[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

ayys maldita época de sequias de rpg.... qué rabia! joe, pasé de pillarme el juego porque estaba indignado por lo del inglés pero ahora que leo vuestras opiniones...

http://www.nuevebits.com
Aunque esté en ingles, la historía se puede seguir medianamente bien¿
Folken DS escribió:Según los faqs que yo he leído,

una vez tienes 95 % o así vas a Aurnion (antes de que esté reconstruida por completo) y un perro que está "por la iquierda" te da un porkchop o algo así.

Una vez con Aurnion reconstruida te encuentras al rival de repede allí.

Me dá a mí que como te saltes esa de Aurnion sin reconstruir te quedas sin quest... Cosa que me ha pasado a mí XD

Mmmm

Tengo el porkchop que lo consigues antes de reconstruir Aurnion, pero me lo da little wolf (es decir el rival) no otro perro, asi que ni zorra, asco de sidequest XD
Hola :D

Jugando me ha surgido una duda muy inquietante. En muchos mapas (dungeons no fields) hay objetos que te impiden llegar hasta ciertos cofres. Por poner dos ejemplos: en el bosque de Keiv Moc nada más entrar hay un par de cofres detrás de un tronco caído o mucho más claro, en el Mt. Temza hay un sinfín de cofres justo detrás de rocas apiladas.

En principio he pensado que según avance la historia, si vuelvo por esas dungeons algo habrá pasado para que no estén esos obstáculos, pero me vino a la cabeza que tal vez hay un item sintetizable para apartarlos del camino.

¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.
Shimohira escribió:Hola :D

Jugando me ha surgido una duda muy inquietante. En muchos mapas (dungeons no fields) hay objetos que te impiden llegar hasta ciertos cofres. Por poner dos ejemplos: en el bosque de Keiv Moc nada más entrar hay un par de cofres detrás de un tronco caído o mucho más claro, en el Mt. Temza hay un sinfín de cofres justo detrás de rocas apiladas.

En principio he pensado que según avance la historia, si vuelvo por esas dungeons algo habrá pasado para que no estén esos obstáculos, pero me vino a la cabeza que tal vez hay un item sintetizable para apartarlos del camino.

¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.

Esos obstáculos se destruyen con el anillo del hechicero (sorcerer's ring), dando a "x" vamos, pero necesitas "upgradearlo".
Folken DS escribió:
Shimohira escribió:Hola :D

¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.

Esos obstáculos se destruyen con el anillo del hechicero (sorcerer's ring), dando a "x" vamos, pero necesitas "upgradearlo".

La verdad es que lo primero que probé fue usar el anillo, pero lógicamente no pasaba nada.

Así que otra pregunta: ¿se upgradea según pasa la historia o es una quest secundaria y optativa?
Shimohira escribió:
La verdad es que lo primero que probé fue usar el anillo, pero lógicamente no pasaba nada.

Así que otra pregunta: ¿se upgradea según pasa la historia o es una quest secundaria y optativa?

Se upgradea según pasa la historia, pero creo recordar que la última o las dos últimas eran opcionales (creo en).
las 2 ultimas son opcionales, la de lvl 4 esta en
uan de las formaciones rocosas que se ven de vez en cuando en el mapa, y que necesitan la fall arms del prota
Gracias por las respuestas :D
Holas, una preguntilla, para los que ya habeis terminado el juego, perdonar si ya se ha dicho, pero he vuelto de vacas hoy mismo. Deje el juego aparcado, hoy que lo he vuelto a retomar, en una parte del juego, me ha salido un boss, diferente a los demas, al derrotarlo dicen que hay varios por ahi. Estos bosses hay que hacer algo especial para encontrarlos??? esque por el principio del juego, en el primer bosque, recorde ver uno, pero no podia acceder a el de ninguna forma.
Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Straik escribió:Holas, una preguntilla, para los que ya habeis terminado el juego, perdonar si ya se ha dicho, pero he vuelto de vacas hoy mismo. Deje el juego aparcado, hoy que lo he vuelto a retomar, en una parte del juego, me ha salido un boss, diferente a los demas, al derrotarlo dicen que hay varios por ahi. Estos bosses hay que hacer algo especial para encontrarlos??? esque por el principio del juego, en el primer bosque, recorde ver uno, pero no podia acceder a el de ninguna forma.
Saludos

Son los Gigantos, más adelante podrás ir a por él ;)
A alguien le ha salido la secret mission de zaggy en el coliseo? Es que hemos intentado hacerlo según la guía de ign, y he mirado el juevo por el walkthough en youtube y no hay manera de que Zaggy se ponga a cargar con el guante ese para que le explore. No hace más que atacarnos a Yuri y a los demás mientras nos defendemos.

Es que lo han cambiado en la versión pal? o es que tiene truco?
A mi tb me costó pq ninguna guia q vi lo explicaba bien (nisiquiera la oficial q te decia q te cubras todo el rato :S)

Lo que tienes q hacer es ponerte con un mago (rita por ejemplo) y tirarle magias todo el rato, entonces empezará a hacer lo de absorver con el guante hasta q le pete.
Ahora que leo lo de la guía...hay alguna guía que sea en español¿? ya que buscando solo he llegado a encontrar las de gamefaqs en ingles.
ShySpy escribió:¿Alguien se ha pasado a la tercera forma del jefe final estando al nivel 70~?
Radiant Winged One, la que sale tras conseguir todas las Fell Arms y entrar a Aurnion.
Es jodidamente imposible, tiene un escudito azul de esos que te salen cuando estás a mucho más nivel que el enemigo y sus ataques son jodidamente brutales...

Baja la dificultad a facil y disfruta de la santa paliza que le darás xD. Tiene el hijoputa unos 500.000 de vida, bajando la dificultad se quedó en unos 200.000 y pico, pegaba mas flojo y yo le di pal pelo xDDDDDD (estube horas intentando matarlo estando yo al 70 y dificultad normal).

Otra solución: no sacar las armas malditas, sin ellas el tipo este no sale xDDDDDD (pero claro...todos queremos las malditas armas xa el New EX game xD)
Hola a todos. Recientemente he retomando el juego y voy por:
tras derrotar a Axelei y juntar de nuevo al gurpo

Tengo una duda:
Como aumento el Sorcerer´s ring a nivel 4??? tengo la Abbysion sword, pero no se donde ir. Entro en las zonas que parecen piedras en el mapa, pero no ocurre nada.

A ver si alguien que lo haya terminado, me puede echar un cable.
Saludetes

-----------
Entra a la que está cerca de Nordopólica, debería salirte ;)
Hola, gracias por la repuesta. He entrado varias veces y nada, tanto con la espada equipada o sin ella, pero nada, ni en otras piedras que hay por el mapa. No se que hare mal.
Saludos
Por dónde vas? Me da que va a ser eso...
Voy por:
tras el evento con Phaeroh, cuando lo ves volando y se transforma en Efreet y ahora he de ir a erealumen crystallands
¡Hola! Tengo una duda que no he podido solucionar por mucho que lea guías y comentarios en el foro :S

La cuestión es que voy por
Zaude, todavía no he entrado, es cuando te dan a Ba'ul de nuevo para ir a Zaude. He visto el vídeo de Faeroh intentando hacer algo xD

La cosa es que pensé que sería buena idea recoger las 7 fell arms antes de enfrentarme al jefe final, por lo que fui a por la primera. El problema viene con la segunda, sé dónde está, además es donde se upgradea el anillo a lvl 4, la cuestión es que el Aer Krene me sale como "???" en el mapa y por mucho que entre no me sale el vídeo que tendría que salir.

¿Qué tengo que hacer antes para que detecte que ahí está el otro fell arm? De hecho también me interesa por el anillo :S

Gracias de antemano :D

PD: veo que justo antes de mi post hay otro con el mismo problema, solamente que yo voy un poco más atrás en la historia.
Sorry, no vi el post anterior, y de paso ayudo a Shimohira también. No podréis upgradear el anillo hasta que la última mazmorra del juego (donde se parte el bacalao XD ) esté disponible.

Es más, dos de las fell arms están dentro de esa mazmorra, así que mejor sigue adelante, Shimohira :)
squall-ivan escribió:Sorry, no vi el post anterior, y de paso ayudo a Shimohira también. No podréis upgradear el anillo hasta que la última mazmorra del juego (donde se parte el bacalao XD ) esté disponible.

Es más, dos de las fell arms están dentro de esa mazmorra, así que mejor sigue adelante, Shimohira :)

Y cuando llegues al último save point de la mazmorra final (allí es donde podrás empezar a buscar las fell arms) hazte un save de seguridad que con las fell arms...
El boss se vuelve muchiiiiiiiiiiiisimo mas chungo xD
Gracias por vuestras respustas, son de mucha ayuda :D

Entonces sigo la historia del juego. ¿Ocurre algo en concreto para saber cuándo empezar con las fell arms? Lo digo porque yo creía que ya estaba en la parte final del juego y con vuestros comentarios resulta que no xDDDD

Por cierto: tras matar al jefe final (sea cual sea aunque me hago una idea), ¿se puede seguir jugando? Lo digo por las side quests y todo eso.

Gracias! :D
Estoy retomando el juego que lo dejé abandonado hará un tiempo
acabo de "crear" a Undine.
Y la verdad, deberían prohibir usar a Rita en este juego. No la recordaba tan poderosa, es meterla en overlimit y el "jefe" (yo diría semijefe) que va después de eso ha durado nada, overlimit y a machacarlo con algo del estilo de Violent Pain, en batallas aleatorias overlimit y Tidal Wave así recupero los PM por matar. ¡Es demasiado buena!

PD: Vale, Tidal Wave tampoco para las batallas aleatorias. Violent Pain también es mejor y acabo con más PM que al empezar, aunque ahora que tengo Crimson Flare puede que lo cambie.
Shimohira, elevar es la palabra clave, recuérdala porque ahí sabrás cuándo sale la mazmorra final ;)
hay algun sitio en el que se explique la historia detalladamente en español?
es que me entero, pero hay muchos detalles que se me escapan...
Para poder hacer una segunda partida al 100% hay alguna obligacion en la primera? O con pasarse de cualquier forma la primera luego se podra hacer todo en la segunda?
central98 escribió:Para poder hacer una segunda partida al 100% hay alguna obligacion en la primera? O con pasarse de cualquier forma la primera luego se podra hacer todo en la segunda?

Juraría que no es necesario hacer nada obligatorio, así que adelante ;)
Al final microsoft no saca parche al castellano?
De no ser asi, hay alguna manera de jugarlo en castellano?
Eddy Kun escribió:Al final microsoft no saca parche al castellano?

Esperar a ver si los cracks de tales-tra consiguen traducirlo ;)
squall-ivan escribió:

Pero de llegar a conseguirlo, que seguro que si pq son unas maquinas, espera sentado porque el proceso es largo y costoso.

Salu2.Tr0Y
bueno...

tengo a yuri,estellise,rita y judith de principales, level 65 jefe final segunda forma me a fundido en unos segundos... casi no tengo items por las tropecientas mil peleas ke hay antes de llegar a duke, algun consejo para matarlo??
Nathanoj escribió:bueno...

tengo a yuri,estellise,rita y judith de principales, level 65 jefe final segunda forma me a fundido en unos segundos... casi no tengo items por las tropecientas mil peleas ke hay antes de llegar a duke, algun consejo para matarlo??

La mejor solucion es que salgas de la mazmorra, compres items y te vallas a subir nivel (70-80) a algun sitio, si tienes el Laberinto de las Memorias entrena en el.
Tr0Y escribió:
squall-ivan escribió:

Pero de llegar a conseguirlo, que seguro que si pq son unas maquinas, espera sentado porque el proceso es largo y costoso.

Salu2.Tr0Y

Además de que deberás tener la consola flasheada para poder jugarlo.
Aun no he acabado el juego pero vamos, aparte de que el motor de juego en general esta muy mejorado y es una gozada jugar un tales asi, argumentalmente creo que no alcanza ni al symphonia, hay tramos que parece que el guionista se lo dejara un rato a su hijo de 3 años, y demasiadas veces habia leido que era el mejor tales que se habia hecho. O eso o me hago mayor y no veo las cosas como antes.

En cualquier caso 60h llevo y de lo que mas he disfrutado esta generacion, a falta de la segunda partida.
central98 escribió:Aun no he acabado el juego pero vamos, aparte de que el motor de juego en general esta muy mejorado y es una gozada jugar un tales asi, argumentalmente creo que no alcanza ni al symphonia, hay tramos que parece que el guionista se lo dejara un rato a su hijo de 3 años, y demasiadas veces habia leido que era el mejor tales que se habia hecho. O eso o me hago mayor y no veo las cosas como antes.

En cualquier caso 60h llevo y de lo que mas he disfrutado esta generacion, a falta de la segunda partida.

En cuanto al guión si que es algo flojillo en algunos trozos.......lo que me jode es que podría ser que recortaran parte del juego para incluirla en PS3 como extra pq hay cosas que ocurren demasiado rápido en el juego -.-
No te extrañe, al leer "full voice acting" y "new main quests" esas idean volaron por mi mente.

Pero sí, el argumento suele flojear bastante.
Bueno, pues ahora ya está confirmado que quitaron cosas de la versión de 360 para ponerlas en la de PS3 (partes de código donde sale la pirate, imagenes con cosas q faltan etc). Digo yo....si todo esto ya está en el juego pero nos lo han robado.......supongo que podrían ponerlo de nuevo por DLC no? Como en 100000 juegos tipo Resident Evil 5, Soul Calibur 4 etc etc.
Pues ahora tras la confirmacion de que la version de 360 es poco mas que una simple Beta del juego con cosas cortadas exproceso, sumandole lo del ingles, ya no tengo ganas de pillarlo ni de 2º mano u oferta. Que hijos de puta. Y dudo que lo arreglen haciendo un descargable o algo asi.
confirmado donde?

si ni siquiera esta confirmado que sale en ingles, no?
Wenas!

Vereis, acabo de empezar el juego (hace muy poco) y voi por Shakio Ruins.
Mi duda es, como puedo cambiar a otro personaje? para controlar a otro de vez en cuando vamos.

Salu2!
Kaim_07 escribió:Wenas!

Vereis, acabo de empezar el juego (hace muy poco) y voi por Shakio Ruins.
Mi duda es, como puedo cambiar a otro personaje? para controlar a otro de vez en cuando vamos.

Salu2!

Tienes que comprar un objeto en la tienda que te lo permite, ahora mismo no recuerdo cuál pero estaba bastante claro, si lo miras seguro lo encuentras ;)
Special Flag cambia el personaje en exploracion.
Moon selector o algo asi lo cambia en combate.
Muchísmas gracias a los 2! de verdad!
la special flag creo que lo encuentras por primera vez donde te sale rita y es bastante facil de hacer.El moon selector ya no me acuerdo pero pillalo cuando puedas que es importante si te interesan los logros de los jefes.

Yo estoy por una ruinas de agua bastante avanzado, alguien me dice si el sitio en cuestion es largo? Esque lo odio a muerte y deje de jugar porque no me gustaba nada (me jodiia mucho que hubieran 2 o 3 monstruos distintos y comermelos todos siempre)

por si no queda claro el sitio es donde...
Matas a Yeager
Yo recuerdo esa zona cortisima, el "boss" sale enseguida, y luego hay un par de habitaciones y un puzzle.
xtin escribió:la special flag creo que lo encuentras por primera vez donde te sale rita y es bastante facil de hacer.El moon selector ya no me acuerdo pero pillalo cuando puedas que es importante si te interesan los logros de los jefes.

Yo estoy por una ruinas de agua bastante avanzado, alguien me dice si el sitio en cuestion es largo? Esque lo odio a muerte y deje de jugar porque no me gustaba nada (me jodiia mucho que hubieran 2 o 3 monstruos distintos y comermelos todos siempre)

por si no queda claro el sitio es donde...
Matas a Yeager

Depende de si quieres cofres o no es mas corta o mas larga xD. A esta mazmorra siempre podrás volver así que si quieres puedes tirar palante.
Ya he conseguido el moon selector :D

Se consigue en Dahngrest, despues del boske Keiv Moc!

Lo q pasa q yo creia q lo de caambar de personaje seria...mas completo, nose.
Lo tienes q cambiar siempre, por defecto manejas a yuri y no se queda guardado...

salu2!
3347 respuestas