Kanbei Oda escribió:Que si, que si. Pero el Dynasty Warriors 5 tambien venia en español y el tales of Vesperia igual. Ya digo que hasta que no salgan pantallazos en español, yo no me creo a nadie, ya puede venir el mismo hideo baba (o el productor que lleve esta entrega) a mi casa a decirmelo en castellano
Hablas de hace lo menos 7 u 8 años, donde Namco Bandai Iberia ni siquiera existía, el juego lo trajo Atari.
Además, de que ya han anunciado la traducción al castellano, resulta que los últimos 3 tales de PS3 llegaron en castellano, el de Vita también, y eso hay que sumarle el recopilatorio que salió para PS3 y Steam. Namco también ha traducido el ultimo Sword art Online, los 2 God Eater, y juegos que poca gente conoce aquí como el Jojos.
Parece que algunos venís a trollear
Kanbei Oda escribió:Es posible, pero claro, venia de una saga que llego toda en castellano y encima lo distribuia Nintendo ¿Acaso alguien habria apostado por aquel entonces que saldria sin traducir? Yo no desde luego. Tal fue el chasco que a falta de ¿una o dos semanas para salir? Nintendo cancelo la distribucion en españa y se acabo encargando la trae juegos en ingles de turno, Koch Media
Koch Media no es una editora, es una distribuidora física. Koch media solo se dedica a distribuir los juegos por las tiendas, que venga o no traducido depende de la editora de cada juego. A ver si empezamos a diferenciar entre editora y distribuidora, que hay empresas como Namco-Bandai que son ambos.