[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

La verdad es q lo espero con impaciencia pero esperare a pillarlo de amazon en unos meses y haya bajado de precio. Q con el mario 3D y a la espera del mario kart la semana q viene, mario siempre es sagrado y cae el primer dia, la economia no eata como para otros juegos.
Puff, y en enero el Resident...
A ver si me llega mañana, que le tengo unas ganas enormes XD (y eso que en su día me pasé el de PS2)
Dudo mucho que llegue unos dias antes... El viernes y eso si no tenemos que esperar a la semana que viene como algunos juegos...

EDIT: Acabo de llamar a game y les tiene que llegar el viernes... ¿Me habrán mentido xD?
Si en xtralife no lo tienen todavía me da que tendremos que esperar o al mismo viernes o ya a la semana que viene. Porque aunque les llegue mañana, hasta pasado no llegarían a nuestras casas, y para eso es mejor ir directamente a GAME.
tokoro escribió:Si en xtralife no lo tienen todavía me da que tendremos que esperar o al mismo viernes o ya a la semana que viene. Porque aunque les llegue mañana, hasta pasado no llegarían a nuestras casas, y para eso es mejor ir directamente a GAME.

En Xtralife aún nada. Habrá que rezar para que les llegue mañana y así el viernes lo tengamos.

Que rabia!!!! Yo lo tengo reservado junto al Layton que también salía el 25 de noviembre y el Layton ya está desde ayer!!!! Rabia infinita ;P

Pero bueno, paciencia que aún no he terminado ni el Mario ;P
Yo lo queria tener hoy :(

Bueno, pues tendré que estudiar Lengua [+furioso]
entonces por lo que se dice hasta el viernes no lo tiene nadie no?
dolby inprologic escribió:entonces por lo que se dice hasta el viernes no lo tiene nadie no?

Eso no se sabe seguro... GAME normalmente dice que no tiene los juegos en almacén solo porque no pueden dar información...

Y este juego, al llevar dos o tres unidades por tienda con suerte, quizás ni ellos lo conocen xD
yo por experiencia personal, las veces que he reservado un juego de Namco Bandai, hasta el día oficial de lanzamiento no he podido ir a recogerlo. digo esto ponieno como último ejemplo Dark Souls, no me avisaron hasta el mismo día del lanzamiento (en Gamestop) y estuve llamando los días anteriores en los cuales me dijeron que no les había llegado y que Namco solía enviar con el tiempo justo :P
Supongo que ya se habra dicho pero en la wiki no lo encuentro... los textos estaran en ingles verdad?
xionvolt escribió:Supongo que ya se habra dicho pero en la wiki no lo encuentro... los textos estaran en ingles verdad?

Sí.

A ver si salgo de currar y apalabro el mío en GAME.
¿Lo de que no venga la canción de Karma en la intro está confirmado? Porque sería una putada, esa canción me encanta.

Xtralife me ha mandado el boletín de novedades con esta imagen: Imagen

¿Será que ya lo tienen?
Pone que está para reservar, así que no creo.

Xtralife en cuanto los recibe los pone a la venta.
A ver si mañana nos avisan de game... Y si no tendremos que esperar ya al viernes :(

EDIT SOBRE FAN KIT FRANCÉS

Charlotte : Pour répondre à vos questions (et tenter de s'améliorer dans notre communication ;)), nous allons mettre en ligne sur ce même site un lien de téléchargement vers le fameux fan-kit vendredi 25 novembre pour la sortie du jeu. Ce fan-kit sera composé d'un guide du jeu (disponible entièrement en français) qui vous aidera dans votre aventure (avec des maps, des astuces, etc, etc.).

Merci pour votre compréhension et votre patience :)

TRADUCCION GOOGLE

Charlotte: Para responder a sus preguntas (y tratar de mejorar en la comunicación;)), publicaremos en este sitio web un enlace para descargar el famoso fan-kit Viernes, 25 de noviembre para el lanzamiento del juego este Fan kit consiste en una guía del juego (disponible íntegramente en francés) que le ayudará en su aventura (con mapas, consejos, etc, etc.).

Gracias por su comprensión y su paciencia:)

ESTO ES EN EL FORO OFICIAL DE NAMCO
Lo que se suponía, una guía. Y bueno, me hubiera gustado que fuera impresa pero bah, tampoco los vamos a criticar xD
[ fj ] escribió:Lo que se suponía, una guía. Y bueno, me hubiera gustado que fuera impresa pero bah, tampoco los vamos a criticar xD

Eso de momento solo es en francia... ¿Estará en el resto de paises? Ya lo veremos pero me huele mal... ¡Muy mal! xD
david530 escribió:
[ fj ] escribió:Lo que se suponía, una guía. Y bueno, me hubiera gustado que fuera impresa pero bah, tampoco los vamos a criticar xD

Eso de momento solo es en francia... ¿Estará en el resto de paises? Ya lo veremos pero me huele mal... ¡Muy mal! xD

Cuando el community manager de francia habló del fankit por primera vez, dijo que estaría en varios idiomas
En el caso de Tales of the Abyss, el juego no ha podido ser localizado a causa del tiempo y los costes. Somos perfectamente conscientes de esto y para ayudar a los fans de habla no inglesa a introducirse en el juego, estamos trabajando en la creación de un "special fan kit" para ayudarlos a ir a través de esta maravillosa aventura. Este fan kit estará disponible para todos gratuitamente en varios idiomas en el momento de la salida del juego.
Pues a ver si es verdad! Aunque no sea en papel me irá muy bien por si me pierdo ;P

Diox! Que ganas!!! Espero que mañana les llegue a los de Xtralife y entonces lo tenga el viernes.
overyneco escribió:Pues a ver si es verdad! Aunque no sea en papel me irá muy bien por si me pierdo ;P

Diox! Que ganas!!! Espero que mañana les llegue a los de Xtralife y entonces lo tenga el viernes.

Yo estoy rezando por que mañana esté en game y asi practico ingles para el examen de ingles del viernes xD
david530 escribió:
overyneco escribió:Pues a ver si es verdad! Aunque no sea en papel me irá muy bien por si me pierdo ;P

Yo estoy rezando por que mañana esté en game y asi practico ingles para el examen de ingles del viernes xD

Pues yo te voy a acompañar en el rezo si no te importa xD
Lord Duke escribió:
david530 escribió:

Pues yo te voy a acompañar en el rezo si no te importa xD

¿Donde decís que hay que apuntarse para rezar? xD
Hoy he estado de nuevo dando un paseo por los Mediamarks, Game y Gamestop de Sevilla, y la gran mayoria le suena este juego a chino, pero me aseguran que aun no lo tiene ni en almacen ni cuantas unidades pondran a la venta, asi que el 25.......... maricon el ultimo ^_^!!!
Roid Clive escribió:Hoy he estado de nuevo dando un paseo por los Mediamarks, Game y Gamestop de Sevilla, y la gran mayoria le suena este juego a chino, pero me aseguran que aun no lo tiene ni en almacen ni cuantas unidades pondran a la venta, asi que el 25.......... maricon el ultimo ^_^!!!

Es que en España se acabarán las existencias pronto porque deben haber traído muy pocas. Aunque como el juego está en inglés se puede importar con la calma porque en UK no creo que falten.
Yo fui ayer al MediaMarkt de St. Cugat del Vallès y me dijeron que les traian solamente 5 unidades, y que no sabia si más tarde les llegarian más o cuándo. Habia uno reservado y yo me reservé otro. Menuda distribución más pésima... Entiendo que no se quieran arriesgar a distribuir mucha cantidad por si luego se los tienen que comer, pero traer tan pocas unidades... y más aún siendo el único RPG junto con el Zelda OoT que hay para la 3DS...
Cloud_s escribió:Yo fui ayer al MediaMarkt de St. Cugat del Vallès y me dijeron que les traian solamente 5 unidades, y que no sabia si más tarde les llegarian más o cuándo. Habia uno reservado y yo me reservé otro. Menuda distribución más pésima... Entiendo que no se quieran arriesgar a distribuir mucha cantidad por si luego se los tienen que comer, pero traer tan pocas unidades... y más aún siendo el único RPG junto con el Zelda OoT que hay para la 3DS...

Te dijeron si los tendrian hoy o el viernes? Se que ultimamente los juegos les llegan los jueves al mediodia, pero no se si en este caso sera igual
Pues me dijo que le entraban el viernes, que en cuanto llegaran me llamarian para que fuera a buscarlo. Cuando me llamen lo posteo, a ver si como dices tenemos suerte y les entran hoy.
Si en el MM les llega mañana fijo que en tiendas pequeñas empezara a llegar hoy.
Es lo que tiene no apostar por tu juego, lo traes en castellano y pones un anuncio en la tele, y te aseguro que la situación seria muy diferente.
Cloud_s escribió:Yo fui ayer al MediaMarkt de St. Cugat del Vallès y me dijeron que les traian solamente 5 unidades, y que no sabia si más tarde les llegarian más o cuándo. Habia uno reservado y yo me reservé otro. Menuda distribución más pésima... Entiendo que no se quieran arriesgar a distribuir mucha cantidad por si luego se los tienen que comer, pero traer tan pocas unidades... y más aún siendo el único RPG junto con el Zelda OoT que hay para la 3DS...

¿Sólo 5 unidades? No creo que hubiera mucha diferencia de precio si hubieran comprado más.
A no ser que en vez de comprarlos en lotes los compren sueltos [+risas]
matranco escribió:Es lo que tiene no apostar por tu juego, lo traes en castellano y pones un anuncio en la tele, y te aseguro que la situación seria muy diferente.

Segurisimo, un anuncio corto en la tele, alternando imagenes ingame, escenas y Karma de fondo, y fijo que a muchos más les picaria el gusanillo xD
Pero es que ya ni eso, publicitarlo un poco más en revistas y banners o temas en webs como hacen algunas compañias fijo que haria que las ventas subieran. Tampoco digo que se harian de oro, pero que con algo de marketing bien hecho slas ventas subirian, fijo.
Luego no los traen porque dicen que no venden fuera de japon, pero si es que si ellos tampoco ponen de su parte pues...

Edito: si fj xD solo 5 tristes unidades. Es para flipar, que luego vas y ves que tienen puñaos de cualquier cosa de Ds, psp o de 3DS incluso, que del juego este de namco que sale el pacman (no se si es.un pacman o un recopilatorio de namco) tambien habian bastantes
Si es ese media markt que está dentro del Eroski, es probable que vaya hoy para la reserva. Total, no te cobran nada y tienes el 10% aunque lo reserves el día antes xD
Yo ya lo he apalabrado en GAME, y les van a llegar poquísimas unidades.
Vaya suerte, a mi en Game me han dicho que no me lo pueden reservar así que mañana iré a primera hora a ver... la mierda es que tengo que pillarlo en tienda que tengo un vale de 35€... espero no quedarme sin él [mad]
[ fj ] escribió:Si es ese media markt que está dentro del Eroski, es probable que vaya hoy para la reserva. Total, no te cobran nada y tienes el 10% aunque lo reserves el día antes xD

Si si, es ese mismo. No sabia eso de que te hacen el 10% con cualquier reserva. No es mucho, pero de lujo xD
Cloud_s escribió:
[ fj ] escribió:Si es ese media markt que está dentro del Eroski, es probable que vaya hoy para la reserva. Total, no te cobran nada y tienes el 10% aunque lo reserves el día antes xD

Si si, es ese mismo. No sabia eso de que te hacen el 10% con cualquier reserva. No es mucho, pero de lujo xD

Según un chico de ahí si el juego es una edicion especial que te viene con regalos, ya no te hacen el 10% (este no es el caso, viene el juego pelao xD)
Pues me da que se acabó el ir al Game por lo de los puntos xD
Si te acercas hoy y te dicen que les llega hoy avisa si puedes, que a ver si se nos despistan y no nos llaman jejeje
Cloud_s escribió:Pues me da que se acabó el ir al Game por lo de los puntos xD
Si te acercas hoy y te dicen que les llega hoy avisa si puedes, que a ver si se nos despistan y no nos llaman jejeje

Ok, si puedo ir, también preguntaré en el game :)
Saliendo solo en inglés y estando a 37€ no se como no lo pilláis de importación en vez de pagar 46€ en el GAME, a no ser que al final sea verdad que incluyen una guía de la leche en español al no haberlo doblado. :-?

Mira que como al final os manden a guiasnintendo...
Yo lo pillo en amazon por 29 libras, el lunes lo tendre supongo. A ver la guia esa, aunque no creo que sea demasaido, ya veremos xDD

Estoy por dejarlo en la estanteria y difrutarlo durante las navidades, siempre suelo guardarme un juego de este tipo para cada navidad XD
Yo es que tengo 25 euros de descuento en GAME, y voy a usarlos.

Además, los juegos PAL-ESP se revalorizan mejor que los PAL-UK XD
Pues en Xtralife ya lo tienen en stock así que mañana si todo va bien tengo el Tales y el Layton para el finde ;P
Yo también me las he ingeniado para conseguirlo para este fin de semana XD

Pero nada de game, no he comprado ahí ni pienso hacerlo }:/
Lo acabo de reservar en el MM, 3 reserva de 5 juegos que segun la dependienta le van a llegar....aunque mucha confianza no me da, total no me cuesta nada u.u a ver mañana en que queda
sinman escribió:Saliendo solo en inglés y estando a 37€ no se como no lo pilláis de importación en vez de pagar 46€ en el GAME, a no ser que al final sea verdad que incluyen una guía de la leche en español al no haberlo doblado. :-?

Mira que como al final os manden a guiasnintendo...

en fnac anda a 40€ ;)
A ver, he llamado a game y puede que ya lo tengan, ya que les falta un paquete por abrir. En media hora vuelvo a deciros que me han dicho xD

EDIT: En la web de game pone disponible y la salida pone el dia 24, hoy xD

¿Lo habrán adelantado?

EDIT2: No les ha llegado... Vaya mierda :( Ya no quiero estudiar inglés :S... Dicen que mañana ya... Espero que sea verdad
En el GAME al que voy yo tampoco ha llegado. Me ha dicho que mañana seguramente.
En amazon ya lo han mandado, el lunes aqui [risita]
Jablonski escribió:En el GAME al que voy yo tampoco ha llegado. Me ha dicho que mañana seguramente.

Hoy les ha llegado a web porque pone disponible...

Ayer llegó a web Profesor Layton y la 3DS Zelda... Y hoy los venden en tiendas... xD

Asi que es verdad, cuadra... Mañana los venderán D:

PD: ¿Cuando venden los juegos los de game el dia de lanzamiento, mañana o tarde? Es decir, ¿mañana lo venderán a primera hora o a la hora de ahora?
david530 escribió:
Jablonski escribió:En el GAME al que voy yo tampoco ha llegado. Me ha dicho que mañana seguramente.

Hoy les ha llegado a web porque pone disponible...

Ayer llegó a web Profesor Layton y la 3DS Zelda... Y hoy los venden en tiendas... xD

Asi que es verdad, cuadra... Mañana los venderán D:

PD: ¿Cuando venden los juegos los de game el dia de lanzamiento, mañana o tarde? Es decir, ¿mañana lo venderán a primera hora o a la hora de ahora?

Siendo el día de lanzamiento oficial, yo diría que lo venderán por la mañana, lo de venderlo a partir de la tarde suele ser cuando se adelanta, que hasta que no confirman que se vende en otros sitios y dan la señal de venta no empiezan. Pero el día oficial no necesitan ya ningún permiso especial para venderlo.
En cuanto lleguen los bultos y saquen el pedido los ponen a la venta.

Lo sé porque estuve currando un año en GAME xD
Pues mañana al salir de clase iré a casa, cogeré los vales (me sale gratis el juego [360º] ) y a comprar el juego xD

Y por si acaso le llega el aviso de disponibilidad a mi madre, le escribo a mi madre el nombre del juego en un papel, pongo los vales a su alcance y que vaya ella a comprarlo por mi :D
2089 respuestas