[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Al final han puesto la portada dorada con tonos dorados segun veo, a mi me gustaba mas asi :p
A ver si el lunes llega [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:Al final han puesto la portada dorada con tonos dorados segun veo, a mi me gustaba mas asi :p
A ver si el lunes llega [toctoc]

:-?
He metido un dorado de mas en la frase , me referia al tono dorado ese de la portada,que en principio solo salia en la de amazon , no sabia que tambien era en la version de españa

Moraleja: no escribais tan rapido como yo XDD
sinman escribió:Pues del fankit no os esperéis mucho, me he bajado dos (Ridge Racer Unbounded y Enslaved), y son solo imágenes para poner en firmas y avatares de foros, wallpapers para móviles y PCs y poco más. A pesar de que dijeran lo de la guía antes de ayer, como puse en la página anterior, en el sitio oficial del Tales of Abyss de Namco.

Y por si fuera poco, en guiasnintendo ni siquiera sale en la lista de "próximas guías". Ya cancelaron la del Xenoblade (Wii) y este juego que debe ser del mismo tamaño, en quest e historia, seguramente tampoco se molesten :(

Estando el juego desde ps2 estoy seguro que guias habra a patadas....eso si, en ingles

Los que os quejais del idioma, os habeis planteado alguna vez aprenderlo? XD No sabeis la de ventajas que tiene...:D
rheed escribió:
sinman escribió:Pues del fankit no os esperéis mucho, me he bajado dos (Ridge Racer Unbounded y Enslaved), y son solo imágenes para poner en firmas y avatares de foros, wallpapers para móviles y PCs y poco más. A pesar de que dijeran lo de la guía antes de ayer, como puse en la página anterior, en el sitio oficial del Tales of Abyss de Namco.

Y por si fuera poco, en guiasnintendo ni siquiera sale en la lista de "próximas guías". Ya cancelaron la del Xenoblade (Wii) y este juego que debe ser del mismo tamaño, en quest e historia, seguramente tampoco se molesten :(

Estando el juego desde ps2 estoy seguro que guias habra a patadas....eso si, en ingles

Los que os quejais del idioma, os habeis planteado alguna vez aprenderlo? XD No sabeis la de ventajas que tiene...:D

Yo ya me bajé una guía que está genial del juego pero está en inglés. Es como cuando busqué una guía para el Vesperia... también guapísima pero en inglés ;P

He jugado poquillo... ahora voy a salir de Tataroo Valley. Siempre que juego en inglés las primeras horas tardo hasta que me acostumbro a ello ;P

De momento... Luke es un petardo xDD Que tío más insoportable xDDDD
Me cago en game... Llamo y otra vez dicen que llame en 20 minutos a ver si está dentro de los paquetes... :( Estoy viendo que me quedo sin juego hoy tambien hasta el lunes.

Pone que en los dos game de pueblos de granada ha llegado, y aqui quizás no... :(
Contando que el inglés escrito no es un problema y que no he jugado a ningún juego de la saga...

sinceramente.. recomendais su compra??

saludos
Cortito cortito en distribucion. En el GAME de Cadiz centro ha traido 3 y en el Gamestop 1.....Lo he pillado por los pelos....
En mi game no lo tienen. Y a uno de dos kilometros si... VAYA MIERDA [buuuaaaa]

EDIT: Ya he apalabrado el juego en ese game y voy a ir a por el xDDDD
falque escribió:Contando que el inglés escrito no es un problema y que no he jugado a ningún juego de la saga...

saludos

Si no tienes problema con el inglés yo te lo recomiendo.

Que mejor que iniciarse con uno de los juegos mejor considerados de la saga ^ ^
falque escribió:Contando que el inglés escrito no es un problema y que no he jugado a ningún juego de la saga...

saludos

Si el ingles lo dominas mas que menos y te gustan los JRPG si, sin ninguna duda, este es un titulo de gran calidad pese a la mala localizacion.

saludos

Es mi primer tales, y llevo solo 2 horitas, pero me esta encantando! Lo recomiendo, muchisimo xD El sistema de combate apunta maneras, artisticamente mola, la musica es la leche y la historia pinta bien!
una pregunta, en los combates se puede correr para todos lados?¿ esque en los videos que he visto el tio solo se mueve de izquierda a derecha, en lateral, el vesperia de la 360 podias correr en todas direcciones, en este no se puede?¿ porque por mucho gameplay que busco siempre corre de izquierda a derecha..., en lateral...
gracias...
drneo escribió:una pregunta, en los combates se puede correr para todos lados?¿ esque en los videos que he visto el tio solo se meuve de izquierda a derecha, en lateral, el vesperia de la 360 podias correr en todas direcciones, en este no se peude?¿ porque por mucho gameplay que busco siempre corre de izquierda a derecha..., en lateral...
gracias...

Creo recordar que mas adelante aprendes "la habilidad" de correr hacia todos los lados pero no me acuerdo seguro. EN el tales of symphonia solo es en horizontal creo que fue este el juego que implemento las batallas 3D.
drneo escribió:una pregunta, en los combates se puede correr para todos lados?¿ esque en los videos que he visto el tio solo se mueve de izquierda a derecha, en lateral, el vesperia de la 360 podias correr en todas direcciones, en este no se puede?¿ porque por mucho gameplay que busco siempre corre de izquierda a derecha..., en lateral...
gracias...

A nivel 4 o 5 aprendes la habilidad de moverte libremente. Y si, es un mundo tenerla XD Y esta bien porque asi te "adaptas" poco a poco al estilo de juego si no has jugado a ninguno
Por fin tendré mi juego y esta noche a jugar horas seguidas.

Un mal lo de los subtitulos que no tiene en las escenas pero bueno... ¿Hay pocas en compraracion con el resto del texto no?
Aquí otro que lo va a pillar hoy.
david530 escribió:Por fin tendré mi juego y esta noche a jugar horas seguidas.

Un mal lo de los subtitulos que no tiene en las escenas pero bueno... ¿Hay pocas en compraracion con el resto del texto no?

A mí eso me ha dado una rabia tremenda. No se me da igual el inglés escrito que escuchado T.T
Que os referis, en los videos anime? Urg, pues es un pcoo putada, aunque si es como en otros tales, no habra muchas, al menos.
menuda jodida CUTRADA que han hecho los de Namco, mira que hay que ser CUTRE, CUTRE, CUTRE.

resulta que ni el reverso de la portada viene en castellano, TODO viene en ingles y francés.. para eso habría pedido el juego a una tienda de UK, me siento realmente estafado. si así es como van a tratar al mercado español la próxima vez tiraré de importación
_DeMenCia_ escribió:Que os referis, en los videos anime? Urg, pues es un pcoo putada, aunque si es como en otros tales, no habra muchas, al menos.

Tenia entendido que este tenia bastantes horas de cinematicas, por el tema de sacarlas de la serie de anime del propio juego, ahora no se si es verdad :S
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que os referis, en los videos anime? Urg, pues es un pcoo putada, aunque si es como en otros tales, no habra muchas, al menos.

Tenia entendido que este tenia bastantes horas de cinematicas, por el tema de sacarlas de la serie de anime del propio juego, ahora no se si es verdad :S

En los tales siempre hay poquisimas cinematicas. Me refiero a cinematicas pre renderizadas lo que viene siendo un video, escenas con el motor del juego hay muchas pero videos poquisimos.
Tranca Venosa escribió:
rheed escribió:

En los tales siempre hay poquisimas cinematicas. Me refiero a cinematicas pre renderizadas lo que viene siendo un video, escenas con el motor del juego hay muchas pero videos poquisimos.

Pues aún suerte. Los vídeos me da a mí que no, aunque de momento solo he visto la intro.

Las escenas con el motor del juego he visto que suelen ser diálogos y ahí no hay problema.
overyneco escribió:Pues aún suerte. Los vídeos me da a mí que no, aunque de momento solo he visto la intro.

Las escenas con el motor del juego he visto que suelen ser diálogos y ahí no hay problema.

En el vesperia creo que solo hay 3 videos durante todo el juego y mas que dialogos suelen ser escenas espectaculares y cosas asi. La verdad no creo que nos perdamos nada.

Eso no quita que la localizacion haya sido una chapuza de 3 pares de cojones claro esta.
En el carrefour de terrassa no les ha llegado y ni siquiera lo tienen en su base de datos. Un chico me ha dicho que vaya al game que hay al lado [+risas]
Si a ver, los videos con motor del juego llevara subtitulos. Pero en videos anime, no se sule poner subitulos(me viene a la cabeza blazblue, que tampoco tenia creo). En los tales que he jugado no habia muchas escenas anime, al verdad, la intro que solia ser larga , pero luego un puñado a lo largo de la historia, y no muy largas, ais que supongo que en este sera parecido.
En Persona 4 eso es poco notorio ya que realmente no pierdes más que un par de momentos que con el diálogo posterior se entienden. Pero generalmente se usan para momentos espectaculares, así que no creo que abunden.
Tranquilos, que escenas de esas hay pocas, os lo dice alguien que se pasó el de PS2 en su día. Pero ya que estamos, no me parece que tengan complejidad alguna, al menos la del principio se entiende perfectamente, creo yo [+risas]
Debleth escribió:Tranquilos, que escenas de esas hay pocas, os lo dice alguien que se pasó el de PS2 en su día. Pero ya que estamos, no me parece que tengan complejidad alguna, al menos la del principio se entiende perfectamente, creo yo [+risas]

Sí, la del principio se entiende bien. Pero me esperaba subtítulos y me quedé un poco WTF xD
Bueno pues otro que lo tiene ya. La verdad que se ve muy bien, tiene dientes de sierra pero nada exagerado. Y nada que no sepamos ya. Un buen RPG para 3DS que ya iba haciendo falta y mejor aun para los que no nos lo hemos pasado nunca.
En los Game han llegado una o dos copias, yo tengo el mío porque tengo enchufe, menuda distribución... :-|

Y sí, Luke es un poco petardo, para mí Yuri es el mejor protagonista de un Tales, y los he jugado todos menos el Xillia...
Yo tambien acabo de conseguir el mio. Al final fue el de Mediamarkt St Cugat. Me dijeron que era el último [360º]
Por si os interesa en el MM de alcorcón me quedan dos unidades :)
TiOBeN escribió:Por si os interesa en el MM de alcorcón me quedan dos unidades :)

yo tenía pensado ir mañana a por el, al mm de alcorcón pero visto lo visto mañana no mercera la pena ir si solo quedan dos ahora
El juego Español viene con la caja y manual en Ingles? Confirmado? Que fuerte .... :S
Yuluga escribió:El juego Español viene con la caja y manual en Ingles? Confirmado? Que fuerte .... :S

Pues sí, es como si hubieran distribuido la versión francesa del juego (te sale lo de "jeu en anglais" en la portada XD). El manual está en inglés a excepción de la quickstart que está en varios idiomas.

Una pregunta para los que lo tengan: ¿las skits sólo son texto? ¿no hablan? [+risas]

A parte de eso, se supone que todavía no está la guía para descargar, ¿verdad? Yo la quiero tener en el PC bajada por si me atasco, pero ya os adelanto que me gusta jugar a los rpgs sin guía. Ya que lo tengo original, mejor que me dure más por estar atascado xD
[ fj ] escribió:
Yuluga escribió:El juego Español viene con la caja y manual en Ingles? Confirmado? Que fuerte .... :S

Pues sí, es como si hubieran distribuido la versión francesa del juego (te sale lo de "jeu en anglais" en la portada XD). El manual está en inglés a excepción de la quickstart que está en varios idiomas.

Una pregunta para los que lo tengan: ¿las skits sólo son texto? ¿no hablan? [+risas]

Pues si lo se... Me lo compro de uk :S Es lo mismo a fin de cuentas, no?
Yuluga escribió:
[ fj ] escribió:

Pues si lo se... Me lo compro de uk :S Es lo mismo a fin de cuentas, no?

Correcto. Mejor en UK que hay más stock XD
Llevo media hora... Espectacular (y lo entiendo todo xD, bueno, casi)... La verdad, ya queria un buen rpg para mi consola :D
Mirad, yo no sé vosotros, pero para mi Namco España ha perdido ya todo, vamos. Me parece Deleznable y Lamentable que no hayan querido pagar lo que hace falta para traducir un juego sabiendo que luego tres chavales en su casa (fans) te hacen una traducción profesional igual de buena o más. Además que les ha salido el tiro por la culata por mi parte, y espero que les salga el tiro por la culata en general. "Oh dios, en las previsiones parece que existe la posibilidad de que ganemos un dolar mas si no lo traducimos, pero con ello haremos que ni los fans de la saga ni la gente que no la conozca, lo compren." (los primeros por indignación y los segundos no arriesgarse con un rpg en inglés que encima no conocen) Desde luego esos buitres no van a ver ni un duro mio. De verguenza, vamos.
alguien sabe si los minijuegos extras del coliseo estan en la version europea??? Gracias
Baika escribió:Mirad, yo no sé vosotros, pero para mi Namco España ha perdido ya todo, vamos. Me parece Deleznable y Lamentable que no hayan querido pagar lo que hace falta para traducir un juego sabiendo que luego tres chavales en su casa (fans) te hacen una traducción profesional igual de buena o más. Además que les ha salido el tiro por la culata por mi parte, y espero que les salga el tiro por la culata en general. "Oh dios, en las previsiones parece que existe la posibilidad de que ganemos un dolar mas si no lo traducimos, pero con ello haremos que ni los fans de la saga ni la gente que no la conozca, lo compren." (los primeros por indignación y los segundos no arriesgarse con un rpg en inglés que encima no conocen) Desde luego esos buitres no van a ver ni un duro mio. De verguenza, vamos.

No entiendo para que te quejas si no hay vuelta atrás.

Si no lo quieres comprar, no lo compres, pero los que lo tenemos lo disfrutaremos porque Namco lo ha traido, en ingles, pero lo ha traido.
Sobre lo de la guía, estaba viendo el foro oficial de namco francia y he visto este post del moderador
Vous allez nous détester mais...
Nous n'allons pas pouvoir mettre en ligne le fan-kit aujourd'hui :(

Nous avons sérieusement tout fait pour, mais il nous manque le go final et définitif pour tout publier et il nous manque les tous derniers éléments. On fait de notre mieux pour que vous ayez tout entre les mains d'ici la semaine prochaine !

Resumen:
No han podido meter la guía hoy. Tienen todo hecho pero le falta la guinda final (no sé qué significa la palabra go en frances xD) y los últimos toques. Darán lo mejor de sí mismos para que tengamos la guía la semana que viene.

Link: http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... /11/day/04
[ fj ] escribió:Sobre lo de la guía, estaba viendo el foro oficial de namco francia y he visto este post del moderador
Vous allez nous détester mais...
Nous n'allons pas pouvoir mettre en ligne le fan-kit aujourd'hui :(

Nous avons sérieusement tout fait pour, mais il nous manque le go final et définitif pour tout publier et il nous manque les tous derniers éléments. On fait de notre mieux pour que vous ayez tout entre les mains d'ici la semaine prochaine !

Resumen:
No han podido meter la guía hoy. Tienen todo hecho pero le falta la guinda final (no sé qué significa la palabra go en frances xD) y los últimos toques. Darán lo mejor de sí mismos para que tengamos la guía la semana que viene.

Link: http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... /11/day/04

Pues vaya ¬ ¬

Menos mal que tengo una guía en inglés por si me atasco.
Baika escribió:Mirad, yo no sé vosotros, pero para mi Namco España ha perdido ya todo, vamos. Me parece Deleznable y Lamentable que no hayan querido pagar lo que hace falta para traducir un juego sabiendo que luego tres chavales en su casa (fans) te hacen una traducción profesional igual de buena o más. Además que les ha salido el tiro por la culata por mi parte, y espero que les salga el tiro por la culata en general. "Oh dios, en las previsiones parece que existe la posibilidad de que ganemos un dolar mas si no lo traducimos, pero con ello haremos que ni los fans de la saga ni la gente que no la conozca, lo compren." (los primeros por indignación y los segundos no arriesgarse con un rpg en inglés que encima no conocen) Desde luego esos buitres no van a ver ni un duro mio. De verguenza, vamos.

Verguenza me da la gente que no se documenta. El estudio Tales of a sido disuelto debido a las perdidas que arrastaban. En los ultimos tres años a perdido al rededor de 3 millones de euros. La verdad es que tendriamos que estar agredecidos de esta ultima aportacion al mundo de los videojuegos a modo de homenaje a todos los seguidores. Pero no, claro. Lo mas facil es decir que son unos ladrones, cuando el verdad es que el estudio desaparece por perdidas. Tela. Tela con la gente. Un poco de respeto no pido mas.

Un saludo a todos y gracias a namco por la saga tales of, no digo mas.
ark125 escribió:

Verguenza me da la gente que no se documenta. El estudio Tales of a sido disuelto debido a las perdidas que arrastaban. En los ultimos tres años a perdido al rededor de 3 millones de euros. La verdad es que tendriamos que estar agredecidos de esta ultima aportacion al mundo de los videojuegos a modo de homenaje a todos los seguidores. Pero no, claro. Lo mas facil es decir que son unos ladrones, cuando el verdad es que el estudio desaparece por perdidas. Tela. Tela con la gente. Un poco de respeto no pido mas.

¿Y eso es suficiente motivo como para que no lo traduzcan?
ark125 escribió:

+1

Hay muchos Tales que no han salido de Japón, si llegan a USA ya es para celebrarlo y si salen aquí (aunque sea en Inglés) es un milagro.

Mira el "Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked" de Atlus, que salió en Agosto en USA y aquí no creo que salga nunca.

Y para colmo no lo puedo importar porque la 3DS no es region free... [enfado1]
SPAZZ escribió:
ark125 escribió:Verguenza me da la gente que no se documenta. El estudio Tales of a sido disuelto debido a las perdidas que arrastaban. En los ultimos tres años a perdido al rededor de 3 millones de euros. La verdad es que tendriamos que estar agredecidos de esta ultima aportacion al mundo de los videojuegos a modo de homenaje a todos los seguidores. Pero no, claro. Lo mas facil es decir que son unos ladrones, cuando el verdad es que el estudio desaparece por perdidas. Tela. Tela con la gente. Un poco de respeto no pido mas.

¿Y eso es suficiente motivo como para que no lo traduzcan?

Si claro que se endeuden mas, claro que si. Se me ocurren un monton de argumentos para que arriesgen todavia mas y pierdan mas dinero. Claro que si 1000 puntos para ti colega. Han tenido que imprimir las instrucciones en ingles por que cierran el chiringuito y no tienen ni para los despidos, y aun asi no se sabe valorar que han echo lo que han podido hasta el ultimo aliento.
Pero la cuestión está en que cuando se ha traducido algún Tales of tampoco ha tenido buenas ventas.

En parte entiendo que no se quieran arriesgar.

Yo preferiría que estuviera localizado, claro que sí, pero ya lo he dicho muchas veces que al menos esta vez ha llegado a Europa y lo podemos disfrutar cosa que no pasó cuando salió en PS2.

Igualmente, si ese fan-kit al menos es una guía y está en castellano... perder no nos perderemos. Así al menos entenderé bien lo de la cocina porque nunca le he pillado el truco a eso ;P
ark125 escribió:

A mi me da vergüenza la gente como tu, que habla y se hace el listo sin tener ni puta idea. Aquí tienes la noticia anda... La próxima vez informate de verdad.

El estudio creador de Tales of se integra en Namco Bandai
"El estudio se formó en marzo de 2003, y actualmente trabajan 109 empleados. La disolución del estudio significa que no existirá como compañía independiente, pero seguirán realizando juegos de la saga para Namco Bandai."
2089 respuestas