raidden escribió:hombre... para gustos los colores, es decir, si me dieran a elegir entre tiempos de carga mas rapidos o mejores texturas, me quedo con las texturas. Caso practico, la version skyrim de 360 yo la tengo sin instalar porque prefiero esperar unos segundos mas a que se carguen los escenarios y tal a ver los objetos con una resolucion baja de texturas. Pero bueno eso ya depende de las preferencias de cada uno... Aparte de la mejora de los tiempos de carga, cosa que me parece que es debida al formato, dudo mucho que los de namco hayan tenido que tocar nada del juego para hacer los tiempos de carga mas rapido, como ha dicho alguno, y en mi opinion, a mi me parece un port mediocre... Pero bueno aun con todo, para el que no lo haya jugado nunca, es una compra bastante recomendada, para los que ya se lo pasaron en la ps2 no tanto... a no ser que seas un super fan de la saga tales of claro
.
Salu2
Errr la diferencia entre los tiempos de carga del tales of y el skyrim no es comparable. Primero por el tipo de juego, en Skyrim cargas 1 vez cada vez que se alienan los planetas, porque te tiras bastante tiempo en el mismo escenario, a menos que te aburras y te pongas a entrar y salir de la misma puerta constantemente claro, en cambio en el Tales solo por las peleas, la diferencia ya es notable. Pero esque skyrim, incluso sin instalar en disco, tiene unos tiempos de carga sobradamente aceptables, solo tarda un poco cuando cargas partida, el resto a mi no me tarda mas de 10segundos, vamos que instalado debe ser instantaneo. En cambio si miras videos del tales de la ps2, podras ver que en lo que tarda una pantalla de carga de la ps2, en la 3ds te da tiempo a entrar y salir 5 o 6 veces de la misma zona
Es curioso, porque ayer me dieron algo que hechaba muchisimo en falta, un mapa!
Ya decia yo que era raro que no tuviese, encima esta la mar de currado, te marca mazmorras, zonas de farming, y hasta las tiendas de cada pueblo que venden y a que precio! Y tambien me entere que dandole al menu en medio combate se pueden dar ordenes a cada miembro y usar objetos, que no sabia como aun xD
El juego tremendo, llevo 6horitas y la historia se ha liado cosa mala, iba avanzando y no paraba de pasar cosas xD Eso si, aun no se como cojones funciona la cocina