[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Pues a mi me parte lo del idioma,ni kit ni ostias,que tento no cuesta traducir.
Su Sosio escribió:Pues a mi me parte lo del idioma,ni kit ni ostias,que tento no cuesta traducir.

No empecemos otra vez por dios [+risas]
Yo si me lo compraré, pero seguramente el dia de Nochebuena, y temo que no lo hayan distribuido bien... Y es que este en ingles o español, es el primer RPG para la 3ds en serio, y quiero un juego que me dure, y este lo hace
Yo me lo compraré a los primeros días de salir. Quizás les salga una remesa de pocos juegos, mientras que los marios los tendremos hasta la sopa.
Me faltan 30€ para comprar el juego :p
¿Enserio vais a comprar un juego que no sale en castellano?

Alucinante [boing]
Shinjitu escribió:¿Enserio vais a comprar un juego que no sale en castellano?

Alucinante [boing]

Se inglés. NO veo el problema [360º]

Alucinante [boing]

Yo preguntaría más bien ¿En serio vais a comprar un juego que no sale en castellano en España??
Gerudo escribió:

Alucinante [boing]

Yo preguntaría más bien ¿En serio vais a comprar un juego que no sale en castellano en España??

Ahí si veo el problema, y lo tengo. Yo lo compro en españa porque mi madre no se fia de importar, es decir, yo importaría, pero al no poder, lo compro aquí [360º]
Si se inglés y me gusta un juego, a ver quién es el listo que va a mi a decirme si debo o no debo comprarlo [360º]
yo creo que a lo mejor si que llega traducido por varias razones:
1 ya hicieron el trabajo sucio los fans con el de la ps2 XD
2 tales of symphonia llego en castellano de la mano de nintendo
3 el sector de videojuegos en el sector español es uno de los que mas rapidamente esta evolucionando y en el que mas se consumen estos productos, mirad por ejemplo el team mercury que hicieron castlevania lord of shadows y es mundialmente conocido y un juegazo.

lo unico que tienen que hacer para traducirlo es un copy paste y modificar un par de cositas y listos xD, las lineas de texto ya estan editadas xD, solo falta traducir 2 o 3 novedades q traiga el juego xD
ya han confirmado en twitter que llegara en ingles, no alucines, cuando se pueda chipear la 3ds imagino que alguien si traducira por su cuenta pero nada mas lejos...
mogurimogu escribió:yo creo que a lo mejor si que llega traducido por varias razones:
1 ya hicieron el trabajo sucio los fans con el de la ps2 XD
2 tales of symphonia llego en castellano de la mano de nintendo
3 el sector de videojuegos en el sector español es uno de los que mas rapidamente esta evolucionando y en el que mas se consumen estos productos, mirad por ejemplo el team mercury que hicieron castlevania lord of shadows y es mundialmente conocido y un juegazo.

lo unico que tienen que hacer para traducirlo es un copy paste y modificar un par de cositas y listos xD, las lineas de texto ya estan editadas xD, solo falta traducir 2 o 3 novedades q traiga el juego xD

Han confirmado que no está traducido.
¿Alguien tiene el link donde se dice eso del special fan kit? Lo raro es que las webs famosas no se hayan hecho eco de esto.
[ fj ] escribió:¿Alguien tiene el link donde se dice eso del special fan kit? Lo raro es que las webs famosas no se hayan hecho eco de esto.

Yo pieo que es fake, porque no he visto como dices nada de eso
david530 escribió:
[ fj ] escribió:¿Alguien tiene el link donde se dice eso del special fan kit? Lo raro es que las webs famosas no se hayan hecho eco de esto.

No es fake, lo ha dicho el comunity manager de namco francia, y le he preguntado al de España y me ha dicho que es cierto. Os busco el mensaje del franchute. Un momento. Y si no se han hecho eco las webs será porque ni se han enterado xD

Edit: Aquí lo tenéis: https://www.facebook.com/tony.shoupinou/posts/292258670787399
tokoro escribió:
david530 escribió:

No es fake, lo ha dicho el comunity manager de namco francia, y le he preguntado al de España y me ha dicho que es cierto. Os busco el mensaje del franchute. Un momento. Y si no se han hecho eco las webs será porque ni se han enterado xD

Edit: Aquí lo tenéis: https://www.facebook.com/tony.shoupinou/posts/292258670787399

Gracias por confirmarlo. A ver si concretan algo en los próximos días [sonrisa]
david530 escribió:

Alucinante [boing]

El problema reside en que te lo venden más caro que en UK y USA y encima sin traducir [poraki] [poraki] [poraki]
Shinjitu escribió:
david530 escribió:

Alucinante [boing]

El problema reside en que te lo venden más caro que en UK y USA y encima sin traducir [poraki] [poraki] [poraki]

Como he mencionado antes, no tengo la oportunidad de importar, asi que me gasto los dineros en España [360º] [360º]
Gerudo escribió:

Alucinante [boing]

Y yo pregunto mas bien: y que problema hay?

Si vosotros no entendéis el juego en ingles no es nuestro problema.
Namco69 escribió:
Gerudo escribió:

Alucinante [boing]

Y yo pregunto mas bien: y que problema hay?

Si vosotros no entendéis el juego en ingles no es nuestro problema.

Gerudo se refiere a que para qué comprarlo en españa si en uk está más barato
Vale, no le he entendido bien y sí, tiene toda la razón. Este juego en cuando baje en UK cae XD
Yo igual este juego lo pillare de importación si o si.
Eso si mañana a darle al Skylanders a saco!!
Para pillarlo bien de precio que me recomendais zavvi? Amazon? EL dia de salida o mejor me espero un par de meses? Es que no tengo claro cuando bajan de precio en uk.
Es que es complicado. Si en UK creen que el juego no se va a vender una mierda (porque de salida no ha vendido una mierda) te lo bajan a la mitad de precio en una semana o dos. Hay otros casos que no baja ni a tiros y te toca pasar por caja si no quieres quedarte con copia.
Namco69 escribió:Es que es complicado. Si en UK creen que el juego no se va a vender una mierda (porque de salida no ha vendido una mierda) te lo bajan a la mitad de precio en una semana o dos. Hay otros casos que no baja ni a tiros y te toca pasar por caja si no quieres quedarte con copia.

Lo comprare de salida pues me parece de largo el mejor juego de 3ds. ya me lo pase en su dia en ps2 pero en version pirata y ahora quiero contribuir a la causa.
El community manager de namco bandai ibérica me ha comentado que las voces sólo estarán en inglés. No es algo que me sorprenda, pero beh, me hubiera molado que tuviera los 2 doblajes (inglés y japo)
Madre de dios, ya no esta Valero en el twitter y el nuevo no sabe nada sobre lo del fan kit. Me da a mi que hasta el día de salida nos vamos a quedar con la duda.
No sé si habéis leido esto, pero parece ser que el juego se retrasa hasta 2012.

http://www.gamekyo.com/newsfr43727_tale ... urope.html

No sé a qué se debe el retraso, pero ojalá sea por buenas intenciones :)
anxa escribió:No sé si habéis leido esto, pero parece ser que el juego se retrasa hasta 2012.

No sé como tomarme esto. Por una parte no me mola que lo retrasen más (bueno, si lo traducen sí que me molaría xD) pero por otra me parece bien porque así podré comprarme algún juego de noviembre a elegir entre: Sonic Generations, Mario 3D Land y Mario Kart.
Si un retraso de varios meses en europa a estas alturas no es por una traducción sinceramente que despidan a toda la cúpula de gestores en Nanco bandai para Europa por que cada día hacen peor su trabajo.
El retraso supongo que será para que Mario 3D Land y Mario Kart 7 no lo eclipsen totalmente. En USA han hecho lo mismo.
anxa escribió:No sé si habéis leido esto, pero parece ser que el juego se retrasa hasta 2012.

Les doy una ultima oportunidad. Espero que el retraso sea para traducirlo y no por tener miedo del Mario Land y Mario Kart.
Lloyd Irving escribió:

Les doy una ultima oportunidad. Espero que el retraso sea para traducirlo y no por tener miedo del Mario Land y Mario Kart.

Es eso, indudablemente, ya que traducirlo chungo, como mucho en ingles con subtitulos y puedes darte con un canto en los dientes [snif] [snif]

Tengo unas putas ganas de que salga un Rpg en condiciones para la 3ds, que por ahora no hay ni uno [triston] [triston]
Lloyd Irving escribió:

Pues malgastas tu oportunidad, el retraso me jugaría algo a que es por el miedo a los dos titanes saliendo a la vez y que cuando salga el año que viene va a ser en perfecto inglés como tenían previsto. Y es que, seamos serios, salen un Mario Land, un Mario Kart y éste juego en inglés en el lapso de 2 semanas, y cuál es el primero que descartaría la gente? Pues obviamente el que menos se han esmerado en él, es decir éste.
Esto es un puñetero cachondeo!!!

Si lo acaban traduciendo tendrá un pase pero como no lo traduzcan me están dando unas ganas bestiales de cancelar la reserva.

Creo que le van a dar y me voy a pillar el Rayman Origins que pinta genial
espero que lo traduzcan, por que cuando me hice el Tales of the tempest en Nintendo DS, fue bien complicado ir traduciendo toda la historia a medida que avanzaba

Y por otro lado yo encuentro lógico que lo retrasen, los dos próximos meses son por y para Mario, y las empresas no se la quieren jugar ante ese rival XD XD
Yo creo que quieren matar a esta la saga en occidente, es la única explicación.
Pablopictures escribió:Yo creo que quieren matar a esta la saga en occidente, es la única explicación.

Es lógico lo de querer retrasarlo para que no coincida con la salida de Mario Kart 7 y Mario 3D Land, pero lo que no es lógico es que "ahora" se hayan dado cuenta de ello. :/
Solenoice escribió:Tengo unas putas ganas de que salga un Rpg en condiciones para la 3ds, que por ahora no hay ni uno [triston] [triston]

Te puedo decir que hay al menos uno, pero no tiene pinta de que vayamos a verlo en Europa [buuuaaaa]
Me temo que hasta el año que viene, los roleros europeos nos tendremos que conformar repasando el catálogo de joyas que salieron para DS (bendita retro-compatibilidad).
kochambra escribió:
Solenoice escribió:Tengo unas putas ganas de que salga un Rpg en condiciones para la 3ds, que por ahora no hay ni uno [triston] [triston]

Te puedo decir que hay al menos uno, pero no tiene pinta de que vayamos a verlo en Europa [buuuaaaa]
Me temo que hasta el año que viene, los roleros europeos nos tendremos que conformar repasando el catálogo de joyas que salieron para DS (bendita retro-compatibilidad).

Realmente es eso, es que si eres amante de los rpg o aprendes japones o simplemente te quedas con las ganas. Es un idioma que siempre me ha llamado la atencion, mas adelante en mi vida me gustaria dar japones, pero por ahora con tener el dia a dia me es suficiente. Los juegos japoneses se caracterizan en que los mas buenos son tipo RPG y luego estan los galges/eroges (que tambien me interesan [+risas] [+risas] ) y realmente me toca los cojones que no este globalizado en este aspecto.

Y terminando con el off-topic, realmente espero que el juego valga la pena esperar tanto, porque como sea un cutre-port ya es cuando nanco/banday se lo pueden meter por el ojete
Hace un mes que no me paso por el foro. Quería ver como iban las cosas con este juego... ¿es verdad que lo van a atrasar? Y si es así: ¿se sabe algo si, finalmente, lo van a traducir al Español?
Abri-Liive escribió:Hace un mes que no me paso por el foro. Quería ver como iban las cosas con este juego... ¿es verdad que lo van a atrasar? Y si es así: ¿se sabe algo si, finalmente, lo van a traducir al Español?

sale en febrero del 2012 en completo inglés. aunque la gente tiene esperanzas ("lo han retrasado para traducirlo") en realidad lo han retrasado para no competir contra los pesos pesados de Nintendo (Mario kart 7 y Mario 3D Land).

si lo sacan en noviembre se pudrirá en las estanterías hasta febrero que es cuando lo bajarían de precio, pero como no quieren bajarlo de precio lo sacan cuando la gente más lo puede comprar, ademas los juegos de Nintendo son vendeconsolas, así que en febrero habrá más compradores potenciales que en Noviembre...
Retrasado hasta febrero?? :O :O no me espero que lo traduzcan, así que coincido con lo de alejarse del lanzamiento de mario land y mario kart
En la cuenta de Twitter de Namco Bandai no paran de reafirmar que la fecha sigue siendo Noviembre.

No se si lo de Febrero es un bulo o es que todavia no le han confirmado la nueva informacion al q lleva la cuenta.
hombre, las noticias hablan de que en USA se va a febrero, pero sería raro en en USA fuera en febrero y en Europa en Noviembre...
¿Cual es la nueva cuenta de Namco Bandai en Twitter? Porque la de Valero ya no está.
Si, si, retrasarlo a febrero para evitar los marios, y asi lo sacan junto al resident evil revelations [qmparto] [qmparto]

Me parto con esta gente, yo lo habia reservado hace un par de dias, me apetecia un RPG portatil para estas navidades. Pues nada, a cancelarlo y lo pillare cuando valga 10 libras, esto es cachondeo ya, que les jodan
Debleth escribió:¿Cual es la nueva cuenta de Namco Bandai en Twitter? Porque la de Valero ya no está.

Esta es la nueva: http://twitter.com/#!/NBG_Iberica (en realidad es la misma pero con otro nombre)

En la pagina de Namco Bandai tambien sigue fechado para el 25 de Noviembre.
Hace mas de un mes que se sabe que en USA se va para febrero pero de Europa no han dicho nada y ya ha pasado bastante tiempo asi que esperaros a la confirmacion oficial antes de tirar mierda [carcajad]
2089 respuestas