[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Pues todo indica que la fecha sigue siendo Noviembre, no se de dónde se habrán sacado lo de Febrero. En USA ya se sabía que salía en esa fecha, en Europa sale antes... así que hasta que no haya confirmación oficial mejor dejad las pajas mentales [+risas]
Me acaba de llegar un mail de los RRPP de Namco con nuevas imágenes diciendo:

"Hola a todos, sabemos que estáis deseando que llegue el lanzamiento de Tales of the Abyss. Nos acercamos a su fecha de salida, tan sólo queda poco menos de un mes para que podáis disfrutarlo. "

Así que igual sí que aguanta la fecha xD
Leñe! Tiene que ser el 25 de noviembre!

Imagen

Namco está mareando al personal ¬ ¬

Creo que nos hemos mareado nosotros solos.
Highwind13 escribió:

Creo que nos hemos mareado nosotros solos.

+1. Además, como ya han comentado, en la web oficial del juego ya han puesto fecha:
http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds

Así que debemos suponer que sale en españa el 25 de noviembre...
Es todo una estratagema para que dejemos de quejarnos del idioma y empecemos a quejarnos de la fecha [+risas]
Al final uno ya no sabe que creer [+risas]
"Parece que Namco Bandai ha vuelto a cambiar de parecer y el lanzamiento de Tales of the Abyss se mantiene en su fecha original, 25 de Noviembre; eso sí, se confirma que el título nos llegará en inglés (voces y textos)"

Fuente: ultimagame
Entonces... si que sale en Ingles. Sin subtitulos? O yo ya me he perdido?
jxrdii escribió:Entonces... si que sale en Ingles. Sin subtitulos? O yo ya me he perdido?

Con subtítulos, claro [+risas]

A ver si dicen algo del special fan kit pronto, no vaya a ser que luego se retracten...
jxrdii escribió:Entonces... si que sale en Ingles. Sin subtitulos? O yo ya me he perdido?

No te preocupes, si que tendrá subtítulos, unos hermosos subtítulos en inglés [tomaaa]

Imagen

[jaja]
Pablopictures escribió:

No te preocupes, si que tendrá subtítulos, unos hermosos subtítulos en inglés [tomaaa]

[jaja]

Jajajajajajajajaja lo que me he podido reír con esto. ¡Muy buena!
¿Al final sigue saliendo el dia 25? Porque me estan mareando [Alaa!]
david530 escribió:¿Al final sigue saliendo el dia 25? Porque me estan mareando [Alaa!]

Namco en ningún momento ha dicho que se cambiaba de día. Siempre que ha salido alguna información se decía que salía el 25 de noviembre.
El unico juego de la 3DS que me llama por ahora.

Para el que no se lo haya pasado decir que es tan bueno como el tales of symphonia, la quest principal dura muchisimo, los personajes son muy carismaticos la historia tiene muchos giros y es epico y los combates son la leche.

Cremita de la buena.
Tranca Venosa escribió:El unico juego de la 3DS que me llama por ahora.

Para el que no se lo haya pasado decir que es tan bueno como el tales of symphonia, la quest principal dura muchisimo, los personajes son muy carismaticos la historia tiene muchos giros y es epico y los combates son la leche.

Cremita de la buena.

Yo me lo voy a comprar por eso, pq no he jugado al de PS2 y la gente dice maravillas de él. Queda casi un mes hasta la salida del juego.
[ fj ] escribió:

Cremita de la buena.

Yo me lo voy a comprar por eso, pq no he jugado al de PS2 y la gente dice maravillas de él. Queda casi un mes hasta la salida del juego.

Yo te lo recomiendo totalmente, este es uno de esos juegos que uno no se arrepiente de comprarse y que con el paso de los años te sigues acordando de el por su gran historia y sus carismaticos personajes.
Tranca Venosa escribió:
[ fj ] escribió:

Cremita de la buena.

Yo te lo recomiendo totalmente, este es uno de esos juegos que uno no se arrepiente de comprarse y que con el paso de los años te sigues acordando de el por su gran historia y sus carismaticos personajes.

Yo he cambiado de chip, y por la vagueria de la desarrolladora de poner el mismo juego de PS2 con 3d en la consola y encima estar en ingles, no lo compro.
yo tenia intencion de comprarlo pero viendo que los clientes de habla hispana no interesamos [enfado1] , entonces no me interesan sus productos, se que me pierdo la oportunidad de jugarlo en la 3ds pero para que si no voy a entender ni la mitad. Tengo intencion de aprender ingles pero no siempre podemos hacer las cosas cuando queremos no?, en su lugar caera el mario [poraki]

Cremita de la buena.

Totalmente de acuerdo excepto en que en mi opinión es bastante mejor que el symphonia xD
Luxi escribió:

Cremita de la buena.

Totalmente de acuerdo excepto en que en mi opinión es bastante mejor que el symphonia xD

Me estáis hypeando a base de bien xDDD

Que ganas de que llegue el día 25. Tengo ganas de un buen JRPG.
Lo del idioma esta confirmado? Que me parecio leer páginas atras que solo en ingles, pero por otros sitios leo que aun no se sabe nada.

Saludos
druim escribió:Lo del idioma esta confirmado? Que me parecio leer páginas atras que solo en ingles, pero por otros sitios leo que aun no se sabe nada.

Saludos

Confirmado desde hace mucho
Luxi escribió:

Cremita de la buena.

Totalmente de acuerdo excepto en que en mi opinión es muchísimo mejor que el symphonia xD

Fixed.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
QUE NADIE COMPRE ESTE JUEGO EN TIENDAS ESPAÑOLAS PORFAVOOOOOR!!! [flipa]

Va en contra de la logica que en un pais que se habla español saquen un juego en inglés!!! (lo dice uno que sabe inglés)
que dejen de tomarnos el pelo!
a importarlo!!! jummmm
eude escribió:QUE NADIE COMPRE ESTE JUEGO EN TIENDAS ESPAÑOLAS PORFAVOOOOOR!!! [flipa]

Va en contra de la logica que en un pais que se habla español saquen un juego en inglés!!! (lo dice uno que sabe inglés)
a importarlo!!! jummmm

No va contra la logica. Es de sabiendas que un 90% de la poblacion mundial habla o sabe ingles perfectamente. Es un idioma universal.

Si viene en ingles no nos debe preocupar. Otra cosa es que los españoles seamos el pais con menor nota en la asignatura de ingles.
También está que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo no puedo importarlo, asi que tendré que apechugar para jugarlo
eude escribió:QUE NADIE COMPRE ESTE JUEGO EN TIENDAS ESPAÑOLAS PORFAVOOOOOR!!! [flipa]

a importarlo!!! jummmm

Eso eso, compradlo fuera, que así ya no nos traerán ninguno [+risas]

a importarlo!!! jummmm

Por esa regla de tres tmb seria ilogico que los juegos que salgan en galicia no esten en gallego, ni catalan en catalunya, ni en random_dialecto del random_pueblo, verdad? XD

Ains....
Hombre: si te van a dar el mismo producto que están vendiendo fuera, por un precio mas alto, no hay justificación alguna para pagar de mas (salvo la comodidad de la compra, o el grosor oval)...

Jugar un juego de otra región que no está localizado a la nuestra, es una opción que muchos jugadores tomamos, de vez en cuando. Pero si ahora en esta consola nos capan el uso de juegos de otras regiones, que se molesten en ofrecer un producto apropiado a esa politica, no? En fin... Este debate es infinito...
Ingolmo escribió:Hombre: si te van a dar el mismo producto que están vendiendo fuera, por un precio mas alto, no hay justificación alguna para pagar de mas (salvo la comodidad de la compra, o el grosor oval)...

[qmparto]

Personalmente, en esta ocasión voy a importar; pero más por cuestión económica que de principios. Prefiero que lo traigan a España, aunque sea en inglés, a que no lo traigan y quien no pueda importar se quede sin jugarlo.
Debleth escribió:
Luxi escribió:
Tranca Venosa escribió:...

Totalmente de acuerdo excepto en que en mi opinión es muchísimo mejor que el symphonia xD

Fixed.

Fixed accepted XD
pero cuando sale al final

11 o 25 de noviembre
febrero 2012

en game lo han puesto para el 11 de este mes
jestolvi escribió:pero cuando sale al final

11 o 25 de noviembre
febrero 2012

en game lo han puesto para el 11 de este mes

Del game no te fíes mucho, que pusieron de fecha de lanzamiento del Super Mario 3D Land para el 3 de noviembre
Así que si nos fiamos de la web oficial el juego saldrá el dia 25 de noviembre
Comprarmelo me lo compraré en Diciembre, cuando den los regalos y eso. Pero espero que aunque este en ingles, con un nivel de 1º de BACH sea facil de entender
Los que no entendais ingles jugarlo en la version de PS2 con la traduccion de tales-tra al castellano.
Tranca Venosa escribió:Los que no entendais ingles jugarlo en la version de PS2 con la traduccion de tales-tra al castellano.

Pero es que yo lo quiero en 3DS xD
Pero realmente estara en ingles, ¿Pero los subtitulos tambien vendran en ingles o tendra español?

Es que entonces paso de pagar algo que ya jugue en ps2. No tengo problema en comprender en ingles, pero es que realmente no voy a pagar un juego que deberian al menos sacar subtitulos ya que lo comercializan en españa [bad] [bad]

Al menos no veo una obra tan titanica traducir de ingles-español,realmente no quieren hacerlo porque no quieren gastar mas dinero. Si al menos fuera de japones-español si cambiaria la cosa.
Solenoice escribió:Pero realmente estara en ingles, ¿Pero los subtitulos tambien vendran en ingles o tendra español?

Es que entonces paso de pagar algo que ya jugue en ps2. No tengo problema en comprender en ingles, pero es que realmente no voy a pagar un juego que deberian al menos sacar subtitulos ya que lo comercializan en españa [bad] [bad]

Al menos no veo una obra tan titanica traducir de ingles-español,realmente no quieren hacerlo porque no quieren gastar mas dinero. Si al menos fuera de japones-español si cambiaria la cosa.

El debate sobre los subtitulos en ingles acabo hace tiempo xD Y si, solo viene en ingles
david530 escribió:
Solenoice escribió:Pero realmente estara en ingles, ¿Pero los subtitulos tambien vendran en ingles o tendra español?

El debate sobre los subtitulos en ingles acabo hace tiempo xD Y si, solo viene en español

como que solo viene en español?

yo tenia entendido que sale con subtitulos en ingles
jestolvi escribió:
david530 escribió:

El debate sobre los subtitulos en ingles acabo hace tiempo xD Y si, solo viene en español

como que solo viene en español?

yo tenia entendido que sale con subtitulos en ingles

Perdon, inglés. Tengo hoy un dia confuso xD
Pablopictures escribió:

Imagen

[jaja]

xDD
Yo es que me pille el de NDS, pensando que tenía los subs en español. Y me encontré una grata "surprais". Y lo tengo por hay tirao sin haber jugado mas de una hora.
¿Ha salido un Tales para la DS fuera de Japón? Primera noticia que tengo [+risas]
[ fj ] escribió:¿Ha salido un Tales para la DS fuera de Japón? Primera noticia que tengo [+risas]

yo creo que jxrdii viene de una realidad alternativa...

eso, o se ha liado...
[ fj ] escribió:¿Ha salido un Tales para la DS fuera de Japón? Primera noticia que tengo [+risas]

Ostias, me he confundido con el Heroes of Mana!xD
En la web de GAME lo fechan para mañana día 11, pero en todas partes dice que 25 ¿Alguien sabe algo al respecto? Del Game no me fio nada, pero no se si alguno lo habrá confirmado.
Milo Manara escribió:En la web de GAME lo fechan para mañana día 11, pero en todas partes dice que 25 ¿Alguien sabe algo al respecto? Del Game no me fio nada, pero no se si alguno lo habrá confirmado.

en la página de Namco Bandai sigue diciendo que sale el día 25 (además me extraña que lo adelanten 2 semanas y nadie diga nada...)
en la página de gamestop también pone que para el 25 ;)
El GAME se habrá quedado con la fecha original que era el día 11, y no se enteraría del retraso de 2 semanas que hizo Namco. No le déis más vueltas, la página del GAME lleva una racha de fechas mal puestas curiosa ya XD
2089 respuestas