Ante todo, soy del Barça, que no esta de mas dejarlo claro antes de opinar.
Dicho esto, a mi lo de ayer me pareció lamentable, y es un mal endemico que viene arrastrando un par de temporadas ya el equipo. Se puede jugar mejor o peor, estamos de acuerdo, tambien condiciona mucho el rival, evidente...lo que NO se puede permitir y a mi se me aceria la cara de verguenza cobrando lo que cobran, es salir a andar por el campo, que en ataque no se mueva ni dios, que la presion vuelva a ser dispar, que solo alexis parecia que tenia fondo, que no estén metidos en el partido, y jugadores como alves, alba, busquets, fallasen chorrocientos pases claros al compañero de al lado, vamos, en resumen, que no me importa que el rival nos supere en un partido en lo tactico, en el juego etc, es futbol, lo que SI pido, y desde hace un par o 3 de años no veo, es una regularidad en el esfuerzo, en la intensidad, independientemente de quien sea el riva, tu puedes correr, puedes correr para desmarcarte, para buscar el pase, para dar fluidez, para defender, da igual que el rival sea el bayern o el albacete, tu intensidad no debe depender del rival, y es lo que el barça debe corregir si pretende aspirar a algo este año, porque con la intensidad del levante, pocos pueden hacerle frente, pero con la intensidad de ayer, esquehabria que haber visto el propio partido del levante con el barça andando como ayer, habria sido muy distinto.... .
Y bueno, respecto al equipo......xavi lo siento pero por mucho que nos haya dado y reconociendole ser probablemente el mejor o uno de los mejores jugadores españoles de siempre, no está fino y no viene de ahora, relentiza el juego en exceso, la verticalidad no la conoce, y encima ahora pierde balones, eso no compensa por un pase que tre pueda hacer en cada 3 partidos que de un gol, sinceramente....lo siento pero en el futbol se deberia jugar por condicion, no por nombre, y ahora mismo el que deberia estar moviendo la pelota en el centro, es Cesc (y mira que no soye specialmente fan de cesc, pero si ahora esta mejor, lo está, no hay mas), y si busquets no espavila y mucho, song para la contencion, y esque aunque evidenetemente el mejor busquets no tiene rival...el actual, que pierde mas balones que recupera, es un peligro, y si esa falta de concentracion, es porque no se ve competitividad encima, se le sienta, que ya el final de temporada pasada song lo hizo bastante mejor que el.... . Y iniesta..no se que le pasa pero de momento esta muy lejos ya no de su mejor nivel, sino del iniesta normalucho...abusa del regate, con perdidas en medio cmapo, se limita a pases al de al lado...no le veo la explosividad in inventiba del año pasado.....pero bueno, en este caso puede ser falta de rodaje sin mas.