› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
sinman escribió:Debleth escribió:¿Enlace del fankit, plis? xD
http://media-center.namcobandaigames.eu/games/tales_of_the_abyss/download/Tales_of_the_Abyss_Fankit_SP.rar
Debleth escribió:Discrepo en lo de que Vesperia sea el mejor, me he pasado todos los Tales y en mi opinión, el más completo en todos los sentidos es este (Tales of the Abyss).
tokoro escribió:El Vesperia es un Tales patatero, para mi el Graces lo supera en todo excepto en personajes.
Pablopictures escribió:tokoro escribió:El Vesperia es un Tales patatero, para mi el Graces lo supera en todo excepto en personajes.
Pero tio, vale que por lo que sea no te mole el Vesperia, pero el Graces es el más patatero de todos, por delante del Grace yo pondría hasta el TOS2 de Wii
tokoro escribió:Pablopictures escribió:tokoro escribió:El Vesperia es un Tales patatero, para mi el Graces lo supera en todo excepto en personajes.
Pero tio, vale que por lo que sea no te mole el Vesperia, pero el Graces es el más patatero de todos, por delante del Grace yo pondría hasta el TOS2 de Wii
No me puedo creer lo que estás diciendo. Tiene el mejor sistema de batalla de todos los Tales, la historia con epic moments everywhere, las mejores skits de la saga, Sophie, un mundo bastante grande, sidequests a porrillo, Sophie, cantidad de jefes extra, largo hasta decir basta y creo que se me olvida mencionar a Sophie. La verdad es que no entiendo como te puede gustar tan poco. Para mi está en el TOP 3 de la saga.
Si solo con el final de la parte en la que son niños, se merienda al Vesperia. Es algo típico pero no deja de ser impactante.
vyrushardlife escribió:Se que se sale un poco del tema pero a proposito de los Tales Of, voy a conseguir un Symphonia en perfecto estado (GC) por circustancias que no vienen al caso, que tal es? alguien ha jugado?
Pablopictures escribió:vyrushardlife escribió:Se que se sale un poco del tema pero a proposito de los Tales Of, voy a conseguir un Symphonia en perfecto estado (GC) por circustancias que no vienen al caso, que tal es? alguien ha jugado?
¿Qué se puede decir? toda una joyita, y lo más importante, está en perfecto castellano, no hay excusa para perdérselo
Pablopictures escribió:tokoro escribió:Pablopictures escribió:Pero tio, vale que por lo que sea no te mole el Vesperia, pero el Graces es el más patatero de todos, por delante del Grace yo pondría hasta el TOS2 de Wii
No me puedo creer lo que estás diciendo. Tiene el mejor sistema de batalla de todos los Tales, la historia con epic moments everywhere, las mejores skits de la saga, Sophie, un mundo bastante grande, sidequests a porrillo, Sophie, cantidad de jefes extra, largo hasta decir basta y creo que se me olvida mencionar a Sophie. La verdad es que no entiendo como te puede gustar tan poco. Para mi está en el TOP 3 de la saga.
Si solo con el final de la parte en la que son niños, se merienda al Vesperia. Es algo típico pero no deja de ser impactante.
O se te está yendo la pinza o has jugado a has jugado a un juego completamente distinto ¿mejor sistema de batalla? ¿histora? ¿LARGO? LOL, no hay otra, a ti te han vendido el Vesperia con el nombre cambiado a Graces y el Graces con el nombre del Vesperia
Supongo que es cuestión de gustos como todo pero creo que tienes los chips un poco cruzados
drneo escribió:bueno me pegue un vicio weno ya, unas 3 horas o asi llevo, y la verdad esque tiene muy buena pinta...
me gusta el luke, aunque no se compara son juri, ese si que era un crack, pero me gusta el personaje, todo el rato quejandose xDD
por cierto se entiende bastante bien el ingles, por ahora lo he entendido todo bien, y tampoco soy muy weno en ingles xD
y otra cosa, cuando aparecen los skips, no se oye nada?¿ osea es asi sin voces?¿ porque como en los demas siempre hablan en los skips alomejor esque hay que activar algo en los opciones, pero imagino que sera asi, sin voz..
bueno a seguir con el vicio,
Lili_Fey escribió:drneo escribió:bueno me pegue un vicio weno ya, unas 3 horas o asi llevo, y la verdad esque tiene muy buena pinta...
me gusta el luke, aunque no se compara son juri, ese si que era un crack, pero me gusta el personaje, todo el rato quejandose xDD
por cierto se entiende bastante bien el ingles, por ahora lo he entendido todo bien, y tampoco soy muy weno en ingles xD
y otra cosa, cuando aparecen los skips, no se oye nada?¿ osea es asi sin voces?¿ porque como en los demas siempre hablan en los skips alomejor esque hay que activar algo en los opciones, pero imagino que sera asi, sin voz..
Eso me gusta, recuerdo que a mí al principio me daba pereza jugar a un RPG en inglés (y eso que a mí se me da bien), pero con el P3P acabé acostumbrándome. Si no se hace pesado y no es demasiado complicado en plan buscando palabras complicadas en un diccionario, tal vez acabe cayendo.
Dicen que es de los mejores Tales of, así que más hype xDDD
edito: una pregunta, ¿las voces están en japonés? es que recuerdo que el Eternia tenía un doblaje al inglés horrendo xDDDD
Tranca Venosa escribió:Lili_Fey escribió:drneo escribió:bueno me pegue un vicio weno ya, unas 3 horas o asi llevo, y la verdad esque tiene muy buena pinta...
Eso me gusta, recuerdo que a mí al principio me daba pereza jugar a un RPG en inglés (y eso que a mí se me da bien), pero con el P3P acabé acostumbrándome. Si no se hace pesado y no es demasiado complicado en plan buscando palabras complicadas en un diccionario, tal vez acabe cayendo.
Dicen que es de los mejores Tales of, así que más hype xDDD
edito: una pregunta, ¿las voces están en japonés? es que recuerdo que el Eternia tenía un doblaje al inglés horrendo xDDDD
Voces en ingles, pero de calidad, no como el eternia.
el desierto
ByyLoT escribió:La verdad es que estos de meristation se esfuerzan por mantener su cutrereputación analisis tras analisis.
Me he pillado el juego esta semana junto a una 3DS y la verdad es que mas contento no puedo estar. El juego es increible, engancha una barbaridad, y eso que en la historia todavía no me he enterado de cosas importantes de verdad, ya que todavía voy por, aunque no creo que falte mucho para dar un salto argumental importante.el desierto
Los que entiendan el inglés no tienen excusa para no pillarse este juego. Si, esta en ingles y la localización de Namco a sido lo mas cutre que yo recuerde en años, pero perderse este juego únicamente por esta razón no tiene perdón de Dios, es simplemente sublime
SaLu2!
Me siento indignado por la ridicula nota de este redactor.
Por supuesto que la localizacion es una mierda, pero el juego es lo que es, independientemente de nuestro nivel de ingles.
El juego es una maravilla, seguramente el mejor tales of que ha habido, solo comparable en su genero a obras maestras como final fantasy 7 o tales of symphonia. El juego tiene mimo en cada uno de sus aspectos, la historia te mantendra pegado a la maquina hasta el final, las conversaciones que tienen los personajes no hacen mas que darles personalidad y hacer que te encariñes con ellos ya que son de lo mejor que se ha visto en el genero, las peleas simplemente divertidisimas, el juego dura MAS DE 50 HORAS SOLO CON LA HISTORIA PRINCIPAL, en fin...
Por otro lado quitarle nota por ser clasico es una soberana estupidez, hay juegos que envejecen mal como el sistema por turnos y plano de los primeros final fantasy, pero este sistema es divertido y dinamico y no hace falta cambiarlo, ademas tampoco entiendo que tiene de clasico el sistema de combate del TotA, que es bastante innovador con respecto al del symphonia que SEGURAMENTE EL SEÑOR REDACTOR NO HABRA JUGADO. Para "innovar" y desembocar en la mierda infecta y casualizada de final fantasy 13 que se queden como estan..
En cuanto a lo de "muchas veces no sabes a donde ir por que el juego no te da indicaciones o son muy vagas" pues no se si el redactor se habra pasado este juego (todo apunta a que no) pero desde aqui le informo de que si entras en el menu hay una cosa que se llama SYNOPSIS que te dice en todo momento cual es tu objetivo acual. La unica vez que yo me perdi fue cuando sales de debajo de la tierra con el barco y te dicen que vayas a una ciudad que esta "al este" y tuve que mirar el youtube.
Otro punto a tener en cuenta es cuando el analista se refiere a las batallas de este juego como ALEATORIAS. A que juego ha jugado usted señor analista si piensa usted que las batallas de este juego son aleatorias? Son tan aleatorias como en el final fantasy 13, es decir, NO ALEATORIAS.
El analista hace mencion a unos "recortes" de esta version con la de ps2, pero no explica bien a que se refiere. Yo tengo el juego en 3DS y en su dia jugue al de PS2 y no veo ningun recorte, podria usted explicar a que recortes se refiere señor analista.
Solo con decir que el plano, insulso, aburrido y SIN ALMA final fantasy 13 tiene mejor nota que este titulo atemporal deja bastante entredicha la fiabilidad de esta web.
Animo a todos los que sepan ingles a comprarse esta joya, las sensaciones que transmite este juego solo son comparables a obras maestras como final fantasy 6/7 o el mismo tales of symphonia y nadie deberia perderse esta obra maestra.
TeTSuYa escribió:Pues yo suscribo todo lo dicho por tokoro sobre el Graces salvo por lo de la duración, que como dije en post atrás, 30 horas son pocas (a ver con la ampliación que le han metido al de PS3...). Por todo lo demás, para mi lo único que tiene el Vesperia son "bonitos" gráficos y a un personaje principal que es de lo mejor de la saga. Para todo lo demás, me quedo mil veces antes con el Graces.
Korpas escribió:TeTSuYa escribió:Pues yo suscribo todo lo dicho por tokoro sobre el Graces salvo por lo de la duración, que como dije en post atrás, 30 horas son pocas (a ver con la ampliación que le han metido al de PS3...). Por todo lo demás, para mi lo único que tiene el Vesperia son "bonitos" gráficos y a un personaje principal que es de lo mejor de la saga. Para todo lo demás, me quedo mil veces antes con el Graces.
Ah, vale, entonces es que habéis jugado a la versión de Wii, yo he jugado a la de PS3 y la historia me duró unas 40h más 10 del epílogo, aunque no sé lo que trae de más esta versión respecto a la de Wii.
Deseando estoy que salga en Inglés para rejugarlo.
ByyLoT escribió:La verdad es que estos de meristation se esfuerzan por mantener su cutrereputación analisis tras analisis.
Me he pillado el juego esta semana junto a una 3DS y la verdad es que mas contento no puedo estar. El juego es increible, engancha una barbaridad, y eso que en la historia todavía no me he enterado de cosas importantes de verdad, ya que todavía voy por, aunque no creo que falte mucho para dar un salto argumental importante.el desierto
Los que entiendan el inglés no tienen excusa para no pillarse este juego. Si, esta en ingles y la localización de Namco a sido lo mas cutre que yo recuerde en años, pero perderse este juego únicamente por esta razón no tiene perdón de Dios, es simplemente sublime
SaLu2!
_DeMenCia_ escribió:Joer, telita con el fan kit, que cutrez
Bueno, me acaba de llegar de amazon , pero creo que me lo dejare para las navidades, que me gusta pillar estos juegos un un periodo asi de vacaciones
Por cierto, a mi el vesperia me parece de los mejores, probablemente el mejor.
Tommy_Vercetti escribió:_DeMenCia_ escribió:Joer, telita con el fan kit, que cutrez
Bueno, me acaba de llegar de amazon , pero creo que me lo dejare para las navidades, que me gusta pillar estos juegos un un periodo asi de vacaciones
Bueno viendo los personajes de tu firma no me extraña si te molan los juegos modernos, para mí el FF13 nunca debería haber existido xD
drneo escribió:una cosa, cuando luchas, las cosas que aparecen en el suelo que son?¿?¿ que salen como dentro de un circulo, se cogen al pasar por ellos?¿ porque no pasa nada y despues desaparecen....
y ahora se esta poniendo wapo el juego, ya salen mas personajes y los malos xDD
tokoro escribió:drneo escribió:una cosa, cuando luchas, las cosas que aparecen en el suelo que son?¿?¿ que salen como dentro de un circulo, se cogen al pasar por ellos?¿ porque no pasa nada y despues desaparecen....
y ahora se esta poniendo wapo el juego, ya salen mas personajes y los malos xDD
Esos son los Field of Fonons creo que llamaban, usando determinadas artes dentro de ellos, el arte cambia de elemento, dependiendo del color que sea a uno a otro, y generalmente hace un ataque mas potente.
Tommy_Vercetti escribió:_DeMenCia_ escribió:Joer, telita con el fan kit, que cutrez
Bueno viendo los personajes de tu firma no me extraña si te molan los juegos modernos, para mí el FF13 nunca debería haber existido xD
dicsi escribió:Que lastima lo de este juego, aunque ya me lo acabe hace años en PS2 traducido por unos artistas he de decir que es un juegazo y los combates muy buenos, aunque el juego llega un punto que se hace pesado y es dar muchas vueltas tontamente , pero ya pasando ese punto sigue siendo un vicio.
Pienso tambien a la gente que dice que si no sabemos ingles o cosas asi, bien por ellos, pero que tengas que pagar lo mismo por un trabajo bien currado y bien localizado para España donde se habla castellano, que un juego que hasta el manual es ingles, me parece muy injusto.
En definitiva han perdido un posible comprador y luego nos quejamos de la pirateria...
Tranca Venosa escribió:dicsi escribió:Que lastima lo de este juego, aunque ya me lo acabe hace años en PS2 traducido por unos artistas he de decir que es un juegazo y los combates muy buenos, aunque el juego llega un punto que se hace pesado y es dar muchas vueltas tontamente , pero ya pasando ese punto sigue siendo un vicio.
Pienso tambien a la gente que dice que si no sabemos ingles o cosas asi, bien por ellos, pero que tengas que pagar lo mismo por un trabajo bien currado y bien localizado para España donde se habla castellano, que un juego que hasta el manual es ingles, me parece muy injusto.
En definitiva han perdido un posible comprador y luego nos quejamos de la pirateria...
Curiosa tu percepcion de lo que vale los 45 euros y lo que no.
Vale mas los 45 euros un juego clonico, sin alma y de 10 horas de duracion pero traducido y con las instrucciones en color que una obra maestra de 60 horas de duracion sin traducir y con las instrucciones en blanco y negro? Curioso....
HPoirot escribió:¿Como podeis pasar por el aro?
HPoirot escribió:Los videojuegos estan para divertirse y evadirse no para aprender. Por muy buen juego que sea, si no te enteras no solo no lo disfrutas si no que el juego se convierte en una carga. Parece que vamos hacia atras, a los tiempos de la sness.
El otro dia en casa de un amigo quede sorprendido por el trabajo realizado en Skyrim. Decenas de horas de perfecto doblaje al castellano, y sin embargo estos de Namco no se dignan traducir unos puñeteros textos. ¿Cual es la excusa? La 3DS se está vendiendo bien y no está pirateada, no hay competencia en el género ROL. ¿Como podeis pasar por el aro?
HPoirot escribió:Claro que es un negocio. El venderte el mismo producto una y otra vez en diferentes plataformas sin cambios y sin traducir es todo un negocio. Por eso el JRPG está practicamente muerto mientras que el ROL occidental está en auge. Pero es que en este caso no hay competencia. Hay pocos juegos en 3DS, la consola se vende relativamente bien y no está pirateada. No puedo creer que en este panorama las previsiones de venta sean de cientos de juegos. Yo diria mas bien de decenas de miles y mas si tenemos en cuenta los futuros compradores conforme se vendan mas consolas.
Lo que mas me atrajo de NDS fué su gran catálogo de JRPG en castellano. Si en 3DS ya empiezan así, pues mal vamos.
Lili_Fey escribió:Atelier Iris está bien? ¿ha salido en psp también o algo?
Tranca Venosa escribió:Yo lo que queria decir es que, Obra maestra sin traducir >>>> juego normal traducido.
Tan negado eres con el ingles para perderte esta maravilla?