[Hilo Oficial] Tales of Berseria

danked escribió:Pues me he llegado por probar y dicen que ya está agotada... se van a marcar un fire emblem, ds que me lo estoy viendo.

Esperemos que no... menos mal que me ha dado por reservar la alemana. Pero vamos, en un Game me han dicho que está agotada y en otro que no están activadas. Game cada día se supera más.
En Game suelen haber dramas así muchas veces? Lo pregunto por que como siempre pillo los juegos en amazon, y Xtralife, poco he pillado en game.
Homura escribió:En Game suelen haber dramas así muchas veces? Lo pregunto por que como siempre pillo los juegos en amazon, y Xtralife, poco he pillado en game.

No sé, la verdad, pero yo la del Zestiria me acuerdo que la pillé casi una semana después de salir la reserva... :-?
Homura escribió:En Game suelen haber dramas así muchas veces? Lo pregunto por que como siempre pillo los juegos en amazon, y Xtralife, poco he pillado en game.

Con juegos que ellos vean no saben la demanda qe va a tener si suele pasar bastante. Se creen que el mercado español es sólo fifa y cod y, aunque es verdad, otros géneros han sufrido un gran aumento de fans.

La edición de fire emblem fue el caso más llamativo pero hay otros como la edición coleccionista de kh2'5 o el persona 5 hace menos.
¿Si se reserva en Amazon Alemania se puede cancelar en cualquier momento si llegara a reservarla aquí, no?
fermentwo escribió:¿Si se reserva en Amazon Alemania se puede cancelar en cualquier momento si llegara a reservarla aquí, no?

Correcto, y eso en cualquier amazon. Solo cobran al enviar
jotoaro escribió:
fermentwo escribió:¿Si se reserva en Amazon Alemania se puede cancelar en cualquier momento si llegara a reservarla aquí, no?

Correcto, y eso en cualquier amazon. Solo cobran al enviar

Gracias, pues hecho. Sale por unos 106€
He vuelto a llamar a uno de los Game y sigue diciéndome que está agotada... Menudo cachondeo...
En la web nada. Ni en amazon. Pero en ninguna web.
Yo fui esta tarde al Game y pregunté y me dijeron que se había puesto hoy mismo para reservar y hoy mismo se habían agotado... En Twitter me han dicho que mañana lo van a hablar con central...
Yo espero que haya sido un error y lo hayan cerrado a tiempo pero como se hayan reservado este tiempo más unidades de las que tengan pendientes de recibir mal asunto...
Joder que desastre en Game macho...

Al final acabaré reservado en Xtralife si no varía mucho los gastos... A ver si nos enteramos de cuando las pongan ahí.
Sinceramente no se como seguis acudiendo a Game, son unos getas y unos estafadores, siempre igual...
peller escribió:Sinceramente no se como seguis acudiendo a Game, son unos getas y unos estafadores, siempre igual...

Por comodidad imagino, por ejemplo en mi caso estoy casi las 24h en la Universidad de lunes a viernes. Así que si pido por internet tengo que dejar a alguien pendiente o acordar una hora después del primer intento. Y es la tienda física más cercana, sin coger coche o tren.
danked escribió:
peller escribió:Sinceramente no se como seguis acudiendo a Game, son unos getas y unos estafadores, siempre igual...

Por comodidad imagino, por ejemplo en mi caso estoy casi las 24h en la Universidad de lunes a viernes. Así que si pido por internet tengo que dejar a alguien pendiente o acordar una hora después del primer intento. Y es la tienda física más cercana, sin coger coche o tren.

Amazon permite por ejemplo, mandar el juego o lo que sea a una tienda física (que puede ser una tienda de chucherías xD) que tiene acordados como puntos de recogida.
Juan_Garcia escribió:
danked escribió:

Amazon permite por ejemplo, mandar el juego o lo que sea a una tienda física (que puede ser una tienda de chucherías xD) que tiene acordados como puntos de recogida.

Pues no lo sabía. De todas formas compro prácticamente tanto Online como en tienda física ya que me guío por la disponibilidad de ediciones coleccionista, precio y en qué fecha sale.

Pero normalmente compro en xtralife y Game
En el Facebook de Tales Of España han posteado "Recuerda que ya puedes reservar Tales of Berseria en edición normal y coleccionista"
fermentwo escribió:En el Facebook de Tales Of España han posteado "Recuerda que ya puedes reservar Tales of Berseria en edición normal y coleccionista"

Pues que nos digan dónde xD
En amazon sigue igual. Xtralife ni rastro, y game en su salsa.
Hace una hora han dicho en twitter que lo están investigando... A este paso nos dan las uvas.
Reserva la en Amazon Alemania. Por que a este paso....madre mía.
Me resulta raro porque, como han dicho por aquí, nunca ha habido problemas para conseguir las coleccionistas de la saga, incluso algunas después de salir a la venta se han llevado tiempo disponibles en algunos sitios.

La de Symphonia Crhonicles creo que fue una de las que se agotaron bastante rápido, y, aun así, se pudo reservar con tranquilidad.
fermentwo escribió:Me resulta raro porque, como han dicho por aquí, nunca ha habido problemas para conseguir las coleccionistas de la saga, incluso algunas después de salir a la venta se han llevado tiempo disponibles en algunos sitios.

La de Symphonia Crhonicles creo que fue una de las que se agotaron bastante rápido, y, aun así, se pudo reservar con tranquilidad.

Pero en esta ocasión han tenido la grandiosa idea de limitar a 10.000 unidades la edición... es decir, suficiente para que la gente vea un negocio en el juego.

Pd: lo de las 10.000 esta confirmado para usa, nose si en Europa también tendrá tan poca tirada.
danked escribió:
fermentwo escribió:Me resulta raro porque, como han dicho por aquí, nunca ha habido problemas para conseguir las coleccionistas de la saga, incluso algunas después de salir a la venta se han llevado tiempo disponibles en algunos sitios.

Pero en esta ocasión han tenido la grandiosa idea de limitar a 10.000 unidades la edición... es decir, suficiente para que la gente vea un negocio en el juego.

Pd: lo de las 10.000 esta confirmado para usa, nose si en Europa también tendrá tan poca tirada.

Al menos parece que las tiendas están combatiendo eso, al menos Amazon Alemania, ya que he probado a reservar otra y pone que la cantidad es limitada y que solo una por cliente.
Viendo el panorama de España yo también he reservado la coleccionista en Amazon Alemania, aunque tengo esperanza de poder pillarla en el Amazon de aquí... De Game no me fío un pelo ya, y no hacen más que confirmar que son lo peor en cuanto a temas de reservas.
En game tienda fisica ya se puede reservar, acabo de pasar y la he pillado. Saludos
Ya en reserva en Game.es ;)
Reservado en web game.es corred!!
Puff...de regalo el llavero. Voy a esperar a ver si en Xtralife o Amazon dan las chapas.

EDIT: En GAME se puede cancelar la reserva cuando quieras?
Han tardado más de 10 minutos en avisar por Twitter de la reserva respecto a cuando estaba disponible en la web.

Luego se agotan las reservas nada más anunciarlo (este parece que no es el caso) y no tienen la culpa :-|
Reeeeeeeeeeeeservada!!

Para el compañero de arriba: Sí, en Game se puede cancelar cuando sea
Yo también he tardado unos 20 minutos en empanerme pero he podido reservarla xD

Me hace gracio lo del precio, 105 porque les da la gana. Al menos viene el llavero, en Amazon Alemania nada, y tarda más el envío, así que me quedo con esta, a la espera de ver qué ofrecen en otras tiendas.
Wtf... ya está agotada. Espero que os haya dado tiempo a todos [+risas]

PD: Eso parecía, pero yo pincho en el producto y me sigue dejando
Reservada así que iré cancelando la de amazon.de. Yo salvo que en amazon valga 90€, me quedaré con la de GAME y fin de la historia.
Reservado en tienda!!!
Pues reservada en GAME a la espera de ver donde regalan las chapas.
105 que cuando lo compres, esos 5 de reserva de transforman en 99, pero se acaba pagando 5 más. No saben nada estos del game. Acabo de anular el pedido en amazon Alemania.
Eso de que Game deja cancelar cuando uno quiera... Creo que se quedan con la pasta de la reserva. Así que me espero a Amazon.es.
-Nayru- escribió:Eso de que Game deja cancelar cuando uno quiera... Creo que se quedan con la pasta de la reserva. Así que me espero a Amazon.es.

No, te la devuelven.

Yo mismo cancelé un juego la semana pasada y me devolvieron los 3€ de la reserva.
No sé cómo era antes, yo en febrero cancelé una reserva y me devolvieron el dinero en efectivo en la tarjeta. Hay que rellenar un formulario y te responden un mail al cabo de un rato.

El formulario se rellena en la web, si haces la reserva web:

https://www.game.es/atencion-al-cliente#reservas

Lo que dice:

"Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación."

EDIT: Debéis seleccionar Contacta con nosotros>Web>Incidencia con mi reserva web>Deseo cancelar mi reserva y pegarles el código de localizador.
Está ahí esconcido y difícil de encontrar, pero se puede.
Sí, en tienda te lo devuelven en efectivo, y si es web puedes usar el formulario o cancelarla al momento usando la app del móvil.
Lance23 escribió:No, te la devuelven.

Yo mismo cancelé un juego la semana pasada y me devolvieron los 3€ de la reserva.

¿Desde la web dices? Me acuerdo que antes daban más problemas... Entonces reservo y me quito la de Amazon Alemania, sigo esperando a Amazon España porque seguramente se quede más barata (y el llavero tampoco me mata, tengo muchos xD). Pero almenos estamos seguros ya.

Editado: vale he visto las otras respuestas de los compañeros, muchas gracias por aclarar dudas, da gusto la rapidez

Editado 2: Reservada !! ❤️
Parece que Amazon no regala nada... así que supongo que las monedas serán de xtralife
Reservada la coleccionista en Amazon.
Reservada también en amazon por 102 euros
Así que tampoco son 99. De momento me quedo con la de game.
1826 respuestas