[HILO OFICIAL] Supercopa de España 2013 (21 y 28 de Agosto)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Felicidades por el titulo y por el gran juego, se nota la mano del Tata [carcajad]
Bah Campeones y ahora el Camp Nou a correr que el Metro cierra
minmaster escribió:
Juanzo escribió:
Sí, un 1-3 y un 5-0 con ayudas arbitrales. Y qué más.

El usuario al que menciono no es atlético... [sonrisa]

Que mal has quedado. Lo comedido que se te ve en otros temas, y te conviertes en el fútbol.

Pues creo que el partido se lo ha merecido el Atlético, pero ha dado demasiada cera y Filipe Luis se ha cargado el partido, demasiado claro han sido sus "caricias" a Alves, luego Godín y Gabi se han merecido estar expulsados desde antes.
Neymar marca 1 gol y ese gol vale el primer trofeo. Not bad.
Bien!!!!Primer titulo de la temporada,al final el gol de Neymar vale un titulo.Un partido trabado y muy bien planteado por el cholo,pero con continuas interrupciones con faltas,es mas hasta la expulsion el Barsa hizo 5 faltas y tenia 3 amarillas,mientras el Atleti una con mas de 20...
Valdes el mejor del Barcelona sin duda (Soy del Madrid y me parece un porterazo)

Ya puede buscar Zubizarreta un buen sustituto,porque va a ser una pieza dificil de sustituir.
Falkiño escribió:Neymar marca 1 gol y ese gol vale el primer trofeo. Not bad.

Se espera muchisimo más tanto de el como de todo el equipo pero en fin se empieza regular tirando a bien que algo es algo
Puto Valdes de los cojones... ya se podia haber ido este año.

Felicidades a los cules.
Felicidades al Barça.

Atletico bien, pero la baja de Falcao duele mucho.

EL Barça necesita mejorar mucho todavia, no ha ganado ninguno de los 2 partidos, ni con la superioridad y el golito de Neymar ha valido,pero Valdes ha sido clave.
Bob_kry_Sena escribió:
Falkiño escribió:Neymar marca 1 gol y ese gol vale el primer trofeo. Not bad.

Se espera muchisimo más tanto de el como de todo el equipo pero en fin se empieza regular tirando a bien que algo es algo

Sí, la verdad es que el partido de Neymar flojo. Pero en su defensa, Messi tampoco ha estado muy bien. Y al menos su gol ha servido para ganar, así que menos es nada.

VV el mejor del partido sin duda.
La conclusión que hay que sacar es otra. Si este es el superBarça que todo lo puede el Atleti este año aspira a la Champions... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las mejores sin duda las botas de neymar..........

Que les han puesto cera o que?.

Madre mia, y luego que no se parece a Robinho, pues mal empezamos, solo le faltan las bicicletas para ser un triatleta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:La conclusión que hay que sacar es otra. Si este es el superBarça que todo lo puede el Atleti este año aspira a la Champions... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EL barsa paso empatando tambien contra el PSG no? Estamos a nivel de semifinales
Juanzo escribió:La conclusión que hay que sacar es otra. Si este es el superBarça que todo lo puede el Atleti este año aspira a la Champions... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este no es el "superBarça" simplemente porque acaba de empezar la temporada y como es natural en el Barça siempre empiezan flojísimos.
Además le añades nuevo entrenador pues se ve un Barça irreconocible, previsible... etc.

Cuando avance la temporada se verá otro Barça, eso no os quepa duda.
Miniviciao@ escribió:Felicidades al Barça.

EL Barça necesita mejorar mucho todavia, no ha ganado ninguno de los 2 partidos, ni con la superioridad y el golito de Neymar ha valido,pero Valdes ha sido clave.

El Atletico a jugado muy bien pese a tener que ser duros,no vamos a dejar que se luzcan,de momento no duele la marcha de Falcao.
manolillolo+ escribió:Las mejores sin duda las botas de neymar..........

Madre mia, y luego que no se parece a Robinho, pues mal empezamos, solo le faltan las bicicletas para ser un triatleta.

De momento con su primer gol a dado un titulo al Barsa.....

Pues creo que Simeone debe hacer que el Atlético de menos palos, porque al final pasa lo que pasa, que se pican los jugadores y acaban a hostias, y hacen que te expulsen a un jugador cuando quedan 10 minutos.

Me gusta el ritmo que pone Simeone y la tensión, pero se les va de las manos. Y jugar champions, un partido vale, pero muchos al final...
victorixi escribió:

El Atletico a jugado muy bien pese a tener que ser duros,no vamos a dejar que se luzcan,de momento no duele la marcha de Falcao.

9 goles en 4 partidos.

Que vuelva Falcao [buuuaaaa]

El atletico de Madrid ha pegado un salto de calidad muyyy grande (Si no que se lo digan a mi pobre Real madrid en la final de la copa del año pasado)

Se nota un monton la mano del entrenador que les hace creer en ellos mismos y ser muy competitivos.

Yo creo que dara mucha guerra en las competiciones europeas y me parece un gran aspirate a hacer sombra a Madrid-Barsa.
Saintkueto escribió:

EL barsa paso empatando tambien contra el PSG no? Estamos a nivel de semifinales

Ojalá llegueis, pero decir eso por este partido es lo mismo que decir que el levante es mejor que el madrid por el partido que le ganó hace dos temporadas, una chorrada vamos.
Lastima que no le haya metido la nariz pa dentro a Alves, lástima.
seaman escribió:

Pues creo que Simeone debe hacer que el Atlético de menos palos, porque al final pasa lo que pasa, que se pican los jugadores y acaban a hostias, y hacen que te expulsen a un jugador cuando quedan 10 minutos.

Me gusta el ritmo que pone Simeone y la tensión, pero se les va de las manos. Y jugar champions, un partido vale, pero muchos al final...
Pero si es lo que hay que hacer. Que se te van, palo. Así la próxima vez no lo intentan. Que no es normal que veas a Cristiano que cada vez que intenta algo, le pegan de palos, y a Messi metiéndose entre todos una y otra vez. Palo y a la próxima se queda sin pierna.
Bufff que partido mas malo, un equipo que se cierra atras los 90 minutos haciendo faltas a mansalva con la permisividad del arbitro (koke, godin deberian haber tenido targeta des de muy temprano), y el otro con 80% de la posesion sin casi chutar por esa agresividad del atleti... enfin un partido malo, por parte de los 2

Para mi expulsion clara de filipe (le mete 2 codazos) y el penalti claro tambien
Lo mejor del partido Gabi,a dado 50 palos y le sacan amarilla por protestar...un paaaalo es un palooooo..ese es mi capitan!!!! :p :p
seaman escribió:

Yo es que sigo creyendo que Alves no es la primera que lía, fíjate tú. Y que Filipe Luis no es un jugador dado a esas cosas. Cría fama, que se dice.
Buste escribió:

Como si lo hubiera estado mi abuela para empujarla de cabeza, esta Tello mismo y rinde igual.

Hablo de lo que se ve de momento, y Neymar esta muy muy pero que muy verde, aparte de que no encaraba casi nunca, siempre elegia la peor opción, y encima cuando encaraba las botas parecía que las había comprao en el top manta de la esquina del Camp Nou.

Y te lo digo siendo del Barça.
No demos palos, juguemos a dejarle espacios al Barsa y que jueguen libres.

Eso es lo mejor para el furbo
mecavergil Controla tu bilis colega

Si quieres ver golpes, mmira la WWE, esto es futbol y no s epuede permitir que gabi haga 2000 mil faltas y no se le saque tarjeta (bueno se la sacan pero por protestar y al final)

Si un equipo quiere jugar a dar palos esta en su derechoa hacerlo, ahora, que el arbitro sea imparcial porfavor y si hay que sacar una amarilla al minuto 5 se saca y punto, y si protestan que no vayan tan alocados a dar palos joder
victorixi escribió:

Falcao siempre duele, raealmente es jugador de estos partidos, de finales, gano la SUpercopa de Europa el solito marcando golazos imposibles, siempre va doler perder un tio como ese, sobre todo , es ma tio pa el sitema del Chola, veloz en velocidad en carrera a la contra, Villa es delantero mas de juntarse combinando
Saintkueto escribió:No demos palos, juguemos a dejarle espacios al Barsa y que jueguen libres.

Saint no esta mal dar palos, asi secas al barça pero como ha dicho antes tanto dar palos al final se les va de la mano y acaba como acaba
vtr1993 escribió:Bufff que partido mas malo, un equipo que se cierra atras los 90 minutos haciendo faltas a mansalva con la permisividad del arbitro (koke, godin deberian haber tenido targeta des de muy temprano), y el otro con 80% de la posesion sin casi chutar por esa agresividad del atleti... enfin un partido malo, por parte de los 2

Para mi expulsion clara de filipe (le mete 2 codazos) y el penalti claro tambien

Pues sí partido muy malo. 11 jugadores metidos bajo palos y dando palos valga la redundancia...
Lo de Godin a Alves, es vergonzoso y lamentable. Como le ha pisado la espalda el tío...
Y bueno lo de Gabi pues sin comentarios... Mil faltas y le muestran la amarilla por protestar [tomaaa]

En fin, es lo que hay. A mejorar!
gominio está baneado por "Game Over"
Hay que dejar via libre como hizo el Levante.
manolillolo+ escribió:
Buste escribió:

Como si lo hubiera estado mi abuela para empujarla de cabeza, esta Tello mismo y rinde igual.

Hablo de lo que se ve de momento, y Neymar esta muy muy pero que muy verde, aparte de que no encaraba casi nunca, siempre elegia la peor opción, y encima cuando encaraba las botas parecía que las había comprao en el top manta de la esquina del Camp Nou.

Y te lo digo siendo del Barça.

Todo tiene un proceso y no podemos pretender que el chaval este ya 100% cuando es nuevo es un sistema de juego UNICO y que lleva su tiempo acoplarse,liga nueva compañeros nuevos..

Tiempo al tiempo.Ya ira cojiendo el ritmo poco a poco.
Saintkueto escribió:No demos palos, juguemos a dejarle espacios al Barsa y que jueguen libres.

Tendremos que combatir presupuestos de alguna manera,unos fichan por 100 millones y otros no llegamos a 10,la culpa en todo caso de las patadas de hoy las a tenido el primo de Raul Garcia(vaya nocha) por dejarlo.
mecavergil escribió:Lastima que no le haya metido la nariz pa dentro a Alves, lástima.
seaman escribió:

Pero si es lo que hay que hacer. Que se te van, palo. Así la próxima vez no lo intentan. Que no es normal que veas a Cristiano que cada vez que intenta algo, le pegan de palos, y a Messi metiéndose entre todos una y otra vez. Palo y a la próxima se queda sin pierna.

Hombre, si yo puedo llegar a entender ese juego, es un juego para que el contrario se desespere, que no jueguen cómodos, que tengan que sufrir, pero si se te va de las manos pasa lo que pasa, que llega Filipe Luis y la caga.

Juanzo escribió:
seaman escribió:

Yo es que sigo creyendo que Alves no es la primera que lía, fíjate tú. Y que Filipe Luis no es un jugador dado a esas cosas. Cría fama, que se dice.

Alves es el mayor teatrero del mundo, hace las croquetas ocmo nadie, y estoy seguro de que si Filipe Luis le ha dado esos palos es porque Alves también le ha dado, y luego el tío ha hecho teatro como hace siempre y como hizo en la Champions hace tres años, con la media voltereta esa que le sacaron roja a Pepe.

Pero no puedes hacer una falta tan clara, sin balón y a Alves que es un maestro del engaño.
mecavergil escribió:Lastima que no le haya metido la nariz pa dentro a Alves, lástima.
seaman escribió:

Tienes un escozor que ni con hemoal se te va XD
Que no hay que dejar via libre, pesados, si un equipo quiere jugar a dar palos esta en su derecho, ahora que asuman las consecuencias y que el arbitro sea IMPARCIAL, si tiene que sacar amarilla al minuto 1 por una fuerte entrada se le saca y no te haces el sueco y si al minuto 25 d ela primera el jugador que ya tenia amarilla hace otra entrada fuerte pues segunda y expulsion.... y punto, es asi, me indigna que se le deje via libre a la carniceria sin consequencias

Ahora os dire algo parecido a los que decis "si quereis os dejamos la via libre": Si quereis ddejamos un partido que el arbitro no señale faltas, asi seguro que estareis conforme ;)
vtr1993 escribió:mecavergil Controla tu bilis colega

Si quieres ver golpes, mmira la WWE, esto es futbol y no s epuede permitir que gabi haga 2000 mil faltas y no se le saque tarjeta (bueno se la sacan pero por protestar y al final)

Si un equipo quiere jugar a dar palos esta en su derechoa hacerlo, ahora, que el arbitro sea imparcial porfavor y si hay que sacar una amarilla al minuto 5 se saca y punto, y si protestan que no vayan tan alocados a dar palos joder

Alves siempre anda llorando, pues que al menos lo haga con razón. Hoy se ha ido a la ducha con la cara guapa y con un picorcillo en la espalda. Que son expulsiones, claro que si, eso no lo niego. Pero vamos ha pitado también cosas absurdísimas como la gran falta de Gabi cuando Neymar se ha resbalado y caido contra él.
gominio escribió:Hay que dejar via libre como hizo el Levante.

Por supuesto, faltaría más. Hay que dejar que pasen corriendo a su lado como pollos sin cabeza. Total, es lo que hace media liga, por uno mas no se va a notar.
vtr1993 escribió:Que no hay que dejar via libre, pesados, si un equipo quiere jugar a dar palos esta en su derecho, ahora que asuman las consecuencias y que el arbitro sea IMPARCIAL, si tiene que sacar amarilla al minuto 1 por una fuerte entrada se le saca y no te haces el sueco y si al minuto 25 d ela primera el jugador que ya tenia amarilla hace otra entrada fuerte pues segunda y expulsion.... y punto, es asi, me indigna que se le deje via libre a la carniceria sin consequencias

Ahora os dire algo parecido a los que decis "si quereis os dejamos la via libre": Si quereis ddejamos un partido que el arbitro no señale faltas, asi seguro que estareis conforme ;)

Depende de el equipo,pesado.
Va siendo hora de cerrar el hilo, ¿no?
Que ya hay un ganador y esto empieza a mancharse de bilis.
Bueno, creo que esto se puede chapar, ya volvemos a las andadas.

Luego que porque se cerraron los hilos de Madrid y barça..................
Un campeon que no ha ganado ninguno de los 2 partidos... con eso digo todo.
Yo por mi parte chapo, escucho la radio un ratito y a sobar
Joeru_15 escribió:Va siendo hora de cerrar el hilo, ¿no?
Que ya hay un ganador y esto empieza a mancharse de bilis.
Ya están los subnormales del Punto Real Madrid hablando cambiando las tornas. Quien tiene que quejarse por el escandaloso arbitraje es el Barça y estos a su bola florentinista. Ojo no digo nada del Atleti porque han hecho lo que tenían que hacer si el árbitro se lo permite.
rcm15 escribió:Un campeon que no ha ganado ninguno de los 2 partidos... con eso digo todo.

Ha ganado la eliminatoria, que hubiera marcado el atleti en el camp nou
SI, que lo cierren.

Que no queden pruebas del robo salvaje [+risas]
Saintkueto escribió:SI, que lo cierren.

robo por que?

Yo me iba, pero tio solo te falta el ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?
Pues si, mejor cerrarlo porque me pongo negro. Pajote y a dormir.

A ver, robo... robo no ha sido xDDDD
Si jugamos dando patadas es lo que hay, pero es lo que se tiene que hacer. Si se juega blando con el Barcelona, te pasan por encima. Así que antes de que te pasen por encima, palos.
456 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10