[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

pebol escribió:Hola, estoy en la mazmorra de "Heracles", en la que te dan otra mejora para el anillo, pero he llegado a una zona en la q hay un punto de guardado y una puerta con varios enemigos protegiendola, el caso es que mato a los enemigos pero la puerta está bloqueada... he dado unas cuantas vueltas y no se como desbloquearla. ¿Alguien me ayuda?

Gracias

En esa sala por donde entras a ella y salta la escena, hacia la derecha, osea arriba del todo a la derecha. Y muchas vueltas no diste ;)
Alguien sabría decirme si el juego mejora después de la mitad? Acabo de llegar a la ciudad esa que es un coliseo y me está pareciendo un juego aburridísimo de cojones. El tales of the Abbys me pareció mucho mejor, sobre todo cuando el de pelo rojo se lo corta, no me acuerdo ahora del nombre xd
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabría decirme si el juego mejora después de la mitad? Acabo de llegar a la ciudad esa que es un coliseo y me está pareciendo un juego aburridísimo de cojones. El tales of the Abbys me pareció mucho mejor, sobre todo cuando el de pelo rojo se lo corta, no me acuerdo ahora del nombre xd

Yo tambien voy por alli y creo ke llevamos un poco mas de la mitad (de la historia principal vamos) y la verdad es ke aunke me esta gustando me esperaba muchisimo mas de el.
PD: el ToA es luke :) :)
luisotron escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabría decirme si el juego mejora después de la mitad? Acabo de llegar a la ciudad esa que es un coliseo y me está pareciendo un juego aburridísimo de cojones. El tales of the Abbys me pareció mucho mejor, sobre todo cuando el de pelo rojo se lo corta, no me acuerdo ahora del nombre xd

Yo tambien voy por alli y creo ke llevamos un poco mas de la mitad (de la historia principal vamos) y la verdad es ke aunke me esta gustando me esperaba muchisimo mas de el.
PD: el ToA es luke :) :)

Mas o menos llevais 1/4 de juego entonces.......luego mejora MUCHO.
No espereis un Abyss porque no lo es. Es todo muy bonito y trabajado, sistemas y demas, pero el argumento petardea por un tubo. Y eso que cuando salio se le nombro repetidamente como el mejor que se habia hecho.

Por lo demas os queda un monton de juego, un rato mas de la mitad, y mejorar puede ser que mejore, pero no espereis una cosa grande.
yo ahora estoy con el Abyss en castellano (de momento me esta encantando) y es mi primer Tales...he empezado por el mejor de todos? que me decis del Tales of Eternia?

un saludo!
dohko85 escribió:yo ahora estoy con el Abyss en castellano (de momento me esta encantando) y es mi primer Tales...he empezado por el mejor de todos? que me decis del Tales of Eternia?

un saludo!

Para mí el Abyss es el mejor de todos los que he jugado, aunque los demás son muy entretenidos y muy buenos juegos. A ver qué tal el Vesperia, que aún no lo he jugado. Con que sea un tipo Symphonia me conformo.

Saludos.
evil_koke escribió:
dohko85 escribió:yo ahora estoy con el Abyss en castellano (de momento me esta encantando) y es mi primer Tales...he empezado por el mejor de todos? que me decis del Tales of Eternia?

un saludo!

Para mí el Abyss es el mejor de todos los que he jugado, aunque los demás son muy entretenidos y muy buenos juegos. A ver qué tal el Vesperia, que aún no lo he jugado. Con que sea un tipo Symphonia me conformo.

Saludos.

¿Te conformas? xDDDD
Tales of Symphonia es de los mejores juegos que le he dado vicio en mi vida... Si no me lo pasé 3 veces no me lo pasé ninguna.

Se decía que el mejor Tales estaba entre el Abbys y el Symphonia. Aunque el más mítico es el Phantasia por ser el primero.
Symphonia y Phantasia están en perfecto castellano.
xope escribió:¿Te conformas? xDDDD
Tales of Symphonia es de los mejores juegos que le he dado vicio en mi vida... Si no me lo pasé 3 veces no me lo pasé ninguna.

Se decía que el mejor Tales estaba entre el Abbys y el Symphonia. Aunque el más mítico es el Phantasia por ser el primero.
Symphonia y Phantasia están en perfecto castellano.

Bueno, quería decir que me conformaba con que no fuera el mejor de la saga, sino con que fuera como el segundo mejor [+risas] .

Yo guardo mejor recuerdo del Abyss, pero quizás porque lo tengo más reciente. De pocos juegos me acuerdo del nombre de los personajes, pero de este no se me olvidarán Lloyd, Kratos o Collette.

A ver si consigo el Vesperia ahora que está a buen precio y a ver qué tal sale.

Saludos.
Lo del conformas era una bromita, lo había entendido xD

Por otro lado, hay muchísima gente que dice que no es tan bueno este Tales of Vesperia, pero me está pareciendo un juegazo a la altura de otros Tale's. El problema seguirá siendo el del idioma...
Me acaba de llegar un mail de GAME que ya no les quedan de 2da mano...me quedo sin tales of vesperia, oh yeah! (muy bueno tiene que ser para que se le acerce a esa obra de arte llamada Tales of the Abyss)
No es mejor que el Abyss ni de coña xD. Es un juego muy entretenido y las batallitas son la leche, pero no está entre los mejores tales.
Parsec escribió:No es mejor que el Abyss ni de coña xD. Es un juego muy entretenido y las batallitas son la leche, pero no está entre los mejores tales.

Lol que no dice.A mi me encanto el tales of the abyss pero este es bastante superior en muchos aspectos.Eso si el abyss tiene mas chicha y cosas por hacer a mi gusto
Ailish escribió:Lol que no dice.A mi me encanto el tales of the abyss pero este es bastante superior en muchos aspectos.

Como en cual? Aparte del motor grafico y menus.
El Abyss fue un juego muy bueno y a pesar de sus defectos, le da bastantes vueltas al Vesperia en casi todo. La historia es mucho más interesante, está infinitamente mejor contada y progresa en una dirección bastante más clara. Con el Vesperia a veces te pierdes en la trama.

Además, los personajes del Abyss salieron redondos; ya no sólo Jade que aporta un montón de carisma, sino que como grupo, funcionaban de puta madre y te partías el culo con ellos. En este en cambio, los he visto con menos chicha, peor desarrollados sin duda. Los orígenes de Luke y su evolución son incomparables con nada que se haya visto en esta entrega. Y esto es difícilmente rebatible.

Pero vamos, sigue siendo un buen juego, si no lo fuera no estaríamos perdiendo montones de horas en traducirlo xD.
Tengo una pregunta,

Estoy
entrando a Aspio de nuevo para encontrar al Krytia anciano que sabe qué pasó con el desvocamiento del aer en tiempos antiguos. Vamos, después de haber hablado con Pharaoh
. ¿Me queda mucho para terminar? Apenas llevo 30 horas y tenía entendido que este juego dura 70. ¿Me quedan 40 horas aún? No es que quiera terminarlo, es que la historia parece ya cerrada.

Saludos,
Te queda medio juego o mas.
Parsec escribió:El Abyss fue un juego muy bueno y a pesar de sus defectos, le da bastantes vueltas al Vesperia en casi todo. La historia es mucho más interesante, está infinitamente mejor contada y progresa en una dirección bastante más clara. Con el Vesperia a veces te pierdes en la trama.

Además, los personajes del Abyss salieron redondos; ya no sólo Jade que aporta un montón de carisma, sino que como grupo, funcionaban de puta madre y te partías el culo con ellos. En este en cambio, los he visto con menos chicha, peor desarrollados sin duda. Los orígenes de Luke y su evolución son incomparables con nada que se haya visto en esta entrega. Y esto es difícilmente rebatible.

Pero vamos, sigue siendo un buen juego, si no lo fuera no estaríamos perdiendo montones de horas en traducirlo xD.

Kizás el problema es que el juego está recortado y enganchado con cola xa que tubiera algo de sentido xD. Seguramente la versión de PS3 al llevar a Flynn y la nefasta niña pirata esa contará algo mas de lo que sabemos y será mas completa.....ME CAGO EN NAMCO Y SU P********************************* [mamaaaaa]
la verdad es que lo compre hace poco y es el unico tales que ha conseguido engancharme. Probe hace tiempo con el abyss pero me aburrio muchisimo y lo deje colgado, estuve a punto de hacer lo mismo con este pero me ha encantado el giro que ha dado el juego a partir del desierto.
de todas formas a ver si me podeis responder unas dudas del combate:
1.-como encadeno los fatal strikes, solo consigo hacer uno cada vez, pero leo mucho lo de las cadenas.
2.-hay por ahi un listado de las artes modificadas por habilidades?
3.-a veces cuando estoy luchando sale un brillo verde al golpear, es un golpe critico o algo asi, o tiene que ver con las cadenas de antes.
4.-Por ultimo, como hago y que diferencia hay entre los colores de los FS.
Bueno lo ultimo es como hago despues de haberlo pasado, para que se haga de noche en el desierto?
Gracias por adelantado
Exacto este Tales esta por debajo hasta del symphonia que ya es mucho xD No supera ni al eternia ni al destiny, ni rebirth bueno y muchos mas XD

El abyss de momento para mi es intocable
Imagino que también es cuestión de gustos. Yo probé el que salió con PSP (Eternia?) y no me gustó nada. Sin embargo el Vesperia me está pareciendo un señor juegazo. (Aún así visto lo visto en cuanto me lo pase me voy a poner con el Abyss xD)
luchofan escribió:la verdad es que lo compre hace poco y es el unico tales que ha conseguido engancharme. Probe hace tiempo con el abyss pero me aburrio muchisimo y lo deje colgado, estuve a punto de hacer lo mismo con este pero me ha encantado el giro que ha dado el juego a partir del desierto.
de todas formas a ver si me podeis responder unas dudas del combate:
1.-como encadeno los fatal strikes, solo consigo hacer uno cada vez, pero leo mucho lo de las cadenas.
2.-hay por ahi un listado de las artes modificadas por habilidades?
3.-a veces cuando estoy luchando sale un brillo verde al golpear, es un golpe critico o algo asi, o tiene que ver con las cadenas de antes.
4.-Por ultimo, como hago y que diferencia hay entre los colores de los FS.
Bueno lo ultimo es como hago despues de haberlo pasado, para que se haga de noche en el desierto?
Gracias por adelantado

Es mu facil ^^
Te respondo a la 1,3 y 4 a la vez.
Los FS se actiban al usar ciertos artes. Si te fijas los artes tienen un simbolo en forma de flecha arriba, abajo y al lado. Y los enemigos (al usar la lupa en ellos) encima o debajo de su vida tienen 3 barras. La cuestión es saber que clase de artes (de arriba, abajo o lateral) tienes que usar para que una de sus barras baje al mínimo. Al llegar al mínimo si haces un arte saldrá ese brillo (en realidad es un circulo bastante grande) y tu tienes que pulsar RB en el mismo momento en que lo veas xa matar a ese enemigo de 1 golpe y conseguir la 1ra bonificación de cadena.

Lo de las cadenas es MUY CHUNGO. Es ir bajando la vida a todos x igual y cuando mates a 1 con FS matar a otro con FS y otro con FS xD. La forma mas fácil de conseguir FS CHAIN (y por lo tanto la mas bastamente rapida xa conseguir RANGE) es pillarse a Rita con Tidal Wave y en el estado OL no parar de usarlo....verás que todo el rato a los enemigos les salta el FS pero si no los matas sigues subiendo el nº de cadenas.

Esto es un ejemplo de "circulo" de Fatal strike. Es el rojo y como se puede ver indica hacia abajo (se actiba con artes con flecha abajo).
Imagen

Me apunto a la duda de como hacer que anochezca en el desierto y como hacer FS CHAINS sin chetadas como el tidal wave.
rokyle, luchofan se refiere a otro tipo de brillo. Es como un chispazo que se ve solo durante una fraccion de segundo. Por lo que he visto sale tambien al derribar al enemigo con un ataque normal.

El color del chispazo tambien se corresponde con los colores de los circulos que indican que se puede hacer un Fatal Strike... así que lo que creo es que esos chispazos indican que la barra correspondiente a ese color se ha vaciado y que si haces un arte de ese color podras hacer inmediatamente despues un Fatal Strike... Pero no se si eso es cierto...

De todos modos creo que todo esto lo explican en el Battle Book...
gracias por la repuesta tan rapida, com dice faco me refiere a ese otro chispazo.
Por ultimo como diablos puedo decirle en un combate a un personaje que sea o no sea el que yo manejo que haga un arte que no este en los short cuts???
De verdad no me suelo atrancar pero en los combates de los tales siempre me pierdo un poco.
Las cadenas yo diria que es activar la opcion de fs y seguir sacandola pero sin ejecutarla, no ejecutar varias seguidas.

El chispazo si no es cuando rompes la guardia, que es como si un escudo se rompiera, no se. Tambien puede ser cuando sale el escudo, que creo que es cuando hay mucha diferencia de nivel.

Ah bueno ya se, ese chispazo es el indicativo de que queda poco para FS de ese color.
gracias a todos pero me falta lo mas importante, com hago un arte sin que este en el shortcut, del personaje que manejo y del resto???
desde lo del desierto me engancha mucho mas la historia, aunque ha tardado bastante en arrancar.
luchofan escribió:gracias a todos pero me falta lo mas importante, com hago un arte sin que este en el shortcut, del personaje que manejo y del resto???
desde lo del desierto me engancha mucho mas la historia, aunque ha tardado bastante en arrancar.

Todo esto está en el Battle Book dentro del juego, echadle un vistazo que no os va a hacer daño, en serio.

ataque normal: botón B
activar artes: botón A

Puedes configurar en el menu de artes que artes quieres que realice el personaje con las siguientes combinaciones

Arriba + A
Abajo + A
Derecha + A ó Izquierda + A
A (sin pulsar ninguna dirección)

puedes meter artes básicas en unas combinaciones y arcanas en otras para poder alargar el numero de golpes con el siguiente patrón:

golpes normales -> arte basica -> arte arcana

y si tienes activado el "Over Limit", si mantienes pulsado el boton B despues de realizar el arte arcana te saldrá el Burst Limit, pudiendo hacer el siguiente combo:

golpes normales -> arte basica -> arte arcana -> Burst Limit

(a lo mejor he metido la pata con algun botón)

EDIT: solo puedes ejecutar artes "al vuelo" (con las reglas anteriormente descritas) con el personaje que manejas, si quieres ejecutar un arte de otro personaje dentro de la batalla, tienes que entrar en el menu de batalla y en la opcion de artes seleccionas un personaje, un arte de ese personaje y por ultimo el objetivo...

Otra cosa: para los que dicen que el Tales of the Abyss es mejor que el Vesperia, que enchufen la play2 y le jueguen. El Abyss tiene un montón de bugs que hace que el juego sea un autentico dolor en algunas partes (sobre todo el mapamundi: la camara se queda enganchada muy a menudo), tiene caidas en el framerata muy importantes en las batallas y tiempos de carga absurdamente largos (tres segundos para cargar un cuadro de diálogo que solo pone "Hello!")

Ademas la historia del Abyss está un poco mal llevada para ser un videojuego: te puedes pasar 2 horas avanzando en la historia sin entrar en ninguna mazmorra y sin luchar con absolutamente nadie (con esto quiero decir que no hay enemigos, no que los vallas esquivando), el Abyss es un juego que a veces se vuelve demasiado diplomático (en el sentido de que pueden pasar horas sin luchar con nadie; es como una pelicula interactiva) y hay muchas mazmorras que no tienen jefe... El Vesperia es mas divertido: hay mas enemigos por todas partes (mazmorras y mapamundi) y dentro de las batallas salen mas monstruos a la vez...

El Vesperia es una pequeña vuelta de tuerca con respecto al Abyss (si al Abyss se le puede dar un 9, al Vesperia se le tendría que dar un 9,2) el unico defecto gordo del Vesperia es el idioma...
dohko85 escribió:Me acaba de llegar un mail de GAME que ya no les quedan de 2da mano...me quedo sin tales of vesperia, oh yeah! (muy bueno tiene que ser para que se le acerce a esa obra de arte llamada Tales of the Abyss)

Me ha pasado lo mismo, lo pedí cuando salió de segunda mano y después me mandan el mail diciendo que no hay, y nuevo sale como "descatalogado".

A ver si vuelven a reponer o baja en uk. En alicante en los games no hay, y en alcampo y eroski tampoco, ni con precio rebajado ni sin el, como he podido ver en el hilo de ofertas en tiendas españolas.
Me acabo de terminar el juego, me ha gustado bastante, que pena que el inglés haya tirado para atrás a tanta gente, porque es una joya.

A ver si alguien me responde a unas dudas sobre después de pasarse el juego.

- ¿Se desbloquea alguna mazmorra o jefe secreto? (Sin necesidad de empezar otra partida)

- En las montañas esas de piedras que hay por el mapamundi, ¿qué hay que hacer con ellas?

- He leído algo sobre el Laberinto de las memorias, pero ni idea de qué es, ¿alguien sabe algo?

Gracias y un saludo.
pebol escribió:Me acabo de terminar el juego, me ha gustado bastante, que pena que el inglés haya tirado para atrás a tanta gente, porque es una joya.

A ver si alguien me responde a unas dudas sobre después de pasarse el juego.

- ¿Se desbloquea alguna mazmorra o jefe secreto? (Sin necesidad de empezar otra partida)

- En las montañas esas de piedras que hay por el mapamundi, ¿qué hay que hacer con ellas?

- He leído algo sobre el Laberinto de las memorias, pero ni idea de qué es, ¿alguien sabe algo?

Gracias y un saludo.

Respondiendo a tus preguntas:

- 2 en 1, se desbloque la mazmorra opcional que precisamente es el Laberinto de las memorias que mencionas, que básicamente es una mazmorra en plan tablero por la que vas luchando contra versiones revampeadas de todos los jefes del juego y al final hay un jefe extra (un viejo conocido, por cierto)... para poder acceder a ella tienes que haber hecho una pequeña quest secundaria que consiste en ir al sitio de Phaeroh y explorar el portal que sale allí (no me acuerdo bien en que punto del juego, pero creo que durante la tercera parte)

- Las piedras que tu dices son aer krenes que aparecen en el mapa, aparte de alguna de las Fell arms que se consiguen allí, sirven para mejorar el anillo del hechicero a nivel 4 y 5 (que lo necesitas para completar la quest secundaria de las Fell Arms y luchar contra la superversión del jefe final)

- Aparte de todo esto hay muchas cosas que hacer cuando te terminas el juego, el coliseo es una de las más interesantes, necesitas cartas de invitacion (te las dan ciertos personajes al hacer algunas aventurillas secundarias) para poder luchar contra los jefes, y si te terminas el 100-man melee con 3 personajes desbloqueas el 200-man melee que tiene jefes que son cameos de otros Tales Of.. (no te espoileo cuales)...

Este tales tiene muuucho contenido extra secundario... es aconsejable casi que pasarselo varias veces porque a la primera es inevitable que te dejes muchas cosas...
Qué pena da ver el hilo oficial de este juegazo hundido en la miseria sólo por culpa del idioma. Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que me está gustando mucho, no puedo comparar con el Eternal Sonata porque no llegué a jugar a aquél demasiado (a ver si me lo pillo ya) pero la verdad es que está muy entretenido, se te pasan las horas volando.

Pregunta: alguien tiene los 1000G? es una locura intentarlo o se pueden conseguir? Algunos parecen pesadísimos.
El_RapEro escribió:Qué pena da ver el hilo oficial de este juegazo hundido en la miseria sólo por culpa del idioma. Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que me está gustando mucho, no puedo comparar con el Eternal Sonata porque no llegué a jugar a aquél demasiado (a ver si me lo pillo ya) pero la verdad es que está muy entretenido, se te pasan las horas volando.

Pregunta: alguien tiene los 1000G? es una locura intentarlo o se pueden conseguir? Algunos parecen pesadísimos.

Si los sacas con guía (con lo cual el juego te lo pasas con la guía también), los 1000G no son tan difíciles.

Y sí, el juego es una pasada. Lástima por el idioma...
Creo que este es mejor que Eternal Sonata :D
Los 1000G son un tiempecito, echale 3 pasadas.
Yo estoy atrapado en el Heracles. He destruido las dos primeras barreras pero la siguiente no soy capaz de continuar
Kurt Russell escribió:Yo estoy atrapado en el Heracles. He destruido las dos primeras barreras pero la siguiente no soy capaz de continuar

No recuerdo que ninguna tuviera especial problema. Si especificas cual no puedes quiza me acuerdo, pero iba de disparar a cajas para que cayeran encima de los puntos clave.
Yo me he pasado, en este orden, Tales of Symphonia, Tales of Vesperia, y Tales of the Abyss, en un periodo de un año, asi que creo que puedo valorar las diferencias sin dejarme influenciar por melancolías.

El que más me ha gustado a sido este Tales of Vesperia (JUEGAZO!!!), después el Abyss (otra joya) y por ultimo el Symphonia (muy bueno).

La trama principal de Abyss es mejor que la del Vesperia, pero en cuanto a la historia de los personajes individualmente, asi como los personajes en si, yo creo que Vesperia lo supera apliamente.

Por no hablar del sistema de batalla. Yo me he pasado el Abyss después del Vesperia y creo que muchos deberían volver a poner el Abyss en su Ps2 para ver las diferencias.

He visto toda clase de crítucas a este juego, algunas buenas y otras muy malas, asi que supongo que el asunto es que a mi me ha hecho "tilín" [+risas] por que me parece una auténtico juegazo. El mejor RPG de esta generación hasta la fecha, y la verdad es que hacía mucho que no disfrutaba tanto con un RPG/JRPG/etc . Creo que desde el Final Fantasy X.

Salu2.Tr0Y
Yo también me lo estoy intentando pasar ahora y la verdad que es un juego muy bueno. Para mí lo del idioma no es tan problema al final de cuentas porque los diálogos se basan en los bocadillos, que aunque estuvieran en castellano, te pondrías a leerlos. De paso me sirve para abrir un poco la oreja.
Yo no digo nada, pero esta en game de segunda mano por 12,95... vamos que por ese precio es imprescindible...
Yo tambien lo estoy jugando, y me parece de los mejores rpg de 360 la verdad, las peleas son de lo mejor, los escenarios y tal se salen, pero la historia....no se, como que le falta algo mas de fuerza no? parece que esta adaptada para gente pas joven nose, la idea es buena pero mal explotada, supongo que Tales of the Abyss tendrá parte de culpa en esto jejeje.
Eso si, lastima lo del ingles [+furioso] pero bueno el juego se entiende bastante bien, al menos en las 23-24 horas que llevo

un saludo!

EDITO: he leido por ahi arriba la comparación con el abyss y la verdad esque estoy deacuerdo, como juego en general, si que esta mejor el vesperia, en las peleas han dado en el clavo sin duda!, la historia si que es mejor la del abyss, y sobre lo de los personajes...si que parece que tengan mas profundidad estos del vesperia ahora que lo dices, pero a yuri lo podrian haber hecho algo mas....'oscuro' no?
dohko85 escribió:Yo tambien lo estoy jugando, y me parece de los mejores rpg de 360 la verdad, las peleas son de lo mejor, los escenarios y tal se salen, pero la historia....no se, como que le falta algo mas de fuerza no? parece que esta adaptada para gente pas joven nose, la idea es buena pero mal explotada, supongo que Tales of the Abyss tendrá parte de culpa en esto jejeje.
Eso si, lastima lo del ingles [+furioso] pero bueno el juego se entiende bastante bien, al menos en las 23-24 horas que llevo

un saludo!

EDITO: he leido por ahi arriba la comparación con el abyss y la verdad esque estoy deacuerdo, como juego en general, si que esta mejor el vesperia, en las peleas han dado en el clavo sin duda!, la historia si que es mejor la del abyss, y sobre lo de los personajes...si que parece que tengan mas profundidad estos del vesperia ahora que lo dices, pero a yuri lo podrian haber hecho algo mas....'oscuro' no?

Estoy deacuerdo contigo. La historia sin ser mala si que es algo típica, pero para mi la gracia del juego son sus personajes. En cuanto a Yuri...prefiero no contarte nada porque en 25h no se si has llegado a una escena que a mi personalmente me fascinó...jeje. Yuri mola un webo!!!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
dohko85 escribió:Yo tambien lo estoy jugando, y me parece de los mejores rpg de 360 la verdad, las peleas son de lo mejor, los escenarios y tal se salen, pero la historia....no se, como que le falta algo mas de fuerza no? parece que esta adaptada para gente pas joven nose, la idea es buena pero mal explotada, supongo que Tales of the Abyss tendrá parte de culpa en esto jejeje.

un saludo!

Estoy deacuerdo contigo. La historia sin ser mala si que es algo típica, pero para mi la gracia del juego son sus personajes. En cuanto a Yuri...prefiero no contarte nada porque en 25h no se si has llegado a una escena que a mi personalmente me fascinó...jeje. Yuri mola un webo!!!

Salu2.Tr0Y

Si molar, mola, pero siendo como es, podria ser mas chungo aun sobre todo cuando
se carga a los 2 pavos estos ahi sin que se entere nadie, pero luego se lo cuenta a todos ahi como si nunca hubiese roto un plato...estoy por el bosque ese que tiene la puerta a la ciudad de judy
dohko85 escribió:Si molar, mola, pero siendo como es, podria ser mas chungo aun sobre todo cuando
se carga a los 2 pavos estos ahi sin que se entere nadie, pero luego se lo cuenta a todos ahi como si nunca hubiese roto un plato...estoy por el bosque ese que tiene la puerta a la ciudad de judy

Yo me refería sobre todo a la escena de Cumore, pese a sus suplicas el tio lo deja morir agonizante. Me parece bastante oscuro, jeje. Y más con el estilo que tiene el juego en general. A mi esa escena me impactó.
Después se lo dice a todo a modo de confesión, porque son sus compañeros y deben saberlo, además es una manera de empezar a perdonarse a si mismo por sus actos

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
dohko85 escribió:Si molar, mola, pero siendo como es, podria ser mas chungo aun sobre todo cuando

Yo me refería sobre todo a la escena de Cumore, pese a sus suplicas el tio lo deja morir agonizante. Me parece bastante oscuro, jeje. Y más con el estilo que tiene el juego en general. A mi esa escena me impactó.
Después se lo dice a todo a modo de confesión, porque son sus compañeros y deben saberlo, además es una manera de empezar a perdonarse a si mismo por sus actos

Salu2.Tr0Y

Es a eso a lo que me refiero, explotar algo mas esa version de Yuri, pero es lo que dije antes, alomojor la historia esta enfocada para gente mas joven
La verdad es que no aguanto mas la espera de los tales-translation porque todavia le quedaran 4 meses y quiero jugar a este juego ya xD pero tengo una duda importanticima, ¿con un ingles bajo se podria jugar al juego?
Yo llevo unas 4 horas de juego y el inglés se entiende perfectamente,no es dificil ni mucho menos ;)
Por cierto cuantas horas dura el juego sin misiones secundarias ni nada,si esque las hay,solo la historia?
saludos!!
urameshi escribió:Yo llevo unas 4 horas de juego y el inglés se entiende perfectamente,no es dificil ni mucho menos ;)
Por cierto cuantas horas dura el juego sin misiones secundarias ni nada,si esque las hay,solo la historia?
saludos!!

Unas 20, si te das la prisa justita.
Yo he hecho partidas de +100 y otra de 8 y algo.
central98 escribió:Yo he hecho partidas de +100 y otra de 8 y algo.

Pues si que tiene que haber misiones secundarias para que se de tanta diferencia
Si lo quieres ver todo, probablemente haya que echarle un mínimo de 70 horas. Da bastante de sí el jodío xD.
sefirus escribió:
central98 escribió:Yo he hecho partidas de +100 y otra de 8 y algo.

Pues si que tiene que haber misiones secundarias para que se de tanta diferencia

Bueno, no es del todo exacto, el segundo era un speedrun en toda regla, salvo para hacer un par de cosas para completar el libro de objetos. Y las otras son partidas de 100%.
3347 respuestas