[Hilo Oficial] Tales of Berseria

Yo creo que Amazon la bajará de precio.
No jodáis, sale no disponible ahora... :'( (estaba comiendo)
En game web la tienes todavía.
Fijo que Amazon la acaba dejando a 99€...
Chicos corred!!! Esta puesta en fnac a menos de 100 para socios mas los 10 euros en vales!!!
Menudo lío con la reserva de este juego [carcajad] [tomaaa] Voy a cancelar la de Game y me quedo definitivamente con la de la Fnac, que me viene mejor para ir a recogerla en la tienda (los pedidos web de Game no deja que los recoja en casa otra persona distinta, y ya me la liaron una vez, por eso mis reticencias con ellos), y como soy socia se me queda por menos de 100€ (aparte del vale ese que es muy jugoso), gracias por el aviso @Metal_Rage [oki]
espero que no os terminen cancelando las de la fnac como pasa siempre y podais tener la vuestra
Yo de Fnac también me fío bastante poco, me la han liado alguna vez ya con las reservas y desde entonces no soy socia. Ya no me merece la pena comprarles a ellos, prefiero Amazon.
No seais cenizos [tomaaa] De todas formas estaré atenta a Amazon a ver si la vuelven a poner, no creo que haya tanto hype por el juego viendo que las reservas tanto de Game como de Fnac siguen abiertas después de varias horas :S me parece raro que la de Amazon haya sido tan fugaz.
-Nayru- escribió:No seais cenizos [tomaaa] De todas formas estaré atenta a Amazon a ver si la vuelven a poner, no creo que haya tanto hype por el juego viendo que las reservas tanto de Game como de Fnac siguen abiertas después de varias horas :S me parece raro que la de Amazon haya sido tan fugaz.

Es que esta edición comparada con otras no es para tanto,si hubieran echo una como la del Xillia ya te digo yo cuantas ediciones quedarían. XD
Joshey13 escribió:
-Nayru- escribió:No seais cenizos [tomaaa] De todas formas estaré atenta a Amazon a ver si la vuelven a poner, no creo que haya tanto hype por el juego viendo que las reservas tanto de Game como de Fnac siguen abiertas después de varias horas :S me parece raro que la de Amazon haya sido tan fugaz.

Es que esta edición comparada con otras no es para tanto,si hubieran echo una como la del Xillia ya te digo yo cuantas ediciones quedarían. XD

no se si sera para tanto o no, pero habiendo 10000 para toda europa estan durando demasiado.
Eso digo yo tambien, como puede ser que 10000 unidades para toda europa duren tanto?? Yo creo que en el fondo, se rien un poco de nosotros, lo cual me sienta un poco mal porque hacen estar perdiendo el tiempo a la gente haciendo f5 constante para que luego haya muchas mas de las que dicen...

No hay de que por avisaros ;), todo sea porque todos tengamos nuestra ansiada copia.
Lo de las unidades y la exclusividad es un puñetero cachondeo. Sino mirar la GUARRADA que hicieron los de Square con FF XV y su super edición exclusiva de casi 300 boniatos limitadísima que luego tuvo más tirada. Las cosas que venden y que saben que van a vender las lanzan a tiradas largas. De todas formas no está de más estar pendientes por si acaso. Yo ya puedo dormir tranquila hoy xDDDD
-Nayru- escribió:Menudo lío con la reserva de este juego [carcajad] [tomaaa] Voy a cancelar la de Game y me quedo definitivamente con la de la Fnac, que me viene mejor para ir a recogerla en la tienda (los pedidos web de Game no deja que los recoja en casa otra persona distinta, y ya me la liaron una vez, por eso mis reticencias con ellos), y como soy socia se me queda por menos de 100€ (aparte del vale ese que es muy jugoso), gracias por el aviso @Metal_Rage [oki]

Te refieres a que no dejan cambiar la dirección en game tipo amazon?
En Game y Fnac sigue disponible.
En Fnac queda a muy buen precio con el vale pero prefiero 100% la reserva de Amazon :)
Homura escribió:Te refieres a que no dejan cambiar la dirección en game tipo amazon?

Aparte de eso, sobre todo me refería a que una vez pedí por web una cosa y justo cuando vino el repartidor yo no estaba en casa, y le dije a mi novio que lo recogiera él, pero no pudo porque los del Game envían las cosas para que solo el destinatario las pueda recoger, o yo que se a lo mejor en esa ocasión el repartidor se puso farruco, la cuestión es que me tocó a mi ir a Correos cuando pude (y no me pillaba nada cerca). En fin, malas experiencias que con Amazon por ejemplo no me ha pasado nunca, porque con ellos los paquetes los cojen mis padres o mi pareja dando su DNI y firmando en caso de no estar yo.
Pues que raro. A mi los paquetes de game ( que son muy pocas veces que compro), me lo dejan en el bar abajo de mi casa. Mi pican ni llaman ni nada. Lo dejan allí. Se lo dijo el dueño del bar, al repartidor de seur, y ya esta. Y como el dueño es amigo de la familia, por si no estamos en casa, para que no tenga que volver. Y está puesta mi dirección. No la suya.

Cuando game me traiga la PS4 slim FFXV, XDDD bajar e como un poco a por ella xD
Pero de verdad creeis que 10000 unidades son menos que en las anteriores ediciones coleccionista de la saga?

Yo pienso que incluso pueden ser más, sólo que esta vez le han dado bombo a la cifra para crear hype, y otras veces no.

Por otro lado, ni rastro de las chapas en ningún sitio :(.

Recuerdo que con la de Xillia 2 me dieron el banderin colgante que estaba bastante guapo.
Con la de Zestiria las chapas que molaban bastante...
Pero el llaverito que dan esta vez.... [mamaaaaa]
Reservada en Game.es [sonrisa]

Tened cuidado con Fnac porque a mi me la liaron con la edicion especial de Bayonetta 2. La reservé y luego cancelaron reservas a saco porque no tenían stock. De todas formas sigo diciendo que las ediciones de los Tales of no son de las que "vuelan", hay bastante margen de tiempo.
en fnac ya no hay stock asi que lo mismo esta vez no cancelan nada xd
Han vuelto a poner la coleccionista en Amazon.es, a 105€, así que podéis aprovechar quien se le hubiera escapado de antes (por ejemplo, a mi :D). Bueno así si me falla la de Fnac, tengo esta reserva, aunque la de Fnac se me queda más barata porque soy socia, incluso siendo Premium en Amazon (descuentan 2 eurillos)... vamos a ver si le bajan el precio de aquí a enero.
(mensaje borrado)
Yola reserve el otro dia en Game que me dio por preguntar a ver si se podia ya, y justo acababan de abrir, no sabia que habia hostias por pillarla, menos mal que no me dio pereza preguntar.
Me dio tiempo a reservarla en amazon.
En Game se puede reservar todavía. Al final serán estos los que se marquen un Fnac
Bueno, una vez pasó algo parecido con ciertas reservas de Pokémon, no? XD
Creo que es normal que se pueda reservar todavía. Estamos hablando de un Tales of, no de Final Fantasy xD (ojalá tuviera la misma repercusión).
Por si a alguno se le pasó cuando estuvo disponible en Amazon.es o pasa de pillarlo Game está disponible en fnac.es por 99,74 € para socios y el correspondiente cupón de 10 € para otra compra.

Por algún motivo no me ha permitido usar un cupón de descuento de 10 € por la reserva de otro juego ni tampoco se incluye regalo de reserva (que sí parecen dar con la edición normal).
Hostia que el rubio es la voz del Morikawa xD siempre me ha gustado ese seiyuu por ser la voz de sephiroth o dante. Tiene muy buena pinta este tales.
Me parece que se va a comer algunas ventas xd, lo digo por KH. Mala idea sacar el juego en enero. Al igual que el Digimon...en fin, bamco. Venderá menos que la mierda que vende con la saga xd
Klarth Ontarian escribió:Me parece que se va a comer algunas ventas xd, lo digo por KH. Mala idea sacar el juego en enero. Al igual que el Digimon...en fin, bamco. Venderá menos que la mierda que vende con la saga xd

Lo del Digimon es que no lo entiendo,mejor dicho,no entiendo ninguna de estas estrategias que estan haciendo,el Berseria dijeron que saldria a principios de 2017,es normal que salga en Enero o febrero lo entiendo,pero el KH iba a salir en diciembre y se atraso,el Gravity Rush 2 igual,ahora incluyen el digimon siendo esta la misma compañia del tales of.

Y Febrero es mas de lo mismo,muchas compañias se echaran las manos a la cabeza de por que no han vendido lo que esperaban,si en los dos priemros meses salen 20 juegos y diciembre esta desértico en comparación.
@Joshey13 el problema es que todos los meses del año excepto verano están llenos de juegos. Y es raro el mes que no hay un juego de calidad. No creo que sea fácil elegir el momento para sacar juegos. Además para los que nos gustan los juegos japoneses, los primeros 5 meses son bastante impresionantes, pero para el comprador tipico, solo tiene en mente Horizon, Mass Effect y quizá Nioh.

Este tales en mi caso probablemente lo pille en verano, Yakuza, Nioh, Resident Evil, Persona 5, Horizon y Mass Effect están por encima en mi lista en este momento.
Juan_Garcia escribió:@Joshey13 el problema es que todos los meses del año excepto verano están llenos de juegos. Y es raro el mes que no hay un juego de calidad. No creo que sea fácil elegir el momento para sacar juegos. Además para los que nos gustan los juegos japoneses, los primeros 5 meses son bastante impresionantes, pero para el comprador tipico, solo tiene en mente Horizon, Mass Effect y quizá Nioh.

Este tales en mi caso probablemente lo pille en verano, Yakuza, Nioh, Resident Evil, Persona 5, Horizon y Mass Effect están por encima en mi lista en este momento.

Tan solo te dire que la razón por la que tengo Ps4 es el tales of berseria,lo de mas a venido despues,he leido muchas criticas sobre el Berseria y lo ponen de impresionante para arriba,es una saga que tiene sus altos y bajos momentos,pero con este juego se han marcado un punto muy alto en la saga,como jugador de rpgs,el Berseria y Persona 5 van delante de cualquier otro juego que salga en 2017 a excepción del Zelda xD
@Joshey13 , el año que viene salen buenos RPG. Este, persona 5, kingdom hearts, nier . Luego tienes RPG occidentales, horizon, mass effect y torment. Pero todavía podrían anunciar para 2017 tanto Ni No Kuni 2 como Dragon Quest 11. Hablo,exclusivamente de PS4, que es lo que tengo.
En mi caso tengo seguro que me pillo el KH, y coincidiendo el Digimon, no me comprare este dejándolo para mas tarde (y rebajado entonces).
Una pena, pero la cartera se me queda floja y toca elegir (y este queria pillarlo, por ser previo a zestiria que me encantò y por estar con textos en castellano. Pero Bamco la ha liado juntando tanto lanzamiento)
Un saludo, compis
Es horrible lo que ha hecho Namco, será por semanas que ha juntado Tales of Berseria con Digimon, y a la siguiente el DLC de Road To Boruto.. y luego tiene semanas sin nada :/

Compraré las tres cosas porque se que me van a dar muchas horas pero vamos preferiría que se hubiesen repartido la verdad.

Del Tales tengo la Limitada encima xD
Enero: Gravity Rush 2, KH2´8, Tales of Berseria y Digimon.
Febrero: Nier*, Nioh, Persona 5**, Horizon*.

**menos mal que se va para abril [+risas]
*con "suerte" se retrasan [360º]

Mi problema es que los de enero son todos compra segura, así que les tocara esperarse a los de Febrero y más después de pasar Persona5 a abril. Y eso sin saber cuanto me llevará FFXV...

PD: mira que ps3 tuvo buenos jrpgs y juegos de rol pero es que ps4 tiene el mejor catalogo que he visto en toda mi vida en este género. Y el digimon lo hubiera sacado a finales de febrero o marzo, nunca con el Tales of (aunque tengan públicos diferentes)
Pero digo yo, no os preocupéis de que salgan tantos juegos en dos meses. Compraos el que vayáis a jugar immediatamente, y para cuando os lo paséis procedéis a ir comprando los otros poco a poco, aprovechando que irán bajando de precio, habrán ofertas, etc. Es simplemente controlar el diógenes que todos llevamos dentro. Yo llevo ya años haciéndolo, al llegar a cierta edad (supongo que, a medida que te haces viejo, controlas más el gasto y no te importa tanto esperar); creedme, funciona y es sano para el bolsillo.

El Berseria me pinta muy bien. Tengo una buena sensación con este, ya veremos, aunque incluso los Tales of flojillos me suelen entretener. Ahora solo me falta comprarme una ps4 (todo apunta a que el momento se acerca [sonrisa] ).
Thorin_Saeba escribió:Pero digo yo, no os preocupéis de que salgan tantos juegos en dos meses. Compraos el que vayáis a jugar immediatamente, y para cuando os lo paséis procedéis a ir comprando los otros poco a poco, aprovechando que irán bajando de precio, habrán ofertas, etc. Es simplemente controlar el diógenes que todos llevamos dentro. Yo llevo ya años haciéndolo, al llegar a cierta edad (supongo que, a medida que te haces viejo, controlas más el gasto y no te importa tanto esperar); creedme, funciona y es sano para el bolsillo.

El Berseria me pinta muy bien. Tengo una buena sensación con este, ya veremos, aunque incluso los Tales of flojillos me suelen entretener. Ahora solo me falta comprarme una ps4 (todo apunta a que el momento se acerca [sonrisa] ).

Las compañías saben como hacer que compres día de lanzamiento perfectamente [buuuaaaa] . Yo normalmente si compro algo de lanzamiento es porque le tengo muchas ganas, FFXV, o porque tiene edición limitada/coleccionista.

En este caso, no creo que juegue a tales of berseria hasta que tenga bien cerrado FFXV pero la edición coleccionista no creo que aguante hasta entonces.
duda estará en español es que me me molaría jugarlo
chomper1990 escribió:duda estará en español es que me me molaría jugarlo

Los Tales Of están en español desde el Xillia para ps3. Es decir, si estará en español.
Thorin_Saeba escribió:Pero digo yo, no os preocupéis de que salgan tantos juegos en dos meses. Compraos el que vayáis a jugar immediatamente, y para cuando os lo paséis procedéis a ir comprando los otros poco a poco, aprovechando que irán bajando de precio, habrán ofertas, etc. Es simplemente controlar el diógenes que todos llevamos dentro. Yo llevo ya años haciéndolo, al llegar a cierta edad (supongo que, a medida que te haces viejo, controlas más el gasto y no te importa tanto esperar); creedme, funciona y es sano para el bolsillo.

El problema radica, es que siendo juegos japos (quitando los comerciales como KH o Gravity Rush 2), el resto seguro que tienen tirada corta.
danked escribió:

pues igual lo reservo
chomper1990 escribió:
danked escribió:

pues igual lo reservo

Pero solo los subtítulos están en castellano. Las voces en inglés y japonés.

Ya no sale como disponible xD. Suerte que la pude reservar por Xtralife.es [+risas] Dicen que serán bastante limitadas, al menos la edición coleccionista. Las demás, seguro que serán carnaza de especuladores de Ebay.
danked escribió:

Los Tales Of están en español desde el Xillia para ps3. Es decir, si estará en español.

Yo añadiría casi cualquier juego de Namco en los 2 últimos años. De hecho el ultimo que creo que no han traducido fue el Digimon, y el próximo si viene traducido.
1826 respuestas