[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Para mi el mejor es este y de lejos.
Lo que me esta gustando cosa mala son los personajes, tienen un carisma desbordante, y son muy diferentes entre ellos. La verdad que me da la sensacion de estar jugando a un anime

Y el sistema de combate me parecia simplon hasta que he visto lo de los FOF xD Llevo 7horas y todavia hay tutoriales, a saber cuanto mas me falta x ver
TeTSuYa escribió:Y no sólo el Tempest. El Tales of Graces me duró 30h justas, contando su eterno final, por lo que no todos son muy largos. :( Y ya que habláis de buenos Tales, darle una oportunidad si podéis cuando nos llegue a este Graces porque es mucho mejor que el Vesperia, pero al igual que éste, para mi gusto "falla" en sus personajes secundarios.

Discrepo y bastante, para mi el Graces es de los peores que nos han hecho en esta saga, metieron un bajonazo tramendo, le falta carisma por todas partes, es corto y la mayor parte del tiempo tube la sensación de que jugaba por obligación. Además de que en Wii, donde yo lo jugué, tenía unos bugs de tomo y lomo. Yo creo que han perdido un poco el rumbo de la saga intentando impulsar las ventas, y con esta entrega no tenían muy claro lo que iban a hacer, da la sensación de que la hicieron más por obligación que por deboción :(

Después del Abbys y el Vesperia, el tercero que destacaría es el Phantasia. El Symphonia también es muy bueno, pero creo que el hecho de ser el que dio a conocer la saga a muchos le ha ayudado bastante, yo no lo considero de los mejores, aunque si bastante bueno.
Pablopictures escribió:
TeTSuYa escribió:Y no sólo el Tempest. El Tales of Graces me duró 30h justas, contando su eterno final, por lo que no todos son muy largos. :( Y ya que habláis de buenos Tales, darle una oportunidad si podéis cuando nos llegue a este Graces porque es mucho mejor que el Vesperia, pero al igual que éste, para mi gusto "falla" en sus personajes secundarios.

Discrepo y bastante, para mi el Graces es de los peores que nos han hecho en esta saga, metieron un bajonazo tramendo, le falta carisma por todas partes, es corto y la mayor parte del tiempo tube la sensación de que jugaba por obligación. Además de que en Wii, donde yo lo jugué, tenía unos bugs de tomo y lomo. Yo creo que han perdido un poco el rumbo de la saga intentando impulsar las ventas, y con esta entrega no tenían muy claro lo que iban a hacer, da la sensación de que la hicieron más por obligación que por deboción :(

Después del Abbys y el Vesperia, el tercero que destacaría es el Phantasia. El Symphonia también es muy bueno, pero creo que el hecho de ser el que dio a conocer la saga a muchos le ha ayudado bastante, yo no lo considero de los mejores, aunque si bastante bueno.

Muy de acuerdo contigo. Yo que ya conocia la saga cuando salio el symphonia no me impacto tanto. Por cierto no has jugado al destiny remake y destiny 2? Esos son la pera limonera tambien.
yescas22 escribió:
Korpas escribió:Los Tales son todos largos, no le déis más vueltas a las horas, disfrutad del juego, sobre todo aquellos que lo jugáis por primera vez...

Yo no estoy seguro si jugarlo en 2D o en 3D, porque los bocadillos tan resaltados no me hacen mucha gracia, pero justo cuando lo voy a poner en 2D me sale algún efectillo guapo como la guadaña de Largo que mola bastante...

Realmente el 3D está metido con calzador y no le hace falta para nada, en 2D luce estupendo.

El doblaje Inglés me flipa, como siempre.

Luke: "You're blue, have weird ears, sound like a girl, and breathe fire... You're a thing. " [qmparto]

Eso se de que son todos largos...veo que no os jugado al Tales of the tempest en DS...corto y sin muchos secretos, y con la dificultad añadida de que estaba en japones XDDD
en cuanto al nuevo, no le he jugado pero la verdad que me estáis animando entre todos! pero lo dejo para navidades, puesto que en breves Mario Kart 7!!!!

Los he jugado todos, Hearts, Innocent, etc..

El Tempest es cierto que es el más corto y probablemente el más malo también, de todas formas pensaba más en los de sobremesa, aparte que a mí los rpgs me suelen durar mucho más horas que a la media, porque exploro, investigo, hablo con todo el mundo y no esquivo enemigos...
Los Destiny y el Eternia son dos espinitas clavadas que tengo, los empecé a jugar en inglés en una época que apenas controlaba nada del idioma y los dejé al poco de empezarlos :( y el Destiny 2 ni lo he probado. Algún dia me gustaría jugarlos, además creo ambos ya están en perfecto castellano gracias a los fans, pero entre unas cosas y otras ahora ando muy alejado del mundillo de los JRPGs, últimamente me he vuelto más amante del RPG occidental [tomaaa]
Hola, al final consegui este juego en el game por 35 euros, y me alegro de haberlo hecho porque aunque en un principio de rabieta por idioma y precio, pues al final dije, joe, me han gustado todos los tales, vaya tonteria dejarlos de lado, jeje.

Lo unico, que a ver si me podeis hacer un favor...yo entiendo muy bien el ingles pero leido, para escucharlo soy bastante pato, entonces me gustaria saber si alguno sabe donde puedo ver el primer video (el de nada mas darle a juego nuevo) con subtitulos para enterarme, porque si empiezo mal la historia, pues mal va la cosa, jejeje

Muchas gracias, un saludo!
¿Al final hay guía en castellano de este juego?
no iban a hacer un fankit??? :(
Gran juego, una pena que este en ingles...
De lo mejor de 3ds
Locof escribió:no iban a hacer un fankit??? :(

Dijeron que estaría esta semana.

A ver que tal está ^ ^
Yitan_IX escribió:Hola, al final consegui este juego en el game por 35 euros, y me alegro de haberlo hecho porque aunque en un principio de rabieta por idioma y precio, pues al final dije, joe, me han gustado todos los tales, vaya tonteria dejarlos de lado, jeje.

Lo unico, que a ver si me podeis hacer un favor...yo entiendo muy bien el ingles pero leido, para escucharlo soy bastante pato, entonces me gustaria saber si alguno sabe donde puedo ver el primer video (el de nada mas darle a juego nuevo) con subtitulos para enterarme, porque si empiezo mal la historia, pues mal va la cosa, jejeje

¿Te refieres a este video?
http://www.youtube.com/watch?v=5876qh4D ... r_embedded
bueno, la verdad es que en los vídeos anime poca chicha desvelan, la verdad... el primer vídeo, ni con subtítulos llegas a entender de qué narices hablan (aunque el mismo texto lo repiten mucho más adelante en el juego y es entonces cuando dices "aaaaanda, ya lo entiendooo.... joooodeeer...")
Del Fan Kit en castellano yo me olvidaria, creo que va a ser Only Francia... y era una especie de guia...
Os dejo una guia super completa cronologica de todos los eventos que hay en el juego ( los extras, vamos ), no la he mirado apenas para no spoilearme, pero igual os sirve

http://talesof.cyllya.com/toa/mhm/sidequest.html
lankelink escribió:
Yitan_IX escribió:Hola, al final consegui este juego en el game por 35 euros, y me alegro de haberlo hecho porque aunque en un principio de rabieta por idioma y precio, pues al final dije, joe, me han gustado todos los tales, vaya tonteria dejarlos de lado, jeje.

¿Te refieres a este video?

http://www.youtube.com/watch?v=5876qh4D ... r_embedded

Si, a ese me referia, muchas gracias :) y ademas en español, jeje.
Asi si puedo empezar ya a jugar con ganas, aunque si es cierto que no dice mucho este primer video, jeje.

Un saludo
Yitan_IX escribió:Si, a ese me referia, muchas gracias :) y ademas en español, jeje.
Asi si puedo empezar ya a jugar con ganas, aunque si es cierto que no dice mucho este primer video, jeje.

Un saludo

Que no dice mucho? LOL? xD Vamos casi te spoilea sobradamente de

Quien es en realidad el prota
rheed escribió:
Yitan_IX escribió:Si, a ese me referia, muchas gracias :) y ademas en español, jeje.

Un saludo

Que no dice mucho? LOL? xD Vamos casi te spoilea sobradamente de

Quien es en realidad el prota

Ya pero como no estas puesto en contexto tampoco te enteras de nada, vamos que te quedas igual.

Tambien en la presentacion te comes un pedazo spoiler al ver a luke luchando contra asch pero bueno... Si no sabes quien es asch y que relacion tienen pues como que da igual.
Que ciudad mas grande
Baticul creo que es xD
xDDDD
geryteam escribió:no esta en español?

Nops, sólo inglés. Ahora edito la wiki xD
bueno uno que ha caido en las redes de esta franquicia por 3 motivos:

1,. siempre quise jugar un tales of (nunca me puse en serio con ninguno)
2.- vuestras recomendaciones y que por fin se haya editado en occidente
3.- necesitaba un buen juego de rol propio de 3ds.

he vendido star fox 64 y me lo he comprado en basar kavi en barcelona por 41€ ^_^

la vdd no he tenido mucho inconveniente en encontrarlo salvo en la cadena worten que ni les sonaba.
A mí ya me ha llegado de Amazon UK por 29 libras. ¡A jugar!
Este es un señor juegazo!

Cuanto más lo juego más me gusta. Los personajes son geniales y la historia va creciendo y poniéndose cada vez más y más interesante.

Me encantan las broncas entre Luke y Tear xDDD
Ya está el fankit en la sección de descargas en la web oficial. Ojo, no os hagáis muchas ilusiones porque dicen que tampoco es para tanto...
Bajando! Gracias por avisar @fj :P

Pues si como dice @Zoofilia un post mas abajo, el fankit es una mierda, las instrucciones completas en español y 4 imágenes chorras para hacernos felices
[ fj ] escribió:Ya está el fankit en la sección de descargas en la web oficial. Ojo, no os hagáis muchas ilusiones porque dicen que tampoco es para tanto...

que perracos en namco bandai la vdd y no me extraña son como son, lo se porque he tenido trato directo con ellos y los jefes ni se empanan de lo que venden, solo les interesan las cifras.

el kit ni merece la pena descargarlo, son solo las instrucciones en castellano y un poco mas largas explìcando cosas de los menus y ya... luego te ponen 2 o 3 wallpapers y tira millas...

pues eso, que no me sirve de nada ya que en el propio juego segun avanzas ya te van explicando todo asi que no se para que en fin...vagos que son..

el juego por otra parte genial y grandioso, que no tiene nada que ver con la distribuidora ^^
Pues sí, comparto vuestro sentimiento de indignación. Encima, las imágenes son pocas y te las puedes encontrar por google XD
El manual es lo único que se salva. Al menos me servirá para profundizar más en el sistema de batalla y tal porque con el manual físico en blanco y negro, en inglés y recortado no iba a ninguna parte [+risas]
Llevo 9 horas y voy por
El desierto oasis

Y decir que hace mucho que no veía un RPG tan cuidado como este :)
A mi lo que me ha sorprendido es que el juego esta realmente bien hecho en cuanto a "tutoriales", siendo un juego tan poco conocido pensaba que en parte se deberia a que iria muy a saco o tendria un sistema raro, y todo lo contrario, te van dando poco a poco mas cosas con explicaciones bastante decentes
Que timada de fan-kit ¬ ¬
Ya se veía venir lo de este fankit... [+risas]
rheed escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que el juego esta realmente bien hecho en cuanto a "tutoriales", siendo un juego tan poco conocido pensaba que en parte se deberia a que iria muy a saco o tendria un sistema raro, y todo lo contrario, te van dando poco a poco mas cosas con explicaciones bastante decentes

Esa impresion puede causar en occidente ya que la distribuidora parece ser que le suda las pelotas vender o no vender. En japon en cambio es una de las sagas mas populares.

Es una pena que un juego tan bueno tenga una distribuidora tan mala, esta saga con unas localizaciones decentes seria mas mitica que final fantasy, de hecho en esta saga casi todos los juegos les dan 100 vueltas a la gran mayoria de FFs.
Me olí lo del fankit, en cuanto me baje el de enslaved y Need for speed para ver que era eso del "fankit"...

Solo queda rezar para que los de "guiasnintendo" saquen la una guia en condiciones.

Tranca Venenosa: Es lo que tienen estos juegos "100% japos" como no se meta Nintendo de por medio a distribuirlos, date por jodido. O no llegan, o no te los traducen...

Lo de la distribución, ha pasado como con el xnoblade, llegaron 4 a cada tienda y volaron, solo que en ese caso como distribuyo Nintendo (volvemos a lo mismo de antes) prometieron traer más unidades y así fue.
Oye pero que en las tiendas sigue habiando existencias, mirad la web de Game, en Sevilla por ejemplo, salvo en el GAme donde yo lo compre y otro mas, en el resto (5 o 6 mas) dice que esta disponible, habra 1 o dos unidades, pero esta disponible [carcajad]
pues aqui en canarias nada de nada, como siempre los ultimos en todo..., a saber porque no ha llegado ya...
y el de mediamark me dijo que solo le venian 2 xDD, me reservo uno el tio, a ver si llega pronto, que con todo lo que comentan tengo ganas de probarlo ya :D
¿Enlace del fankit, plis? xD
Este juego empieza a ser Diox!!!!

Que buena compra hoygan ;P

Namco... me cabrea ¬ ¬ Pero bueno, el juego no tiene culpa de que no tenga ni pajo de como distribuirlo. Es una joya... está escalando posiciones y empezándose a mezclar entre mis FF ;P
overyneco escribió:Este juego empieza a ser Diox!!!!

Namco... me cabrea ¬ ¬ Pero bueno, el juego no tiene culpa de que no tenga ni pajo de como distribuirlo. Es una joya... está escalando posiciones y empezándose a mezclar entre mis FF ;P

la verdad es que pocos juegos tienen el ritmo en la narración que tiene este... llega un momento en el que te preguntas de dónde narices sacan tantísimas ideas... si es que es un no parar...

lo malo es que al final el ritmo decae un poco y se pone al nivel habitual y te parece que el desarrollo empeora más de lo que realmente es...

EDIT: a los que les guste este juego y no hallan jugado a ningún Tales of: si tenéis la oportunidad no dejeis de jugar a los demás juegos de la serie, porque este no es el mejor. (a mi me gusta más el Vesperia)
Para los que lo estén jugando.
Cuando te montas por primera vez en carruaje, y te dan la opción de ir a pata. La eliges, y a la izquierda un poco alejado, hay como círculos de luz grandes y constantes, te acercas y dice "los miembros del grupo sienten una presencia peligrosa". Que se supone que hay que hacer?? :S
faco escribió:

la verdad es que pocos juegos tienen el ritmo en la narración que tiene este... llega un momento en el que te preguntas de dónde narices sacan tantísimas ideas... si es que es un no parar...

lo malo es que al final el ritmo decae un poco y se pone al nivel habitual y te parece que el desarrollo empeora más de lo que realmente es...

EDIT: a los que les guste este juego y no hallan jugado a ningún Tales of: si tenéis la oportunidad no dejeis de jugar a los demás juegos de la serie, porque este no es el mejor. (a mi me gusta más el Vesperia)

Si os sirve de algo yo que he jugado a todos los tales os recomendaria que jugarais ademas de a este a:

Symphonia (gamecube), eternia (psp con parche de traduccion al castellano, Phantasia (Psp si sabeis japo, en cualquier caso evitad la de gba), Vesperia (proximamente en castellano por tales-tra), destiny (el remake de PS2, casi nadie lo ha jugado y es crema) y el destiny 2 (PS2).

Estos junto con el abyss son los tales "buenos". Os podran gustar unos mas que otros pero os aseguro que si os gusta el abyss todos estos juegos os encantaran.
hola me acaba de llegar el juego y la caratula por detras viene frances e ingles es normal?, es la edicion española supuestamente
bato4444 escribió:hola me acaba de llegar el juego y la caratula por detras viene frances e ingles es normal?, es la edicion española supuestamente

sí, hijo, sí... los de namco han sido cutres hasta para eso...
faco escribió:

Pues a mí el Tales of Vesperia me gustó menos que este.

He jugado a varios Tales of aunque no todos. Por ejemplo no he jugado al Symphonia porque no tuve la GC, le tengo que pedir a un colega el mando y la memoria y jugarlo en la Wii ^ ^

La verdad es que prefiero los Tales of donde te mueves en 3D que por ejemplo el Eternia.
faco escribió:
bato4444 escribió:hola me acaba de llegar el juego y la caratula por detras viene frances e ingles es normal?, es la edicion española supuestamente

sí, hijo, sí... los de namco han sido cutres hasta para eso...

joe ya es vagancia que ni traigan la caratula traducida
a ver tengo el juego comprado y tal y tengo bastante buen nivel de ingles (pero hasta que no me llegue la 3DS no puedo jugarlo) no se que nivel de ingles me voy a encontrar, opiniones?
vyrushardlife escribió:a ver tengo el juego comprado y tal y tengo bastante buen nivel de ingles (pero hasta que no me llegue la 3DS no puedo jugarlo) no se que nivel de ingles me voy a encontrar, opiniones?

El nivel es medio, algo superior a otros tales en mi opinion, el lore del juego tiene algunas palabras no muy comunes, basicamente tienen que ver con la musica, la historia del juego se basa en unas partituras (scores en ingles) y bueno no te cuento mas para no spoilearte pero algo de este tipo de lenguaje te encontraras.
Tranca Venosa escribió:
vyrushardlife escribió:a ver tengo el juego comprado y tal y tengo bastante buen nivel de ingles (pero hasta que no me llegue la 3DS no puedo jugarlo) no se que nivel de ingles me voy a encontrar, opiniones?

El nivel es medio, algo superior a otros tales en mi opinion, el lore del juego tiene algunas palabras no muy comunes, basicamente tienen que ver con la musica, la historia del juego se basa en unas partituras (scores en ingles) y bueno no te cuento mas para no spoilearte pero algo de este tipo de lenguaje te encontraras.

Okay muchas gracias :$
2089 respuestas