pebol escribió:Hola, estoy en la mazmorra de "Heracles", en la que te dan otra mejora para el anillo, pero he llegado a una zona en la q hay un punto de guardado y una puerta con varios enemigos protegiendola, el caso es que mato a los enemigos pero la puerta está bloqueada... he dado unas cuantas vueltas y no se como desbloquearla. ¿Alguien me ayuda?
Gracias
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabría decirme si el juego mejora después de la mitad? Acabo de llegar a la ciudad esa que es un coliseo y me está pareciendo un juego aburridísimo de cojones. El tales of the Abbys me pareció mucho mejor, sobre todo cuando el de pelo rojo se lo corta, no me acuerdo ahora del nombre xd
luisotron escribió:Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabría decirme si el juego mejora después de la mitad? Acabo de llegar a la ciudad esa que es un coliseo y me está pareciendo un juego aburridísimo de cojones. El tales of the Abbys me pareció mucho mejor, sobre todo cuando el de pelo rojo se lo corta, no me acuerdo ahora del nombre xd
Yo tambien voy por alli y creo ke llevamos un poco mas de la mitad (de la historia principal vamos) y la verdad es ke aunke me esta gustando me esperaba muchisimo mas de el.
PD: el ToA es luke
dohko85 escribió:yo ahora estoy con el Abyss en castellano (de momento me esta encantando) y es mi primer Tales...he empezado por el mejor de todos? que me decis del Tales of Eternia?
un saludo!
evil_koke escribió:dohko85 escribió:yo ahora estoy con el Abyss en castellano (de momento me esta encantando) y es mi primer Tales...he empezado por el mejor de todos? que me decis del Tales of Eternia?
un saludo!
Para mí el Abyss es el mejor de todos los que he jugado, aunque los demás son muy entretenidos y muy buenos juegos. A ver qué tal el Vesperia, que aún no lo he jugado. Con que sea un tipo Symphonia me conformo.
Saludos.
xope escribió:¿Te conformas? xDDDD
Tales of Symphonia es de los mejores juegos que le he dado vicio en mi vida... Si no me lo pasé 3 veces no me lo pasé ninguna.
Se decía que el mejor Tales estaba entre el Abbys y el Symphonia. Aunque el más mítico es el Phantasia por ser el primero.
Symphonia y Phantasia están en perfecto castellano.
Parsec escribió:No es mejor que el Abyss ni de coña xD. Es un juego muy entretenido y las batallitas son la leche, pero no está entre los mejores tales.
Ailish escribió:Lol que no dice.A mi me encanto el tales of the abyss pero este es bastante superior en muchos aspectos.
entrando a Aspio de nuevo para encontrar al Krytia anciano que sabe qué pasó con el desvocamiento del aer en tiempos antiguos. Vamos, después de haber hablado con Pharaoh
Parsec escribió:El Abyss fue un juego muy bueno y a pesar de sus defectos, le da bastantes vueltas al Vesperia en casi todo. La historia es mucho más interesante, está infinitamente mejor contada y progresa en una dirección bastante más clara. Con el Vesperia a veces te pierdes en la trama.
Además, los personajes del Abyss salieron redondos; ya no sólo Jade que aporta un montón de carisma, sino que como grupo, funcionaban de puta madre y te partías el culo con ellos. En este en cambio, los he visto con menos chicha, peor desarrollados sin duda. Los orígenes de Luke y su evolución son incomparables con nada que se haya visto en esta entrega. Y esto es difícilmente rebatible.
Pero vamos, sigue siendo un buen juego, si no lo fuera no estaríamos perdiendo montones de horas en traducirlo xD.
luchofan escribió:la verdad es que lo compre hace poco y es el unico tales que ha conseguido engancharme. Probe hace tiempo con el abyss pero me aburrio muchisimo y lo deje colgado, estuve a punto de hacer lo mismo con este pero me ha encantado el giro que ha dado el juego a partir del desierto.
de todas formas a ver si me podeis responder unas dudas del combate:
1.-como encadeno los fatal strikes, solo consigo hacer uno cada vez, pero leo mucho lo de las cadenas.
2.-hay por ahi un listado de las artes modificadas por habilidades?
3.-a veces cuando estoy luchando sale un brillo verde al golpear, es un golpe critico o algo asi, o tiene que ver con las cadenas de antes.
4.-Por ultimo, como hago y que diferencia hay entre los colores de los FS.
Bueno lo ultimo es como hago despues de haberlo pasado, para que se haga de noche en el desierto?
Gracias por adelantado
luchofan escribió:gracias a todos pero me falta lo mas importante, com hago un arte sin que este en el shortcut, del personaje que manejo y del resto???
desde lo del desierto me engancha mucho mas la historia, aunque ha tardado bastante en arrancar.
dohko85 escribió:Me acaba de llegar un mail de GAME que ya no les quedan de 2da mano...me quedo sin tales of vesperia, oh yeah! (muy bueno tiene que ser para que se le acerce a esa obra de arte llamada Tales of the Abyss)
pebol escribió:Me acabo de terminar el juego, me ha gustado bastante, que pena que el inglés haya tirado para atrás a tanta gente, porque es una joya.
A ver si alguien me responde a unas dudas sobre después de pasarse el juego.
- ¿Se desbloquea alguna mazmorra o jefe secreto? (Sin necesidad de empezar otra partida)
- En las montañas esas de piedras que hay por el mapamundi, ¿qué hay que hacer con ellas?
- He leído algo sobre el Laberinto de las memorias, pero ni idea de qué es, ¿alguien sabe algo?
Gracias y un saludo.
El_RapEro escribió:Qué pena da ver el hilo oficial de este juegazo hundido en la miseria sólo por culpa del idioma. Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que me está gustando mucho, no puedo comparar con el Eternal Sonata porque no llegué a jugar a aquél demasiado (a ver si me lo pillo ya) pero la verdad es que está muy entretenido, se te pasan las horas volando.
Pregunta: alguien tiene los 1000G? es una locura intentarlo o se pueden conseguir? Algunos parecen pesadísimos.
Kurt Russell escribió:Yo estoy atrapado en el Heracles. He destruido las dos primeras barreras pero la siguiente no soy capaz de continuar
dohko85 escribió:Yo tambien lo estoy jugando, y me parece de los mejores rpg de 360 la verdad, las peleas son de lo mejor, los escenarios y tal se salen, pero la historia....no se, como que le falta algo mas de fuerza no? parece que esta adaptada para gente pas joven nose, la idea es buena pero mal explotada, supongo que Tales of the Abyss tendrá parte de culpa en esto jejeje.
Eso si, lastima lo del ingles pero bueno el juego se entiende bastante bien, al menos en las 23-24 horas que llevo
un saludo!
EDITO: he leido por ahi arriba la comparación con el abyss y la verdad esque estoy deacuerdo, como juego en general, si que esta mejor el vesperia, en las peleas han dado en el clavo sin duda!, la historia si que es mejor la del abyss, y sobre lo de los personajes...si que parece que tengan mas profundidad estos del vesperia ahora que lo dices, pero a yuri lo podrian haber hecho algo mas....'oscuro' no?
Tr0Y escribió:dohko85 escribió:Yo tambien lo estoy jugando, y me parece de los mejores rpg de 360 la verdad, las peleas son de lo mejor, los escenarios y tal se salen, pero la historia....no se, como que le falta algo mas de fuerza no? parece que esta adaptada para gente pas joven nose, la idea es buena pero mal explotada, supongo que Tales of the Abyss tendrá parte de culpa en esto jejeje.
Eso si, lastima lo del ingles pero bueno el juego se entiende bastante bien, al menos en las 23-24 horas que llevo
un saludo!
EDITO: he leido por ahi arriba la comparación con el abyss y la verdad esque estoy deacuerdo, como juego en general, si que esta mejor el vesperia, en las peleas han dado en el clavo sin duda!, la historia si que es mejor la del abyss, y sobre lo de los personajes...si que parece que tengan mas profundidad estos del vesperia ahora que lo dices, pero a yuri lo podrian haber hecho algo mas....'oscuro' no?
Estoy deacuerdo contigo. La historia sin ser mala si que es algo típica, pero para mi la gracia del juego son sus personajes. En cuanto a Yuri...prefiero no contarte nada porque en 25h no se si has llegado a una escena que a mi personalmente me fascinó...jeje. Yuri mola un webo!!!
Salu2.Tr0Y
se carga a los 2 pavos estos ahi sin que se entere nadie, pero luego se lo cuenta a todos ahi como si nunca hubiese roto un plato...estoy por el bosque ese que tiene la puerta a la ciudad de judy
dohko85 escribió:Si molar, mola, pero siendo como es, podria ser mas chungo aun sobre todo cuandose carga a los 2 pavos estos ahi sin que se entere nadie, pero luego se lo cuenta a todos ahi como si nunca hubiese roto un plato...estoy por el bosque ese que tiene la puerta a la ciudad de judy
Yo me refería sobre todo a la escena de Cumore, pese a sus suplicas el tio lo deja morir agonizante. Me parece bastante oscuro, jeje. Y más con el estilo que tiene el juego en general. A mi esa escena me impactó.
Después se lo dice a todo a modo de confesión, porque son sus compañeros y deben saberlo, además es una manera de empezar a perdonarse a si mismo por sus actos
Tr0Y escribió:dohko85 escribió:Si molar, mola, pero siendo como es, podria ser mas chungo aun sobre todo cuandose carga a los 2 pavos estos ahi sin que se entere nadie, pero luego se lo cuenta a todos ahi como si nunca hubiese roto un plato...estoy por el bosque ese que tiene la puerta a la ciudad de judy
Yo me refería sobre todo a la escena de Cumore, pese a sus suplicas el tio lo deja morir agonizante. Me parece bastante oscuro, jeje. Y más con el estilo que tiene el juego en general. A mi esa escena me impactó.
Después se lo dice a todo a modo de confesión, porque son sus compañeros y deben saberlo, además es una manera de empezar a perdonarse a si mismo por sus actos
Salu2.Tr0Y
urameshi escribió:Yo llevo unas 4 horas de juego y el inglés se entiende perfectamente,no es dificil ni mucho menos
Por cierto cuantas horas dura el juego sin misiones secundarias ni nada,si esque las hay,solo la historia?
saludos!!
central98 escribió:Yo he hecho partidas de +100 y otra de 8 y algo.
sefirus escribió:central98 escribió:Yo he hecho partidas de +100 y otra de 8 y algo.
Pues si que tiene que haber misiones secundarias para que se de tanta diferencia