› Foros › PlayStation 4 › Juegos
evilcloud88 escribió:Alguien me sabria decir para que sirve y como se utiliza el segundo ataque que aparece abajo a la derecha en algunas artes?
So, let's say you assign arte 'A' to triangle. If you hold triangle instead of tapping it will perform arte A, and then it perform the arte shown in yellow in arte A's description (let's call this arte 'B'), and then it will perform the arte shown in yellow in arte B's description... and so on. It basically just opens up more options for combos
Francis York Morgan escribió:Buenas, las habilidades que aprendes al subir la familiaridad con el equipo se guardan para NG+?
Acabo de llegar a la parte de la demo (la playa) con nivel 34 y por ahora ando sacando todas las habilidades que puedo pero si no se guardan me lo tomare con mas calma
Narcyl escribió:Francis York Morgan escribió:Buenas, las habilidades que aprendes al subir la familiaridad con el equipo se guardan para NG+?
Acabo de llegar a la parte de la demo (la playa) con nivel 34 y por ahora ando sacando todas las habilidades que puedo pero si no se guardan me lo tomare con mas calma
Si, puedes desbloquear esa opcion cuando terminas la partida.
Te aconsejo que no te mates mucho a entrenar para aprender todas las habilidades y sigas la aventura, llegaras un momento en el que no tendrás nada mas que subir.
pasnake escribió:este es mejor que el Zestiria supongo no?
FranScorpions escribió:pasnake escribió:este es mejor que el Zestiria supongo no?
Me uno a la pregunta. Esta tarde me paso por un game donde está a 35 pavos nuevo y lo veo asequible e interesante.
darkokus escribió:FranScorpions escribió:pasnake escribió:este es mejor que el Zestiria supongo no?
Me uno a la pregunta. Esta tarde me paso por un game donde está a 35 pavos nuevo y lo veo asequible e interesante.
A mi me gustó mas Zestiria, aunque este tiene un nivel también excelente, pero para mi gusto no resulta tan epico. Si vais a probar los dos, empezad primero por Zestiria
FranScorpions escribió:darkokus escribió:FranScorpions escribió:
A mi me gustó mas Zestiria, aunque este tiene un nivel también excelente, pero para mi gusto no resulta tan epico. Si vais a probar los dos, empezad primero por Zestiria
¿Pero entonces continúa la historia del Zestiria a éste o no tiene nada que ver?. Me acabo de pillar el Berseria por 35 eurillos en el game ya.
Gracias por el comentario.
Narcyl escribió:@pasnake @FranScorpions Para mi es obligatorio jugar a los dos juegos y empezar a la fuerza por el Zestiria como los desarrolladores hicieron para que ciertas cosas "emocionen" mas.
Sinceramente ambos me parecen juegazos porque sus grupo principal es la ostia.
FranScorpions escribió:Narcyl escribió:@pasnake @FranScorpions Para mi es obligatorio jugar a los dos juegos y empezar a la fuerza por el Zestiria como los desarrolladores hicieron para que ciertas cosas "emocionen" mas.
Sinceramente ambos me parecen juegazos porque sus grupo principal es la ostia.
Pues yo no he jugado al Zestiria, me voy a ver "obligado" a comprar ese también entonces... ¿Técnicamente tampoco mejora el Berseria sobre el Zestiria?, creo que solo salió el Zestiria en PS3, ¿no?.
Narcyl escribió:@pasnake @FranScorpions Para mi es obligatorio jugar a los dos juegos y empezar a la fuerza por el Zestiria como los desarrolladores hicieron para que ciertas cosas "emocionen" mas.
Sinceramente ambos me parecen juegazos porque ambos grupos de principales son la ostia.
La pelea contra Jude y Milla y la mazmorra que se desbloquea al terminar el juego.
Francis York Morgan escribió:Acabo de terminarlo hoy y me ha encantado, unas 83 horas me ha durado pero me faltan estas dos cosillas secundarias por completar:La pelea contra Jude y Milla y la mazmorra que se desbloquea al terminar el juego.
Pero con mi nivel me dan para el pelo, soy apenas 71 y la pelea que comento me dobla de nivel, luego lo otro puedo completar la primera "sala" pero no me da el tiempo por que apenas les quito vida, algun sitio donde subir de nivel para completar lo que comento? por ahora no creo que le de al NG+ y me gustaria terminar todo lo secundario si es posible.
Narcyl escribió:@Francis York Morgan De nada ^^ Dale caña.
El jefe que te comento creo que es tipo dragon y bestia, en esa misma mazmorra te dan anillos con una habilidad para ganar un 40% mas de experiencia al matar dragones. Cada vez que entras a una sala en esta dungeon te salen sitios aleatorios y uno de ellos esta lleno de cofres o espíritus para lo otro que te comente.
Si te sirve de "guia" yo termine todos los combates opcioneles del juego a nivel 80 pero tenia casi todas las habilidades de equipo aprendidas y una de ellas te da resistencia al daño de 45% (se encuentra en esa mazmorra).
Otra cosa que quizas ya lo sabes pero yo no tenia ni idea Cuando haces el ataque "limite" de L2, si dejas pulsado L2 + algun boton de la cruceta automaticamente activaras el limite de otro personaje y creas una cadena de limites. Puedes hacerlo hasta 6 veces si tienes los suficientes puntos, yo hago esto.
L2 con Velvet
Dejo pulsado el boton L2 + el boton derecho de la cruceta
L2 + derecha
L2 + derecha
L2 + Arriba
L2 + Abajo
Con eso haces un limite por cada personaje seguidos y revientas a los jefes.
darkokus escribió:Narcyl escribió:@pasnake @FranScorpions Para mi es obligatorio jugar a los dos juegos y empezar a la fuerza por el Zestiria como los desarrolladores hicieron para que ciertas cosas "emocionen" mas.
Sinceramente ambos me parecen juegazos porque ambos grupos de principales son la ostia.
Totalmente, el protagonista de Zestiria no conoce nada, y eso te ayuda a indentificarte con el cuando sales al mundo y vas descubriendo de que va el tema, el berseria como que ya se da todo dado en ese sentido. Lo divertido del berseria es ir descubriendo las conexiones con el Zestiria.
Ojo, que uno me guste mas que otro no significa que sean malos tales para nada. Los dos me parecen juegazos, pero Zestiria me parecio mucho mas redondo en historia epica y en el combate, y Berseria en personajes
pasnake escribió:darkokus escribió:Narcyl escribió:@pasnake @FranScorpions Para mi es obligatorio jugar a los dos juegos y empezar a la fuerza por el Zestiria como los desarrolladores hicieron para que ciertas cosas "emocionen" mas.
Totalmente, el protagonista de Zestiria no conoce nada, y eso te ayuda a indentificarte con el cuando sales al mundo y vas descubriendo de que va el tema, el berseria como que ya se da todo dado en ese sentido. Lo divertido del berseria es ir descubriendo las conexiones con el Zestiria.
Ojo, que uno me guste mas que otro no significa que sean malos tales para nada. Los dos me parecen juegazos, pero Zestiria me parecio mucho mas redondo en historia epica y en el combate, y Berseria en personajes
mucha gente tilda a Zestiria de mierda y otras de obra maestra, hay mucha contrariedad sobre este juego y muchas opiniones dispares
Francis York Morgan escribió:Alguien puede decirme en que parte de la mazmorra oculta esta el cofre katz? solo me falta ese y no lo consigo encontrar, mirando guias solo dicen que esta ahi pero me he recorrido todo y no consigo verlo y eso que todos los demas los encontre sin problemas
Francis York Morgan escribió:Acabo de terminarlo hoy y me ha encantado, unas 83 horas me ha durado pero me faltan estas dos cosillas secundarias por completar:La pelea contra Jude y Milla y la mazmorra que se desbloquea al terminar el juego.
Pero con mi nivel me dan para el pelo, soy apenas 71 y la pelea que comento me dobla de nivel, luego lo otro puedo completar la primera "sala" pero no me da el tiempo por que apenas les quito vida, algun sitio donde subir de nivel para completar lo que comento? por ahora no creo que le de al NG+ y me gustaria terminar todo lo secundario si es posible.
Narcyl escribió:Para mi Magilou es mi personaje definitivo y de las pocas que pueden derrotar a casi todos los enemigos en solitario en dificultad caos (sobretodo las arenas).
Velvet no la cuento porque no puede morir directamente con su R2 y es un abuso, es el personaje principal de un tales que mas facilidades ofrece al menos que yo recuerde.
Espero subir esta semana a nivel 200 con la experiencia x6
@neoarcangel Yo al pobre de laphicet solo lo uso para conseguir sus titulos para el trofeo, su forma de combate no me gusta aunque siempre lo tengo en mi grupo por sus curas y beneficios.
Narcyl escribió:@neoarcangel Me lo he pasado una vez nada mas para la experiencia x6, si compras el extra de x2 y luego el de x3 se multiplican (eso pasaba en otros tales).
Para mi las artes misticas de todos son puro amor Y en solitario me quedo con la ultima de Magilou.
Mi "estrategia":
Subi a nivel 170 primero matando al dragon de la primera planta con equipo de + Exp contra dragones, en menos de 1 hora te plantas a nivel 200 con la exp x6.
Personajes: Velvet o Magilou (como principal), Laphi y Eleanor. Como los enemigos te matan de un golpe prácticamente lo baso todo en daño puro y duro, mejorando las piezas que mas poder de ataque y concentración dan. El único diferente es Laphi que lo pongo con muchísima defensa.
Esta son las estrategias de personajes controlados por la IA (sorry las pongo en ingles que es como juego).
Velvet
Reduce Numbers - Aim for Weaknesses - Balanced - Change Out - You Decide
Le pongo todas las habilidades menos estas:
Harsh Rebuttal, Water Snake's Wake, Rising Moon, Rising Falcon, Mega Sonic Thrust, Shadow Flow, Cerberus Wave, Banishing Thunder, Binding Frost, Scale Crusher
Magilou
Target Multiple Enemies - Fast Attacks - Balanced - Change Out - You Decide
Le quito TODAS las habilidades menos: Spirit Drop (NAGAREBOSHIII, NAGAREBOSHII ), Agua Split, Blood Moon y Healing Circle
Laphicet
Target Multiple Enemies - Balanced - Be Defensive - Change Out - You Decide
Le quito todas las artes ocultas, luego de artes malak solo tiene Geostigma, Kaleidos Ray y First Aid
Eleanor
Target Nearest Enemy - Close Combat - Balanced - Change Out - For Attacking
Le quito: Double Rush, Skewering Spear, Coiling Serpent, Thermal Skewer y de artes malak le quito: Violet Ray, Inspiration, Life
Muy importante poner a todos con Change Out porque te libran de muchas muertes. Como titulo lo suyo es usar el de no perder los BG si mueren pero voy cambiando, por ejemplo con Laphi suelo usar los que reducen el casteo al igual que con Magi.
Cuando a uso a Velvet como principal casi siempre uso este combo (con R2 de inicio): Soaring Dragon - Rising Moon - Ceberus Wave - Slag Assault
Edito: En mi caso considero que Zestiria me costo bastante mas en los retos, ahora que he conseguido el 100% de Berseria lo dejare descansar unos meses .
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ5gSQ1KFts
Gorthaug escribió:Llevo 60 horas de juego y tengo a los personajes a niveles entre 45 y 47 y lo estoy jugado en dificultad Intesa. Sinceramente el juego me está pareciendo fácil comparado con otros Tales, normalmente me estoy peleando con monstruos con 10 niveles más que los de mis personajes y quitando algún enemigo especial (los puntos rojos) y algún rival terrible (que estos dos me aparecen con mínimo 15 niveles más que mis personajes), me los ventilo todos sin muchos problemas.
Pero hay una cosa que aún llevando 60 horas de juego no me he enterado que es ni para que sirve, en combate hay veces que la parte inferior donde salen los avatares de los personajes y sus barras de vida y tal, cambia de color, se pone como en llamas o se pone como con unas celdillas azules... ¿Qué que eso, que puedo a hacer ahí, que hace que se produzca eso?
El pueblo lluvioso en el que paran porque algunos han cogido la peste, después del combate con el hermano de rokurou
matar a artorios, matar a artorius, matar a artorius
darkokus escribió:A los que os habéis pasado el juego, voy porEl pueblo lluvioso en el que paran porque algunos han cogido la peste, después del combate con rokurou
Pese a que me parece muy buen juego y me tiene enganchado, ahora mismo lo veo muy por detrás de Zestiria en casi todo:
El combate aquí me parece un poco machaca botones, voy en difícil y me estoy pasando los combates solo con la mano chunga. En Zestiria tenías que elegir con que serafin armatizarte en función de la debilidad del enemigo, y ver a que era débil, si a arte marcial o a arte mística. Aquí, me lio a darle a todo y al R2 de vez en cuando.
Las mazmorras han pasado de ser épicas a simples, en música, en complejidad...
La banda sonora...
Y argumentalmente es todo el rato..... Zestiria me gusto muchísimo más, me pareció mucho más épico en todo.matar a artorios, matar a artorius, matar a artorius
Por contra, me parece que los personajes son mucho mejores. Ojo, que no digo que sea un mal juego, para nada, me parece juegazo, muy buen tales y muy por encima de Xillia
Mejora o se mantiene?
Narcyl escribió:
Es muy dificil tener equipo nivel 10 por eso solo me centro como te digo en piezas claves de daño a tope. La diferencia es muy pequeña sinceramente pero en algo tengo que gastar los materiales que gano.
Yo lo que hago es subir el equipo SIEMPRE a +2 ya que asi ganas muchos materiales, los invertidos y muchos mas, aunque creo que para esto tenias que derrotar al ultimo jefe de la dungeon opcional.
darkokus escribió:A los que os habéis pasado el juego, voy porEl pueblo lluvioso en el que paran porque algunos han cogido la peste, después del combate con el hermano de rokurou
Pese a que me parece muy buen juego y me tiene enganchado, ahora mismo lo veo muy por detrás de Zestiria en casi todo:
El combate aquí me parece un poco machaca botones, voy en difícil y me estoy pasando los combates solo con la mano chunga. En Zestiria tenías que elegir con que serafin armatizarte en función de la debilidad del enemigo, y ver a que era débil, si a arte marcial o a arte mística. Aquí, me lio a darle a todo y al R2 de vez en cuando.
Las mazmorras han pasado de ser épicas a simples, en música, en complejidad...
La banda sonora...
Y argumentalmente es todo el rato..... Zestiria me gusto muchísimo más, me pareció mucho más épico en todo.matar a artorios, matar a artorius, matar a artorius
Por contra, me parece que los personajes son mucho mejores. Ojo, que no digo que sea un mal juego, para nada, me parece juegazo, muy buen tales y muy por encima de Xillia
Mejora o se mantiene?
Siegriefd escribió:Buenas,
No consigo encadenar mystic arts, hay que presionar l2 ( o dejar presionado?) durante la animación de la mystic art de Velvet ?.Hay que presionar o dejar presionado la dirección de la cruceta ?. Juego con remote play en la vita, en teoría no tendría que tener ningún problema no ?. Muchas gracias.
Saludos.
Siegriefd escribió:Buenas,
No consigo encadenar mystic arts, hay que presionar l2 ( o dejar presionado?) durante la animación de la mystic art de Velvet ?.Hay que presionar o dejar presionado la dirección de la cruceta ?. Juego con remote play en la vita, en teoría no tendría que tener ningún problema no ?. Muchas gracias.
Saludos.
Siegriefd escribió:Siegriefd escribió:Buenas,
Saludos.
Buenas,
Ya me ha salido, a veces cuesta un poco ya que para usar el L2 tienes que pulsar la pantalla táctil. Muchas gracias!
Por cierto con que grupo de personajes normalmente jugáis ?
Saludos
neoarcangel escribió:Siegriefd escribió:Siegriefd escribió:Buenas,
Saludos.
Buenas,
Ya me ha salido, a veces cuesta un poco ya que para usar el L2 tienes que pulsar la pantalla táctil. Muchas gracias!
Por cierto con que grupo de personajes normalmente jugáis ?
Saludos
Al principio usaba a velvet, para todo, pero fui probando personajes y sin duda me quedo con rokurouh y magilou, son bestias pardas los dos, luego a eizen y a eleanor los he usado pero algo menos, son los dos muy buenos también, al que practicamente no he usado y esta por debajo de todos los demas es a laphicet