Bueno, ya le he metido un par de horitas y así a grosso modo:
- La edición es un completo desastre. Carátula e instrucciones en inglés.
- La conversión es regulera, se nota que los videos están muy comprimidos, aunque imagino que será cosa de limitaciones de memoria. Es una pena porque le resta bastante espectacularidad al juego. Y el 3D es una mierda, hablando mal y pronto. Una mierda gorda, con partes que si, partes que no... UNA MIERDA, VAYA. Yo lo quito para jugar.
- En inglés, ya lo sabía y me da por culo, pero eso no lo convierte en un mal juego.
- El juego en sí es realmente bueno. Osea, ya era un grande en PS2, y es básicamente el mismo juego con la misma historia y los mismos personajes, pero portátil.
En resumen, es un buen juego, pero si se tiene la posibilidad, es mucho mucho MUCHO más recomendable jugarlo en PS2 como Diox manda. La edición y distribución, mierda puñetera. Muy mal por parte de Bandai Namco y la madre que los parió.
Tommy_Vercetti escribió:Na si no pretendría ofenderte, de hecho el FF13 tiene unos personajes muy buenos, pero la clavada de 70€ en su día cuando salio y a mitad de juego estar decicido a mandarlo a tomar por culo por timo y estafa pasillera (es que ni un pueblo tío, un puto pueblo!) para pausar la historia me jodió muchísiisismo.
Es cierto, Final Fantasy XIII es aburrido como él solo. Pero aún sí hay que reconocerle que tiene un desarrollo perfectamente coherente con la historia que plantea. No creo que tuviera sentido parar un momento, en plena huída del Nido, en X pueblo a hacer misiones secundarias mientras que les persigue toda la cúpula del Sanctum. Yo eso lo veo bien, pero no una cosa no quita la otra, el juego es aburrido y monótono de narices.