Juan_Garcia escribió:Kanbei Oda escribió:Que si, que si. Pero el Dynasty Warriors 5 tambien venia en español y el tales of Vesperia igual. Ya digo que hasta que no salgan pantallazos en español, yo no me creo a nadie, ya puede venir el mismo hideo baba (o el productor que lleve esta entrega) a mi casa a decirmelo en castellano
Hablas de hace lo menos 7 u 8 años, donde Namco Bandai Iberia ni siquiera existía, el juego lo trajo Atari.
Además, de que ya han anunciado la traducción al castellano, resulta que los últimos 3 tales de PS3 llegaron en castellano, el de Vita también, y eso hay que sumarle el recopilatorio que salió para PS3 y Steam. Namco también ha traducido el ultimo Sword art Online, los 2 God Eater, y juegos que poca gente conoce aquí como el Jojos.
Parece que algunos venís a trollear
Kanbei Oda escribió:Es posible, pero claro, venia de una saga que llego toda en castellano y encima lo distribuia Nintendo ¿Acaso alguien habria apostado por aquel entonces que saldria sin traducir? Yo no desde luego. Tal fue el chasco que a falta de ¿una o dos semanas para salir? Nintendo cancelo la distribucion en españa y se acabo encargando la trae juegos en ingles de turno, Koch Media
Koch Media no es una editora, es una distribuidora física. Koch media solo se dedica a distribuir los juegos por las tiendas, que venga o no traducido depende de la editora de cada juego. A ver si empezamos a diferenciar entre editora y distribuidora, que hay empresas como Namco-Bandai que son ambos.
Deduzco que a algunos les gusta darselas de sabelotodo o prefieren burlarse de los demas mas que ayudar puesto que ninguno de los que me ha criticado se ha tomado la molestia de responderme a lo que pregunte, porque, fijate tu, postee para preguntar algo, no para criticar la traduccion o no traduccion del juego. Sin embargo he sido criticado u objetivo de mofa y sigo sin tener respuesta a mis preguntas. Eso si, ahora se la diferencia entre distribuidora y editor, mira que bien
Me gustaria aclarar que mi comentario solo vino a continuar lo que el forero anterior habia dicho de la no traduccion del vesperia. Algunos puede parecer que venimos a trolear, cosa que no es cierta, pero otros parece que no puedes decir nada sin que te salten a la yugular (y eso que no falte al respeto a nadie)
Pero yo dejo ya este tema de las traducciones de juegos que estan ya trilladisimas. Solo añadire que es una lastima que sea ahora, cuando los Tales of son bastante peores que entregas anteriores, cuando los traducen y no antes cuando salian cosas como por ejemplo el Abyss (que ni llego y el de 3DS no se tradujo ni la caja)
-----------------------------------
Volviendo al tema que nos reune en este hilo, debo decir que no veo un gran incentivo en esa edicion especial para pillarla por unos 30 euros mas. Supongo que lo que deben encarecer el producto son las figuritas y las monedas y a mi no me interesan nada. Puedo dar por seguro que esta vez no hay edicion Day One ¿verdad?
A mi pillo por sorpresa la fecha de lanzamiento en enero. Viendo los antecedentes, no esperaba el juego hasta fechas cercanas a verano
Caera de salida, me gusta apoyar a las compañias que se molestan en traducir los juegos y Bandai Namco se esta portando ultimamente, hasta doblan juegos Manganime para la gente de latinoamerica (y a nosotros nos dan audio dual en los Tales of, algo que no siempre tuvimos y se agradece tambien)