bueno aqui teneis una confirmacion de lo que es el fan kit, que no es otra cosa que una traduccion para todos.
Tales of the Abyss solo en inglés... o no
Si estabais interesados en comprar Tales of the Abyss para 3DS, lo mas seguro es que ya sepáis que únicamente saldrá con textos en inglés, y va a seguir siendo así. Pero mirad lo que dice el Comunity Manager de Namco Bandai Francia:
Si eres fan de Tales of the Abyss, habrás escuchado que el juego va a salir en solo en inglés en Europa.
Quiero deciros que entiendo vuestra frustación y me gustaría deciros que estamos tomando todos vuestros comentarios muy seriamente. Actualmente estamos reorganizando la forma en la que los juegos Tales of son sacados en los paises occidentales de acuerdo con los deseos de los jugadores y fans. Este es un duro proceso y no puedo deciros que va a cambiar en los próximos meses porque esto requiere trabajo en cada aspecto de creación, promoción y distribución de los juegos, pero puedo aseguraros que ya estamos trabajando en ello. Por favor poneos en contacto con nuestro equipo con vuestras sugerencias y observaciones ya que serán de gran utilidad para mejorar el acceso de los juegos Tales of en el futuro.
En el caso de Tales of the Abyss, el juego no ha podido ser localizado a causa del tiempo y los costes. Somos perfectamente conscientes de esto y para ayudar a los fans de habla no inglesa a introducirse en el juego,
estamos trabajando en la creación de un "special fan kit" para ayudarlos a ir a través de esta maravillosa aventura. Este fan kit estará disponible para todos gratuitamente en varios idiomas en el momento de la salida del juego. Espero que podamos contar con el apoyo de la comunidad Tales of para hacer que esta amada saga sea mas y mas reconocida y apreciada alrededor del mundo.
fuente:
http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... 2/show/all