[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

ark125 escribió:
Baika escribió:Mirad, yo no sé vosotros, pero para mi Namco España ha perdido ya todo, vamos. Me parece Deleznable y Lamentable que no hayan querido pagar lo que hace falta para traducir un juego sabiendo que luego tres chavales en su casa (fans) te hacen una traducción profesional igual de buena o más. Además que les ha salido el tiro por la culata por mi parte, y espero que les salga el tiro por la culata en general. "Oh dios, en las previsiones parece que existe la posibilidad de que ganemos un dolar mas si no lo traducimos, pero con ello haremos que ni los fans de la saga ni la gente que no la conozca, lo compren." (los primeros por indignación y los segundos no arriesgarse con un rpg en inglés que encima no conocen) Desde luego esos buitres no van a ver ni un duro mio. De verguenza, vamos.

Verguenza me da la gente que no se documenta. El estudio Tales of a sido disuelto debido a las perdidas que arrastaban. En los ultimos tres años a perdido al rededor de 3 millones de euros. La verdad es que tendriamos que estar agredecidos de esta ultima aportacion al mundo de los videojuegos a modo de homenaje a todos los seguidores. Pero no, claro. Lo mas facil es decir que son unos ladrones, cuando el verdad es que el estudio desaparece por perdidas. Tela. Tela con la gente. Un poco de respeto no pido mas.

Un saludo a todos y gracias a namco por la saga tales of, no digo mas.

Lo de que el estudio tales ha sido disuelto es porque namco lo ha absorvido. Es decir, el estudio era una empresa a parte y ahora es namco la que manda. Eso no quita que puedan hacer algún reajuste en su organización y despedir a trabajadores.
EDIT: lo que ha dicho matranco. xD
Y como dicen, es un milagro que llegue a Europa, pero yo opino que se podían haber estirado y traducir la caja y manual. Esperemos que la guía sea la repanocha para compensar [carcajad]
Obviamente hubiese sido mucho mejor que viniese traducido, por lo menos la caja y el manual, pero llevo toda mi vida jugando a los Tales en inglés, desde la primera traducción oficial del japo del ToP de Super Nintendo, y es de mis sagas favoritas así que no me pienso quedar sin jugar a ninguno (aunque este me lo pasé en su día en ps2) porque venga en inglés.
Aparte de que "gracias" a jugar a juegos en inglés desde peque entre otras cosas tengo el nivel que tengo... no estoy defendiendo que los juegos vengan sin traducir ni mucho menos, pero si personalmente tengo la "suerte" de que me es exactamente igual jugar a algo en inglés que en español, no veo por qué me iba a privar de hacerlo sólo porque haya gente incapaz de entenderlo.

Puede que suene egoísta pero es mi opinión... si vienen traducidos mejor, porque prefiero que todo el mundo pueda disfrutar al 100% este juegazo, pero si no... yo lo voy a jugar igual, le pese a quien le pese [carcajad]

PD: lo que me parece de traca es lo de la caja y el manual xD
¿sabeis de algún sitio en mostoles o alcorcón que les queden todavía?. Sino se lo pediré a amazon y fuera que encima sale mas barato
Veo que se habla mucho de la mala localizacion pero se habla poco o nada de la calidad del juego. Os quiero recordar que estamos ante uno de los mejores JRPGS de toda la historia y al entrar al hilo parece que estemos hablando de la mayor chapuza del mundo solo por que no viene traducido.

Este juego es una delicia, historia, jugabilidad, duracion, epicidad... Hablemos del juego no?
Os queria aclarar que el manual si esta en castellano (Aunque son solo 3 o 4 paginas)

Del juego tengo que decir que el efecto 3D pasa muy desapercibido y que tiene mas dientes de sierra que en PS2, por contra parece que las texturas, sobretodo en los personajes, estan algo mas suavizadas que en la version antigua.
yo ire mañana a ver si lo pillo en algun lado.. a mi estos juegos me encantan..
el shymponia de la wii esta muy wapo, y el tales of vesperia en la 360 es de mis juegos favoritos, uno de los juegos que mas veces me he pasado xD

a ver si aqui a canarias lo traen, porque si en la peninsula vienen 2 o 3 aqui ni lo traen xDD
Pero si el juego está en inglés y la carátula e instrucicones tambien, ¿porque no pedirlo importado? quizás esperando unos meses de importación salga por la mitad o menos (o quizás no queden si hay tan pocos.. .xD)

Yo por mi parte esperaré, si no puedo hacerme con él para 3DS me haré con el para PS2 y lo jugaré en el emulador con HD :)
Como curiosidad, el triangulito del lomo es morado, en vez de amarillo como el resto de juegos PAl españa si no me equivoco.
esta muy demandado en las tiendas? no he jugado a ningun tales pero mira mejor tarde que nunca no?
Pienso lo que dice un usuario de arriba.

El juego es de lo mejorcito de la consola hasta ahora. Tiene una historia larga, una jugabilidad buena y un ingles entendible para la mayoria.

Y bueno, que no pasa nada por aprender un poco de ingles en el 2011, que la mayoria de los trabajos lo piden como requisito.
Hoy me hago del juego, que ganas le tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Charted escribió:Hoy me hago del juego, que ganas le tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Suerte para conseguirlo compañero. Espero que esta tarde estes jugando XD

Me voy a jugar yo ahora :) Chao
Otro que espera tener suerte y conseguir durante esta mañana el juego. :-|

Me lo pasé un par de veces en PS2, pero eso no quita que le tenga unas ganas tremendas a este de 3DS. ^^
Pues oye, para lo que tengan dudas por el ingles, no lo he aprobado practicamente en mi vida y entiendo basicamente todo [+risas]

Asi que no tengais miedo. Las voces estan muy bien conseguidas y la musica se oye genial tambien. Vamos, hacia tiempo que no tocaba la 3DS y por este (y el Mario de la semana pasada) ya no me arrepiento de comprarla en Marzo xDDD

(El Ocarina ni lo nombro porque es obvio que esta consola es para ese juego xD)

Pero bueno, casi 4 horitas llevo ya y salio ayer. Los combates geniales como todos los Tales.
Titshel escribió:Pues oye, para lo que tengan dudas por el ingles, no lo he aprobado practicamente en mi vida y entiendo basicamente todo [+risas]

Asi que no tengais miedo. Las voces estan muy bien conseguidas y la musica se oye genial tambien. Vamos, hacia tiempo que no tocaba la 3DS y por este (y el Mario de la semana pasada) ya no me arrepiento de comprarla en Marzo xDDD

(El Ocarina ni lo nombro porque es obvio que esta consola es para ese juego xD)

Pero bueno, casi 4 horitas llevo ya y salio ayer. Los combates geniales como todos los Tales.

A mi, a parte de los combates, me ha gustado mucho sus gráficos. Son bastante nítidos, aunque tienen dientes de seirra xD
El juego anda agotado en zavvi y no se si en mas sitios o.o esto vuela, parece que hasta en uk han sacado pocas unidades
Yuluga escribió:El juego anda agotado en zavvi y no se si en mas sitios o.o esto vuela, parece que hasta en uk han sacado pocas unidades

En game es el segundo juego más vendido de 3DS xD.

Puesto 19 en el top general de todas las consolas solo superado por Super Mario 3ds de su consola...

Parece que el juego ha triunfado lo suyo xD
david530 escribió:
Yuluga escribió:El juego anda agotado en zavvi y no se si en mas sitios o.o esto vuela, parece que hasta en uk han sacado pocas unidades

Puesto 19 en el top general de todas las consolas solo superado por Super Mario 3ds de su consola...

En game todos los juegos nuevos siempre son top, la 1 semana, luego se desploman. Es lo que tiene la generacion en la que estamos xD Demasiada oferta

Soy el unico por cierto que le parece un engorro tener que apretar L para moverse libremente? No hay una forma de hacer que sea default? esque es tonteria caparlo a 2d cuando siempre es mejor moverse 3d :/
rheed escribió:
david530 escribió:

En game todos los juegos nuevos siempre son top, la 1 semana, luego se desploman. Es lo que tiene la generacion en la que estamos xD Demasiada oferta

Soy el unico por cierto que le parece un engorro tener que apretar L para moverse libremente? No hay una forma de hacer que sea default? esque es tonteria caparlo a 2d cuando siempre es mejor moverse 3d :/

Sonic generations para 3ds era un juego mas esperado en un principio, y está en el top 40... No es oferta o no. Es un juego que, pasa desapercibido para los que no se informan en internet, pero los "frikis" como nosotros lo esperamos con ansia xDDD
rheed escribió:
david530 escribió:

En Game tenían el Sonic en el top 10 ANTES de ponerse a la venta, con eso te lo digo todo.
matranco escribió:En Game tenían el Sonic en el top 10 ANTES de ponerse a la venta, con eso te lo digo todo.

Pensé que se puso a la venta ayer en tiendas xD
Pero tu fijate, cada semana los top son los nuevos, salvando contadas excepciones, a las 3 semanas los juegos ya no se sabe nada de ellos
Nunca hagais caso al top ventas de Game! NUNCA! No esta trucado ni na XD
Yo creo que es fácil que esté en el top ten del game si calculan los resultados por porcentaje de juegos vendidos. Es decir, si traen 4 y venden 2, han vendido el 50% del stock. Si traen mil y venden 3, pues ya sería un 0.3% [+risas]
¿Creeis que en el futuro será dificil encontrar este juego barato de importación? En España hay poquísimos... ¿pero que pasará en UK? Yo espero poder pillarlo el año que viene cuando pasen 6 meses de imporatación por 20 eurillos o menos... que no puedo con tanto lanzamiento seguido ^^U
Arngrim escribió:¿Creeis que en el futuro será dificil encontrar este juego barato de importación? En España hay poquísimos... ¿pero que pasará en UK? Yo espero poder pillarlo el año que viene cuando pasen 6 meses de imporatación por 20 eurillos o menos... que no puedo con tanto lanzamiento seguido ^^U

Sinceramente, yo comprenderia que esperases a comprar un juego rebajado que hay a patadas, o que dura 4h, pero uno asi? Yo no quiero arriesgarme. De importacion no se como andara el tema, pero aqui en españa, bajar los juegos de ds han tardado años en bajar, dudo que siga existiendo en alguna tienda XD
Es que tampoco es tanto riesgo, porque de PS2 los hay a patadas!! y la verdad es que no se que prefiero... si comprar el de 3DS para jugarlo en 3D o si comprar el de PS2 para jugarlo en HD en el emulador (desde que el emulador corre en HD los juegos de PS2, la pobre está cogiendo un polvo... xD)

Así que... voy a esperar hasta mazo o así, y si para entonces lo he podido comprar en 3DS de oferta (20€ o menos) lo jugaré en 3DS. Si no pues me lo compraré para PS2, pero vamos no me voy a quedar sin jugar a este juego que tiene pinta de ser buenísimo!
Arngrim escribió:Es que tampoco es tanto riesgo, porque de PS2 los hay a patadas!! y la verdad es que no se que prefiero... si comprar el de 3DS para jugarlo en 3D o si comprar el de PS2 para jugarlo en HD en el emulador (desde que el emulador corre en HD los juegos de PS2, la pobre está cogiendo un polvo... xD)

Así que... voy a esperar hasta mazo o así, y si para entonces lo he podido comprar en 3DS de oferta (20€ o menos) lo jugaré en 3DS. Si no pues me lo compraré para PS2, pero vamos no me voy a quedar sin jugar a este juego que tiene pinta de ser buenísimo!

Jugar a este juego cagando en el baño no tiene precio amigo pillalo para 3DS :)
JAJAJ!! Juro que jamás he jugado en el baño, como mucho me llevo una revista XDDD

A ver, si yor por mi lo jugaría en 3DS, pero en serio tengo que ahorrar y no puedo con tanto lanzamiento... que llevo un mes que me he gastado ya 200€ en juegos (y otros 200€ en la 3DS del Zelda). Me he propuesto a mi mismo que este Tales y el Sonic debo comprarlos por 20€ o menos en el futuro. Lo primero porque aún tengo que pasarme 15 juegos entre 3DS, Wii y Steam y lo segundo por los 400€ mencionados anteriormente ^^U
Si puedes jugarlo en PS2, juegalo en PS2, el efecto 3D del juego no se nota demasiado (De hecho creo que es el juego en el que menos se nota de los que he probado) y en PS2 incluso puedes hacerlo en español.

Si esperas tanto lo mismo no lo encuentras, ya que no creo que hayan hecho una tirada muy grande.
Arngrim escribió:JAJAJ!! Juro que jamás he jugado en el baño, como mucho me llevo una revista XDDD

A ver, si yor por mi lo jugaría en 3DS, pero en serio tengo que ahorrar y no puedo con tanto lanzamiento... que llevo un mes que me he gastado ya 200€ en juegos (y otros 200€ en la 3DS del Zelda). Me he propuesto a mi mismo que este Tales y el Sonic debo comprarlos por 20€ o menos en el futuro. Lo primero porque aún tengo que pasarme 15 juegos entre 3DS, Wii y Steam y lo segundo por los 400€ mencionados anteriormente ^^U

Haz lo que veas... Pero no vas a poder conseguirlo en dos o tres meses ni por 20€ ni por 50€ xD
fermentwo escribió:Si puedes jugarlo en PS2, juegalo en PS2, el efecto 3D del juego no se nota demasiado (De hecho creo que es el juego en el que menos se nota de los que he probado) y en PS2 incluso puedes hacerlo en español.

Si esperas tanto lo mismo no lo encuentras, ya que no creo que hayan hecho una tirada muy grande.

Los tiempos de carga en PS2 son bastante grandes y tiene un framerate mas bien malillo si controlas ingles la version de 3DS esta mejor para mi gusto.
rheed escribió:
david530 escribió:

No lo he probado en este todavia porque estoy acostumbrado a darle al L del vesperia, pero en el symphonia, si en el menu de las artes pasabas de semi-auto a manual, se ponia por defecto el andar libre creo recordar
Pirinaka escribió:No lo he probado en este todavia porque estoy acostumbrado a darle al L del vesperia, pero en el symphonia, si en el menu de las artes pasabas de semi-auto a manual, se ponia por defecto el andar libre creo recordar

Del modo semi auto al manual lo que cambio es que para pegar tienes que primero acercarte y luego pegar, en el semi auto cuando le das a pegar va corriendo automaticamente.

Lo que dice de correr libre por defecto es muy engorroso el sistema de lucha 2D que tiene esta muy bien, de hecho el correr libre solo lo utilizo para huir o bordear un enemigo, para todo lo demas es mejor simplemente cambiar de target.
Tranca Venosa escribió:
Pirinaka escribió:No lo he probado en este todavia porque estoy acostumbrado a darle al L del vesperia, pero en el symphonia, si en el menu de las artes pasabas de semi-auto a manual, se ponia por defecto el andar libre creo recordar

Del modo semi auto al manual lo que cambio es que para pegar tienes que primero acercarte y luego pegar, en el semi auto cuando le das a pegar va corriendo automaticamente.

Lo que dice de correr libre por defecto es muy engorroso el sistema de lucha 2D que tiene esta muy bien, de hecho el correr libre solo lo utilizo para huir o bordear un enemigo, para todo lo demas es mejor simplemente cambiar de target.

No se, me he fijado que si les pegas por detras a los enemigos se quedan aturdidos con mas frecuencia, aparte que es mucho mas facil esquivar los ataques enemigos. Quiza es la fijacion que tengo despues de 6 años jugando al wow de tratar de pegarle a los enemigos por la espalda XDDDD
Yo solo uso el movimiento libre contra los jefes, para bordearlos y atacar por detras, etc...durante el resto del juego ni lo toco xD.
matranco escribió:
ark125 escribió:
Baika escribió:Mirad, yo no sé vosotros, pero para mi Namco España ha perdido ya todo, vamos. Me parece Deleznable y Lamentable que no hayan querido pagar lo que hace falta para traducir un juego sabiendo que luego tres chavales en su casa (fans) te hacen una traducción profesional igual de buena o más. Además que les ha salido el tiro por la culata por mi parte, y espero que les salga el tiro por la culata en general. "Oh dios, en las previsiones parece que existe la posibilidad de que ganemos un dolar mas si no lo traducimos, pero con ello haremos que ni los fans de la saga ni la gente que no la conozca, lo compren." (los primeros por indignación y los segundos no arriesgarse con un rpg en inglés que encima no conocen) Desde luego esos buitres no van a ver ni un duro mio. De verguenza, vamos.

Verguenza me da la gente que no se documenta. El estudio Tales of a sido disuelto debido a las perdidas que arrastaban. En los ultimos tres años a perdido al rededor de 3 millones de euros. La verdad es que tendriamos que estar agredecidos de esta ultima aportacion al mundo de los videojuegos a modo de homenaje a todos los seguidores. Pero no, claro. Lo mas facil es decir que son unos ladrones, cuando el verdad es que el estudio desaparece por perdidas. Tela. Tela con la gente. Un poco de respeto no pido mas.

Un saludo a todos y gracias a namco por la saga tales of, no digo mas.

A mi me da vergüenza la gente como tu, que habla y se hace el listo sin tener ni puta idea. Aquí tienes la noticia anda... La próxima vez informate de verdad.

El estudio creador de Tales of se integra en Namco Bandai
"El estudio se formó en marzo de 2003, y actualmente trabajan 109 empleados. La disolución del estudio significa que no existirá como compañía independiente, pero seguirán realizando juegos de la saga para Namco Bandai."

Vale soy un listillo. Pero te voy a dar dos precedentes de listillo. Un SNK y otro SEGA. Bien como todos sabemos "no desaparecieron" como tu bien has remarcado, fueron "fusionadas". Sega se fusiono con Sammy y SNK con Playmore.
Tal vez tengas razon y halla metido la pata hasta el fondo, pero cuando una empresa esta en situacion de quiebra como a estado el estudio tales of y lo reestructuran los grandes creativos y programadores se van. Debido a que hay que reducir costes para que sea rentable, por lo que la calidad del producto vaja muchos enteros. Sin ir mas lejos tenemos los ejemplos de los King of Fighters o los Sonic que desde su "fusion" (me encanta este eufemismo XD) han perdido ese carisma que tenian.
rheed escribió:
Tranca Venosa escribió:

No se, me he fijado que si les pegas por detras a los enemigos se quedan aturdidos con mas frecuencia, aparte que es mucho mas facil esquivar los ataques enemigos. Quiza es la fijacion que tengo despues de 6 años jugando al wow de tratar de pegarle a los enemigos por la espalda XDDDD

Bordeando los enemigos las batallas acaban durando mas, te llevas mas hostias, tus amigos gastan mas magia y al final haces menos DPS. Para los enemigos normales lo mejor es ir recto targeteando con el R y ya como dicen el compañero por arriba en los bosses si que es importante el movimiento libre para alejar el boss de tus compañeros y flanquearle. Pero bueno en cualquier caso el movimiento por defecto es en 2D y para el movimiento libre tienes que jugar con el L pulsado. Has pensado a ponerle cinta aislante al boton xD?
Como ya dicen el free run es sólo útil contra bosses, de todas formas yo lo he cambiado y lo he puesto en el R, que es lo que hago siempre porque me es más comodo, y he dejado el menú en el L :)
Tranca Venosa escribió:Bordeando los enemigos las batallas acaban durando mas, te llevas mas hostias, tus amigos gastan mas magia y al final haces menos DPS. Para los enemigos normales lo mejor es ir recto targeteando con el R y ya como dicen el compañero por arriba en los bosses si que es importante el movimiento libre para alejar el boss de tus compañeros y flanquearle. Pero bueno en cualquier caso el movimiento por defecto es en 2D y para el movimiento libre tienes que jugar con el L pulsado. Has pensado a ponerle cinta aislante al boton xD?

Y que mas da que duren mas? No hay logros ni nada raro por acabar antes las peleas, un ratio que aparentemente no da nada ( mas experiencia? y que? si voy a subir de nivel igualmente, me importa poco antes o despues, ademas el ratio tambien mejora si no te tocan, y es mas facil que no te toquen si los bordeas ). Y que gasten mas magia, que mas da? Si se regenera al acabar cada combate, y hay items para recuperarla XD

No entiendo mucho el sistema de cocina, me hago unos espaguetis que pone que aumenta 5% el TP, y ni me los recupera, ni me aumenta el maximo, y dice que ya no quiere comer mas xd

Otra cosa, las piedras runicas estas que puedes vincular, mejoran pasivamente los stats o hace que al subir nivel ganes mas de eso? Es decir, cada pj tienen stats prefijados o son alterables de forma permanente?
Yo esta tarde salgo a su busqueda, crucemos los dedos :S
rheed escribió:Y que mas da que duren mas? No hay logros ni nada raro por acabar antes las peleas, un ratio que aparentemente no da nada ( mas experiencia? y que? si voy a subir de nivel igualmente, me importa poco antes o despues, ademas el ratio tambien mejora si no te tocan, y es mas facil que no te toquen si los bordeas ). Y que gasten mas magia, que mas da? Si se regenera al acabar cada combate, y hay items para recuperarla XD

No entiendo mucho el sistema de cocina, me hago unos espaguetis que pone que aumenta 5% el TP, y ni me los recupera, ni me aumenta el maximo, y dice que ya no quiere comer mas xd

Otra cosa, las piedras runicas estas que puedes vincular, mejoran pasivamente los stats o hace que al subir nivel ganes mas de eso? Es decir, cada pj tienen stats prefijados o son alterables de forma permanente?

Hombre te lo decia mas que nada por que al ir a flanquear puedes llevarte hostias por el camino, al final haces menos daño/segundo por que tardas mas y tus compañeros gastan magia por lo que se quedan secos (que quieras que no en las mazmorras mas largas es un coñazo). Esta claro que puedes jugar como tu quieras simplemente te doy mi opinion de que esa forma de combatir no es la mas efectiva, simplemente eso y bueno que si quieres jugar con free run tienes que apretar el boton por narices lo cual lo hace aun mas incomodo xD.

En cuanto a lo de la cocina, sabes que la cocina no es pasiva sino que al acabar una batalla te da la opcion de cocinar apretando un boton y gastando ingredientes no? Es una opcion para ir guardando TPs en las mazmorras mas largas al acabar las batallas vas cocinando para ganar TPs.

Un saludo.

PD: Por cierto se me olvidaba, cuanto mejor combatas, es de cir cuanto mas combos hagas menos daño te hagan y mas rapido mates te daran mas grado, ese grado es util para comprar mejoras.
Pero el grade solo te sirve una vez acabas el juego, para comprar mejoras, y ventajas para la segunda vuelta una vez que acabas el juego.
fermentwo escribió:Pero el grade solo te sirve una vez acabas el juego, para comprar mejoras, y ventajas para la segunda vuelta una vez que acabas el juego.

Y que tiene de especial la segunda vuelta? Mazmorras o items o algo? O es igual solo que conservando skills aprendidas? Lo del grado de todos modos he leido que es farmeable, que te vas al bosque cheagle cuando eres nivel alto, matas en 2 segundos de 1 ostia y pista XD
Una cosa que me jode es que no puedo pasar los dialogos con el boton "B". Siempre he preferido hacerlo con el b que con el A por que cuando pasas el texto con el A si le das sin querer vuelves a empezar el dialogo.
En la segunda vuelta, hay pocas novedades, pero si no recuerdo mal algunas subquest solo podras hacerlas en la segunda vuelta, asi como las que te dejes en la primera vuelta, ya que como no uses guia alguna te dejaras, ya que hay un punto de no retorno en el juego y las que no hayas terminado no las podras hacer.

Con el grade podras comprar ventajas del tipo: Conservar equipo, conservar titulos, ganar 50% mas de experiencias, etc...
Alguien sabe si se pueden devolver los juegos en game?? vamos que no vengan ni los videos subtitulados, no veas la decepción que me he llevado...
Silvermad escribió:Alguien sabe si se pueden devolver los juegos en game?? vamos que no vengan ni los videos subtitulados, no veas la decepción que me he llevado...

¿? Pero si hay 3 o 4 videos en todo el juego, y solo en el primero es donde más hablan xD

PD: No lo cambian si ya está abierto, solo por uno igual si no funciona, y está claro que funciona xD

PD2: Llevo 4 horas y media desde ayer, puedo decir que es el mejor juego de 3ds hasta ahora y, ya voy a bajar el ritmo de juego, que quiero que me dure hasta RE: Revelations xD
Pues yo que quereis que os diga... a mi me ha decepcionado, que hubiera llegado en castellano hubiera sido lo unico bueno, o de las pocas cosas buenas que hubiera tenido este port. He comparado esta version con la de ps2 ( que por lo menos esta viene traducida por TalesTranslations), con la tele y la 3ds delante de mi, empezando una nueva partida a la vez en ambas consolas y la version de ps2 se ve bastante mejor. La resolucion de las texturas en la version de 3DS es muy mala. No se a que se referian cuando decian que habian adaptado los graficos a la tecnologia actual.... Me habia comprado el juego por la ilusion de tenerlo original sabiendo que estaba en ingles, pero es que no me esperaba que le hubieran quitado tanta calidad grafica. Espero que hayan mejorado tanto como se dice por ahi el sistema de batallas y tal que es mas divertido porque si no me parece a mi que se queda en el cajon XD. En fin, 45 euros peores gastaos de mi vida... que se le va a hacer...
Salu2!
raidden escribió:Pues yo que quereis que os diga... a mi me ha decepcionado, que hubiera llegado en castellano hubiera sido lo unico bueno, o de las pocas cosas buenas que hubiera tenido este port. He comparado esta version con la de ps2 ( que por lo menos esta viene traducida por TalesTranslations), con la tele y la 3ds delante de mi, empezando una nueva partida a la vez en ambas consolas y la version de ps2 se ve bastante mejor. La resolucion de las texturas en la version de 3DS es muy mala. No se a que se referian cuando decian que habian adaptado los graficos a la tecnologia actual.... Me habia comprado el juego por la ilusion de tenerlo original sabiendo que estaba en ingles, pero es que no me esperaba que le hubieran quitado tanta calidad grafica. Espero que hayan mejorado tanto como se dice por ahi el sistema de batallas y tal que es mas divertido porque si no me parece a mi que se queda en el cajon XD. En fin, 45 euros peores gastaos de mi vida... que se le va a hacer...
Salu2!

Ponte a comparar los tiempos de carga, a ver si sigue siendo mejor la versión de PS2 [+risas]
2089 respuestas