[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

[ fj ] escribió:Yo no sé si pasarme antes para reservarlo o ir el mismo día 25 a comprarlo [+risas]
Lo más sensato sería ir a reservarlo o al menos llamar a la tienda a ver si tienen previsión de que les llegue el juego el día 25 xD

Repito que no se puede reservar. Solo te ponen un aviso para cuando esté en tienda
david530 escribió:
[ fj ] escribió:Yo no sé si pasarme antes para reservarlo o ir el mismo día 25 a comprarlo [+risas]
Lo más sensato sería ir a reservarlo o al menos llamar a la tienda a ver si tienen previsión de que les llegue el juego el día 25 xD

Repito que no se puede reservar. Solo te ponen un aviso para cuando esté en tienda

¿Esto tanto en el game como en el Media Markt o sólo en el game?
[ fj ] escribió:
david530 escribió:

¿Esto tanto en el game como en el Media Markt o sólo en el game?

Media markt no se. Game no se puede seguro.
En cantidad de horas de juego , contenido , overworld , diálogos y demás , éste Tales es comparable con los que lanzan en sobremesa habitualmente , pregunto
AcePiNa escribió:En cantidad de horas de juego , contenido , overworld , diálogos y demás , éste Tales es comparable con los que lanzan en sobremesa habitualmente , pregunto

Claro, de hecho es un juego de PS2, es un port.
Tengo ganas de que llegue el viernes, pero una duda de nuevo xD

¿Con un ingles de ESO y bachiller un trimestre, entenderé por encima la historia?
david530 escribió:Tengo ganas de que llegue el viernes, pero una duda de nuevo xD

¿Con un ingles de ESO y bachiller un trimestre, entenderé por encima la historia?

Lo tienes tan fácil como mirar un gameplay de la versión de PS2. Yo lo hice y no me pareció para tanto pero es un juego con mucho texto y se puede hacer pesado.
overyneco escribió:
david530 escribió:Tengo ganas de que llegue el viernes, pero una duda de nuevo xD

Lo tienes tan fácil como mirar un gameplay de la versión de PS2. Yo lo hice y no me pareció para tanto pero es un juego con mucho texto y se puede hacer pesado.

Yo he visto 3 gameplay de los primeros y lo entiendo bien. Pero es cierto que eso es una infima parte de todo. En ingles me he pasado el tales of the heroes de psp y lo entendí enteramente y wild arms xd

No es por nada, pero conozco bastante gente de bachillerato que tiene un nivel de ingles que se mea en la cara de universitarios y hasta segun que gente con carrera

Sin animo de fardar, yo mismo en la eso, y 3 personas que estaban en una situacion similar, teniamos suficiente nivel como para hablar de forma decente y entender muy sobradamente cualquier conversacion. Ni te imaginas ahora

Llevar jugando a videojuegos desde los 10 años, ver series en VOSE y tal, te hace aprender mucho mas que el nivel que hay hoy dia en la mayoria de institutos. Asi que lo de estar en X curso es muy relativo xD
rheed escribió:

No es por nada, pero conozco bastante gente de bachillerato que tiene un nivel de ingles que se mea en la cara de universitarios y hasta segun que gente con carrera

Sin animo de fardar, yo mismo en la eso, y 3 personas que estaban en una situacion similar, teniamos suficiente nivel como para hablar de forma decente y entender muy sobradamente cualquier conversacion. Ni te imaginas ahora

Llevar jugando a videojuegos desde los 10 años, ver series en VOSE y tal, te hace aprender mucho mas que el nivel que hay hoy dia en la mayoria de institutos. Asi que lo de estar en X curso es muy relativo xD

Los cursos se rigen por unos conocimientos basicos comunes en todos los centros escolares. Es decir, en todos los colegios, a 3º de eso tienes que tener unos conocmientos minimos sea en Madrid o Barcelona. Y eso ocurre siempre que sea un colegio publico. Los privados o concertados suelen ponerse los conocmientos minimos ellos mismos (como es el caso del mio)

Despues hay colegios que no siguen esos conocmientos basicos del idioma y tienen peores resultados, pero ese no es mi caso.

Por eso, lo de estar en X curso no es tan relativo.

Y yo he estado en Londres este año, y en conversaciones entiendo bastante bien.
Para entender la historia es sencillo, pero tiene algunas expresiones o términos propios de la historia que te pierden un poco. Pero el inglés es bastante comprensible.
tokoro escribió:Para entender la historia es sencillo, pero tiene algunas expresiones o términos propios de la historia que te pierden un poco. Pero el inglés es bastante comprensible.

Cuando ocurra eso, vendré y preguntare [fumando]
Malas noticias para los fan de esta saga, al final Namco ha decido acabar con el Tales Studio :(

Según se acaba de anunciar esta misma mañana, la desarrolladora que se esconde tras la saga de RPG’s “Tales of”, Tales Studio, será absorbida por la gigante Namco Bandai.

Hasta ahora, el estudio ya existía como una subsidiaria de Namco Bandai bajo el nombre Namco Tales, pero si se da la aprobación final del consejo en una reunión que tendrá lugar el mes que viene (y todo apunta a que sí), el estudio será finalmente disuelto el 1 de enero de 2012. La compañía no ha especificado en este anuncio por qué va a ser disuelta Namco Tales, o qué ocurrirá con las 109 personas que trabajan ahí.

Hasta donde sabemos, Namco Tales estaba trabajando actualmente en nuevos títulos de la serie como “Tales of Innocence” para PlayStation Vita y “Tales of the Heroes: Twin Brave“. De nuevo, no existe información sobre el futuro de estos proyectos, pero es muy probable que su desarrollo continúe.

Supongo que somos 4 gatos los que compramos estos juegos en occidente y de Japón sólo no se puede vivir, no creo que sea el fin de la saga ni nada catastrófico, pero a saber que futuro le espera, y a saber si volverá a llegar alguna vez una entrega traducida al castellano [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:Malas noticias para los fan de esta saga, al final Namco ha decido acabar con el Tales Studio :(

Según se acaba de anunciar esta misma mañana, la desarrolladora que se esconde tras la saga de RPG’s “Tales of”, Tales Studio, será absorbida por la gigante Namco Bandai.

Hasta ahora, el estudio ya existía como una subsidiaria de Namco Bandai bajo el nombre Namco Tales, pero si se da la aprobación final del consejo en una reunión que tendrá lugar el mes que viene (y todo apunta a que sí), el estudio será finalmente disuelto el 1 de enero de 2012. La compañía no ha especificado en este anuncio por qué va a ser disuelta Namco Tales, o qué ocurrirá con las 109 personas que trabajan ahí.

Hasta donde sabemos, Namco Tales estaba trabajando actualmente en nuevos títulos de la serie como “Tales of Innocence” para PlayStation Vita y “Tales of the Heroes: Twin Brave“. De nuevo, no existe información sobre el futuro de estos proyectos, pero es muy probable que su desarrollo continúe.

Supongo que somos 4 gatos los que compramos estos juegos en occidente y de Japón sólo no se puede vivir, no creo que sea el fin de la saga ni nada catastrófico, pero a saber que futuro le espera, y a saber si volverá a llegar alguna vez una entrega traducida al castellano [buuuaaaa]

No se ha disuelto, Namco lo ha absolvido. Es decir, que el estudio ha pasado a formar parte de la administracion de Namco Bandai para recortar gastos de tener estudios desperdigados.

Tranquilos que la actividad seguirá, siendo la 3ª saga mas conocida en japon
Y por ser optimistas esto incluso ayudará a que salgan mas Tales de Japón, ya que ahora son 100% de Namco.
Espero que lleveis razón, desde hace un tiempo se viene diciendo eso de que el estudio está regular económicamente, y viendo lo poco y mal que llega la saga a occidente es difícil tomarse estas noticias con optimismo XD
david530 escribió:No se ha disuelto, Namco lo ha absolvido. Es decir, que el estudio ha pasado a formar parte de la administracion de Namco Bandai para recortar gastos de tener estudios desperdigados.

Querrás decir "absorbido", ¿no?...

Hay que aprender Español además de Inglés.
Despues de las impresionantes ventas del ultimo tales de la ps3, que recordad que fue medio millon en la primera semana, me extrañaria que acabasen con ellos.

De hecho apuesto por todo lo contrario, que les ayuden a expandirse mas por todo el mundo, y a terminar de cuajar en la generacion que entra
Pablopictures escribió:Malas noticias para los fan de esta saga, al final Namco ha decido acabar con el Tales Studio :(

Si se dignasen a traducirlo serian mas los compradores, entre ellos un servidor. En la vida me comprare un juego que no venga en la lengua de cervantes.
Nada, otro dia mas y que me dice el GAME que este titulo no se puede reservar.....(Estoy probando todos los de la zona). habra que estar el 25 haciendo guardia porque van a traer poquisimas unidades.
Yo lo tenía reservado en Amazon.co.uk pero al final lo he pillado en Xtralife por 38€ porque tenía un montón de puntos acumulados y así me llega pronto ;P
Espero que no se agoten rapido por que lo quiero para navidad.
Korpas escribió:
david530 escribió:No se ha disuelto, Namco lo ha absolvido. Es decir, que el estudio ha pasado a formar parte de la administracion de Namco Bandai para recortar gastos de tener estudios desperdigados.

Usted perdone señor. No sabia que para hablar en un foro me tenia que saber el diccionario de la RAE :)
david530 escribió:
Korpas escribió:

Usted perdone señor. No sabia que para hablar en un foro me tenia que saber el diccionario de la RAE :)

Pero si en el propio texto que citas sale bien escrito, nunca he corregido a nadie en diez años que llevo en el foro, pero a mí me gustaría que me corrigieran si escribo mal, por eso te lo he dicho, y siendo estudiante con mayor motivo.

El problema es que hoy la gente no lee, por eso no sabe ni siquiera diferenciar "haber" de "a ver"... :-|

Descuida, que jamás volveré a corregir a nadie aunque me sangren los ojos, ya he aprendido la lección.

Perdón por el off-topic.
Korpas escribió:
david530 escribió:Usted perdone señor. No sabia que para hablar en un foro me tenia que saber el diccionario de la RAE :)

Pero si en el propio texto que citas sale bien escrito, nunca he corregido a nadie en diez años que llevo en el foro, pero a mí me gustaría que me corrigieran si escribo mal, por eso te lo he dicho, y siendo estudiante con mayor motivo.

El problema es que hoy la gente no lee, por eso no sabe ni siquiera diferenciar "haber" de "a ver"... :-|

Descuida, que jamás volveré a corregir a nadie aunque me sangren los ojos, ya he aprendido la lección.

Perdón por el off-topic.

Aprende que cada uno puede escribir bien o mal en un foro, y en los estudios escribir bien. No tiene nada que ver, ya que en un foro, uno sale de la rutina y busca compartir opiniones y no ser corregido; para eso está la escuela.

Y tambien digo, que corregir y más de la mala manera con la que lo has hecho, es de ser poco respetuoso, y más cuando se entendía.

Y tranquilo, ya intentaré escribir bien para que el señor no le sangren los ojos...

PD: Es poco probable que este juego se adelante al miercoles como otros juegos en GAME, ¿no? Lo digo por lo de ser poco conocido y eso

Y no voy a contestar más sobre el tema.
overyneco escribió:Yo lo tenía reservado en Amazon.co.uk pero al final lo he pillado en Xtralife por 38€ porque tenía un montón de puntos acumulados y así me llega pronto ;P

¿Xtralife es de fiar para reservarlo?
Sí, y además sueles tenes los juegos un día o dos antes de la fecha de salida. Y casi siempre regalan cosicas ^^
Genial, lo reservaré ahí, muchas gracias por la respuesta [sonrisa]
En un tweet de un chaval he leido que le ha dicho que a las tiendas GAME no llegará, sino solo online... ¿Es cierto?

Namco Iberia le ha dicho que tambien deberia llegar a tiendas
Debleth escribió:Genial, lo reservaré ahí, muchas gracias por la respuesta [sonrisa]

Ya te han dicho. Pero sí, es de fiar y suele llegar siempre 1 día antes al menos.

Yo me lo he pillado junto al Layton. Una lástima porque el Layton ya me lo podían haber enviado pero el Tales aún no les ha llegado. A ver si mañana ya lo tienen en stock y el jueves nos llega.
Yo fui a preguntar a GAME y no sabían ni que juego era, será una tienda especializada pero sus empleados no xD El juego llegará a la tiendas, los que solo salen en la web te lo indican por ejemplo "Hyperdimension Neptunia (Web)"
tokoro escribió:Yo fui a preguntar a GAME y no sabían ni que juego era, será una tienda especializada pero sus empleados no xD El juego llegará a la tiendas, los que solo salen en la web te lo indican por ejemplo "Hyperdimension Neptunia (Web)"

Dios, menos mal... Que solo puedo comprarlo en tienda (me sale gratis con dos vales xD)
Ya hay gente que tiene el juego, y confirman que el opening al final es el instrumental, se coló el de NamcoBandaiUK

Imagen
tokoro escribió:Ya hay gente que tiene el juego, y confirman que el opening al final es el instrumental, se coló el de NamcoBandaiUK

Imagen

Me encanta la portada :(

EL viernes lo tendremos en nuestras manos si lo compramos en GAME :)
tokoro escribió:Ya hay gente que tiene el juego, y confirman que el opening al final es el instrumental, se coló el de NamcoBandaiUK

Imagen

Vaya, si lo ponen antes en españa, esperemos que no se agote hasta el 25 xD
[ fj ] escribió:

Imagen

Vaya, si lo ponen antes en españa, esperemos que no se agote hasta el 25 xD

No des mala suerte, que es el juego que más espero... xD

Quiero por fin un RPG largo para 3ds y este es el mio :D
No es de España, es de un tío de Reino Unido le he choringado la foto del Facebook oficial de la saga [ayay] [ayay] Pero que nadie se entere [rtfm] [rtfm]
tokoro escribió:No es de España, es de un tío de Reino Unido le he choringado la foto del Facebook oficial de la saga [ayay] [ayay] Pero que nadie se entere [rtfm] [rtfm]

Parece ser que los 800 comentarios solo los escribimos los 5 o 6 de siempre xDD

Bien, asi no se acabará [fumando] [fumando]
Unboxing de la versión Europea: http://www.youtube.com/watch?v=ZoJZnkgMg2A El manual es blanco y negro pero por lo menos no es un "poster" como le ha dado por hacer a Nintendo.

david530 escribió:
tokoro escribió:No es de España, es de un tío de Reino Unido le he choringado la foto del Facebook oficial de la saga [ayay] [ayay] Pero que nadie se entere [rtfm] [rtfm]

Parece ser que los 800 comentarios solo los escribimos los 5 o 6 de siempre xDD

Bien, asi no se acabará [fumando] [fumando]

Así todo queda en familia xD Me imagino que cuando salga el juego empezará a llegar mas gente. Habrá que hacerle publicidad poniendo el juego como favorito y pasear la consola por todos lados para que la gente sepa al menos que existe [+risas] [+risas]
tokoro escribió:

Así todo queda en familia xD Me imagino que cuando salga el juego empezará a llegar mas gente. Habrá que hacerle publicidad poniendo el juego como favorito y pasear la consola por todos lados para que la gente sepa al menos que existe [+risas] [+risas]

Ponerlo en favorito lo ponemos cuando tengamos el juego xD

Que tengo el miedo de que se agote rapido xD

¿Lo tendremos mañana en game como el super mario 3d land que salio el miercoles?
david530 escribió:
tokoro escribió:

Ponerlo en favorito lo ponemos cuando tengamos el juego xD

Que tengo el miedo de que se agote rapido xD

¿Lo tendremos mañana en game como el super mario 3d land que salio el miercoles?

Eso, yo tengo también miedo de no conseguir mi copia xD
Espero tenerlo cuanto antes, que no os imagináis lo chungo que fue en su día pillar el de PS2 XD
Lo bueno del idioma es que va a dar igual que lo pilles de importación, si se acaba aquí, pues a por la PAL UK que fijo está tirada de precio a los pocos meses XD
OMG!!!!!!! Me habéis hypeado con el unboxing xDDDD

Espero que mañana le llegue a Xtralife y así me lo envíen para tenerlo el jueves!!! *¬*

Al menos este trae manual de instrucciones ;P
Y yo hasta el lunes con suerte no llegara de amazon ...
Dios,que larga va a ser la espera, estoy por no meterme mas para que no me deis ansia malditos!! xD
A ver si hoy sale a la venta en GAME, que tengo 25 euritos en puntos listos ^^
Jablonski escribió:A ver si hoy sale a la venta en GAME, que tengo 25 euritos en puntos listos ^^

Menuda fe teneis algunos xD Si ni tiendas como Sai maya en barcelona lo tienen, siendo un juego raro, no esperes que Game lo venda 2 dias antes
Bueno, yo me pase por la tarde cuando salga de currar y a ver si hay suerte. Y de paso pido que me lo reserven.
Jablonski escribió:Bueno, yo me pase por la tarde cuando salga de currar y a ver si hay suerte. Y de paso pido que me lo reserven.

Ni te molestes, no hacen reservas. No es por la tienda, esque directamente no les sale en el pc como producto a reservar.
rheed escribió:
Jablonski escribió:Bueno, yo me pase por la tarde cuando salga de currar y a ver si hay suerte. Y de paso pido que me lo reserven.

Ni te molestes, no hacen reservas. No es por la tienda, esque directamente no les sale en el pc como producto a reservar.

Ya, pero voy a hablar con un dependiente coleguilla para que me aparte uno cuando lleguen.
2089 respuestas