Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me surgen las siguientes dudas:
1) En la primera partida ya he entrado en la mazmorra oculta y me he cargado al jefe final (me han faltado llevar suficientes lentes para escanear a los mostruos) ¿alguien tiene una especie de mapa de rutas para poder acceder a los que me falten? Es que no me voy a acordar
2) No puedo entrar a un sitio en cobanda island (me parece que se llama) un tipo tapa la puerta y no sé qué hacer para quitarlo. Lo mismo en Dankgrest que hay otro que tapa la cocina y por la noche no está pero no puedo entrar ¿qué hay que hacer en ambos casos?
3) Revisando el libro de monstruos, las chicas que iban con yaguer soltaban si se las robabas dos espadas (una cada una), las he matado y no las he robado... ¿salen en el laberinto de la mazmorra oculta y se las puedo robar o ya está todo perdido para completar lo de las armas hasta la siguiente partida?
4) MUY PREOCUPANTE: Dicen que en la ciudad que funda Flynn cuando haces la misión de ayudar 3 veces al soldado (en la última te pide cosas raras y 500.000 galds de esos), se crea una ciudad nueva y un SEGUNDO PUNTO DE SALVADO ¿Donde narices está porque es el único que me falta para el logro?
5) ¿Cuántas armas hay? ¿Hay algún listado de monstruos para comparar? ¿Es normal que sólo haya visto el 75% de los skits esos? Es que soy muy concienzudo y le he dado al select todas las veces, así que no sé que ha pasado para que falten tantísimas.
6) En una submisión en Zaphias, el tipo que me dice que está buscando a su hermano (que previamente hablas con su novia que está cuidando niños), me ha soltado que ya da igual (y todos los personajes han dicho que qué pena y tal)... el caso es que había un título para Yuri ¿qué he hecho mal para corregirlo en la segunda partida?
7) ¿Hay algún truco para
Tengo Saves de esos puntos pero no hay manera.
8) Estoy pesado, lo siento, pero sólo he hecho un Mystic Arte y por casualidad, tengo la habilidad SPECIAL seleccionada, podéis decirme exactamente cómo se hacen, pulso B durante el overlimite pero no sale, en cambio lo de pulsar A tras hacer un arcane arte si sale un arcane burst de esos pero el mystic arte, lo de que sale Yuri (o el personaje que sea), en el centro de la pantalla haciendo un numerito antes de atacar no me sale, sólo 1 vez y ni puta idea de cómo fue.
Y bueno tenía más preguntas que hacer pero mientras escribía esto se me han olvidado, a ver si me podéis resolver las dudas y me acuerdo de las otras.
Muchísimas gracias y perdón por ser taaaan pesado. El juego me ha encantado, lástima de lo mal que se portó NAMCO con la traducción después de prometerla.
Un saludo
BY DERHYUS.