[HILO OFICIAL] Supercopa de España 2013 (21 y 28 de Agosto)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Creo que el atleti le ha dado al Barca de su propia medicina, presión muy arriba para no dejar jugar al Barca, en la segunda parte el Atleti se ha echado totalmente atrás y sobre todo en el último tramo no le duraba la pelota nada, creo que un error por parte del Cholo ya que ha dejado todo el dominio al Barca sin posibilidad de montar una contra, cuando se ha robado algún balón no habia a quién dársela.

Para mi Alexis ha sido de lo mejor del Barca luchando cada bola y provocando el poco peligro que ha tenido el Barca, forzando faltas, etc...Y luego Mascherano que ha estado en su sitio en todo momento sabiendo cortar las embestidas del Atlético.

Del atleti destaco a Villa, creo que jugando en una posición que le va mucho mejor, con desmarques que han hecho posible ocasiones de gol, creo que pinta bien el Atleti este año, eso si creo que los cambios también debería haberlos hecho antes el Cholo.

Creo que con este resultado y la vuelta en el campo de Barca creo que la copa ya tiene dueño.
Juanzo escribió:
claiton escribió:Soy culé y no he visto el mejor barça pero que ni pintado. He visto un At.Madrid muy enchufado que ha presionado mucho el juego del Barça y después del gol en el minuto 11 del Guaje Villa el At.Madrid se ha cerrado y no ha habido manera de entrar en su portería además del continuo fallo de Messi y ni un Xavi e Iniesta con poco juego.

Tiene buena pinta la vuelta de esta Supercopa

Sí, para el Barça, si tienes en cuenta que en un partido malo han rascado un empate. Apañados.

Pero es que no ha sido malo porque el barça no haya jugado bien, sino porque el atlético ha sabido jugar de manera que el barça no tuviera espacios para crear. Y eso es todo mérito del atlético. No se vió un partido atractivo, pero desde luego el atleti jugó mejor, porque supo imponer su manera de jugar.
el peor del partido sin duda sergio busquets jugo sin intensidad muy lento no creo que pierda la concentración pero hay momentos que tiene el balón y se cree que esta en el patio del cole la amarilla por lentitud y la roja perdonada mas de lo mismo.
y piquete es muy lento tan lento que villa le gano en carrera y villa no es que sea un jugador rápido es un killer y el atletico gran presión este equipo motivado es un grande
yo creo ke en el camp nou salvo sorpresa golea el barcelona
http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/ ... 24152.html

y asi señores es cuando se tacha de robo el partido de ayer, cuando undiano hizo una mierda de arbitraje para ambos lados, porque no se señala tambien este penalti de arda a cesc clarisimo? O solo interesa mostrar la expulsion, que lo era y clara, de busquets?

http://www.youtube.com/watch?v=O2Fct3EzpWA

Siempre barriendo para casa
Ante todo, soy del Barça, que no esta de mas dejarlo claro antes de opinar.

Dicho esto, a mi lo de ayer me pareció lamentable, y es un mal endemico que viene arrastrando un par de temporadas ya el equipo. Se puede jugar mejor o peor, estamos de acuerdo, tambien condiciona mucho el rival, evidente...lo que NO se puede permitir y a mi se me aceria la cara de verguenza cobrando lo que cobran, es salir a andar por el campo, que en ataque no se mueva ni dios, que la presion vuelva a ser dispar, que solo alexis parecia que tenia fondo, que no estén metidos en el partido, y jugadores como alves, alba, busquets, fallasen chorrocientos pases claros al compañero de al lado, vamos, en resumen, que no me importa que el rival nos supere en un partido en lo tactico, en el juego etc, es futbol, lo que SI pido, y desde hace un par o 3 de años no veo, es una regularidad en el esfuerzo, en la intensidad, independientemente de quien sea el riva, tu puedes correr, puedes correr para desmarcarte, para buscar el pase, para dar fluidez, para defender, da igual que el rival sea el bayern o el albacete, tu intensidad no debe depender del rival, y es lo que el barça debe corregir si pretende aspirar a algo este año, porque con la intensidad del levante, pocos pueden hacerle frente, pero con la intensidad de ayer, esquehabria que haber visto el propio partido del levante con el barça andando como ayer, habria sido muy distinto.... .

Y bueno, respecto al equipo......xavi lo siento pero por mucho que nos haya dado y reconociendole ser probablemente el mejor o uno de los mejores jugadores españoles de siempre, no está fino y no viene de ahora, relentiza el juego en exceso, la verticalidad no la conoce, y encima ahora pierde balones, eso no compensa por un pase que tre pueda hacer en cada 3 partidos que de un gol, sinceramente....lo siento pero en el futbol se deberia jugar por condicion, no por nombre, y ahora mismo el que deberia estar moviendo la pelota en el centro, es Cesc (y mira que no soye specialmente fan de cesc, pero si ahora esta mejor, lo está, no hay mas), y si busquets no espavila y mucho, song para la contencion, y esque aunque evidenetemente el mejor busquets no tiene rival...el actual, que pierde mas balones que recupera, es un peligro, y si esa falta de concentracion, es porque no se ve competitividad encima, se le sienta, que ya el final de temporada pasada song lo hizo bastante mejor que el.... . Y iniesta..no se que le pasa pero de momento esta muy lejos ya no de su mejor nivel, sino del iniesta normalucho...abusa del regate, con perdidas en medio cmapo, se limita a pases al de al lado...no le veo la explosividad in inventiba del año pasado.....pero bueno, en este caso puede ser falta de rodaje sin mas.
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/barcelona/1377124152.html

y asi señores es cuando se tacha de robo el partido de ayer, cuando undiano hizo una mierda de arbitraje para ambos lados, porque no se señala tambien este penalti de arda a cesc clarisimo? O solo interesa mostrar la expulsion, que lo era y clara, de busquets?

Para mi la expulsión clara, y para mi no es penalty, le gana la posición Arda.
seaman escribió:
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/barcelona/1377124152.html

Para mi la expulsión clara, y para mi no es penalty, le gana la posición Arda.

Le gana la posicion? Le BARRE cual escoba, sin tocar pelota, lastima que en el video que haya puesto no se vea una repeticion de cerca, pero es que vamos, es clarisimo el penalti
En mi opinion Cesc controla mal el balon se le va y cuando Arda le gana la posicion es Cesc el que le da .

Esto es tan claro como decir que el jugador del Atletico le gana la posicion a Cesc, o pa que se entienda mejor, Cesc no remata al balon sino al jugador del Atletico, Cesc ni protesta macho, y Cesc es de protestar cuando ve las cosas "claras"

La falta de Busquets es amarilla porque corta una contra cuando el Barça esta volcado el Tata se equivoca diciendo que es una falta normal, cierto no es 1 viaje de la leche, pero en el reglamento esa falta es de tarjeta por cortar la contra, es una falta tactica donde a Busquets le pescaron haciendola, no cabia otra cosa que la segunda amarilla, se lavo muchisimo las manos Undiano, el arbitro sabe de sobra que falló.
Y otro tema que me quema es lo nefasto del planteamiento defensivo en contraataques, no hablo de nombres, no soy de los qu ecree que haga fallta u central si o si, ya que el problema mas que la calidad individual, son los automatismos absurdos que tenemos de zona , y para muestra un boton, el gol de villa:

https://www.youtube.com/watch?v=jK-w0c3FjSo

Si lo pauso en el 0.04, veo un 2 vs 3 delante, mas otros 2 por detras a poca distancia, en total, 4 del barça que podrian incomodar al UNICO rematador posible, y sabiendo esto, veo el resultado, que es, que alves, intenta evitar el centro, ok, correcto, pero el resto......que hacen? 3 tios , 2 delante y uno detras, 2 que cubren en zona a un slo tio en vez de ir uno al hombre, y el de atras que llega tarde por pero, porque era evidentemente el unico posible rematador...y asi, la mayoria de contraataques, nadie intenta ni cortar el avance del contraataque ni defender al posible rematador.4
Bueno, la verdad que siendo culé felicito al Atlético, hizo una gran primera parte con una presión descomunal, lástima que la segunda parte se encerraron atrás y dejaron de tocar el balón. Creo que el Cholo está haciendo un gran trabajo con este equipo, aparte felicitar a Villa por el gran gol y espero que triunfe, por una parte entiendo la euforia del gol y las ganas de demostrar a la directiva del Barça que se equivocaron pero por otra lo veo una falta de respeto a su antiguo club, nunca festejaba los goles contra el Sporting y el Valencia pero en cambio ayer si, le recuerdo al señor Villa que en Barcelona es muy querido por la afición.
Por otra parte el tema arbitral, creo que la falta de Busquets sin ser una gran falta es merecedora de amarilla por cortar una jugada, pero también veo penalti a Cesc, creo el jugador del Barça es atropellado, lo que no veo de acuerdo es que ahora la gente diga de pitar los penaties si el jugador se queja o no xD
Saludos
xavi sima escribió:Bueno, la verdad que siendo culé felicito al Atlético, hizo una gran primera parte con una presión descomunal, lástima que la segunda parte se encerraron atrás y dejaron de tocar el balón. Creo que el Cholo está haciendo un gran trabajo con este equipo, aparte felicitar a Villa por el gran gol y espero que triunfe, por una parte entiendo la euforia del gol y las ganas de demostrar a la directiva del Barça que se equivocaron pero por otra lo veo una falta de respeto a su antiguo club, nunca festejaba los goles contra el Sporting y el Valencia pero en cambio ayer si, le recuerdo al señor Villa que en Barcelona es muy querido por la afición.
Por otra parte el tema arbitral, creo que la falta de Busquets sin ser una gran falta es merecedora de amarilla por cortar una jugada, pero también veo penalti a Cesc, creo el jugador del Barça es atropellado, lo que no veo de acuerdo es que ahora la gente diga de pitar los penaties si el jugador se queja o no xD
Saludos

Esa jugada en ningun lao han dicho que es penalti, remata al jugador del Atletico mas que al balon,tarda en rematar, en la camara de frente se ver perfectamente.
http://www.mundodeportivo.com/20130822/ ... 28288.html

He visto un par de vídeos de YouTube y la verdad es que yo como árbitro no me la jugaría, es una jugada muy rápida y no sé decir si es penal o no.....
xavi sima escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130822/futbol/supercopa-espana/cesc-penalti-no-pitado-arda-derribo_54379628288.html

He visto un par de vídeos de YouTube y la verdad es que yo como árbitro no me la jugaría, es una jugada muy rápida y no sé decir si es penal o no.....

Pero es que se ve en el vídeo, el balón se le va largo, Arda se cruza y Cesc le da una patada a Arda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Es tu opinion. Para mi penalti inexistente y segunda amarilla merecida
Zack_VII escribió:Y otro tema que me quema es lo nefasto del planteamiento defensivo en contraataques, no hablo de nombres, no soy de los qu ecree que haga fallta u central si o si, ya que el problema mas que la calidad individual, son los automatismos absurdos que tenemos de zona , y para muestra un boton, el gol de villa:

https://www.youtube.com/watch?v=jK-w0c3FjSo

Si lo pauso en el 0.04, veo un 2 vs 3 delante, mas otros 2 por detras a poca distancia, en total, 4 del barça que podrian incomodar al UNICO rematador posible, y sabiendo esto, veo el resultado, que es, que alves, intenta evitar el centro, ok, correcto, pero el resto......que hacen? 3 tios , 2 delante y uno detras, 2 que cubren en zona a un slo tio en vez de ir uno al hombre, y el de atras que llega tarde por pero, porque era evidentemente el unico posible rematador...y asi, la mayoria de contraataques, nadie intenta ni cortar el avance del contraataque ni defender al posible rematador.4

el planteamiento defensivo el señor pique se lo pasa por el forro, es un jugador que se creee delantero por un par de churros que a podido colar, para la muestra ayer cuando godin se vio arriba o mejor aun su compañero mascherano o puyol en sus mejores momentos y así puedo seguir nombrando a grandes centrales del mundo. el mismo cometarista lo dijo que cuando pique subía mucho o era que el barca estaba muy bien o era que el barca estaba muy mal. osea que sube si o si.es culpable de los huecos que deja y por lo tanto el sobre esfuerzo de sus compañeros y la desorganización táctica en la defensa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pique sin Puyol pasa de ser un gran central a ser un problema
Mario Suárez la caga demasiado...yo habia traído a un jugador para su posicion...y un mediapunta clarisimamente,Oliver debe tener minutos pero meterle a pelo aun no...espero que fichen...se nos puede hacer largo el año
Mucha bandera con el pollo, mucho asco.. [noop]
Subo el hilo

Quien ganara?
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
No se por que pero veo al simeone llevándose la copa esta noche
El partido lo televisan en algún lado?
alfon1995 escribió:El partido lo televisan en algún lado?

En la 1 a las 23.00.
Esperemos ver un gran partido, gane quien gane.
Suerte a ambos bandos :)
Se dice que juega estos 11 en el barça

Imagen

A ver que tal lo hace xavi, empezó muy bien el primer partido de liga, pero se diluió en los 2 siguientes, creo que hoy lo hará bien, entra cesc por iniesta (la verdad es que ultimamente cesc esta mejor que los xavi/iniesta)... y neymar titular porfin!
Espeero equivocarme, pero huele chorreo esta noche el partido :-?
El que siempre deslumbra es diego costa, no solo por marcar goles, sabe picar muy bien a los rivales para que le saquen targeta es muy listo el cab*** jeje
Espero ver a Neymar y D10S juntos por fin a ver que tal lo hacen ^^
Un culé por aqui. Espero que veamos un buen partido colchoneros, mucha suerte y que gane el mejor!!
Acaba de empezar pero no veo la presión asfixiante del otro día del Atlético, por lo que veremos cómo acabara pero pinta bien para el Barcelona
El gol del barça esta al caer.
Cuantas hostias puede dar el Atlético sin recibir tarjetas??
Rokzo escribió:Acaba de empezar pero no veo la presión asfixiante del otro día del Atlético, por lo que veremos cómo acabara pero pinta bien para el Barcelona

El Atleti no creo que quiera llegar tan fundido como el otro dia al final del partido.
Ayyy Alexis de mi alma... Que juege otro por favor
Increíble la permisividad del árbitro con el juego duro del Atlético...
Juega peor el Atleti que el otro día. Lo malo es que aunque se está al borde del gol no se termina de concretar el tanto y como los colchoneros aguanten el chaparrón veremos.
25 minutos y más de diez faltas duras del Atlético para sacar una tarjeta, alucinante.
Falkiño escribió:Juega peor el Atleti que el otro día. Lo malo es que aunque se está al borde del gol no se termina de concretar el tanto y como los colchoneros aguanten el chaparrón veremos.

Hombre el Atletico no puede volverse loco, tampoco si le marcan un gol, con un 1-1 hay prorroga.

De momento les medio les salen las cosas, pero en la segunda parte van a sufrir mucho me da.
Pero si ni siquiera hay falta.
Joeru_15 escribió:Pero si ni siquiera hay falta.

Y encima la tira directa [qmparto]
No se le nota nada al árbitro con quien va... [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Juega peor el Atleti que el otro día. Lo malo es que aunque se está al borde del gol no se termina de concretar el tanto y como los colchoneros aguanten el chaparrón veremos.

Hombre el Atletico no puede volverse loco, tampoco si le marcan un gol, con un 1-1 hay prorroga.

De momento les medio les salen las cosas, pero en la segunda parte van a sufrir mucho me da.

Si la táctica es sencilla, sabían que el Barça iba a salir revolucionado, asi que bien defensivamente y a aguantar el chaparrón, en cuanto se baja el fuelle el Atleti empieza a ir ganando terreno. La clave era pasar el chaparrón inicial y luego buscar su oportunidad.
Aunque sea el Barça el que haga ocasiones yo creo que es el Atleti el que está controlando el encuentro.

Y ahora nos ponemos a recibir tarjetas por bocazas, ay Sergio Sergio u.u
minmaster escribió:25 minutos y más de diez faltas duras del Atlético para sacar una tarjeta, alucinante.

Una falta medio dura de Cesc (que a mi me parece que ni es) y peim tarjeta.
Vergonzoso que este permitiendo tanta leña.
Espero que al menos físicamente les pese en la segunda parte porque a Messi lo estan dejando fino...
Genial ahora amarilla a Busi por protestar.
Esto es la leche, el atletico hinchandose a dar patadas y solo una tarjeta. El barça 2 faltas 2 tarjetas
xavillin escribió:
minmaster escribió:25 minutos y más de diez faltas duras del Atlético para sacar una tarjeta, alucinante.

Espero que al menos físicamente les pese en la segunda parte porque a Messi lo estan dejando fino...
Esto es la leche, el atletico hinchandose a dar patadas y solo una tarjeta. El barça 2 faltas 2 tarjetas

Joder macho tampoco es tan dando tanta leña, la mayoria son simples faltas nada del otro jueves, que esto es futbol, no Ballet, tb hay faltas a favor del Atletico que no estan pitando.
No había un árbitro mas malo? la madre...
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Joder macho tampoco es tan dando tanta leña, la mayoria son simples faltas nada del otro jueves, que esto es futbol, no Ballet

Si no es que hagan entradas guarras es que no paran de hacer faltas para interrumpir el juego y parece que al arbitro le da igual a juzgar por el reparto de tarjetas
Miniviciao@ escribió:Joder macho tampoco es tan dando tanta leña, la mayoria son simples faltas nada del otro jueves, que esto es futbol, no Ballet, tb hay faltas a favor del Atletico que no estan pitando.

La mayoría de las faltas del Atlético son sin opción alguna de poder jugar el balón y muy duras.
xavillin escribió:Si no es que hagan entradas guarras es que no paran de hacer faltas para interrumpir el juego y parece que al arbitro le da igual a juzgar por el reparto de tarjetas

POr eso, si no son guarras no hay que enseñar cada 2 x3 tarjetas, a cada una que hacen, faltas son faltas, ya saco 2 amarillas, es que aqui estamos mu mal acostumbrados a pedir siempre tarjetas, y los arbitros suelen tragar, pero si el juego no es muy trabado , hay que dejar jugar
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610