[Hilo Oficial] Tales of Berseria

Realmente nunca he usado la funcion de grabar, ni fotos ni video. Asiq personalmente me da bastante igual xD
Eso si le tengo unas ganas tremendas al Berseria. Entre el hype x el berseria y que tenia ganas de un tales, esta semana he pillado el Zestiria con las ofertas del psn(20€) y me esta encantando....
@peller será el zestiria no? Que yo sepa el vesperia no lo han remasterizado, aún. XD

Saludos.
peller escribió:Realmente nunca he usado la funcion de grabar, ni fotos ni video. Asiq personalmente me da bastante igual xD
Eso si le tengo unas ganas tremendas al Berseria. Entre el hype x el berseria y que tenia ganas de un tales, esta semana he pillado el vesperia con las ofertas del psn(20€) y me esta encantando....

vesperia en psn y de oferta??
no tenia ni idea y es de los pocos que no he jugado aun...
en cuanto salga del curro voy a mirarlo. saludos
Lo de esta desarrolladora es de traca. BIEN merecido se tienen no venden un puto juego, se merecen todos los fiascos que sacan últimamente.

A mi me encantaban los Tales, aunque los Xillia me dejaron helado, encima sacar un juego repitiendo escenarios..tela.

Y con el Zestiria ya ha sido el colmo, lo pillé en ps4 y no hay cosa más fea. Los escenarios están totalmente vacíos, el pueblo del principio ya es que es para flipar, hay 3 chabolas mal puestas y no se puede entrar nada mas que a la casa del prota, que encima es cutre de cojones.

Pero si la gracia de los JRPG es la exploración y los detalles! Esta gente se centra en hacer un anime jugable y adios. De TALES no les queda ni la sombra de lo que fueron.

Se les va a joder el chollo de desarrollar juegos con cuatro duros..gráficamente es de PS2, no me extraña que en PS3 Berseria funcione a 60 fps o 120 nos ha jodío.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Narcyl

Era en plan chiste. Porque parecía por ese comentario que por ese motivo el juego era malo jajajaja
Pero lo decía por el comentario. Se que eso es imposible que a alguien no le guste pq nk hace fotos. Najaja
@vhaldemar @espidifen Sisi Sorry era Zestiria, me lie al escribir [tadoramo]
La BSO del Berseria es muy buena, el tema de Velvet es genial. https://www.youtube.com/watch?v=vkwZEsGho40
Tommy_Vercetti escribió:Lo de esta desarrolladora es de traca. BIEN merecido se tienen no venden un puto juego, se merecen todos los fiascos que sacan últimamente.

A mi me encantaban los Tales, aunque los Xillia me dejaron helado, encima sacar un juego repitiendo escenarios..tela.

Y con el Zestiria ya ha sido el colmo, lo pillé en ps4 y no hay cosa más fea. Los escenarios están totalmente vacíos, el pueblo del principio ya es que es para flipar, hay 3 chabolas mal puestas y no se puede entrar nada mas que a la casa del prota, que encima es cutre de cojones.

Pero si la gracia de los JRPG es la exploración y los detalles! Esta gente se centra en hacer un anime jugable y adios. De TALES no les queda ni la sombra de lo que fueron.

Se les va a joder el chollo de desarrollar juegos con cuatro duros..gráficamente es de PS2, no me extraña que en PS3 Berseria funcione a 60 fps o 120 nos ha jodío.

No hay nada que me importe menos en un juegos que los graficos y la variedad de detalles la verdad, para mi eso es secundario al extremo. Primero que divierta, segundo que la jugabilidad sea buena al igual que el soundtrack y tercero y no menos importante que tenga un hilo conductor en la historia/trama o desarrollo e interacción de personajes que me haga querer seguir.

Yo la verdad no se que quereis tampoco con la mierda de ventas que tienen, ya bastante me parece que lo traduzcan al español como para encima pedirle que sea puntero a nivel gráfico. Simplemente el presupuesto no da para mas, el unico jrpg que se puede dar estos lujos son los FF el resto no tienen ni la fama ni la repercusión necesaria como para hacer las cosas de otro modo, es un genero destinado a vender poco y para la misma gente de siempre lamentablemente.
juanx28 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de esta desarrolladora es de traca. BIEN merecido se tienen no venden un puto juego, se merecen todos los fiascos que sacan últimamente.

No hay nada que me importe menos en un juegos que los graficos y la variedad de detalles la verdad, para mi eso es secundario al extremo. Primero que divierta, segundo que la jugabilidad sea buena al igual que el soundtrack y tercero y no menos importante que tenga un hilo conductor en la historia/trama o desarrollo e interacción de personajes que me haga querer seguir.

Yo la verdad no se que quereis tampoco con la mierda de ventas que tienen, ya bastante me parece que lo traduzcan al español como para encima pedirle que sea puntero a nivel gráfico. Simplemente el presupuesto no da para mas, el unico jrpg que se puede dar estos lujos son los FF el resto no tienen ni la fama ni la repercusión necesaria como para hacer las cosas de otro modo, es un genero destinado a vender poco y para la misma gente de siempre lamentablemente.

No sé, por lo menos Alus se lo intenta currar, Persona 5 tiene una pintaza demencial, el problema de Bandai es que pretende sacar un Tales al año, si se lo currasen bien y tardasen 3 años en hacer una joyita igual venderían mas, sinceramente no se que pretenden con los Tales pero vamos son de risa.
Gameplay que han enseñado,parece que posiblemente tengamos Demo en occidente también. https://www.youtube.com/watch?v=M0lB4TvQcEw
Tales of Berseria confirmado para el 27 de Enero en Europa y el 24 de Enero en Norte America http://gematsu.com/2016/10/tales-berser ... -27-europe
Joshey13 escribió:Tales of Berseria confirmado para el 27 de Enero en Europa y el 24 de Enero en Norte America http://gematsu.com/2016/10/tales-berser ... -27-europe

No tadan tanto como me esperaba, eso esa genial.
Notición!! yo tambien pensaba que tardarían más asi que genial ^^
Algunos dijeron que la fecha es el 31 de marzo porque lo ponia en amazon,cuando ya se dijo que esa era una fecha provisional en la entrevista con el director del juego.
Ya tengo regalo de cumpleaños pues.
No se si lo habeis puesto:

Edición coleccionista [amor] [amor] [amor]
Imagen

149$ La coleccionista...madre mia. [uzi]

Norteamérica contará, además, con una edición coleccionista, limitada a 10000 unidades, que tendrá un precio de 149,99 dólares y que incluirá lo siguiente:

Copia del juego.
Caja metálica.
Figuras Chibi Kyun Chara de Velvet y Laphicet.
Dos llaveros retro de 8-bits.
Un CD con una selección de temas de la banda sonora.
La novela precuela “A Witch’s Tale: A World Full of Daemons”.
Un pack de cartas de Tales of Berseria.
Una guía de estrategia del juego.

Yo ando en duda, porque tmb tengo el Kingdom Hearts ese mes xD
Buf, espero que para Europa sea la misma edición. Preciosa.
La edición es una chulada, espero que la saquen también en Europa, sino va a ser un fail muy grande, igual que con la del SAO Hollow Realization que nos viene recortada :(
A mi me ha pillado de sorpresa la fecha.
La coleccionista la han encarecido , me esperaba maximo 100€ y en algunos sitios a unos 85 € bueno que aqui en europa no han dicho nada igual la ponen a esos precios de los que hablo.
Este tales segun tengo entendido los japoneses opinaron bastante bien y me gustan los personajes del juego el diseño.
Sudando de la coleccionista y probablemente si no hay plan renove del mm, sudaré de esta entrega hasta verla a buen precio, que espero que si....hay demasiados juegos que me interesa y no me engatusó la demo.

Es la primera vez que un Tales of no me atrae tanto
Klarth Ontarian escribió:Sudando de la coleccionista y probablemente si no hay plan renove del mm, sudaré de esta entrega hasta verla a buen precio, que espero que si....hay demasiados juegos que me interesa y no me engatusó la demo.

Es lo que tiene tras la semi decepción de Zestiria
Roberdivx escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sudando de la coleccionista y probablemente si no hay plan renove del mm, sudaré de esta entrega hasta verla a buen precio, que espero que si....hay demasiados juegos que me interesa y no me engatusó la demo.

Es lo que tiene tras la semi decepción de Zestiria

Pues es una lastima,todo el mundo que se ha estado haciendo el Tales of Berseria solo tiene buenas criticas,esta a la altura del Vesperia ya lo he leido en mas de una ocasión y eso es la mejor critica que pude tener un tales of.
Es lo que siempre decimos este ultimo puede ser bueno pero ya llevan 3 seguidos que no gustan mucho con lo cual no vas a picar en un cuarto. Veo lógico que la gente quiera comprarlo cuando este rebajado y ya luego poder valorarlo.
Si, aunque con Xillia no acabé insatisfecho del todo, la ost estaba de lujo, el sistema de combate me encantaba aunque prefiero el de Graces, Ludger y no se..

En su conjunto, me gustaron los Xillia pero....es que Zestiria ha sido una bajona enorme para mí y la demo de Berseria me dejó frio...muy frio.

Por eso voy a intentar darle una oportunidad pero no quiero gastarme lo mismo que con Zestiria. Bamco me ha decepcionado mucho estos años
A mi me gustaron bastante tambien los xillia. Me termine hace un mes el symphonia que no esta mal pero tampoco me ha parecido tan joya como se le pintaba xD y ahora tengo el zestiria instalado en pc que me pondre no se cuando porque antes debo terminar el dark souls 2.
Yo le tengo ganas, espero que supere un poco aun que sea al Zestiria!
Nunca he entendido las criticas al Zestiria la verdad, yo salvo por lo intrincado que era el sistema de mejora y administración de equipamiento me encanto el juego, Este caerá de salida seguramente o sino al mes siguiente (según cuanto se junte por esas fechas que si no me equivoco también están el Nier y el Persona pufff todos los años lo mismo de sequia pasamos a que sale todo junto [facepalm] ).
Hoy en la BCN Games World, stand de Bandai, demo de Berseria.

Rokyle: (a uno de los chicos de Bandai) "Hola...ehm....me puedes confirmar que el juego saldrá en castellano?"
Chico: "Ehm...a mi me han dicho que si?"
Rokyle: "De verdad? Seguro?"
Chico: "Tales of vesperia, verdad?"
Rokyle: "Tales of vesperia, si [+risas] "

Trozos de la demo tenían diálogos en español así que veo improbable que nos la vuelvan a colar [+risas]
rokyle escribió:Hoy en la BCN Games World, stand de Bandai, demo de Berseria.

Rokyle: (a uno de los chicos de Bandai) "Hola...ehm....me puedes confirmar que el juego saldrá en castellano?"
Chico: "Ehm...a mi me han dicho que si?"
Rokyle: "De verdad? Seguro?"
Chico: "Tales of vesperia, verdad?"
Rokyle: "Tales of vesperia, si [+risas] "

Trozos de la demo tenían diálogos en español así que veo improbable que nos la vuelvan a colar [+risas]

El juego ya se confirmo hace ya cerca de un año que saldria en Español.
Joshey13 escribió:
El juego ya se confirmo hace ya cerca de un año que saldria en Español.

Y cuando salió Vesperia en inglés llamabas a Bandai y te decían que estaba en español con el juego en tus manos. Quita quita yo de esos no me fío hasta que tenga el juego en mis manos [carcajad]
Eso mismo, el Shock del Vesperia a mi no se me olvidara en la vida. Me quede casi un cuarto de hora en estado de suspension mental, como el que se queda embobado, pues yo igual cuando en la tienda fui a por el juego y me encontre la bandera en ingles (y la alemana al reves [carcajad] ). Y pensar que me pille la 360 casi impulsado por ese juego... evidentemente tras el varapalo la vendi (y recompre años despues)

Pregunto por aqui porque seguro que estais mas informados: ¿Que tal el sistema de combate y la camara multijugador? Porque yo no pude aguantar estos apartados de Zestiria y lo deje sin jugar ¿Los ataques normales tambien son tecnicas o vuelven a ser golpes sueltos como han sido siempre?
Kanbei Oda escribió:Eso mismo, el Shock del Vesperia a mi no se me olvidara en la vida. Me quede casi un cuarto de hora en estado de suspension mental, como el que se queda embobado, pues yo igual cuando en la tienda fui a por el juego y me encontre la bandera en ingles (y la alemana al reves [carcajad] ). Y pensar que me pille la 360 casi impulsado por ese juego... evidentemente tras el varapalo la vendi (y recompre años despues)

Pregunto por aqui porque seguro que estais mas informados: ¿Que tal el sistema de combate y la camara multijugador? Porque yo no pude aguantar estos apartados de Zestiria y lo deje sin jugar ¿Los ataques normales tambien son tecnicas o vuelven a ser golpes sueltos como han sido siempre?

Os lo vuelvo a repetir,el juego ya se confirmo que vendría en español y dual audio al igual que el Zestiria.
Joshey13 escribió:
Kanbei Oda escribió:Eso mismo, el Shock del Vesperia a mi no se me olvidara en la vida. Me quede casi un cuarto de hora en estado de suspension mental, como el que se queda embobado, pues yo igual cuando en la tienda fui a por el juego y me encontre la bandera en ingles (y la alemana al reves [carcajad] ). Y pensar que me pille la 360 casi impulsado por ese juego... evidentemente tras el varapalo la vendi (y recompre años despues)

Os lo vuelvo a repetir,el juego ya se confirmo que vendría en español y dual audio al igual que el Zestiria.

Que si, que si. Pero el Dynasty Warriors 5 tambien venia en español y el tales of Vesperia igual. Ya digo que hasta que no salgan pantallazos en español, yo no me creo a nadie, ya puede venir el mismo hideo baba (o el productor que lleve esta entrega) a mi casa a decirmelo en castellano
Kanbei Oda escribió:
Joshey13 escribió:

Que si, que si. Pero el Dynasty Warriors 5 tambien venia en español y el tales of Vesperia igual. Ya digo que hasta que no salgan pantallazos en español, yo no me creo a nadie, ya puede venir el mismo hideo baba (o el productor que lleve esta entrega) a mi casa a decirmelo en castellano

Imagen
Kanbei Oda escribió:Que si, que si. Pero el Dynasty Warriors 5 tambien venia en español y el tales of Vesperia igual. Ya digo que hasta que no salgan pantallazos en español, yo no me creo a nadie, ya puede venir el mismo hideo baba (o el productor que lleve esta entrega) a mi casa a decirmelo en castellano

El juego viene en español. Mucho ha llovido desde ToV. Para que te hagas una idea: cuando salió ToV la encargada de distrubuir el juego en España era Atari Iberia, ya que Bandai Namco no tenía ni sede en España. Dejemos los escozores de hace ya más de siete años enterrados en el pasado, las circunstancias son totalmente diferentes: desde Xillia Bandai Namco ha ido a full con la saga. Si trajo hasta el Hearts R de Vita traducido xDD
Desde el xillia que han puesto la primera con el tema del audio español. Y no solo eso, si no que ahora llegan con voces en japones y las frases de batalla subtituladas como debe ser. De todas formas, esto es tan facil como esperar a que alguien se compre el juego de salida y lo confirme. Pero vamos yo me fio despues de 3 juegos subtitulados.
Menos mal que alguien mas lo esta diciendo a parte de mi :)
Joder, que no soy imbecil, ya se que vendra traducido, la sorpresa seria que no tras confirmarlo. Aun asi, la mosca siempre la tendre tras la oreja con CUALQUIER juego hasta no ver pantallazos en español, mas aun en la epoca de desarrolladores troleros que vivimos (que casi parecen politicos). Yo ya aprendi la leccion de no dar por segura ninguna traduccion por evidente que parezca. No hace falta irse 7 años en el pasado para recordar chascos sobre juegos que nadie diria que llegarian en ingles y acabaron llegando. Si, te miro a ti Kingdom Hearts Dream Drop Distance
@Kanbei Oda Pues el caso del KH3D, al igual que el de SOV, no son de extrañar. Las versiones portátiles de KH vendieron una mierda en DS y, por tanto, pasaron de traducir el juego para 3DS. Lo mismo con SOV, que SOIV vendió poquísimo en España y, por tanto, sacaron el SOV en inglés.
Es posible, pero claro, venia de una saga que llego toda en castellano y encima lo distribuia Nintendo ¿Acaso alguien habria apostado por aquel entonces que saldria sin traducir? Yo no desde luego. Tal fue el chasco que a falta de ¿una o dos semanas para salir? Nintendo cancelo la distribucion en españa y se acabo encargando la trae juegos en ingles de turno, Koch Media
@Kanbei Oda KH3D no lo distribuyó Nintendo.

PD: Vale, no terminé de leer. Efectivamente, hasta donde se Nintendo no quiso distribuirlo por temas de traducción. Y entiendo a quien le joda, pero a mi en verdad me da bastante igual que un juego venga en español o no xD Se en el país que vivo y se lo que gusta especialmente en este país, así que gracias a dios que AL MENOS llegan muchos RPGs ultimamente.
el juego en su versión ps4 llegara en español ?
chomper1990 escribió:el juego en su versión ps4 llegara en español ?

Lo normal es que si, subtitulado me refiero, de doblaje olvídate.
Kanbei Oda escribió:Que si, que si. Pero el Dynasty Warriors 5 tambien venia en español y el tales of Vesperia igual. Ya digo que hasta que no salgan pantallazos en español, yo no me creo a nadie, ya puede venir el mismo hideo baba (o el productor que lleve esta entrega) a mi casa a decirmelo en castellano

Hablas de hace lo menos 7 u 8 años, donde Namco Bandai Iberia ni siquiera existía, el juego lo trajo Atari.

Además, de que ya han anunciado la traducción al castellano, resulta que los últimos 3 tales de PS3 llegaron en castellano, el de Vita también, y eso hay que sumarle el recopilatorio que salió para PS3 y Steam. Namco también ha traducido el ultimo Sword art Online, los 2 God Eater, y juegos que poca gente conoce aquí como el Jojos.

Parece que algunos venís a trollear

Kanbei Oda escribió:Es posible, pero claro, venia de una saga que llego toda en castellano y encima lo distribuia Nintendo ¿Acaso alguien habria apostado por aquel entonces que saldria sin traducir? Yo no desde luego. Tal fue el chasco que a falta de ¿una o dos semanas para salir? Nintendo cancelo la distribucion en españa y se acabo encargando la trae juegos en ingles de turno, Koch Media

Koch Media no es una editora, es una distribuidora física. Koch media solo se dedica a distribuir los juegos por las tiendas, que venga o no traducido depende de la editora de cada juego. A ver si empezamos a diferenciar entre editora y distribuidora, que hay empresas como Namco-Bandai que son ambos.
La coleccionista de Europa es diferente a la de America:

Imagen

Consistirá en:

El juego Tales of Berseria PS4.
La caja de la Edición Coleccionista.
Dos figuras de personajes Chibi Kyun (Laphicet y Velvet).
Set de monedas metálicas de 35 mm.
La exclusiva caja de metal de Bienfu (para completar la colección de cajas de metal de tus mascotas).
La banda sonora del juego.
El libro de ilustraciones.
La guía de estrategia para empezar.

Y los bonus Pre-Order:

Los que hagáis la reserva en tiendas tendréis opción de conseguir uno de estos dos goodies que dependerán de la tienda y de su disponibilidad.

Un juego de 6 chapas:

Imagen

Un llavero de metal:

Imagen
El precio parece ser que es de 99 euros.
No está mal la edición, a ver si abren pronto reservas, estaremos pendientes. Aquí no va a haber limitaciones en cuanto a unidades como en usa??
Joshey13 escribió:El precio parece ser que es de 99 euros.

Fijo¿?

Si es así la pillo seguro. Es que 149$ me parece carisimo.
1826 respuestas