@Narcyl Ostras, es sumamente ridículo los instantkill que hacen los monstruos del código rojo, pero híper ridículo... De estar jugando en max dificultad aún te compraría que se ponga a arrear golpes de +2000 puntos en bucle, pero en Difícil... Es que no es ni difícil valga la redundancia, ya que solo sirve para retrasar el que lo mates en cuanto a tiempo, pero es súper artificial, porque los ahostias durante 3/4, y llegado este punto empieza el festín de golpes +2000. Da la impresión que está puesto para 'forzarte' a usar el intercambio de compañeros en combate.... Y paaaaso. xDDD
La cpu se los come de 2 en 2, si te cuadra a ti te hace focus y acabas comiéndotelo aunque te protejas, y luego es que healer no hay a estas alturas, porque para curar 100/200 puntos no voy a malgastar tiempo ordenándoselo a mis compañeros, y todo se resume a gastar botellas de vida y poco más.
Me trae un recuerdo al FFXV en este apartado. Cualquiera te hace un golpe que te deja KO, y pasas más tiempo reviviendo gente que otra cosa.
PD: Eleanor me chifla lo que le veo mientras la lleva la cpu: Agilidad, golpe AOE generoso, magias fuertes, el personaje me gusta bastante... Siempre en mi equipo.
A estas alturas mi party está cerrada (ni voy a cambiar a nadie (a no ser que me obliguen en equis misión llevar a uno fijo) ni hago lo de intercambiar en combate a los integrantes (por más que el juego te insista en ello) y de por donde voy hasta el final será Velvet, Laphicet, Magilou y Eleanor.