[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

bueno, he llamado al game de parquesur y me dicen que todavia ni lo han recibido, le pregunto al que me ha cogido el telefono, va a mirarlo, ve que no lo tiene, mira la fecha: el juego esta fechado para..... eeeem hoy, pues todavia no lo hemos recibido XD me ha gustado por que se le notaba que se habia quedado con una cara bastante rara XD
Pues menos mal que nadie lo iba a comprar, si no…
Todo el mundo decia que lo compraría de importación, pero ya veo que una gran mayoría lo tiene reservado o lo quiere comprar aquí. Traidoressss!!!!! [uzi] [+risas]
yo lo pensaba comprar aquí porque no me da la gana esperar a correos, peeero luego leí críticas que no me gustaron y decidí no comprarlo, peeeeeero luego me encotré en mi casa 160 en vales del ECI (que guardé para comprarme la 3DS, pero me olvidé...) y dije: "Este sábado me lo pillo auque tenga que patearme media España!!!"
faco escribió:yo lo pensaba comprar aquí porque no me da la gana esperar a correos, peeero luego leí críticas que no me gustaron y decidí no comprarlo, peeeeeero luego me encotré en mi casa 160 en vales del ECI (que guardé para comprarme la 3DS, pero me olvidé...) y dije: "Este sábado me lo pillo auque tenga que patearme media España!!!"

xDDDDDDD Cuantas dudas xDDDDDDDDD

Yo he llamado a Xtralife y me han dicho que ya sale para casa ^ ^

Que ganas le tengo. Nunca he jugado a Tales of the Abyss.

Una cosa.... lo de la guía saldrá en la página oficial de Namco?
una duda, si lo pido por xtralife ya pero ya mismo.. me llegara mañana o el sabado? y por la web de game?
_DeMenCia_ escribió:Yo lo pillo en amazon por 29 libras, el lunes lo tendre supongo. A ver la guia esa, aunque no creo que sea demasaido, ya veremos xDD

Estoy por dejarlo en la estanteria y difrutarlo durante las navidades, siempre suelo guardarme un juego de este tipo para cada navidad XD

¿Cuando lo pillaste a ese precio? ¿En amazon.co.uk? Porque ahora mismo esta a 35 libras, unos 40 euros al cambio.. :S

Gracias!
Mañana es el dia :)

Mañana todos los que compremos en tienda estaremos jugando a estas horas al juego :D

EDIT:

VideojuegosGAMEvideojuegosgame
@NintendoForEve1 Eso es porque ha sido hoy cuando ha llegado a nuestra central. Entre mañana y el lunes lo recibirán las tiendas físicas

¡Espero que mi tienda al estar en granada capital reciba el juego mañana y no el lunes! :(
Buenas, a ver si hay suerte y esta mañana en game por que le tengo unas ganas ya al juego.. xD
¿Va a salir la guía en castellano?
dolby inprologic escribió:bueno, he llamado al game de parquesur y me dicen que todavia ni lo han recibido, le pregunto al que me ha cogido el telefono, va a mirarlo, ve que no lo tiene, mira la fecha: el juego esta fechado para..... eeeem hoy, pues todavia no lo hemos recibido XD me ha gustado por que se le notaba que se habia quedado con una cara bastante rara XD

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi esta tarde, que cuando he visto que en web ponía que la salida era hoy me he vuelto a pasar. Y lo mismo en Gamestop, mira en internet sin saber qué juego es, y me dice que sale mañana pero que no tiene ni idea de si llegará mañana... vaya plan, mañana otra vez el tour XD
GranMacco escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo lo pillo en amazon por 29 libras, el lunes lo tendre supongo. A ver la guia esa, aunque no creo que sea demasaido, ya veremos xDD

Estoy por dejarlo en la estanteria y difrutarlo durante las navidades, siempre suelo guardarme un juego de este tipo para cada navidad XD

¿Cuando lo pillaste a ese precio? ¿En amazon.co.uk? Porque ahora mismo esta a 35 libras, unos 40 euros al cambio.. :S

Gracias!

Pues lo reserve hara un mes, supongo que lo habran subido desde entonces . De todas maneras estate atento, que suben y bajan ahi un poco a lo loco, con el batman paso igual, estaba a 49 l, al dia siguiente 10 mas, al dia siguiente volvia a bajar... xD
que tal veis el juego como rpg de la 3ds? estoy buscando un rpg largo y que sea bueno pa esta consola pero nose si este lo es o debo esperarme a otro juego.
Este es para mí el mejor Tales junto con el Phantasia con muchísima diferencia, y he jugado a todos... si te gustan los JRPGs no te lo peudes perder porque es un juegazo impresionante :)
Roxas01 escribió:que tal veis el juego como rpg de la 3ds? estoy buscando un rpg largo y que sea bueno pa esta consola pero nose si este lo es o debo esperarme a otro juego.

Juegazo como la copa de un pino, no digo más :)
Debleth escribió:
Roxas01 escribió:que tal veis el juego como rpg de la 3ds? estoy buscando un rpg largo y que sea bueno pa esta consola pero nose si este lo es o debo esperarme a otro juego.

de duracion y eso como va?
Roxas01 escribió:
Debleth escribió:

de duracion y eso como va?

Jugandolo a toda hostia diría que más de 30 seguro (no lo he jugado de esta forma, así que no te lo puedo asegurar). Jugando más tranquilamente y buscando todos los secretos y tal supera fácilmente las 50 horas.
Puede que se haya dicho ya, pero no me voy a leer todas las paginas del hilo y en la primera pagina como en idioma pone N/A, alguien que lo tenga me puede decir en que idioma viene?
Junto al Mario me quería pillar el One Piece pero viendo que lo han retrasado hasta vete a saber cuando, me gustaría pillarme este dependiendo del idioma.

Este es tu juego. Dura mas de 50 horas la historia principal (mas luego secundarias). Historia con sentimiento, te hace sentir como los JRPGs de antaño, los personajes son carismaticos y las batallas divertidas.

Es uno de los mejores JRPGS de la historia pero es poco famoso debido a las pesimas o nulas localizaciones que hace namco.

Luxi escribió:Este es para mí el mejor Tales junto con el Phantasia con muchísima diferencia, y he jugado a todos... si te gustan los JRPGs no te lo peudes perder porque es un juegazo impresionante :)

Umm te gusta mas el phantasia que el symphonia, vesperia y destiny remake y destiny 2?

Para mi seria: Vesperia>Abyss>Symphonia>Destiny remake>Destiny 2> Eternia > Phantasia (Y eso que el phantasia fue el primero que jugue)
Luis_dAR escribió:Puede que se haya dicho ya, pero no me voy a leer todas las paginas del hilo y en la primera pagina como en idioma pone N/A, alguien que lo tenga me puede decir en que idioma viene?
Junto al Mario me quería pillar el One Piece pero viendo que lo han retrasado hasta vete a saber cuando, me gustaría pillarme este dependiendo del idioma.

Te has perdido un par de páginas de "encabronamientos" y "lloros" XD
Solo inglés :(
Aunque alguien dijo que anunciaron que iban a sacar una guia muy completa en español en compensación.
sinman escribió:
Luis_dAR escribió:Puede que se haya dicho ya, pero no me voy a leer todas las paginas del hilo y en la primera pagina como en idioma pone N/A, alguien que lo tenga me puede decir en que idioma viene?

Aunque alguien dijo que anunciaron que iban a sacar una guia muy completa en español en compensación.

una guia?? que se la metan por el culo , soy antiguias. Los de la vieja escuela queremos las guias cuanto mas lejos mejor.
Ahhhh!!! Que ganas de que piquen a la puerta y me lo entreguen!!! T.T

Quiero empezarlo ya.... llevo meses esperando T.T

@oso^Yonki Pues yo soy de la vieja escuela y las guías me parecen muy útiles para desentrañar el 100% de un juego.

Tampoco hay que ser tan radicales. Aunque siempre es más divertido preguntar a la gente como han conseguido algo... como se hacía antes ;P
yo salgo ahora de caza
voy a ir a carrefour a ver si lo tienen y si no al game
A mi me lo traen hoy, a ver si se dan prisa [+risas]
Yo iré mañana por la mañana...

Lo que sí tengo claro es que tiraré de guía desde el momento 0... el juego ya me lo he pasado sin guía y me dejé chorrocientas side-quest por no hablar con determinado personaje en determinado momento o por no matar determinado monstruo que solo aparece durante determinados eventos (vamos, un clásico de los JRPG: las side-quest con límite de "tiempo") y no quiero que me vuelva a pasar... ahora las quiero hacer tooooodas... (tiraré del "notepad" de la consola para apuntar en qué momento se habren las quest y no perdermelas ni aunque juege lejos de una conexión a internet)
Ya lo tengo, 40.50e con el descuento de MM. En el de sant cugat ( bcn ) quedaban 2 mas, solo les han traido 5 y 3 teniamos reserva
Si todo va bien, iré hoy a por mi copia, pero no al mediamarkt de st cugat XD
Vale, despues de ver la intro, solo puedo decir una cosa:

Pelos como escarpiaaaaaaas!
rheed escribió:Vale, despues de ver la intro, solo puedo decir una cosa:

¿Tiene la canción Karma de Bump of Chicken?
O sea, esta: http://www.youtube.com/watch?v=bJJ6vW6J01E
Debleth escribió:
rheed escribió:Vale, despues de ver la intro, solo puedo decir una cosa:

¿Tiene la canción Karma de Bump of Chicken?
O sea, esta: http://www.youtube.com/watch?v=bJJ6vW6J01E

Tiene la cancion, xo sin letra. De hecho es lo que estaba pensando, "Aqui solo falta letra para ser 100x100 anime" xD
me he metido en la pagina del game, y de los pocos sitios que esta en verde de momento es el parquesur, lo cual me viene cojonudo X-D
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079828

esta tarde a por el que se ve que han traido 3 unidades mal contadas
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
viene al final con eso de los textos en español? el fankit ese
saludos
eude escribió:viene al final con eso de los textos en español? el fankit ese
saludos

Yo no se nada de eso XD
Bueno, pues ya lo tengo. En Game todavía no sabían nada, y en gamestop tenían la caja del pedido de hoy sin abrir... la ha abierto y me he llevado el único que les han enviado... vaya distribución. Por cierto, qué decepción me he llevado cuando he visto el opening sin "karma" pero por lo demás a disfrutarlo, y como ha dicho alguien antes esta vez a pasármelo al 100% ;)
No lo tienen ni en el gamestop, ni en el game, ni en el mediamarkt de mi zona. Me tocara pedirlo por amazon...
dolby inprologic escribió:me he metido en la pagina del game, y de los pocos sitios que esta en verde de momento es el parquesur, lo cual me viene cojonudo X-D
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079828

esta tarde a por el que se ve que han traido 3 unidades mal contadas

jaaaaaaarlllll, que yo hoy no puedo ir a por el.... espero que mañana aún les quede alguno...
ya les van llegando a los game
He puesto la canción de Karma en youtube mientras le quitaba el sonido a la 3DS [risita] guapísimo xD
Yo lo acabo de recibir XD
Me acaba de llegar ^ ^

Los de Xtralife además me han regalado una funda de Mario y Sonic En los Juegos Olímpicos y un llavero de Toad. Son detallitos que no esperas y te hacen ilu ;P

La guía la han colgado ya? No sé, como es la primera vez que lo juego creo que lo haré a mi ritmo ^^
Vale pues el fankit tiene pinta de ser online:

http://www.uk.namcobandaigames.eu/community/topics/official-tales-of-the-abyss-fan-kit

No creo que supere a las guias de guiasnintendo :D

Edit: Pues creo que hoy es "the time of the release" y el fankit no está colgado. Me estoy bajando el fankit de ridge racer para ver más o menos lo que nos espera. Rectifico, es posible que te lo puedes descargar.
He ido a un gamestop aleatorio y habian traido UNO y me lo he llevado yo MUAHAHAHAHAH GOTY.
overyneco escribió:Me acaba de llegar ^ ^

Los de Xtralife además me han regalado una funda de Mario y Sonic En los Juegos Olímpicos y un llavero de Toad. Son detallitos que no esperas y te hacen ilu ;P

La guía la han colgado ya? No sé, como es la primera vez que lo juego creo que lo haré a mi ritmo ^^

A mi también me han mandado la cartera-funda esa, pero no el llavero xD
lo he pillado en el MM de alcorcon
lo que pasa es que me he llevado una sorpresa, ya que la caja esta en completo ingles, no lo he abierto por si lo cambio,ya que para eso le lo pillo en uk mas barato, pero me imagino que las instrucciones tambien vienen en ingles solamente

es como si lo comprases en UK

alguien lo confirma, a ver si estos del MM me la han metido
jestolvi escribió:lo he pillado en el MM de alcorcon
lo que pasa es que me he llevado una sorpresa, ya que la caja esta en completo ingles, no lo he abierto por si lo cambio,ya que para eso le lo pillo en uk mas barato, pero me imagino que las instrucciones tambien vienen en ingles solamente

es como si lo comprases en UK

alguien lo confirma, a ver si estos del MM me la han metido

A mi me ha llegado ya, te confirmo que la caja me viene en ingles y francés, y las instrucciones vienen en ingles y luego una "guia rapida para comenzar" en todos los idiomas de Europa, incluido el español

Se sabe algo del fankit? se suponía que salia hoy pero en los foros de namco y la web no dicen nanay
A ver si es verdad que se están tomando nuestros comentarios en serio y se replantean la manera de lanzar la saga en Europa ¬ ¬

Al menos parece que la guía sí estará en nuestro idioma.

Pues estoy por empezar y dejarlo justo en el principio para esperar la guía. En principio es para hoy.

Las instrucciones están en castellano, en todos los idiomas, en lo referente a como empezar pero los personajes está en inglés. Ni siquiera eso han podido hacer bien ¬ ¬ No es ni un PAL España como Diox manda ni en eso.

Pero no me voy a cabrear antes de empezar xDD

Os pongo la fotillo de familia ;P

Imagen
sinman escribió:

Imagino entonces que no lleva ni subtitulos en castellano, pues nada, si lo encuentro algún día por 10 € lo pillaré sino pues que se le va hacer..

Gracias.
Luis_dAR escribió:
sinman escribió:

Imagino entonces que no lleva ni subtitulos en castellano, pues nada, si lo encuentro algún día por 10 € lo pillaré sino pues que se le va hacer..

Gracias.

Eso ya lo sabemos desde hace mucho. Creo que de todas las páginas que llevamos... unas 50 son maldiciendo a Namco xDDDDDDDD
yo que queria pillarlo, peor en ingles ya me lo pensare...
mira tu para que quiero yo una guia en castellano, si en el juego esta todo en ingles, por favor...
Luis_dAR escribió:
sinman escribió:

Gracias.

Por no traducir no han traducido ni la contraportada de la caja, como puedes leer justo arriba [+risas]

Yo supongo que esperaré a alguna oferta en páginas UK para pillarlo, total, va a ser exactamente el mismo producto que comprarlo aquí...
Pues del fankit no os esperéis mucho, me he bajado dos (Ridge Racer Unbounded y Enslaved), y son solo imágenes para poner en firmas y avatares de foros, wallpapers para móviles y PCs y poco más. A pesar de que dijeran lo de la guía antes de ayer, como puse en la página anterior, en el sitio oficial del Tales of Abyss de Namco.

Y por si fuera poco, en guiasnintendo ni siquiera sale en la lista de "próximas guías". Ya cancelaron la del Xenoblade (Wii) y este juego que debe ser del mismo tamaño, en quest e historia, seguramente tampoco se molesten :(
2089 respuestas