› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ark125 escribió:Baika escribió:Mirad, yo no sé vosotros, pero para mi Namco España ha perdido ya todo, vamos. Me parece Deleznable y Lamentable que no hayan querido pagar lo que hace falta para traducir un juego sabiendo que luego tres chavales en su casa (fans) te hacen una traducción profesional igual de buena o más. Además que les ha salido el tiro por la culata por mi parte, y espero que les salga el tiro por la culata en general. "Oh dios, en las previsiones parece que existe la posibilidad de que ganemos un dolar mas si no lo traducimos, pero con ello haremos que ni los fans de la saga ni la gente que no la conozca, lo compren." (los primeros por indignación y los segundos no arriesgarse con un rpg en inglés que encima no conocen) Desde luego esos buitres no van a ver ni un duro mio. De verguenza, vamos.
Verguenza me da la gente que no se documenta. El estudio Tales of a sido disuelto debido a las perdidas que arrastaban. En los ultimos tres años a perdido al rededor de 3 millones de euros. La verdad es que tendriamos que estar agredecidos de esta ultima aportacion al mundo de los videojuegos a modo de homenaje a todos los seguidores. Pero no, claro. Lo mas facil es decir que son unos ladrones, cuando el verdad es que el estudio desaparece por perdidas. Tela. Tela con la gente. Un poco de respeto no pido mas.
Un saludo a todos y gracias a namco por la saga tales of, no digo mas.
Charted escribió:Hoy me hago del juego, que ganas le tengo
Titshel escribió:Pues oye, para lo que tengan dudas por el ingles, no lo he aprobado practicamente en mi vida y entiendo basicamente todo
Asi que no tengais miedo. Las voces estan muy bien conseguidas y la musica se oye genial tambien. Vamos, hacia tiempo que no tocaba la 3DS y por este (y el Mario de la semana pasada) ya no me arrepiento de comprarla en Marzo xDDD
(El Ocarina ni lo nombro porque es obvio que esta consola es para ese juego xD)
Pero bueno, casi 4 horitas llevo ya y salio ayer. Los combates geniales como todos los Tales.
Yuluga escribió:El juego anda agotado en zavvi y no se si en mas sitios o.o esto vuela, parece que hasta en uk han sacado pocas unidades
david530 escribió:Yuluga escribió:El juego anda agotado en zavvi y no se si en mas sitios o.o esto vuela, parece que hasta en uk han sacado pocas unidades
En game es el segundo juego más vendido de 3DS xD.
Puesto 19 en el top general de todas las consolas solo superado por Super Mario 3ds de su consola...
Parece que el juego ha triunfado lo suyo xD
rheed escribió:david530 escribió:Yuluga escribió:El juego anda agotado en zavvi y no se si en mas sitios o.o esto vuela, parece que hasta en uk han sacado pocas unidades
Puesto 19 en el top general de todas las consolas solo superado por Super Mario 3ds de su consola...
En game todos los juegos nuevos siempre son top, la 1 semana, luego se desploman. Es lo que tiene la generacion en la que estamos xD Demasiada oferta
Soy el unico por cierto que le parece un engorro tener que apretar L para moverse libremente? No hay una forma de hacer que sea default? esque es tonteria caparlo a 2d cuando siempre es mejor moverse 3d :/
rheed escribió:david530 escribió:Yuluga escribió:El juego anda agotado en zavvi y no se si en mas sitios o.o esto vuela, parece que hasta en uk han sacado pocas unidades
En game todos los juegos nuevos siempre son top, la 1 semana, luego se desploman. Es lo que tiene la generacion en la que estamos xD Demasiada oferta
Soy el unico por cierto que le parece un engorro tener que apretar L para moverse libremente? No hay una forma de hacer que sea default? esque es tonteria caparlo a 2d cuando siempre es mejor moverse 3d :/
matranco escribió:En Game tenían el Sonic en el top 10 ANTES de ponerse a la venta, con eso te lo digo todo.
Arngrim escribió:¿Creeis que en el futuro será dificil encontrar este juego barato de importación? En España hay poquísimos... ¿pero que pasará en UK? Yo espero poder pillarlo el año que viene cuando pasen 6 meses de imporatación por 20 eurillos o menos... que no puedo con tanto lanzamiento seguido ^^U
Arngrim escribió:Es que tampoco es tanto riesgo, porque de PS2 los hay a patadas!! y la verdad es que no se que prefiero... si comprar el de 3DS para jugarlo en 3D o si comprar el de PS2 para jugarlo en HD en el emulador (desde que el emulador corre en HD los juegos de PS2, la pobre está cogiendo un polvo... xD)
Así que... voy a esperar hasta mazo o así, y si para entonces lo he podido comprar en 3DS de oferta (20€ o menos) lo jugaré en 3DS. Si no pues me lo compraré para PS2, pero vamos no me voy a quedar sin jugar a este juego que tiene pinta de ser buenísimo!
Arngrim escribió:JAJAJ!! Juro que jamás he jugado en el baño, como mucho me llevo una revista DD
A ver, si yor por mi lo jugaría en 3DS, pero en serio tengo que ahorrar y no puedo con tanto lanzamiento... que llevo un mes que me he gastado ya 200€ en juegos (y otros 200€ en la 3DS del Zelda). Me he propuesto a mi mismo que este Tales y el Sonic debo comprarlos por 20€ o menos en el futuro. Lo primero porque aún tengo que pasarme 15 juegos entre 3DS, Wii y Steam y lo segundo por los 400€ mencionados anteriormente ^^U
fermentwo escribió:Si puedes jugarlo en PS2, juegalo en PS2, el efecto 3D del juego no se nota demasiado (De hecho creo que es el juego en el que menos se nota de los que he probado) y en PS2 incluso puedes hacerlo en español.
Si esperas tanto lo mismo no lo encuentras, ya que no creo que hayan hecho una tirada muy grande.
Pirinaka escribió:No lo he probado en este todavia porque estoy acostumbrado a darle al L del vesperia, pero en el symphonia, si en el menu de las artes pasabas de semi-auto a manual, se ponia por defecto el andar libre creo recordar
Tranca Venosa escribió:Pirinaka escribió:No lo he probado en este todavia porque estoy acostumbrado a darle al L del vesperia, pero en el symphonia, si en el menu de las artes pasabas de semi-auto a manual, se ponia por defecto el andar libre creo recordar
Del modo semi auto al manual lo que cambio es que para pegar tienes que primero acercarte y luego pegar, en el semi auto cuando le das a pegar va corriendo automaticamente.
Lo que dice de correr libre por defecto es muy engorroso el sistema de lucha 2D que tiene esta muy bien, de hecho el correr libre solo lo utilizo para huir o bordear un enemigo, para todo lo demas es mejor simplemente cambiar de target.
matranco escribió:ark125 escribió:Baika escribió:Mirad, yo no sé vosotros, pero para mi Namco España ha perdido ya todo, vamos. Me parece Deleznable y Lamentable que no hayan querido pagar lo que hace falta para traducir un juego sabiendo que luego tres chavales en su casa (fans) te hacen una traducción profesional igual de buena o más. Además que les ha salido el tiro por la culata por mi parte, y espero que les salga el tiro por la culata en general. "Oh dios, en las previsiones parece que existe la posibilidad de que ganemos un dolar mas si no lo traducimos, pero con ello haremos que ni los fans de la saga ni la gente que no la conozca, lo compren." (los primeros por indignación y los segundos no arriesgarse con un rpg en inglés que encima no conocen) Desde luego esos buitres no van a ver ni un duro mio. De verguenza, vamos.
Verguenza me da la gente que no se documenta. El estudio Tales of a sido disuelto debido a las perdidas que arrastaban. En los ultimos tres años a perdido al rededor de 3 millones de euros. La verdad es que tendriamos que estar agredecidos de esta ultima aportacion al mundo de los videojuegos a modo de homenaje a todos los seguidores. Pero no, claro. Lo mas facil es decir que son unos ladrones, cuando el verdad es que el estudio desaparece por perdidas. Tela. Tela con la gente. Un poco de respeto no pido mas.
Un saludo a todos y gracias a namco por la saga tales of, no digo mas.
A mi me da vergüenza la gente como tu, que habla y se hace el listo sin tener ni puta idea. Aquí tienes la noticia anda... La próxima vez informate de verdad.
El estudio creador de Tales of se integra en Namco Bandai
"El estudio se formó en marzo de 2003, y actualmente trabajan 109 empleados. La disolución del estudio significa que no existirá como compañía independiente, pero seguirán realizando juegos de la saga para Namco Bandai."
rheed escribió:Tranca Venosa escribió:Pirinaka escribió:No lo he probado en este todavia porque estoy acostumbrado a darle al L del vesperia, pero en el symphonia, si en el menu de las artes pasabas de semi-auto a manual, se ponia por defecto el andar libre creo recordar
Del modo semi auto al manual lo que cambio es que para pegar tienes que primero acercarte y luego pegar, en el semi auto cuando le das a pegar va corriendo automaticamente.
Lo que dice de correr libre por defecto es muy engorroso el sistema de lucha 2D que tiene esta muy bien, de hecho el correr libre solo lo utilizo para huir o bordear un enemigo, para todo lo demas es mejor simplemente cambiar de target.
No se, me he fijado que si les pegas por detras a los enemigos se quedan aturdidos con mas frecuencia, aparte que es mucho mas facil esquivar los ataques enemigos. Quiza es la fijacion que tengo despues de 6 años jugando al wow de tratar de pegarle a los enemigos por la espalda DDD
Tranca Venosa escribió:Bordeando los enemigos las batallas acaban durando mas, te llevas mas hostias, tus amigos gastan mas magia y al final haces menos DPS. Para los enemigos normales lo mejor es ir recto targeteando con el R y ya como dicen el compañero por arriba en los bosses si que es importante el movimiento libre para alejar el boss de tus compañeros y flanquearle. Pero bueno en cualquier caso el movimiento por defecto es en 2D y para el movimiento libre tienes que jugar con el L pulsado. Has pensado a ponerle cinta aislante al boton xD?
rheed escribió:Y que mas da que duren mas? No hay logros ni nada raro por acabar antes las peleas, un ratio que aparentemente no da nada ( mas experiencia? y que? si voy a subir de nivel igualmente, me importa poco antes o despues, ademas el ratio tambien mejora si no te tocan, y es mas facil que no te toquen si los bordeas ). Y que gasten mas magia, que mas da? Si se regenera al acabar cada combate, y hay items para recuperarla
No entiendo mucho el sistema de cocina, me hago unos espaguetis que pone que aumenta 5% el TP, y ni me los recupera, ni me aumenta el maximo, y dice que ya no quiere comer mas xd
Otra cosa, las piedras runicas estas que puedes vincular, mejoran pasivamente los stats o hace que al subir nivel ganes mas de eso? Es decir, cada pj tienen stats prefijados o son alterables de forma permanente?
fermentwo escribió:Pero el grade solo te sirve una vez acabas el juego, para comprar mejoras, y ventajas para la segunda vuelta una vez que acabas el juego.
Silvermad escribió:Alguien sabe si se pueden devolver los juegos en game?? vamos que no vengan ni los videos subtitulados, no veas la decepción que me he llevado...
raidden escribió:Pues yo que quereis que os diga... a mi me ha decepcionado, que hubiera llegado en castellano hubiera sido lo unico bueno, o de las pocas cosas buenas que hubiera tenido este port. He comparado esta version con la de ps2 ( que por lo menos esta viene traducida por TalesTranslations), con la tele y la 3ds delante de mi, empezando una nueva partida a la vez en ambas consolas y la version de ps2 se ve bastante mejor. La resolucion de las texturas en la version de 3DS es muy mala. No se a que se referian cuando decian que habian adaptado los graficos a la tecnologia actual.... Me habia comprado el juego por la ilusion de tenerlo original sabiendo que estaba en ingles, pero es que no me esperaba que le hubieran quitado tanta calidad grafica. Espero que hayan mejorado tanto como se dice por ahi el sistema de batallas y tal que es mas divertido porque si no me parece a mi que se queda en el cajon . En fin, 45 euros peores gastaos de mi vida... que se le va a hacer...
Salu2!