[HILO OFICIAL] Supercopa de España 2013 (21 y 28 de Agosto)

1, 2, 3, 4, 510
Pues el chico necesita rodaje. Cuanto más rodaje se le dé a Neymar supongo que más beneficio se le da. Y este trofeo para mí es menor.
Mebsajerodepa escribió:Pues el chico necesita rodaje. Cuanto más rodaje se le dé a Neymar supongo que más beneficio se le da. Y este trofeo para mí es menor.

Para mi no es menor, es uno de los 6 titulos que opta el barça cada año, son 2 partidos, necesitamos en estos 2 partidos los que mejor esten en este momento. Ya tendra tiempo neymar por ejemplo el domingo que viene
Respeto tu opinión, pero si yo fuera Neymar estaría queriendo ya comerme el mundo. El chico la verdad es que sale de enfermedades, como la anemia que tuvo. Quizá haya influido eso mucho.
Bueno, esto ya empieza!

La camiseta de la senyera del Barça me parece muy muy chula [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya saludo de messi y villa xdd
Que vergüenza da Jordi Alba por dios [carcajad] en su linea
Villa sigue siendo muy grande.
Qué golazo de Villa!!!

No he podido ver los saludos de los equipos, frío entre Messi y Villa o qué?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya golazo.

Rosell, asomate
Golazo. Diego Costa esta peor que Pepe.
Villa lo celebra con intensidad. Que golazo, dejando como el culo a rosell
Menos mal que lo iba celebrar poco XD
Grande Villa el 7 de españa
Aun siendo culé me alegro de que Villa marque su golito, se lo merece, es un grande.
Nanananana que viiiiiiva españa!

Pero que trolles que son los mios [+risas]
Villa esta on fire. A ver si recupera un poco la forma y va fuerte al mundial.
Esperemos que el ATM se coma al FCB, mas que nada porque le estaría muy bien al Rosell por dejar salir a Villa siendo un grandisimo jugador..
Dejando como el culo a Rosell por?
Mira que me gusta poco nuestro presi, pero si ha sido precisamente gracias a que Rosell lo ha regalado que Villa está ahi... Y oye, señor golazo.
xavillin escribió:Dejando como el culo a Rosell por?
Mira que me gusta poco nuestro presi, pero si ha sido precisamente gracias a que Rosell lo ha regalado que Villa está ahi... Y oye, señor golazo.

Pues por eso xD
Xavi retirate
Grande Villa, menuda perdida hemos tenido con él.
Las patadas del Atlético marca de la casa...
El atletico gracias a villa entre el fichaje y el partido de hoy ya le ha metido dos goles al barcelona [+risas]
El Atlético como siempre, jugando con mucha intensidad y demasiado juego sucio.

Aunque el Cholo me encanta como entrenador, para mi, uno de los mejores del mundo.
minmaster escribió:Las patadas del Atlético marca de la casa...

Y el teatro del bueno... :p
es hablar de teatro y ale, alexis al suelo :-|
Menuda amarilla a Juanfran... de flipar
Increíble lo del Atlético, jugar nada de nada, todo patadas.
minmaster escribió:Increíble lo del Atlético, jugar nada de nada, todo patadas.

El Barça tampoco esta jugando mucho de momento xD
pues el atletico ahora mismo esta jugando increible.
Yo veo al Barça muy lento, muy poco eléctrico e inspirado.
Dios mio Diego Costa... ¬_¬
busquets está fallón y lentísimo
thafestco escribió:busquets está fallón y lentísimo

El equipo en general está muy poco ambicioso. El Atleti está mucho más metido.
Sabemos todos que lo mas seguro es que la copa se la lleve el barsa, pero me esperaba muchisimo mas
Falkiño escribió:Yo veo al Barça muy lento, muy poco eléctrico e inspirado.

SI, y la defensa cuando llegan tiembla, menos mal que llegan poco.

EL Atletico no esta jugando mucho, pero su partido tacticamente es buenismo buenisimo.
Saintkueto escribió:Sabemos todos que lo mas seguro es que la copa se la lleve el barsa, pero me esperaba muchisimo mas

De momento gana quien lo merece visto lo visto en el campo. El Atleti está mucho más metido, mucho más interesado y luchador. El Barça va a medio gas, está fallón y parece que se ven superados físicamente por sus rivales.
¿El Barcelona ha chutado a puerta?
Y así, niños, es como se desaprovecha un corner.
yo si fuera atletico me sentiría muy orgulloso
Impresionante primera mitad, que ganas le estan poniendo los 2, que presion ejercen los 2

El atleti tiene un equipo muy solido y muy buena pegada (golazo de villa) y se nota que el barça no esta nada comodo

espero que no tenga ningun problema messi, porque cesc estaba calentando..

PD: Las 2 acciones de diego costa sobre jordi alba sobraban
Rokzo escribió:¿El Barcelona ha chutado a puerta?

No.

Yo veo al Barça haciendo muchas jugadas para centrar, no se porque si no tiene delanteros altos.
Rokzo escribió:

Pues por eso xD

Sigo sin ver el porque, como si fuera que Rosell lo ha echado cuando el queria irse desde diciembre del año pasado.
De momento buen partido del atlético y muy espeso arriba el barça, resultado justo.
xavillin escribió:Sigo sin ver el porque, como si fuera que Rosell lo ha echado cuando el queria irse desde diciembre del año pasado.
De momento buen partido del atlético y muy espeso arriba el barça, resultado justo.

Por mucho que se quisiera ir ningún presidente en su sano juicio vende a un delantero como Villa a un equipo de la misma liga y por dos duros, que Soldado se ha ido al Tottenham por 30 kilos... :-|

Es como si el Madrid hubiese vendido a Higuain al Valencia por 10 millones...
tendrá martino lo que hay que tener para mandar de una vez a xavi al banquillo.
OS CAMBIO 4 ANCELOTTIS POR UN CHOLO +90 KILOS XD
xavillin escribió:
Rokzo escribió:

Pues por eso xD

Sigo sin ver el porque, como si fuera que Rosell lo ha echado cuando el queria irse desde diciembre del año pasado.

Es básicamente porque le has regalado un jugador a un rival directo (que no es manco) y te ha marcado un gol xD

Que a mí me da igual, estas cosas me parecen tonterías la verdad.

Eso sí, llevo tiempo pensando que el Barcelona necesita un delantero puro bueno de cabeza. Les ayudaría mucho a desatascar el juego en muchas ocasiones, ya que el problema que tienen es que todos los de arriba son enanos (incluido Neymar xD)
Al volver a ver a Villa marcar me he preguntado en qué pensaba Guardiola cuando puso a Villa en la banda.

Almenos Simeone sabe lo que es un 9. Ojalá volvamos a ver aquel killer del Zaragoza y Valencia.
simeone si tuviese a messi habría que ver donde ponía a villa [+risas]
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510