si el arbitro le deja dar patadas, hay que aprovecharlo.
No se vosotros pero creo que seria mejor cerrar el hilo teniendo en cuenta que la supercopa acabo

Lo peor de todo fue la polemica que esta desatando en el hilo conversaciones muy calientes

Por favor controlaros no quisiera que alla baneados por culpa de piques tontos
seaman escribió:El Atleti también protestó y mucho, el Barça ya no protesta como antes ni de coña, en la era Guardiola lo hacía mucho más y por sistema.
Ayer el Barça hizo lo que tenía que hacer, protestar las jugadas injustas que a mi parecer hay algunas, pero joer, no te puedes quejar de que te han pillado con el carrito del helado como está haciendo el Atlético.

Y ojo, me parece bastante normal lo que dices de Gabi, si el arbitro le deja dar patadas, hay que aprovecharlo.

Y te lo digo..en la segunda parte pense...Gabi debe ser familia del arbitro sino no es normal,recuerda una que va a salir el Barca a la contra en la segunda parte y lo corta Gabi haciendo una buena falta..reiterada claro.

Yo no me voy a meter en que si Busquets en la ida...el penalti ni nada..pero tampoco creo que sea justo hablar del Atletico ayer como solo un equipo que dio cera..ni se habla de los repliegues defensivos..de como estaban de bien juntitos..etc no todos los equipos que se le cierran al Barca acaban 0-0 ni mucho menos.
jouse norris escribió:No se vosotros pero creo que seria mejor cerrar el hilo teniendo en cuenta que la supercopa acabo

Lo peor de todo fue la polemica que esta desatando en el hilo conversaciones muy calientes

Por favor controlaros no quisiera que alla baneados por culpa de piques tontos

Si tú crees que esto son piques es que no has visto lo que había antes madre mía xDDD.

victorixi solo se le ha ido un poco la lengua, se le ha hablado y ha contestado de manera normal. Aquí estamos debatiendo, se que para los seguidores del equipo que ha perdido es más complicado ser comedidos en estos momentos.

victorixi escribió:Que me puedes debatir lo que te plazca,pero vamos a quitarnos las mascaras y vamos a ver de que pie se cojea aqui,que si que Gabi dio muchas patadas lo vuelvo a repetir,culpa del arbitro,si le sacan amarilla en su momento ya le cohibes de seguir dando cera,hasta a mi me daba ya cosa que no le sacaran amarilla en la segunda mitad.

Lo de Godin roja no voy a decir lo contrario(como gente de otro equipo cuando pisan manos etc)das la zancada mas corta para pisarle clarisamente,hacia 2 minutos que habian expulsado a Filipe con una jugada contra el,para los que hemos y seguimos jugando de manera mas o menos seria a esto sabemos que siempre quedan y se forman rencillas que se cobran Godin se la cobro a Alves por la expulsion de Filipe.

Lo que no me apetece es leer solo que el Atletico dio cera y por eso empataron,el Cholo planteo asi el partido y tuvo mas oportunidades que el Barcelona,ojo que no es Melilla..Neymar..Messi..Iniesta..etc etc..venga coño...que si quereis nos vamos al ataque y que nos casquen 5 o 6,los Atleticos nos sentimos orgullosos de nuestro equipo ayer,si no eres del Atletico no puedes entender lo que hemos pasados años y años contra el Barcelona,eso ya se tiene acabar.

Repito el arbitro es el culpable las amarillas.

Si yo no te digo que no en ninguna de esas cosas, y para mi gusto, el Atlético se merecía por una clarísima superioridad el partido, que no lo tuvo porque Valdés le salvó el culo al Barça y porque el Atlético se pasó de revoluciones.
Holandes_Errante escribió:A mi me gusto mucho ayer Mascherano y no vi a Piqué tan mal, el equipo no jugo mal, tampoco bien, son cosas que hay que mejorar, el Barça tiene que aprender que su estilo de juego no vale siempre cuando tienes a un equipo con 11 tíos encerrados atrás y las lineas defensivas tan pegadas, tienen que buscar otras alternativas y disparas mas desde lejos entre otras cosas, eso es trabajo del Tata para algo es el entrenador...

El atlético ha hecho dos partidos MUY bueno en temas de presión y defensa, pero ensuciado por la dureza y cantidad de patadas y el que no vea esto que deje el fútbol, si el fútbol fuera justo Busquets no hubiera jugado este partido pero Diego Costa por ejemplo tampoco entre otros, y ayer Godin no hubiera acabado el partido y las tarjetas recibidas por el Atletico en los dos partidos hubiera sido MUY superior aunque algunos jugadores del FCB tampoco se hubieran quedado con menos...

En definitiva, triste partido de ayer que ni un gol, jugadas muy duras y triste planteamiento de los equipos, el Barcelona tiene que buscar mas alternativas y el Atleti teniendo un resultado en contra no puede esperar hasta el minuto 60 y algo para empezar a atacar sin contraataques y quitar jugadores de su área porque veía que se les acababa el tiempo, si quizás el Atleti hubiese sido mas valiente y hubiera buscado el gol desde el principio sin esperar solo a contras hubiera cantado otro gallo.

Lo siento pero esto no es viable, no es que sea culpa del estilo del juego del barça, pon a CUALQUIER equipo a jugar contra 11 tios atras, lineas muy juntas, no dejando hacer NINGUNA conduccion porque te arrollan al jugador, de 3/4 campo para arriba ni se te ocurra pasar que te van a coser a faltas con la permisividad del arbbitro que no muestra una maldita targeta... es el tipico partido que acaba 0-0, yo siempre digo, si un equipo quiere destruir el juego, LO DESTRUIRA, haga lo que haga el otro equiupo, asi que aqui tienes el resultado del partido de ayer, un bodrio.

La unica "solución" es REGALARLES la pelota (sisi, ves que se encierran tanto, le das la pelota a un defensa y le dices, venga ahoira atacar vosotros), poner a los 11 del barça a defender y que se animen a subir, pero comprendereis esto es ilogico y no pasará... entiendo que por ahora es la forma mas efectiva de parar al barcelona, 2 estilos completamente opuestos, un estilo tiene que estar 100% concentrado en impedir cualquier ocasion del rival encerrandose atras y defendiendo hasta la saciedad y el otro que busca el gol y romper las lineas como sea para marcar.... sino acaba 0-0 (lo mas logico) ganara el que mas concentrado este.

Yo llevo mirando al barça des de hace casi 10 años y la conclusion a la que he llegado es que cuando un equipo te plantea un partido asi poco puedes hacer salvo rezar que tus delanteros y mediocampistas esten finos y rapidos de ideas

Inter de milan de mourinho, sevilla 2011, granada 2012, celtic 2012, chelsea (2006, 2009 y 2012), rubin kazan, levante en algunas temporadas, el real madrid de 2011... y TODOS eran partidos asi, poco puedes hacer... eso si, cuando marcas el primer gol ya todo es muuucho mas facil, peor lo dificil es esto
Tenemos dos opciones bien sencillas...

-Nos relajamos todos un poco,hablamos del partido sin irnos por peteneras y sin faltar a nadie...

-Seguimos en la misma línea,ponemos infracciones a diestro y siniestro,y alguno cae seguro por el camino...

Es decisión vuestra,no nos carguemos el hilo.
Saintkueto escribió:Pero eso es culpa unica y exclusivamente del arbitro.

Si a la primera que corta una contra se lleva la amarilla, gabi no lo hara mas. Si lo hace dos veces y no pasa nada va a seguir haciendolo claramente.

Tambien podemos discutir por que el barsa se lleva tan pocas amarillas por protestar o por que Busquets no fue expulsado en la ida por las mismas cosas que gabi

Si un arbitro hace eso, en la prensa se hablaria de tongos, de arbitro malo, la presion de una aficion sobre el, se le daria cera una y otra vez con el tema, etc...Si se hubiera arbitrado bien se hubieran ido a la calle unos cuantos pero eso ya seria suficiente carnaza como para tener un tema "polemico" del que hablar en ve de hablar de futbol. Yo no es que vea injusto una cosa o la otra, que el Atletico sobrepaso el limite ayer es un hecho y que el arbitro no lo supo llevar bien tambien. Porque el amigo Gabi lo menos llevaba 6 faltas cuando vio amarilla (6 faltas, vamos, casi nah, es que ni por reiteracion las sacaba), que cada contra del Barça eran faltas del Atletico sin ninguna sancion, Diego Costa cuando vio amarilla protesto lo suyo e incluso vacilo al arbitro y eso en otras ligas es doble amarilla y a la calle, y lo realmente PENOSO fue ver a Filipe Luis quejandose de la manera que lo hizo cuando vio la roja por doble falta a Alves mientras este solo corria, vamos, lo que es tener la pelota no la tenia, pero lo penoso es el hecho de quejarse en si, a sabiendas de que has hecho meritos mas que suficientes como para verla, que esperaba? Que con lo generoso que estaba el arbitro le sacase una simple amarilla o como va esto?. Y tambien reconozco que a Busquets lo deberian haber chindado en la ida, pero que pasa? Lo de siempre, que la aficion se hubiera comido al arbitro si llega a hacerlo.

No es un tema de que sean malos los arbitros, pero si llegan a expulsar tambien a Godin (creo que fue el) por el pisoton deliverado en los lumbares de Alves y el Atletico se queda con 9 en el campo en ese momento, de que hablaria tanto aficion atletica como prensa? De robo, de tongo, de que contra el Barça no se puede y demas mierdas. Y eso sin mencionar que Gabi tambien hizo meritos suficientes para irse rapidito del cesped. La principal razon por la que los arbitros en nuestra liga son tan malos es por culpa de la aficion y de la prensa e incluso muchisimos clubes se quejan del arbitro como si un aficionado mas fueran, eso es lo realmente molesto de esta liga, que la gente no disfruta del futbol en si, solo quieren ver a su equipo ganar si o si, el como importa bien poco, si ganas eres dios y si pierdes te roban, para cualquier aficion esta es la maxima a seguir, porque lo que es ver los errores garrafales que hace tu equipo como que no interesa hablarlo.

Esta vuelta de la supercopa ha sido aburridisima, ni goles, casi ni ocasiones, ni nada, es que no me ha parecido ni emocionante, estaba viendo el partido como si ya lo hubiera visto de lo extremadamente soso que era.
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10