[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

una duda que tengo , estoy en Heracles
, donde se consigue el OL lvl 3? es que tengo la habilidad Special con algunos charas pero aun no tengo el OL lvl 3
zairox escribió:una duda que tengo , estoy en Heracles
, donde se consigue el OL lvl 3? es que tengo la habilidad Special con algunos charas pero aun no tengo el OL lvl 3

Tienes que sintetizarlo. Está disponible en tiendas desde que se une Judith.

Me acaban de mostrar como hacer los Burst Arte... ¿Algún alma caritativa que me lo pueda explicar en profundidad?, esque no me salen..

Haz un arte arcana en estado de OL y depués vuelve a pulsar A y mantenlo pulsado. Las artes son básicas o arcanas. Las puedes combinar en combos (básica y después arcana, no puedes hacer un basica+básica, arcana+arcana o arcana+básica xq no saldrá el combo). Puedes ver en la descripcion de cada una cual es cual y tb tienen un icono algo distinto. Lo que yo hago al menos es meter en cruceta+A las básicas y en el stick derecho las arcanas. Así resulta muy fácil e intuitivo hacer combinaciones de golpes normales+basic+arcane.

Añado que el mejor Burst es el de Rita. Los demás los veo muy inútiles salvo cuando estás en un mano a mano contra solo un enemigo que se deja atizar fácil para meterle OL+basic combo infinito+basic art+ arcane art+ burst art. Pero es que con Rita es una cosa brutal: metes un megaconjuro en OL que se carga en medio segundo y después metes el Burst... te fulminas a todo Dios en pantalla y encima a los jefes los dejas gilipollas tiempo mas que de sobra para curar a quien haga falta y todo desde la otra punta del escenario.

El de Repeade tb me convence. Hace muy rápido los arcanos y te da tiempo a meter 3 burst, cosa que con Judith o Yuri apenas da tiempo a 2 con suerte. Encima estos dos últimos fallan mas que una escopeta de feria.
AYUDA!!!!!!

toy en la parte del camino de hielo y WTF? me sale un boss y tengo que enfrentarlo solo a el con karol? es pj que menos le e dedicado, meintras que el resto de mi equipo va llegando a level 50 a karol lo deje por aya en level 38 y ni e podido pegarle un solo golpe, creia que era solo por un momento pero me quede O.o cuando me salio el game over, aora que puedo hacer? me tiro 2-3 horas laviandolo o que?
Nathanoj escribió:AYUDA!!!!!!

toy en la parte del camino de hielo y WTF? me sale un boss y tengo que enfrentarlo solo a el con karol? es pj que menos le e dedicado, meintras que el resto de mi equipo va llegando a level 50 a karol lo deje por aya en level 38 y ni e podido pegarle un solo golpe, creia que era solo por un momento pero me quede O.o cuando me salio el game over, aora que puedo hacer? me tiro 2-3 horas laviandolo o que?

tienes que aguantar al bicho el maximo que puedas , llegara un momento en que vendran los otros del grupo y la lucha empezara alli , eso si , te obligan a meter a karol en el grupo
Una duda justo antes del final:

Antes de la batalla final hay un transportador que te lleva a cualquier planta, pero hay muchos otros que estan cerrados, ¿se activan al utilizar el del final o hay que hacer algo para activarlos?
Buenas
Me han comentado que estaba en ingles pero en la revista de este mes de Marca player dice que subtitulos en español...raro no?
Juandroide escribió:Buenas
Me han comentado que estaba en ingles pero en la revista de este mes de Marca player dice que subtitulos en español...raro no?

eso es que ni siquiera han jugado
chor escribió:

Tendrán la misma versión que los de teknconsolas xDD
Llevo 40 horas y voy justo ahora por...

Terminado el monte Temza, tengo a Raul, que diga BAUL para volar y voy directo a visistar a Phaeroh.
He visto que hay muchas islitas, pero me gustaria saber si hay algun sitio para SUBIR DE NIVEL, tengo sobre el nivel 44 aproximadamente, y me piden ya 21.000 para subir de nivel y es insoportable matar enemigos y que te den 500-600 de experiencia. Algun sitio bueno para ir?

Ya tengo el logro de 50 puntos de rellenar todo el mapeado. Que por cierto son 5 continentes y 2 de ellos estan vacios sin ciudades [buuuaaaa]
Kurei escribió:
chor escribió:

Tendrán la misma versión que los de teknconsolas xDD

Yo aún estoy esperando que nos rulen su versión xD

Ahora en serio: estoy planteandome seriamente pillarme el vesperia ya mismo (Star Ocean pasado y me da palo subir los 200 lvls para las mazmorras extras xD). La cosa es que me jode pagar 60€ por un juego sea el que sea si no tiene una buena duración...si alguien se lo ha pasado me podría decir mas o menos cuanto le ha durado? Star Ocean me ha durado hiendo a saco 45 horas incluyendo hasta la ronda 36 del coliseo y matar al bicho aquel que hay cuando te pasas el juego.
Teniendo en cuenta q me voy de vacaciones el jueves no creo que en 2 dias les de tiempo a traermelo no crees? xDDDDDD

Respuesta: "pos haberlo previsto antes"
Contesto: estaba viciando al Star Ocean y pensé que me duraría mas...pero me lo he cepillado y conectar la 360 cada noche y ver 5 amigos con el Vesperia desmoraliza sabes? xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo ya llevo 28:29 horas y supongo que aún me queda un poco
squall-ivan escribió:Yo ya llevo 28:29 horas y supongo que aún me queda un poco

Por donde vas? porque yo llevo unas 45 horas y aun me falta un trozo para acabar, el juego es bastante largo y si te entretienes en matar a los bichos secretos, sidequests, revisitas ciudades, minijuegos y tal se alarga la duración lo suyo.

saludos
rokyle escribió:
Yo aún estoy esperando que nos rulen su versión xD

Ahora en serio: estoy planteandome seriamente pillarme el vesperia ya mismo (Star Ocean pasado y me da palo subir los 200 lvls para las mazmorras extras xD). La cosa es que me jode pagar 60€ por un juego sea el que sea si no tiene una buena duración...si alguien se lo ha pasado me podría decir mas o menos cuanto le ha durado? Star Ocean me ha durado hiendo a saco 45 horas incluyendo hasta la ronda 36 del coliseo y matar al bicho aquel que hay cuando te pasas el juego.

A mí me ha durado 46 horas sin hacer ninguna secundaria. El Star Ocean me duró 35 horas sin hacer tampoco ninguna secundaria.
[Barcha] escribió:

Por donde vas? porque yo llevo unas 45 horas y aun me falta un trozo para acabar, el juego es bastante largo y si te entretienes en matar a los bichos secretos, sidequests, revisitas ciudades, minijuegos y tal se alarga la duración lo suyo.

saludos

Ahora mismo estoy en
Nordopolica, tengo que luchar contra Belius, pero cuando se ha hecho "doble", me ha pateado, así que lvlearé un poco xDD
D.

Voy cerca de ti? O me queda bastante para esas 45 horas? ;)
squall-ivan escribió:
[Barcha] escribió:

saludos

Ahora mismo estoy en
Nordopolica, tengo que luchar contra Belius, pero cuando se ha hecho "doble", me ha pateado, así que lvlearé un poco xDD
D.

Voy cerca de ti? O me queda bastante para esas 45 horas? ;)

Te queda bastante. Vas por la mitad del juego o incluso menos.

Sobre el monstruo ese...
fíjate qué le pasa al escenario cuando se hace "doble". Hasta ahí puedo leer.
Joder, pues qué bien XD Me está encantando el juego y la actitud de justiciero de la noche de Yuri [carcajad]

Thanks ^^

pd: Hmm, me fijaré a ver, si no vendré a pedir ayuda :p
El juego es muy largo yo voy por

The Erealumen Crystallands

Una pregunta para los que acabaron el juego con que nivel lo hicieron yo voy donde he puesto en el spoiler y tengo nivel 57-58.

squall-ivan por si no das con la clave :

Cuando se duplica apaga los 4 candelabros que hay en el escenario y asi vuelve a ser 1
[Barcha] escribió:El juego es muy largo yo voy por

The Erealumen Crystallands

Una pregunta para los que acabaron el juego con que nivel lo hicieron yo voy donde he puesto en el spoiler y tengo nivel 57-58.

squall-ivan por si no das con la clave :

Cuando se duplica apaga los 4 candelabros que hay en el escenario y asi vuelve a ser 1

Yo lo acabé con nivel 60 más o menos y no tuve ningún problema con el jefe final.
YO con 70 pero con la 3ª forma del jefe final (si has hecho la sidequest de las fell arms) casi me folla.
Alguien lo juega en una tele de tubo??? Esque si tiene problemas de textos minúsculos (como Lost Odyssey o Blue Dragon) en pantallas que no son HD creo que esperaré a después de vacaciones para jugarlo (esque me voy al pueblo y la alta definición no ha llegado ahí xD)
rokyle escribió:Alguien lo juega en una tele de tubo??? Esque si tiene problemas de textos minúsculos (como Lost Odyssey o Blue Dragon) en pantallas que no son HD creo que esperaré a después de vacaciones para jugarlo (esque me voy al pueblo y la alta definición no ha llegado ahí xD)

Yo lo juego en tele de tubo y pequeña además. No, no hay problema alguno con los textos. En LO sí era horrible (como en el 90% de los juegos), pero en Vesperia se ven perfectos y además vienen en globos, hay pocos videos con texto subtitulado y el texto lo vas pasando tú manualmente.
Yo para pasarme la 3ª forma del jefe final tuve que ir en nivel 85-86 y aun asi me costo porque no paraba de hacerme mystic artes cada dos por tres xD
Ahora en nivel 115 ya
me he pasado el Laberinto de las Memorias (Kratos incluido) y no soy capaz de pasar de Barbatos en la 200 man melee

Un saludo
NanakiXIII escribió:
rokyle escribió:Alguien lo juega en una tele de tubo??? Esque si tiene problemas de textos minúsculos (como Lost Odyssey o Blue Dragon) en pantallas que no son HD creo que esperaré a después de vacaciones para jugarlo (esque me voy al pueblo y la alta definición no ha llegado ahí xD)

Yo lo juego en tele de tubo y pequeña además. No, no hay problema alguno con los textos. En LO sí era horrible (como en el 90% de los juegos), pero en Vesperia se ven perfectos y además vienen en globos, hay pocos videos con texto subtitulado y el texto lo vas pasando tú manualmente.

Joder xD a q m lo voy a tener q comprar? xD
Buenas a todos!!

¿Hay alguna guia para este juego? Ya sea oficial para comprar en kioskos o bien on-line en alguna web.

Muchas gracias!!
Tengo una duda, porque n ose si es el final del juego o no, que me suena a que no:

Tengo que ir a por el Comandante cabrón este que ha sacado del mar un Anillo de Halo (LOL) y se llevó a Estelle, el caso es que quiero buscar cosas ocultas y tal, y por ejemplo el Anillo a nivel 4 veo que es justo antes de la última mazmorra, entonces teniendo que ir a la Isla esta con forma de anillo, no estoy delante de la última mazmorra pues?
Maes Hughes escribió:Tengo una duda, porque n ose si es el final del juego o no, que me suena a que no:

Tengo que ir a por el Comandante cabrón este que ha sacado del mar un Anillo de Halo (LOL) y se llevó a Estelle, el caso es que quiero buscar cosas ocultas y tal, y por ejemplo el Anillo a nivel 4 veo que es justo antes de la última mazmorra, entonces teniendo que ir a la Isla esta con forma de anillo, no estoy delante de la última mazmorra pues?

No, todavia te falta juego y si haces sidequests o no te falta un buen trozo, pero vamos no es el final del juego.

Haplox en gamefaqs hay unas cuantas eso si en inglés pero son bastante buenas.
Thx [Barcha], habrá que continuar.
gente, necesito consejo:

Actualmente estoy en:
Cuando raven y Karol vuelven a hablar con el Don, después de Belius

La cosa es q tengo la guia oficial, q es una putamierda y, para lo q yo las uso (sidequests), no está preparada.
Así que después de descubrir ese chasco, me propongo ojear una faq e ir haciendolas......pero no puedo hacer ya la mitad de ellas pq primero habria tenido q activar otras escenas....asi q me pierdo técnicas, trajes y, xq no, logros.
e recomendais que lo termine (cuanto me debe de qdar en horas?) y le de una 2nda vuelta, o q lo vuelva a comenzar?

Gracias!!!
Haplox escribió:Buenas a todos!!

¿Hay alguna guia para este juego? Ya sea oficial para comprar en kioskos o bien on-line en alguna web.

Muchas gracias!!

Hay una en ign que está bastante bien, pero está en inglés eso sí.
Kurei escribió:gente, necesito consejo:

Actualmente estoy en:

La cosa es q tengo la guia oficial, q es una putamierda y, para lo q yo las uso (sidequests), no está preparada.
Así que después de descubrir ese chasco, me propongo ojear una faq e ir haciendolas......pero no puedo hacer ya la mitad de ellas pq primero habria tenido q activar otras escenas....asi q me pierdo técnicas, trajes y, xq no, logros.
e recomendais que lo termine (cuanto me debe de qdar en horas?) y le de una 2nda vuelta, o q lo vuelva a comenzar?

Gracias!!!

Yo que tu me lo pasaba y hacia una segunda vuelta, luego en la tienda de grade puedes comprar la opcion de mantener los titulos entre otras. Y sí, la guia oficial es una gran M, no hace referencias a las misiones secundarias que puedes hacer en cada momento o cuando debes dormir en cierto lugar para conseguir las cosas.
Kurei escribió:gente, necesito consejo:

Actualmente estoy en:

Gracias!!!

Usa la guía de ign. Es bastante buena en ese aspecto de ir siguiendo las sidequest. Pero fíjate bien de no dejarte la del
Rey de las Aventuras antes de entrar al pueblo del coliseo justo tras el barco fantasma
. Es la más fácil de olvidar.

Sobre lo de la segunda partida, una vez pasado el juego te permite guardar cosas de la 1º partida (comprandolas con los grade conseguidos durante las batallas) y algunos extras como el x10 de experiencia y cosas así, por lo que yo que tú me olvidaba ya de guía y la seguía a mi ritmo y usaba la segunda partida para sacar los secretos y logros. Además desbloquea un nuevo nivel de dificultad que es jodido hasta con el x10 Exp. Eso sí, procura conseguir todo el grade posible en la primera partida... pero eso es algo que ya verás cuando te lo pases e intentes iniciar una partida nueva.

Si quieres destriparte los logros ademas necesitarás dos partidas mas para
pasarte el juego en menos de 15 horas (según dicen en 10 se puede pasar "perfectamente" llendo a saco y no luchando solo con el x10 Exp en fácil) y para cargarte al lider de los Ojos Rojos (aquel con la espada aquella de cuando se une Judith) con menos de nivel 15.

Como todo depende de lo que te guste el juego. Eso sí, te digo que secretos tiene a porrillo.
Si por darle horas no es, al abyss le dediqué más de 100, y al eternia idem.
Supongo q seguiré vuestro consejo, lo terminaré sin hacer mucha cosa e intentaré darle una segunda vuelta haciendo todo y aprovechando para matar al de menos de lvl 15.

La sidequest del aventurero cual es? la puedo activar aun donde estoy?
Como se usa el arte mistica? Pone que con el Limite de nivel 4, haga un arte arcano y luego deje pulsado el boton B pero a mi no me sale nada.

Ayuda!

Estoy cuando peleo contra Estelle
o_0 escribió:Como se usa el arte mistica? Pone que con el Limite de nivel 4, haga un arte arcano y luego deje pulsado el boton B pero a mi no me sale nada.

Ayuda!

Estoy cuando peleo contra Estelle

Ten el skill de Yuri "Special" activao y haz el final Gale por ejemplo, mientras lo estes haciendo pulsa el boton B y deberia de salir
Buenas gentlemen,
al final no se como pero me pillé el vesperia (aún y haber despotricado en medio internet x la no traducción). Pese a estar en inglés hay que decirlo: QUE PUTO JUEGAZO, solo llevo 6 horas y he matado al 3er boss (el que da logro si lo atontas con "esas flores"). Las conversaciones son la ostia, Yuri es un cachondo y unido a los demas es una risa xD...pero yo venia a preguntar una cosilla:

En el Symphonia (el anterior tales que jugué y no he jugado al Abyss) durante el combate podia cambiar al personaje que uso yo pero en Vesperia no...WTF???????????? Hay alguna forma de usar los otros pj??

Por lo demás el juego es de 10 y de momento me está gustando mucho mas que el Star Ocean (requetepasado xD)
rokyle escribió:Buenas gentlemen,
al final no se como pero me pillé el vesperia (aún y haber despotricado en medio internet x la no traducción). Pese a estar en inglés hay que decirlo: QUE PUTO JUEGAZO, solo llevo 6 horas y he matado al 3er boss (el que da logro si lo atontas con "esas flores"). Las conversaciones son la ostia, Yuri es un cachondo y unido a los demas es una risa xD...pero yo venia a preguntar una cosilla:

En el Symphonia (el anterior tales que jugué y no he jugado al Abyss) durante el combate podia cambiar al personaje que uso yo pero en Vesperia no...WTF???????????? Hay alguna forma de usar los otros pj??

Por lo demás el juego es de 10 y de momento me está gustando mucho mas que el Star Ocean (requetepasado xD)

Necesitas sintetizar un objeto para poder cambiar el personaje que manejas en combate ;)

Y si, es un juegazo XD
rokyle escribió:En el Symphonia (el anterior tales que jugué y no he jugado al Abyss) durante el combate podia cambiar al personaje que uso yo pero en Vesperia no...WTF???????????? Hay alguna forma de usar los otros pj??

Hay dos formas:
1-Sintentizando un objeto un pelín mas adelante de por donde vas podrás cambiar de personaje en medio de la batalla.
2-Poniendo al personaje que quieras manejar en las batallas el primero en el menú.
mirad que cosa mas bonita en la wiki del juego xDDD fijaros ne la parte JUEGO

http://es.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Vesperia#Juego
Wikipedia escribió:Porque Namco-Bandai y Atari son unos estafadores y mentirosos el juego no esta en español ni con los subtitulos que prometieron al igual que no van a sacar ningun parche para arreglar eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo esperando a que baje de precio para pillarlo, pero de momento nada. Menos mal que aún tengo por delante rematar el SO4 y empezar con Lost Odyssey...
Pues yo me he acabado el juego este finde y me ha durado unas 55 horas y porque me he dejado bastantes sidequests pero como te pongas a hacer todo se te va facil a las 70 horas o más, el juego es un juegazo es muy bueno te engancha de principio a fin, lo único que no me ha gustado es (leed solo los que os hayais acabado el juego) :

El final, me lo esperaba más impactantes no se, al final el duke se hace hasta coleguilla de yuri XD me esperaba algo más no se con más chispa y también he echado en falta algo de amor, pense que estelle y yuri tendrian algo despues de la mirada que se echan en aurnion pero que va.. eso si duke mola bastante y el diseño del combate final cuando se transforma me ha molao bastante
Perdona Kurei, ¿Donde has conseguido la guia oficial?????
La compré en su dia en amazon.
Ahora ya está descatalogada y se revende por más de 60 dolares....pero es más mala q un bocao en la poya..., de hecho, hasta bradygames la ha quitado de su web, supongo q para no recordar semejante desproposito (imagina, no te pone ni el lvl en q los personajes consiguen las artes, ni te menciona nada da las mystics, nada de sidequests, ni de trajes o titulos (bueno, los nombra, pero no te dice como conseguir nada).
Eso si, poyadas de las armas y accesorios tiene mil....¬¬

Por cierto, es pa flipar, una vez que me han dado a
Ba'ul volador
por arte de mágia he podido empezr todas las sidequests que en principio debia hacer desde las primeras partes del juego....:)
bueno aver si me echan una manita :) :

toy en la masmorra esa que sale de la nada y justo despues de cargarme a Yeager, estoy en una avitacion donde hay unos paneles que inundan la abitacion de agua, hay otro roto y uno de color rojo que baja el agua, pero no se que tengo que colocar o a donde ir, hay una columnita que muevo y tiro acia abajo y la acomode para pasar pero no te lleva a ninguna parte, solo a otro orb rojo que hace que decienda el agua, ya ni se que hay que hacer :S HELP!!!!!!!!!
Nathanoj escribió:bueno aver si me echan una manita :) :

toy en la masmorra esa que sale de la nada y justo despues de cargarme a Yeager, estoy en una avitacion donde hay unos paneles que inundan la abitacion de agua, hay otro roto y uno de color rojo que baja el agua, pero no se que tengo que colocar o a donde ir, hay una columnita que muevo y tiro acia abajo y la acomode para pasar pero no te lleva a ninguna parte, solo a otro orb rojo que hace que decienda el agua, ya ni se que hay que hacer :S HELP!!!!!!!!!

La columna que puedes empujar colocala al lado izquierdo de otra que hay abajo medio sumergida. Sube el nivel del agua y las dos columnas flotarán haciendo de puente. ANTES de darle a la siguiente esfera roja pasado el puentecito de las columnas colocate en una plataforma medioderruida a la izq del orbe. De esa manera al darle a la esfera el agua bajará y accederás a una puerta en el piso intermedio que antes no podías.
Bueno pues después de 15 horas de juego cuando luchas contra
Yeaguer y 3 "red eyes" y luego tienes que ir a Torim

iba a guardar la partida y se me va la luz de casa. Y al cargar luego la partida pone que la partida está corrupta y no se puede cargar [mamaaaaa] Así que ahora no tengo muchas ganas de tocar el juego. Por cierto sabeis donde conseguir el exp x10? Un saludo
borj1ta escribió:Bueno pues después de 15 horas de juego cuando luchas contra
Yeaguer y 3 "red eyes" y luego tienes que ir a Torim

iba a guardar la partida y se me va la luz de casa. Y al cargar luego la partida pone que la partida está corrupta y no se puede cargar [mamaaaaa] Así que ahora no tengo muchas ganas de tocar el juego. Por cierto sabeis donde conseguir el exp x10? Un saludo

Coño que putada.. eso me paso ami con el tales of the abyss y llevaba unas 30 horas, se me corrompio la partida [+risas] al final por no dejar el juego me pille un save de gamefaqs que iba más o menos por donde iba yo que remedio..

Lo del expx10 creo que te lo dan al acabar el juego con el grade que consigas que te sirve para una segunda partida, lo que si creo que hay es un exp x2

saludos
a mi tb me pasó con el abyss.
Lo que hice fué olvidarme de el 6 mesecitos y luego lo reenganché desde el principio y ya me lo hicen del tirón :)
Ok, muchas gracias Kurei...y al resto por lo de las guias, supongo que no hay ninguna en español no?????
3347 respuestas