[HILO OFICIAL] Supercopa de España 2013 (21 y 28 de Agosto)

16, 7, 8, 9, 10
mecavergil escribió: Pajote y a dormir.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si jugamos duro que nos echen por dar patadas, no que te acojones en sacar la segunda amarilla y le hagas caso a el linier contrario a donde ocurre la accion [+risas]

Y luego encima regalas un penalti
Que circo está montando Simeone en la rueda de prensa XD XD.
Sigo queriendo saber por que expulsaron a Arda, si no tiene ni idea de español
Saintkueto escribió:Si jugamos duro que nos echen por dar patadas, no que te acojones en sacar la segunda amarilla y le hagas caso a el linier contrario a donde ocurre la accion [+risas]

Y luego encima regalas un penalti

Supongo que cada linier se encarga del ataque de un equipo diferente, no lo sé. Pero el penalti es clarísimo, de aquí a LimaxDDDDD

PD: Lo de Arda yo tampoco lo he entendido, la verdad.

Que está diciendo el Cholo?
El Atlético tendría que haber acabado con 8, justo ganador el Barça :)
darkrocket escribió:El Atlético tendría que haber acabado con 8, justo ganador el Barça :)

+1
No se que hara el barsa sin valdes... Si es el mejor del equipo
Saintkueto escribió:Sigo queriendo saber por que expulsaron a Arda, si no tiene ni idea de español

Casi se carga al arbitro cuando lo echan XD daba miedo, como diego costa cuando le han sacado la amarilla, yo si soy el arbitro estaria cagado por sacar tarjetas a diego costa jajaja
Saintkueto escribió:No se que hara el barsa sin valdes... Si es el mejor del equipo

Casillas a sido durante años el mejor del suyo y de momento parece que les va bien.
Saintkueto escribió:Sigo queriendo saber por que expulsaron a Arda, si no tiene ni idea de español

Hijo y puta son palabras que controla a la perfección :P.
darkrocket escribió:El Atlético tendría que haber acabado con 8, justo ganador el Barça :)

Eso es muy relativo. Han tenido muchísimo la posesión, pero las ocasiones buenas han sido nuestras. Pero nos hemos dado de cara con Valdés, que es un porterazo.
manolillolo+ escribió:
Saintkueto escribió:No se que hara el barsa sin valdes... Si es el mejor del equipo

Casillas a sido durante años el mejor del suyo y de momento parece que les va bien.

SI Valdes pega un bajon de nivel dejara de ser necesario :-?

No veo el por que de esa comparacion tan absurda
Lamentable el arbitro, Gabi cuantas faltas ha hecho? 15? Y le saca la amarilla en el minuto 80 por protestar. Tendría que haber acabado medio equipo con amarilla y sobre Godin mejor no hablar.
Saintkueto escribió:
manolillolo+ escribió:

SI Valdes pega un bajon de nivel dejara de ser necesario :-?

No veo el por que de esa comparacion tan absurda

La comparación viene a decer que nadie es imprescindible y que la vida sigue.
Baktor escribió:Lamentable el arbitro, Gabi cuantas faltas ha hecho? 15? Y le saca la amarilla en el minuto 80 por protestar. Tendría que haber acabado medio equipo con amarilla y sobre Godin mejor no hablar.

Entonces echamos a todos los sttopers, mediocentros y centrocampistas de corte defensivo de todos los partidos en todos los equipos menos en el barsa (Busquets)
Yo no veo nada raro en las palabras de simeone
Saintkueto escribió:
Baktor escribió:Lamentable el arbitro, Gabi cuantas faltas ha hecho? 15? Y le saca la amarilla en el minuto 80 por protestar. Tendría que haber acabado medio equipo con amarilla y sobre Godin mejor no hablar.

Entonces echamos a todos los sttopers, mediocentros y centrocampistas de corte defensivo de todos los partidos en todos los equipos menos en el barsa (Busquets)

No, pero es lamentable que la amarilla se la haya tenido que sacar cuando ha protestado cuando llevaba TODO el partido dando patadas.

PD: Imagen
Esto tampoco es roja no?
Baktor escribió:Imagen
Esto tampoco es roja no?

Eso no es Gabi, no cambies de tema si no tienes argumentos
Pero es que Valdés lleva con este nivel prácticamente sin bajones desde 2006, otra cosa es que interesadamente se le haya menospreciado constantemente desde prensa y afición, pero es que ya lleva mucho tiempo entre los mejores porteros del mundo.
No sabéis el mérito que tiene haber sido el dueño y señor de una portería que desde que se fue Zubi en el ¿95? iba dando tumbos.
Saintkueto escribió:
Baktor escribió:Imagen
Esto tampoco es roja no?

Eso no es Gabi, no cambies de tema si no tienes argumentos

Que argumentos? Lee mi topic entero, he dicho sobre Godin mejor no hablar refiriéndome al pisotón que le ha pegado por la cara a Alves. Y tranquilo que no voy a comentar mas.
Saintkueto escribió:

NO. Hay que echar a los que agreden como hizo el tal Godin pisando la espalda de Alves. Que Alves será un actorazo pero dudo mucho que pueda actuar cuando le pisan en toda la espalda con los tacos. Lo dudo muuuuucho.
Godín, a Alves: Muere, cucaracha! Ups, perdón... XD
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:

NO. Hay que echar a los que agreden como hizo el tal Godin pisando la espalda de Alves. Que Alves será un actorazo pero dudo mucho que pueda actuar cuando le pisan en toda la espalda con los tacos. Lo dudo muuuuucho.

Repito, estamos hablando de Gabi. hablame de Gabi o no hables
seaman escribió:
Pero no puedes hacer una falta tan clara, sin balón y a Alves que es un maestro del engaño.

ESTO es lo que no puede ser. Que todo el mundo sepa estas cosas y que nadie sancione ni nada. Y luego nos preguntamos por qué los futbolistas intentan engañar al árbitro. Pues porque no hay sanciones. Por eso mismo. Mira como en la NBA están atajando estas cosas.
Deschamps escribió:¿Cómo han quedado?

0-0, y victoria para el Barça por el valor doble de los goles en campo contrario (1-1 en la ida).
Saintkueto escribió:Repito, estamos hablando de Gabi. hablame de Gabi o no hables

Primero hablo si quiero [barret] y segundo Gabi debería haber sido expulsado por reiteración de faltas. No sé cuantas ha hecho pero creo que casi todas del Atlético han sido obra de Gabi. Faltas de amarilla, cortando contragolpes...etc. Y ahí estaba el tío, sin tarjeta amarilla hasta los minutos finales.
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:Repito, estamos hablando de Gabi. hablame de Gabi o no hables

Primero hablo si quiero [barret] y segundo Gabi debería haber sido expulsado por reiteración de faltas. No sé cuantas ha hecho pero creo que casi todas del Atlético han sido obra de Gabi. Faltas de amarilla, cortando contragolpes...etc. Y ahí estaba el tío, sin tarjeta amarilla hasta los minutos finales.

Es tu opinion.

Y menos lobos, caperucito [+risas] Si queires quotearme, hablame de lo que estoy hablando yo
El Barça a hecho su fútbol de toque y el atlético lo que debía, que era encerrarse atrás y buscar la contra y cuando lo han podido hacer se han encontrado con el mejor portero del mundo le pese a quien le pese. Hasta aquí nada raro.
Lo peor ha sido que el Barça en media hora tenía tres amarillas y cuantas el atlético? Ninguna!!!
Hasta casi el minuto 80 señores y han repartido por doquier, esto no es fútbol.
Si el árbitro hubiese parado bastante antes esa matanza (peor que la de mi pueblo) otra segunda parte hubiéramos visto.
Barça merecido campeón, fin del tema.
A ver, los del Atleti son un poco bestias y hoy se han lucido (a molado cuando al "Leonidas" le han metido una roja y casi se merienda el arbitro jaja), pero bueno, no se por que tanta discusión... si los del Atleti no se han llevado el trofeo a sido por que:

Ida: 1-1
Vuelta: 0-0

Y ya esta.

Felicidades al Barça!!.
Juanzo escribió:
Deschamps escribió:¿Cómo han quedado?

0-0, y victoria para el Barça por el valor doble de los goles en campo contrario (1-1 en la ida).

Muchas gracias!

Partido bronco, por lo que voy leyendo.
Juanzo escribió:
seaman escribió:
Pero no puedes hacer una falta tan clara, sin balón y a Alves que es un maestro del engaño.

ESTO es lo que no puede ser. Que todo el mundo sepa estas cosas y que nadie sancione ni nada. Y luego nos preguntamos por qué los futbolistas intentan engañar al árbitro. Pues porque no hay sanciones. Por eso mismo. Mira como en la NBA están atajando estas cosas.

Joder, pero es como a Di María, que sabes que es un piscinero, y sabes que alguna te va a hacer y tienes que estar atento.

Pero es que la falta a Alves ha sido clara, que para mi se dan cera los dos, y el que empieza dando es Alves, que le tira del pelo a Filipe, pero es que Filipe se calienta y le suelta una patada y luego un codazo, está claro que te van a pitar eso.
Juanzo escribió:
seaman escribió:

Por eso digo que le ha estado bien empleado. Ya que llora, que lo haga con razón. No está bien lo que ha hecho Godín, pero bueno.
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:

Es tu opinion.

Y menos lobos, caperucito [+risas] Si queires quotearme, hablame de lo que estoy hablando yo

Menos lobos dice [qmparto] [qmparto] El compañero de arriba hablaba de Gabi y luego de Godin que no hacía falta hablar.
Pero como lo de Godin es vergonzoso pues NO te interesa hablar de eso! Como no! Qué tipo de argumento podría tener un seguidor colchonero sobre lo que ha hecho Godin?!

Ale quédate hablando de lo que a ti te interese, solo habla de lo que te interese y los que te hablen de otras cosas que no te interesen, diles que no te hablen [qmparto] caperucito [barret]
No he defendido en ningun momento a godin :-?
Saintkueto escribió:No he defendido en ningun momento a godin :-?

No he dicho que lo hayas defendido, he dicho que no te interesa hablar de ese tema porque qué tipo de argumento tendría un seguidor colchonero sobre eso?
A eso me refería [reojillo]
fearDarkie escribió:

No he dicho que lo hayas defendido, he dicho que no te interesa hablar de ese tema porque qué tipo de argumento tendría un seguidor colchonero sobre eso?

No hay debate en eso, entonces por que debatir?
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:

No hay debate en eso, entonces por que debatir?

Ok, pero no hables de robos cuando eso debería haber sido roja, más la hostia que le mete Filipe Luis a Alves... pues se quedarían 9 jugadores y no 10.
Luego las mil y una patadas de Gabi y cia... Esa permisividad del árbitro no es muy lógica si como tú dices, el Barcelona a robado...

El penalti no era a mi modo de ver, pero entiendo que lo pite después de todo lo que el árbitro pasó por alto durante el partido. Aunque Messi luego lo falló.
Como madridista simplemente dar la enhorabuena al Atleti. Tras 10 años duros, volvieron a ser grandes ganando UEFA's y plantando cara a los 2 grandes de la liga. Para mí el Atleti como 3er equipo de la liga ha vuelto, como el grande de antaño. De ahí a ganar a los grandes hay un paso, esta pasada copa se vio y a puntito ha estado hoy. En Champions los veo lejos ademàs, tienen plantillón y un ENTRENADOR.
El penalti no es, la roja de filipe empieza con falta de Alves.

Busquets sin expulsar en la ida...
Simplemente vergonzoso que los árbitros saquen mas tarjetas por protestar que por faltas agresivas o reiteración de ellas...

Veo algunos sacando la NBA de por medio en el tema del teatro. Te aseguro que si aplicamos método NBA o Premier League (para no cambiar de deporte), el Atlético sale perdiendo... Lo de Godín es lamentable, alguien así tendría que estar sancionado. Dónde queda la deportividad y respeto entre compañeros?... Denigrante, no me extraña que últimamente me guste más el tenis.

Saludos
Saintkueto escribió:El penalti no es, la roja de filipe empieza con falta de Alves.

El penalti como he dicho no era. La roja a Filipe para mi es clarísima porque aunque según tú la falta es primero de Alves (cosa altamente cuestionable), Filipe no puede hacer eso jamás. Qué apechugue con sus actos.

Lo de Busquets es cierto, debió ser expulsado igual que hoy Godin.
taopaipai14 escribió:Simplemente vergonzoso que los árbitros saquen mas tarjetas por protestar que por faltas agresivas o reiteración de ellas...

Veo algunos sacando la NBA de por medio en el tema del teatro. Te aseguro que si aplicamos método NBA o Premier League (para no cambiar de deporte), el Atlético sale perdiendo... Lo de Godín es lamentable, alguien así tendría que estar sancionado. Dónde queda la deportividad y respeto entre compañeros?... Denigrante, no me extraña que últimamente me guste más el tenis.

Saludos

Queda en intentar engañar al arbitro constantemente para conseguir que echen a un compañero
Saintkueto escribió:El penalti no es, la roja de filipe empieza con falta de Alves.

Totalmente objetivo si señor.
itho escribió:Como madridista simplemente dar la enhorabuena al Atleti. Tras 10 años duros, volvieron a ser grandes ganando UEFA's y plantando cara a los 2 grandes de la liga. Para mí el Atleti como 3er equipo de la liga ha vuelto, como el grande de antaño. De ahí a ganar a los grandes hay un paso, esta pasada copa se vio y a puntito ha estado hoy. En Champions los veo lejos ademàs, tienen plantillón y un ENTRENADOR.

Comparto tu opinión, tienen un equipazo, el mejor entrenador que puedan tener y juegan muy bien al fútbol. Sólo les falta ser un poco menos vikingos XD
John Locke escribió:

Totalmente objetivo si señor.

Nadie es objetivo con el futbol, no voy a ser yo el primero
taopaipai14 escribió:Simplemente vergonzoso que los árbitros saquen mas tarjetas por protestar que por faltas agresivas o reiteración de ellas...

Saludos

Sobretodo el tenis femenino [poraki]
Una cosa que jamàs entenderéis los intoxicados por el fútbol moderno es que la agresividad es parte del juego, que el àrbitro ve y sanciona. Lo que no es parte es que se finja hasta la extenuación. A mí al menos y supongo que a casi todos los futbolistas me jodía menos un patadón que uno que no le rozas y pega 14 volteretas. Lo de Alves, Di María, etc (por decir uno de cada y no haya lloros) me parece lamentable y debería estar sancionado de oficio.
Estoy viendo cules en la tele diciendo que el barsa no ha merecido ganar, y a los que les leo aqui parece como que nos hubieran bailado 90 minutos :-?

No entiendo
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10