[Hilo Oficial] Tales of Berseria

Narcyl escribió:@baronrojo2 En mi caso es un tales que me encanta simplemente por sus personajes. La mitad del juego puede hacerse aburrida pero la luego es un no parar de "emociones".


Pues me esperaré a verlo barato de precio y quizás le de una oportunidad
Este ultimo capitulo del Tales of zestiria the X se ha meado en todo el juego del Zestiria.
Ciertamente, berseria apunta maneras y más después de este capi.
Acabo de subir el opening en HD.

https://www.youtube.com/watch?v=mtSgyRZb__w

Por cierto, menudos spoileracos que ha metido el capi.

Vamos, no me hace ni puta gracia saber que Seres adiosito (o sea, que no es Lailah) y que Laphicet es el hermano de Velvet.
@Joshey13 Yo creo que ya es pasarse la verdad xD Aunque bueno es una opinion personal.
jotoaro escribió:Acabo de subir el opening en HD.

https://www.youtube.com/watch?v=mtSgyRZb__w

Por cierto, menudos spoileracos que ha metido el capi.

Vamos, no me hace ni puta gracia saber que Seres adiosito (o sea, que no es Lailah) y que Laphicet es el hermano de Velvet.



Te equivocas en lo ultimo.
Joshey13 escribió:
jotoaro escribió:Acabo de subir el opening en HD.

https://www.youtube.com/watch?v=mtSgyRZb__w

Por cierto, menudos spoileracos que ha metido el capi.

Vamos, no me hace ni puta gracia saber que Seres adiosito (o sea, que no es Lailah) y que Laphicet es el hermano de Velvet.



Te equivocas en lo ultimo.


Su hermano se llama "Laphi" y curiosamente en físico también se parece a Laphicet. Blanco y en botella... xDDD Imagino que será el espíritu de su hermano revivido como malak o alguna fumada de estas...


Algo como lo de (spoiler Zestiria)
Mikleo
, que no es tan fumada xDDD
jotoaro escribió:
Joshey13 escribió:
jotoaro escribió:Acabo de subir el opening en HD.

https://www.youtube.com/watch?v=mtSgyRZb__w

Por cierto, menudos spoileracos que ha metido el capi.

Vamos, no me hace ni puta gracia saber que Seres adiosito (o sea, que no es Lailah) y que Laphicet es el hermano de Velvet.



Te equivocas en lo ultimo.


Su hermano se llama "Laphi" y curiosamente en físico también se parece a Laphicet. Blanco y en botella... xDDD Imagino que será el espíritu de su hermano revivido como malak o alguna fumada de estas...


Algo como lo de (spoiler Zestiria)
Mikleo
, que no es tan fumada xDDD


No lo descarto,pero tengo mis dudas.
Ufotable se ha superado, nunca he visto una animación que me diera tanto asco. Hace que hasta eche de menos a I.G xDD

Incluso la canción que aunque sea de Flow me parece feucha, estoy ya hasta con el mojón en el culo.
@Klarth Ontarian A mi al inicio me daba igual pero la verdad es que hoy en dia me parece horrible.
Narcyl escribió:@Klarth Ontarian A mi al inicio me daba igual pero la verdad es que hoy en dia me parece horrible.


Pero no entiendo,cual es el problema con Ufotable? si es genial,joder con el hate a la compañia de animación.
Joshey13 escribió:
Narcyl escribió:@Klarth Ontarian A mi al inicio me daba igual pero la verdad es que hoy en dia me parece horrible.


Pero no entiendo,cual es el problema con Ufotable? si es genial,joder con el hate a la compañia de animación.

Yo tampoco lo entiendo, cuando precisamente Ufotable en su animación de combates se suele sacar el rabo de manera monumental.
Ya me gustaría leeros si la encargada fuera Pierrot o similares XD
Joshey13 escribió:
Narcyl escribió:@Klarth Ontarian A mi al inicio me daba igual pero la verdad es que hoy en dia me parece horrible.


Pero no entiendo,cual es el problema con Ufotable? si es genial,joder con el hate a la compañia de animación.


Sera por gustos pero a mi personalmente no me gusta nada de nada ese tipo de animacion menos cuando lo juntan con el 3D.

Por hate te aseguro que no es.
Alguien sabe si en el Berseria hay un cameo battle con personajes de otros Tales of ?
@Joshey13 En todos los Tales of creo que tiene un combate cameo así que este no puede ser menos ^^

Por curiosidad lo he buscado y no encuentro nada, solo los trajes cameo de Dlc.
Narcyl escribió:@Joshey13 En todos los Tales of creo que tiene un combate cameo así que este no puede ser menos ^^

Por curiosidad lo he buscado y no encuentro nada, solo los trajes cameo de Dlc.


Estan ya los trofeos del juego,pero no quiero mirarlos por razones obvias xD
@Joshey13 Aunque en los trofeos no suelen decir contra quien luchas, al menos el cameo del Zestiria no te lo spoileaba ningún trofeo.

Paso de mirarlos igualmente xD
Los iconos de los trofeos están muy bien. Ya era hora de ver algo más al estilo Vesperia y no cosas clónicas y sosas como en todos los juegos siguientes.
A mi Ufotable tambien me parece de lo mejorcito en animacion, salvo con el anime de God Eater que no me termino de convencer, en terminos de animacion mismamente Fate/Stay Night UBW me parece de lo mas tocho, pero imagino que son gustos, aunque esos momentos con el 3D como lo del dragon de este capi a mi no me convence.
He preguntado a los de xtralife si van a traer la edición japo, como ya pasó con el pack del Symphonia, y me ha dicho que de momento no entra en los planes, así que si la queréis ya sabéis, a mandar correos para que vean que hay interés. Saldría mucho más barata que con playasia XD
Parece ser que en Japon el juego esta teniendo muy buena acogida,las criticas son muy muy positivas y parece que el juego esta a la altura de lo que promete.
Se han pasado un poco con el tema de recoger los objetos brillantes del mapa, no? xD esta lleno de esto y parece que estes jugando al sonic xD
Yo lo estoy jugando dentro de mis posibilidades con el idioma y está bastante bien. Que haya mucho elemento que buscar lo hace más entretenido y hay bastante diálogo y escenas, al menos al principio que es lo que he jugado. La versión de ps3 es bastante truñera en gráficos, pero me paso lo mismo con star ocean 5 y luego la versión de ps4 que nos llegó aquí en ese aspecto era estupenda, así que en éste juego espero lo propio. En fin, sólo hace que subirme el hype.
Por cierto ya se sabe cual es el cameo battle del Berseria,si alguien lo quiere saber que pregunte xD
Imagen

He tenido un fuerte impulso de comprarlo, luego me he acordado de que soy pobre.
No paro de encontrar buenas criticas sobre el juego y comentarios en plan :Zestiria Never Happened.

2017 se esta haciendo de rogar...
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Eriksharp escribió:Tu eras de los que defendian Zestiria a muerte eh pillin.

Si hubiera sido por gente como tu o los de Gamefaqs ahora tendríamos otra bazofia como Xillia o Zestiria, gracias a dios en Japón la gente no son fanboys que tragan con cualquier mierda y las criticas durisimas que enviaron a Bandai han hecho que la saga vuelva a la calidad que se merece.


Te recuerdo que tu defendías el Star Ocean 5 diciendo que seria un gran juego y que el Berseria seria otro fracaso.
Eriksharp escribió:Tu eras de los que defendian Zestiria a muerte eh pillin.

Si hubiera sido por gente como tu o los de Gamefaqs ahora tendríamos otra bazofia como Xillia o Zestiria, gracias a dios en Japón la gente no son fanboys que tragan con cualquier mierda y las criticas durisimas que enviaron a Bandai han hecho que la saga vuelva a la calidad que se merece.


Pues esa bazofia del Zestiria es mi juego preferido. Me encanta ir al revés de todo el mundo XD XD
@jotoaro Zestiria siempre tendra un hueco en mi corazon por sus personajes aunque el resto no me gustara tanto.
A mí el Zestiria me está gustando muchísimo. Es el que más me está gustando desde que jugué el Symphonia hace ya 6 o 7 años (concretando, más que los 2 Xillia, el ToS 2, Hearts R y el Phantasya). No he jugado el Abbys xD

Aunque el sistema de combate... como el del Symphonia ninguno. No sé, era más simple y directo. En los Xillia avanzaba por inercia machacando botones porque no me enteraba de la mitad con lo de las uniones e historias (no me era muy divertido) y el Zestiria tiene tal cantidad de tutoriales y cosas que se me hace abrumador.

La verdad es que me gustan más los sistemas de combates simples que los profundos. Aunque Zestiria no me parece demasiado complejo, mucho tutorial pero luego es más bien simplón.
En conclusión aunque el Zestiria tenga una historia plana con huecos argumentales y un sistema de combate demasiado simple,( a mi me gusto pero no a la altura de otros tales of) para gustos colores.
pakillo_ds escribió:A mí el Zestiria me está gustando muchísimo. Es el que más me está gustando desde que jugué el Symphonia hace ya 6 o 7 años (concretando, más que los 2 Xillia, el ToS 2, Hearts R y el Phantasya). No he jugado el Abbys xD

Aunque el sistema de combate... como el del Symphonia ninguno. No sé, era más simple y directo. En los Xillia avanzaba por inercia machacando botones porque no me enteraba de la mitad con lo de las uniones e historias (no me era muy divertido) y el Zestiria tiene tal cantidad de tutoriales y cosas que se me hace abrumador.

La verdad es que me gustan más los sistemas de combates simples que los profundos. Aunque Zestiria no me parece demasiado complejo, mucho tutorial pero luego es más bien simplón.


Juega al abyss y todos los demás te parecerán mierda xD
Vídeo con los Ougis (contiene spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=3kL66EDZCFc


Siguen la estela del Xillia 1-2, Zestiria, es decir como si fuesen a cámara rápida, cosa que odio y mucho. Personalmente me han parecido cutres y como viene siendo habitual los de los villanos molan mil veces más.

PD: Menuda cutrez la batalla cameo del coliseo, han tirado por lo más sencillo.
bebi escribió:
pakillo_ds escribió:A mí el Zestiria me está gustando muchísimo. Es el que más me está gustando desde que jugué el Symphonia hace ya 6 o 7 años (concretando, más que los 2 Xillia, el ToS 2, Hearts R y el Phantasya). No he jugado el Abbys xD

Aunque el sistema de combate... como el del Symphonia ninguno. No sé, era más simple y directo. En los Xillia avanzaba por inercia machacando botones porque no me enteraba de la mitad con lo de las uniones e historias (no me era muy divertido) y el Zestiria tiene tal cantidad de tutoriales y cosas que se me hace abrumador.

La verdad es que me gustan más los sistemas de combates simples que los profundos. Aunque Zestiria no me parece demasiado complejo, mucho tutorial pero luego es más bien simplón.


Juega al abyss y todos los demás te parecerán mierda xD


El abyss es el que hay en 3DS??

https://www.google.es/search?q=tale+of+ ... 5Id1_4M%3A
Astral escribió:Vídeo con los Ougis (contiene spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=3kL66EDZCFc


Siguen la estela del Xillia 1-2, Zestiria, es decir como si fuesen a cámara rápida, cosa que odio y mucho. Personalmente me han parecido cutres y como viene siendo habitual los de los villanos molan mil veces más.

PD: Menuda cutrez la batalla cameo del coliseo, han tirado por lo más sencillo.


Pienso que la batalla cameo es muy acertada,no dire mas por spoilers,pero yo le veo bastante sentido xD
Yo lo que no se, es que siendo la saga tales uno de los buques insignia de namco bandai no le metan ya un nuevo motor gráfico en cell shading a los tales. No se rollo ni no kumi por ejemplo.

A mi me gustaban los tales de antes, los de ahora ya no tanto. He tenido más que suficiente con los xillia y el zestiria, así q el berseria puede que lo pille algún día, pero no de salida.
baronrojo2 escribió:
bebi escribió:
pakillo_ds escribió:A mí el Zestiria me está gustando muchísimo. Es el que más me está gustando desde que jugué el Symphonia hace ya 6 o 7 años (concretando, más que los 2 Xillia, el ToS 2, Hearts R y el Phantasya). No he jugado el Abbys xD

Aunque el sistema de combate... como el del Symphonia ninguno. No sé, era más simple y directo. En los Xillia avanzaba por inercia machacando botones porque no me enteraba de la mitad con lo de las uniones e historias (no me era muy divertido) y el Zestiria tiene tal cantidad de tutoriales y cosas que se me hace abrumador.

La verdad es que me gustan más los sistemas de combates simples que los profundos. Aunque Zestiria no me parece demasiado complejo, mucho tutorial pero luego es más bien simplón.


Juega al abyss y todos los demás te parecerán mierda xD


El abyss es el que hay en 3DS??

https://www.google.es/search?q=tale+of+ ... 5Id1_4M%3A

Sí, es ese. El original es de ps2 (que aunque nunca salió en Europa juraría que hay una fantraducción al castellano) y posteriormente salió el port de 3DS que creo que gráficamente es ligeramente inferior pero los tiempos de carga notablemente mejores.

Respecto al Berseria, me mantengo a la expectativa. Con esta saga me ha pasado lo mismo que con FF, que ya no me producen la misma expectación que antes, pero aun así confio en que puedan seguir sacando juegos que me emocionen. Con Zestiria no he llegado ni a la decena de horas porque me aburría y el sistema de combate me parecía un paso atrás respecto a los Xillia...lo tendré que volver a intentar algún día, tan malo no es no? [+risas]
@baronrojo2 si, pero no te recomiendo para nada la versión de 3DS. Te recomiendo que juegues en PS2, además hay una versión del juego japonés traducido al español que es la mejor opción de todas, porque trae voces en los skits (no sé pq en la versión americana no las pusieron, es aburrido sólo leer sin escuchar sus voces y como el de 3DS es port del de américa pues...).
bebi escribió:@baronrojo2 si, pero no te recomiendo para nada la versión de 3DS. Te recomiendo que juegues en PS2, además hay una versión del juego japonés traducido al español que es la mejor opción de todas, porque trae voces en los skits (no sé pq en la versión americana no las pusieron, es aburrido sólo leer sin escuchar sus voces y como el de 3DS es port del de américa pues...).



Eso es en general ya que pasa en muchos juegos. No doblan muchos de los skits para ahorrarse los dineros.
Lo que no sé es por qué no han sacado una versión HD del Abbys si lo hicieron con el Symphonia...
Si alguien quiere escuchar el opening del Berseria completo aquí lo pongo: https://www.youtube.com/watch?v=Hy2EuQV4FLE
pakillo_ds escribió:Lo que no sé es por qué no han sacado una versión HD del Abbys si lo hicieron con el Symphonia...


Mas raro aun es no comprender porque no sacan el vesperia para ps4 y pc con los voces en japo mas subs en español.... :-| Es el tales que mas ganas le tengo de todos.
Berseria sold roughly 250k on its first week. 173k for ps4, 78k for ps3.

Ya han salido las ventas de la primera semana del Berseria en Japón,están bien,pero se nota que las criticas del Tales of Zestiria han pasado factura.
Pues no se, me esperaba muchas más pero vamos....muy mala espina me da. Me gustaria ver de nuevo las críticas de amazon.jp
Klarth Ontarian escribió:Pues no se, me esperaba muchas más pero vamos....muy mala espina me da. Me gustaria ver de nuevo las críticas de amazon.jp


Las criticas siguen siendo muy buenas,en todos los aspectos,segun estan diciendo en los foros japos,el 90% de la gente se queria esperar a la semana para ver la reacción respecto a los jugadores y sus opiniones,si quieres ver lo de amazon jp aqui lo tienes. https://www.amazon.co.jp/%E3%83%86%E3%8 ... f+berseria
Klarth Ontarian escribió:Pues no se, me esperaba muchas más pero vamos....muy mala espina me da. Me gustaria ver de nuevo las críticas de amazon.jp



Es que comparado con las anteriores entregas las ventas son más bien mediocres:

Tales of Zestiria - 340,891

Tales of Xillia 2 - 364,439

Tales of Xillia - 525,605
Ha vendido más que Graces F y Vesperia PS3 en su primera semana, Bamco puede estar agradecida de que la saga no haya muerto después del fraude publicitario de Zestiria.

Precisamente una de las quejas del juego es la aparición de cierto personaje de Zestiria.

Combo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=TeB3iBC0jfY
Si los tres ultimos son reguleros en comparación con lo que esta saga ofrecia pues es logico que el cuarto venda menos aunque sea de 10.

Es confiar demasiado en esta gente.
1826 respuestas
15, 6, 7, 8, 937