Por partes....después de probar la parte de la "demo libre" ya me he despejado las dudas:
No me gusta el nuevo sistema de combate, creo que con el paso de Zestiria y este Berseriame gustaban más hasta los del Xillia. Sin duda, cada vez me deja más claro que el Graces me gustó demasiado. Ni bueno ni malo, simplemente no me gusta y no se si me adaptaré con el juego final.
Los personajes tienen algunos diseños muy molones y algunos seiyuus son reconocibles y muy buenos (creo que 2/4 del presupuesto va para los seiyuus y Sakuraba, que con las canciones que ha mostrado no esta mal, la tónica sosona que le impone Namco pero me gusta un poquito más que Zestiria).
Me sigue dando asco ufotable pero supongo que si le sale más rentable ese tipo de animación...pues bueh.
En conclusión....a pesar de que ha sido una de mis sagas preferidas...esta vez no estoy nada seguro de pillarlo incluso de salida, probablemente caiga en un plan renove pero de momento me deja con la sensación de que no voy a disfrutarlo. Esperaré a las opiniones (de fans de la saga xD) cuando salga en japón. Pero me ha dado un bajonazo la demo