[Hilo Oficial] Tales of Berseria

ivan_vega89 escribió:
Joshey13 escribió:El precio parece ser que es de 99 euros.

Fijo¿?

Si es así la pillo seguro. Es que 149$ me parece carisimo.

Eso pone en la web oficial de Tales of Europa,99 euros y 110 libras.
Joshey13 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Joshey13 escribió:El precio parece ser que es de 99 euros.

Fijo¿?

Si es así la pillo seguro. Es que 149$ me parece carisimo.

Eso pone en la web oficial de Tales of Europa,99 euros y 110 libras.

Genial gracias, pues entonces creo que reservaré la especial ^^
Juan_Garcia escribió:
Kanbei Oda escribió:Que si, que si. Pero el Dynasty Warriors 5 tambien venia en español y el tales of Vesperia igual. Ya digo que hasta que no salgan pantallazos en español, yo no me creo a nadie, ya puede venir el mismo hideo baba (o el productor que lleve esta entrega) a mi casa a decirmelo en castellano

Hablas de hace lo menos 7 u 8 años, donde Namco Bandai Iberia ni siquiera existía, el juego lo trajo Atari.

Además, de que ya han anunciado la traducción al castellano, resulta que los últimos 3 tales de PS3 llegaron en castellano, el de Vita también, y eso hay que sumarle el recopilatorio que salió para PS3 y Steam. Namco también ha traducido el ultimo Sword art Online, los 2 God Eater, y juegos que poca gente conoce aquí como el Jojos.

Parece que algunos venís a trollear

Kanbei Oda escribió:Es posible, pero claro, venia de una saga que llego toda en castellano y encima lo distribuia Nintendo ¿Acaso alguien habria apostado por aquel entonces que saldria sin traducir? Yo no desde luego. Tal fue el chasco que a falta de ¿una o dos semanas para salir? Nintendo cancelo la distribucion en españa y se acabo encargando la trae juegos en ingles de turno, Koch Media

Koch Media no es una editora, es una distribuidora física. Koch media solo se dedica a distribuir los juegos por las tiendas, que venga o no traducido depende de la editora de cada juego. A ver si empezamos a diferenciar entre editora y distribuidora, que hay empresas como Namco-Bandai que son ambos.

Deduzco que a algunos les gusta darselas de sabelotodo o prefieren burlarse de los demas mas que ayudar puesto que ninguno de los que me ha criticado se ha tomado la molestia de responderme a lo que pregunte, porque, fijate tu, postee para preguntar algo, no para criticar la traduccion o no traduccion del juego. Sin embargo he sido criticado u objetivo de mofa y sigo sin tener respuesta a mis preguntas. Eso si, ahora se la diferencia entre distribuidora y editor, mira que bien

Me gustaria aclarar que mi comentario solo vino a continuar lo que el forero anterior habia dicho de la no traduccion del vesperia. Algunos puede parecer que venimos a trolear, cosa que no es cierta, pero otros parece que no puedes decir nada sin que te salten a la yugular (y eso que no falte al respeto a nadie)

Pero yo dejo ya este tema de las traducciones de juegos que estan ya trilladisimas. Solo añadire que es una lastima que sea ahora, cuando los Tales of son bastante peores que entregas anteriores, cuando los traducen y no antes cuando salian cosas como por ejemplo el Abyss (que ni llego y el de 3DS no se tradujo ni la caja)

-----------------------------------

Volviendo al tema que nos reune en este hilo, debo decir que no veo un gran incentivo en esa edicion especial para pillarla por unos 30 euros mas. Supongo que lo que deben encarecer el producto son las figuritas y las monedas y a mi no me interesan nada. Puedo dar por seguro que esta vez no hay edicion Day One ¿verdad?

A mi pillo por sorpresa la fecha de lanzamiento en enero. Viendo los antecedentes, no esperaba el juego hasta fechas cercanas a verano
Caera de salida, me gusta apoyar a las compañias que se molestan en traducir los juegos y Bandai Namco se esta portando ultimamente, hasta doblan juegos Manganime para la gente de latinoamerica (y a nosotros nos dan audio dual en los Tales of, algo que no siempre tuvimos y se agradece tambien)
bebi escribió:No está mal la edición, a ver si abren pronto reservas, estaremos pendientes. Aquí no va a haber limitaciones en cuanto a unidades como en usa??

En el blog dicen que las unidades son muy limitadas... T^T tocará estar atento y correr!!
Muchos juegos a principios de año y tanto Berseria como Persona 5 son prioridad,así que no creo que me pille la edición coleccionista :(
A ver si abren las reservas de la edición, por que tienen pinta de volar. Mucho juego se junta en esa fecha, pero caerá de salida. Como los tales anteriores [amor] [amor] [amor]
Amazon parece que pronto abrira las reservar de la edición coleccionista del Berseria.
Pues yo seguramente sí me lo pille de salida, puede que no sean tan buenos pero a mi me siguen divirtiendo bastante, y el Zestiria me gustó mucho sobretodo por los personajes.

Además la ambientación pirata siempre es un plus
Eso parece. De momento pone no disponible en este momento. No tardará mucho.
¿Hay alguna forma de poner un rastrador para que te avise y no tener que estar pendiente a cada rato?
Homura escribió:https://www.amazon.es/dp/B01M22SE6S/ref=twister_B01MFXL8UN?_encoding=UTF8&psc=1

Inscribirte para que te avise una vez abierto.

Eso no sirve para nada xD Si te avisan, avisan tarde, y muchas veces ya ni llega a salir el mensaje porque dura minutos la reserva abierta.

He estado buscando aplicaciones para móvil que monitoricen, probaré con una que se llama Webpage Update Detector, aunque tengo mis dudas y actualiza cada 5 minutos si ha habido cambios en la URL.
Yo pensaba que si XDDD Nunca me suscribi a nada, así que no sabia eso XD

Webpage Update Detector?
A mí me han avisado una sola vez y ya era tarde XD
Estaremos atentos!
Hombre por 99€ la verdad que me interesa la coleccionista, pensaba que valdría igual de cara que la americana (creo que eran unos 150€, había leído por ahí), me parecía una exageración. Pero 99€ lo veo medianamente razonable.

A ver si la ponen en Amazon o Fnac, de Game ya paso.
Han abierto reservas en Amazon Alemania por si os interesa. Supongo que será la misma versión que llegue aquí. Con el envío sale un poquito más cara, pero bueno.
Si se pilla en amazon Alemania, será multi 5? O como va? Lo digo por reservarla.
Están actualizando poco a poco la edición coleccionista en amazon.es, yo creo ke hoy estará para reservar o mañana como muy tarde.
Yo probé la demo japonesa y no me terminó de convencer... Y me he pasado casi todos los tales of asi que de momento creo que de salida no lo pillare
Homura escribió:Si se pilla en amazon Alemania, será multi 5? O como va? Lo digo por reservarla.

Suele ser así en la mayoría de ediciones PAL (yo el Zestiria lo compré en una web británica y el idioma se adapta al idioma de la consola (siempre que sea multi-5 claro)).

Yo de momento la reservo en Amazon.de, si consigo la española cancelo esa, que se puede hacer con un simple click.

Edit: en la ficha de amazon. de dice:

"Subtitles: Kastilisch, Englisch, Französisch, Deutsch, Italienisch"

Entiendo que Kastilisch es castellano.
xauns escribió:
Homura escribió:Si se pilla en amazon Alemania, será multi 5? O como va? Lo digo por reservarla.

Suele ser así en la mayoría de ediciones PAL (yo el Zestiria lo compré en una web británica y el idioma se adapta al idioma de la consola (siempre que sea multi-5 claro)).

Yo de momento la reservo en Amazon.de, si consigo la española cancelo esa, que se puede hacer con un simple click.

Edit: en la ficha de amazon. de dice:

"Subtitles: Kastilisch, Englisch, Französisch, Deutsch, Italienisch"

Entiendo que Kastilisch es castellano.

Ya veo. Gracias :) Estaré atento a amazon.
De momento me la quedo. Si la veo en amazon.es canceló la de Alemania. Son 106 con gastos de envío.
En Game.es han puesto ya el regalo con la reserva de la edición normal (un llavero, será ese que se anunció hace unos días), así que supongo que las reservas de la edición coleccionista no tardará en aparecer.
En Game UK esta ya la E.C. No tardaran mucho las demás XD
Esto me recuerda a las reservas de la edición de FE Fates, con tanto seguimiento XD
Homura escribió:En Game UK esta ya la E.C. No tardaran mucho las demás XD
Esto me recuerda a las reservas de la edición de FE Fates, con tanto seguimiento XD

No creo que sea lo mismo. En Amazon.de aun sigue abierta la reserva, y no veo tanta gente interesada posteando ansiosa.

Espero que todos los que la queramos de verdad podamos conseguirla sin problemas.
@xauns Si lo digo por mi XD con mi hype XD Esperemos que todos podamos pillarlas, pero 10.000 unidades para Europa, y UK se queda 1.500 creo...
El juego no ha llegado a las 500k en Japón, no?
Homura escribió:@xauns Si lo digo por mi XD con mi hype XD Esperemos que todos podamos pillarlas, pero 10.000 unidades para Europa, y UK se queda 1.500 creo...
El juego no ha llegado a las 500k en Japón, no?

A mí me entró un poco la ansia, pero habiendo reservado la de Amazon Alemania y viendo que sigue abierta, me quedo un poco más tranquilo, no me pasará lo mismo que con el Fates, que fueron semanas de estar pendiente.

Según los datos de la semana de lanzamiento vendio 250k (Fuente), no sé cuantas unidades vendió luego. El Fates vendió un poco más creo, pero si comparamos ambos precedentes, el Awakening fue mucho más aclamado que el Zestiria, por lo que no se recibe a ambos juegos igual, ni son sagas comparables.

Lo de las 10.000 unidades creo que era en América, no me suena que se dijera cuantas unidades traerán aquí. Puede que menos, o puede que más ya que es una edición más simple y quizá pueden fabricar más.
Yo lo he visto en Abyssalchronicles lo de las 10.000 copias.

Like the US Collector's Edition, the Tales of Berseria European Collector's Edition's will also be limited, so best pre-order when you can! There will roughly be 9,000 copies for the entirety of Europe. Inclusive in that number is 1,500 copies for the UK.
Las ediciones coleccionistas de los Tales of no son tan limitadas como las de Nintendo, casi siempre ha habido bastante margen para reservarlas. Con esto de las unidades limitadas solo pretenden crear tensión.
Ya se puede reservar el Tales of Berseria en game y la edición coleccionista también he preguntado y sale por 104 euros.
En tienda física dices?
104? No eran 99? XD
@Joshey13 einn? ya está Game subiendo el precio a las cosas [poraki]
Joshey13 escribió:Ya se puede reservar el Tales of Berseria en game y la edición coleccionista también he preguntado y sale por 104 euros.

ya se puede reservar?? no me aparece en la web T^T
Ni a mi.

P.D Dios, debo ser al único al que Game no responde mensajes XD He preguntado si al final las han abierto, y no me contestan, pero las preguntas del COD todas T_T
A mi han contestado este medio día y me han dicho que no sabían nada pero que ya avisarían
En tienda física sí que se puede reservar, en la web de momento no aparece.
En la web nada más que está la edición normal.

La diferencia respecto a otros días es que hoy han subido ya la carátula oficial (antes estaba la típica carátula blanca con el nombre) y han añadido el regalo de las reservas (el llavero que Bandai Namco anunció el otro día).

Yo creo que pondrán en reserva le edición de coleccionista en breve, hoy o mañana como muy tarde.
silverchaos2k escribió:
Joshey13 escribió:Ya se puede reservar el Tales of Berseria en game y la edición coleccionista también he preguntado y sale por 104 euros.

ya se puede reservar?? no me aparece en la web T^T

Solo en tienda fisica.
Seguro que ya se puede en tienda física?? No veo ningún mensaje en Twitter diciendolo. Es más, el mensaje más reciente relacionado dice que no saben ni si la tendrán https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/786583999871418368
Creo que se refieren a que ya se puede reservar la edición normal junto al llavero, igual que en la web.

Sería muy raro lo contrario.
danked escribió:Seguro que ya se puede en tienda física?? No veo ningún mensaje en Twitter diciendolo. Es más, el mensaje más reciente relacionado dice que no saben ni si la tendrán https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/786583999871418368

No te fíes de lo que digan en Twitter, suelen avisar bastante tarde si es que avisan. Sí que está en tienda la coleccionista, yo ya he reservado gracias al aviso del forero.
@danked Game sin una edición Coleccionista? Si suelen llevarse muchas exclusivas, aparte de las globales [flipa] .
A ver si actualizan en Web.
He llamado al Game de Logroño y me han dicho que sí que sale, pero que está en rojo, y dudo que se hayan agotado ya, así que no estarán activadas todavía.

Edito: Veo que en otros sí que está :-? :-? Mí no entender.
Os estoy diciendo,que vengo del game de reservar el la edición normal y al preguntarle me ha dicho que si quiero reservar la edición coleccionista que esta a 104 euros.

Si me lo han dicho en el game,no entiendo porque si vais a otra tienda no os dice que no podais reservarlo.
@Joshey13 o la gente no lee o no entiendo algunos comentarios xD
Joshey13 escribió:Os estoy diciendo,que vengo del game de reservar el la edición normal y al preguntarle me ha dicho que si quiero reservar la edición coleccionista que esta a 104 euros.

Perdón por desconfiar, es que me extrañaba cuando me han contestado personalmente diciendo que no sabian nada.

lo que tengo claro es que los de Game son unos patanes si están diciendo que no saben si la tendrán y al mismo tiempo ya se puede reservar.
Acabo de llamar a la otra tienda de la ciudad y me han dicho que esos Game no deberían venderla, porque no lo han activado todavía a nivel nacional, así que supongo que les caerá un buen aviso...
@jotoaro menuda palabrería que se cascan algunos dependientes... estarán activándolas por tiendas, pero si la tienen activada se puede reservar y punto, sino no les permitiría.
danked escribió:
Joshey13 escribió:Os estoy diciendo,que vengo del game de reservar el la edición normal y al preguntarle me ha dicho que si quiero reservar la edición coleccionista que esta a 104 euros.

Perdón por desconfiar, es que me extrañaba cuando me han contestado personalmente diciendo que no sabian nada.

lo que tengo claro es que los de Game son unos patanes si están diciendo que no saben si la tendrán y al mismo tiempo ya se puede reservar.

Exacto.
Pues me he llegado por probar y dicen que ya está agotada... se van a marcar un fire emblem, ds que me lo estoy viendo.
No j****.

De momento amazon sigue sin actualizar, he mirado en Xtralife, ECI, Fnac, y no la tienen.
1826 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237