› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:@Tommy_Vercetti Justamente Atelier es una de las sagas y titulos que mas espero sus lanzamientos, son una morralla técnicamente y lo hace una empresa que hoy por hoy no puede permitirse mucho mas pero me da justo lo que quiero en mecanicas jugables, personajes e historia.
El que hoy por hoy quiera jugar a Jrpgs ya sabe que no puede fijarse en lo tecnico y quizas asi encuentra historias buenisimas ^^
viconaru escribió:A mí Zestiria me ha gustado mucho en cuanto a história y personajes. Pega un bajón a la mitad pero al final pega un subidón y acaba de manera sublime.
Mis favoritos son Graces y Abyss.
En cuanto termine YS VIII me pongo con Berseria que lleva 2 meses prescintado en la estantería y con las maravillas que he leído seguro que me gustará.
El único problema que le veo a los últimos tales son sus escenarios clónicos y sin alma, eso les resta inmersión y se acaban haciéndo monótonos.
Prefiero mil veces un jrpg lineal con escenarios pequeños pero atractivos y variados que uno grande, con libertad pero plano en diseño. Eso de llegar a un poblado amplio con dos casas, una Iglesia y 4 habitantes clónicos te saca totalmente, por muy buen guión que tenga al final el juego. Pero bueno, le echas un poco de imaginación y se perdona.
Juan_Garcia escribió:viconaru escribió:A mí Zestiria me ha gustado mucho en cuanto a história y personajes. Pega un bajón a la mitad pero al final pega un subidón y acaba de manera sublime.
Mis favoritos son Graces y Abyss.
En cuanto termine YS VIII me pongo con Berseria que lleva 2 meses prescintado en la estantería y con las maravillas que he leído seguro que me gustará.
El único problema que le veo a los últimos tales son sus escenarios clónicos y sin alma, eso les resta inmersión y se acaban haciéndo monótonos.
Prefiero mil veces un jrpg lineal con escenarios pequeños pero atractivos y variados que uno grande, con libertad pero plano en diseño. Eso de llegar a un poblado amplio con dos casas, una Iglesia y 4 habitantes clónicos te saca totalmente, por muy buen guión que tenga al final el juego. Pero bueno, le echas un poco de imaginación y se perdona.
Pero es que ni Berseria, ni Zestiria ni YS VIII, son mundos abiertos o con libertad. Casi todos los caminos están cerrados hasta que avances en la historia, eso no es un mundo abierto.
Su carencia artistica no tiene nada que ver con la linealidad.
viconaru escribió:Lo decía sobretodo por Zesteria. Que tenía unos escenarios amplios y vacíos. Creo que les es más fácil hacer escenarios más pasilleros y con mejor diseño y eso lo prefiero. YS VIII le da mil vueltas en diseño de escenarios a los últimos Tales. Vaya juegazo por cierto, increíble que haya pasado tan desapercibido.
Narcyl escribió:@Koolk Dejaran de venir algun dia en español porue cada vez se venden menos jrpgs aqui vengan o no traducidos.
Mismamente tales of berseria se pego una ostia en ventas en nuestro pais.
Sobre tales of zestiria tengo que decir que no es el peor tales of ni por asomo y la gran mayoria de problemas los tiene igualmente berseria.
Pasate por su hilo oficial y veras como la gente lo acabo disfrutando un monton.
Narcyl escribió:Yo he jugado a casi todos los tales of y zestiria tiene casi los mismos problemas que berseria pero el primero arrastro un sentimiento de odio brutal por su politica dlc y cosas por el estilo.
Jrpgs claro que van a venir montones a España pero la gran mayoria en ingles como lleva pasando mas de 20 años, los pocos que salen en español lo tienen jodido por las ostias que se pegan xD
Yo tambien quiero que los jrpgs mejoren tecnicamente pero en la mayoria de los casos esta jodida la cosa, si empresas grandes como EA no para de reutilizar contenido imaginad las pequeñas.
Roberdivx escribió:Sigo sin entender como no siguieron con el engine de Verseria xD
Joshey13 escribió:Roberdivx escribió:Sigo sin entender como no siguieron con el engine de Verseria xD
Presupuesto,el estudio de tales of ha recibido varios cortes de presupuesto en los últimos años xD
Joshey13 escribió:Roberdivx escribió:Sigo sin entender como no siguieron con el engine de Verseria xD
Presupuesto,el estudio de tales of ha recibido varios cortes de presupuesto en los últimos años xD
Koolk escribió:@Bespiria
Ahora entiendo, me pasará lo mismo a mi porque soy igual en ese aspecto de las secundarias.
¿Cuestamucho subir de nivel? Porque no he llegado ni subir el primero en la primera parte. Tengo el jeugo, lo probé en casade un amigo y lo jugaré en mi casa cuando tenga la PS4 comprada, jajjaja.
Narcyl escribió:El nivel del personaje no importa mucho en comparacion con el equipo que usas y similares.
Yo termine el post game/platino y no era maximo nivel no de coña.
A más dificultad ganas menos exp base pero ganas mejor equipo, etc.
Xampinan escribió:Según veo, el nivel sólo sirve para subir un poco los stats y para ir desbloqueando artes nuevas, ¿no? Pero supongo que habrá un nivel en el que ya no desbloquees más artes
Narcyl escribió:El nivel del personaje no importa mucho en comparacion con el equipo que usas y similares.
Yo termine el post game/platino y no era maximo nivel no de coña.
A más dificultad ganas menos exp base pero ganas mejor equipo, etc.
Uno de los últimos trofeos del juego.
Deberás de llegar al nivel 200 con un personaje (da igual cual). Lo mejor es esperarte a la segunda partida, coger el bonus x3 y x2 de experiencia (total de x6), pasarte el juego, todos los jefes de misiones secundarias. En la mazmorra de los gatoz puedes farmear, ya que por mucho que venzas a los jefes no van a desaparecer.