[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Zaresh escribió:La coleta en este caso es opcional xD.

Para los que no hayan visto Firefly (ya están tardando en buscar esa serie xD) es como decir.. que es como Han Solo (el personaje de Harrison Ford en la Gerra de las Galazias), solo que un poco más lanzado, si cabe, y menos interesado en hacer dinero. Vamos, un cabroncete valiente, sin pelos en la lengua, cínico y realista, pero como ha dicho el compañero, con un corazón de oro. Es, en resumidas cuentas, el clásico anti héroe.

Pues a mi me suena al clásico heroe.

Se supone que los anti-heroes buscan el bien mayor, pero por medios cabrones y despiadados.
Bueno queria esperar a que bajara un poco de precio pero al final me lo he pillado ya(version UK claro)
Llevo unas 5 horas de juego y solo decir:

Joder como mola Yuri XD
Turyx escribió:Bueno queria esperar a que bajara un poco de precio pero al final me lo he pillado ya(version UK claro)

Joder como mola Yuri XD

Es un baciletas con estilo y bueno de personalidad, pero tiene su lado oscurillo también.
Tras enterarme de los añadidos de la versión de PS3 paso totalmente de jugar al Vesperia...
No lo soporto.Sacan un juego y al cabo del tiempo sacan la versión de otra consola con mas contenido y al que tenga el juego original que se joda..

Asi que hasta que el contenido nuevo de PS3 no salga como DLC paso,prefiero esperar a hacerme con el de PS3(que sin tener aun PS3 ni con intencion inmediata de tenerla lo deja en el furuto lejano)
javier_himura escribió:Tras enterarme de los añadidos de la versión de PS3 paso totalmente de jugar al Vesperia...
No lo soporto.Sacan un juego y al cabo del tiempo sacan la versión de otra consola con mas contenido y al que tenga el juego original que se joda..

Asi que hasta que el contenido nuevo de PS3 no salga como DLC paso,prefiero esperar a hacerme con el de PS3(que sin tener aun PS3 ni con intencion inmediata de tenerla lo deja en el furuto lejano)

No creo que sea posible sacar un parche con los añadidos de PS3.
En la versión de PS3 hay un personaje nuevo jugable, y tendrían que cambiar muchísimos diálogos y cosas del juego para incluirlo en las partes en las que sale (que son muchísimas desde que la consigues).

Y por cierto, me lo compré ayer en GAME y voy por Gatusso... Ya me ha matado varias veces, es muy difícil. Ahora voy a volver cargado de gels xDD
javier_himura escribió:Tras enterarme de los añadidos de la versión de PS3 paso totalmente de jugar al Vesperia...

Lo mismo pasó con Tales of Symphonia, y los usuarios occidentales de PS2 nos quedamos sin él. Yo no pondría la mano en el fuego de que nos vaya a llegar la versión de PS3. No tratandose de un tales of, que están malditos en occidente.

De todas maneras los extras no me parecen tantos. Un nuevo personaje bastante feote (del que eso sí se habla algo en la ver de 360) y unos skins para descargar pagándo de los personajes de tales of abbys tampoco me parece para tanto.
NanakiXIII escribió:

Lo mismo pasó con Tales of Symphonia, y los usuarios occidentales de PS2 nos quedamos sin él. Yo no pondría la mano en el fuego de que nos vaya a llegar la versión de PS3. No tratandose de un tales of, que están malditos en occidente.

De todas maneras los extras no me parecen tantos. Un nuevo personaje bastante feote (del que eso sí se habla algo en la ver de 360) y unos skins para descargar pagándo de los personajes de tales of abbys tampoco me parece para tanto.

- 2 nuevos personajes, Patty Fleur (la pirata que ya conocemos) y Flynn, aunque este sólo podremos manejarlo en momentos puntuales del juego.

- Nuevos ataques especiales para los héroes.

- Más dificultad y nuevos jefes especiales adicionales como el Sword Dander.

- El juego estará completamente doblado, e incorpora cambios en las escenas, incluyendo algunas modificaciones en la intro.

- Gracias a códigos especiales y conexión con Tales of Versus podremos descargar trajes especiales para los protagonistas. De momento se han desvelado trajes de los héroes de Tales of the Abyss.

Pues que quieres que te diga, a mi almenos me parecen añadidos considerables. Tengo la version de 360 y si sonase la flauta me haria con la version de PS3 a un precio razonable.

EDITO: he encontrado alguna cosa mas:

Full voice acting
Flynn as a playable character
Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
New playable character, a pirate girl called Patty Fleur
New Cutscenes
New Subplots
New Costumes
New Bosses (Including the Sword Dancer)
New Dungeons
New Towns
New Hi Ougi/Mystic Artes (including a combo Mystic Arte with Yuri and Flynn)
New Skits
New Animated Scenes
Old Animated Scenes have Patty added in
New Sidequests
New Songs
New Artes
Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
Tag Arena in Nordopolica Coliseum

Como he dixho son mejoras jugosas (almenos para mi) y si llegase a salir aqui tambien me haria con la version de PS3
Pero si Flynn tmb es jugable en el de 360...
El Tales of Symphonia.Namco firmo un acuerdo de exclusividad en Occidente con Nintendo del juego haciendo imposible una versión de PS2 aqui [Nintendo distribuyo y ocalizo el TOS]

Que yo sepa no existe tal cosa con Vesperia y Microsoft por lo que la posibilidad de una versión de PS3 no es tan imposible como el TOS en PS2

Sobre la dificultad de meterlo en parche no creo que sea tanto.Por muy gordo que sea el cambio del personage nuevo quizas sea un personage opcional y aunque no lo sea no pienso que sea imposible parchear el de 360 para que sea como el de PS3.Si no es opcional quizas una vez bajado el parche solo se pueda jugar con el PJ nuevo en una partida nueva tras bajarse el parche teniendo digamos dos maneras de jugar,con el y sin el...

Y parte del personage nuevo todo lo demas no me parece imposible de meter en un parche.

Pero insito,mientras haya posibilidades de que la versión de PS3 salga aqui o metan parches me esperaré (y eso que no tengo PS2).
Solo jugare a esta version incompleta del juego cuando sea seguro que no saldra la buena....
javier_himura escribió:El Tales of Symphonia.Namco firmo un acuerdo de exclusividad en Occidente con Nintendo del juego haciendo imposible una versión de PS2 aqui [Nintendo distribuyo y ocalizo el TOS]

Que yo sepa no existe tal cosa con Vesperia y Microsoft por lo que la posibilidad de una versión de PS3 no es tan imposible como el TOS en PS2

Sobre la dificultad de meterlo en parche no creo que sea tanto.Por muy gordo que sea el cambio del personage nuevo quizas sea un personage opcional y aunque no lo sea no pienso que sea imposible parchear el de 360 para que sea como el de PS3.Si no es opcional quizas una vez bajado el parche solo se pueda jugar con el PJ nuevo en una partida nueva tras bajarse el parche teniendo digamos dos maneras de jugar,con el y sin el...

Y parte del personage nuevo todo lo demas no me parece imposible de meter en un parche.

Pero insito,mientras haya posibilidades de que la versión de PS3 salga aqui o metan parches me esperaré (y eso que no tengo PS2).
Solo jugare a esta version incompleta del juego cuando sea seguro que no saldra la buena....

Es problema de ventas en realidad vendio una mierda en USA y no creo que les compense doblar todo el juego de nuevo (encima todo) para las ventas que va a tener el port.
Balthier escribió:
javier_himura escribió:El Tales of Symphonia.Namco firmo un acuerdo de exclusividad en Occidente con Nintendo del juego haciendo imposible una versión de PS2 aqui [Nintendo distribuyo y ocalizo el TOS]

Es problema de ventas en realidad vendio una mierda en USA y no creo que les compense doblar todo el juego de nuevo (encima todo) para las ventas que va a tener el port.

¿Doblarlo de nuevo? ¿Para que? Si ya estaba doblado en la versión de GC.
Desde luego que no haria falta doblarlo de nuevo teniendo un doblaje ya hecho.
No fue problema de ventas,no podian sacar el juego de PS2 ya que Nintendo tenia la exclusividad de occidente del juego acambio de haber acarreado la distribuicion y localizacion del TOS
javier_himura escribió:
Balthier escribió:

No fue problema de ventas,no podian sacar el juego de PS2 ya que Nintendo tenia la exclusividad de occidente del juego acambio de haber acarreado la distribuicion y localizacion del TOS

Tienen que doblarlo entero por culpa del nuevo pj ademas que un extra de la version PS3 es que estan todas las escenas dobladas y los npcs tmb. Me estoy referiendo al vesperia todo el rato no he mencionado al symphonia en nada.
Balthier escribió:
javier_himura escribió:
Balthier escribió:Es problema de ventas en realidad vendio una mierda en USA y no creo que les compense doblar todo el juego de nuevo (encima todo) para las ventas que va a tener el port.

Tienen que doblarlo entero por culpa del nuevo pj ademas que un extra de la version PS3 es que estan todas las escenas dobladas y los npcs tmb. Me estoy referiendo al vesperia todo el rato no he mencionado al symphonia en nada.

.....a,vale...perdona

Esoo si es cierto.La posibilidad de que no salga en PS3 en Europa ni salga lo nuevo en DLC es posible,no lo niego,pero de todas formas me esperare,no tengo prisa.No me comprare una versión incompleta mientras no sea seguro que sea la única que llege aqui.

PD:A mi no me importaria un DLC con todo lo nuevo salvo el doblaje.Me interesa mas el hecho de poder ver las sidequest nuevas que el hecho de que esten dobladas o no.....
Turyx escribió:Bueno queria esperar a que bajara un poco de precio pero al final me lo he pillado ya(version UK claro)

Joder como mola Yuri XD

Pues sí, además el resto de personajes estan muy bien todos no solo en cuanto a nivel de personalidad, dialogos, etc sino a la hora de luchar a mi al menos me gusta ir manejando a todos tienen un gran carisma los personajes.

Por cierto el juego tiene sidequests, minijuegos y escenas nuevas al volver a las ciudades, ademas de los tipicos monstruos más fuertes que los normales etc tiene mucho jugo..

Una pregunta a los que vais bastante avanzados.. sabeis algun sitio bueno para subir nivel yo :

Estoy en torno al nivel 44-45 y estoy peleando en una isla al noroeste escondida, que hay en el centro una ciudad bajo agua con unos enemigos llamados bigger balloon que dan 2000-3000 puntos de experiencia y no son dificiles de matar, hay alguin sitio mejor para levelear?

Saludos
javier_himura escribió:
Balthier escribió:
javier_himura escribió:¿Doblarlo de nuevo? ¿Para que? Si ya estaba doblado en la versión de GC.

.....a,vale...perdona

Esoo si es cierto.La posibilidad de que no salga en PS3 en Europa ni salga lo nuevo en DLC es posible,no lo niego,pero de todas formas me esperare,no tengo prisa.No me comprare una versión incompleta mientras no sea seguro que sea la única que llege aqui.

PD:A mi no me importaria un DLC con todo lo nuevo salvo el doblaje.Me interesa mas el hecho de poder ver las sidequest nuevas que el hecho de que esten dobladas o no.....

A mi me da igual, el juego ya tiene muchisimas cosas de esas y te tienes que pasar el juego varias veces para hacer unas cuantas y en un juego tan largo me da mucha pereza. Lo meten en PS3 pq si no no lo compraria ni el tato pq al juego no le hace falta.
bueno aver si alguien me echa una manita :) :

toy en level 44-43 y al enfrentarme a belios me a fundido vivo!!!! sobre todo cuando el hp se multiplica, alguien save que level es recomendable matarlo? y si hay alguna forma de evitar que se multiplique el jodido
No, no, un antihéroe es un cabrón de diverso grado, pero no necesariamente tiene que ser un hijo de puta siempre.

Un héroe arquetípico lucha por la justicia dentro de la legalidad. Un antihéroe clásico lucharía por... por que se haga lo justo, pero no sería el adaliz de la justicia, y no necesariamente actuaría dentro de la legalidad. De hecho se la suda la legalidad. Un héroe clásico sería más bien un legal bueno, y un antihéroe, un caótico bueno. Aunque claro, igual es una visión personal.

En cualquier caso, se ensucia las manos y no es ni el personaje más guay, ni el más apuesto, ni el más afortunado, ni el más amable. Pero eso no quiere decir que por cabrón que sea no tenga un corazón de oro.

Por cierto, que el juego también tiene un anti-villano, que es un concepto que descubrí hace poco xDDDD.
un heroe lucha por la justicia, le suda la ley si la considera injusta, es capaz de sacrificar su vida por salvar la de otro, valora la paz, la justicia y el valor por encima de cualquier fin egoista. un heroe es un santo...

un antiheroe no lucha por nadie mas alla de si mismo, le importa un pito lo que le ocurra a los demas si el se embolsa un botín, es capaz de matar, de robar, y de lo que haga falta con tal de conseguir sus objetivos, no pestañea a la hora de sacrificar a alguien por salvar su pellejo... un antiheroe es el malo de la pelicula hecho protagonista principal...
Duda: el juego trae, algun personaje claro, la magia Indignation no? Esque lo he visto como "novedad" de la versiçon de PS3 y me he quedado a cuadros.....hombre la magia mas famosa de los Tales of no puede faltar en la de 360 no? Contestad x si acaso en Spoiler
Nathanoj escribió:bueno aver si alguien me echa una manita :) :

toy en level 44-43 y al enfrentarme a belios me a fundido vivo!!!! sobre todo cuando el hp se multiplica, alguien save que level es recomendable matarlo? y si hay alguna forma de evitar que se multiplique el jodido

Yo me lo cargue con menos nivel que tu, asi que prueba a cambiar de personajes o estrategia, intenta con el que manejes huir de el e ir apoyando a los que van cayendo o estan con poca vida, overlimits a saco y toma botellas para hacer limits y golpearlo sin cesar, respecto a lo de que se multiplique lo hace al faltarle poca vida, el truco es cuando lo hace ves que hay 4 velas en el escenario? pues golpealas(yo usaba el destruction field de yuri) y si apagas las 4 volvera a ser 1 solo y te será más facil
rokyle escribió:Duda: el juego trae, algun personaje claro, la magia Indignation no? Esque lo he visto como "novedad" de la versiçon de PS3 y me he quedado a cuadros.....hombre la magia mas famosa de los Tales of no puede faltar en la de 360 no? Contestad x si acaso en Spoiler

No en la version de xbox360 no hay nadie que tenga Indignation, sera uno de los muchisimos añadidos de la version de PS3...
a ver si alguien me puede ayudar en esta parte:

buenas a ver si me podeis hechar una mano, estoy en la parte q consigues poder volar con el barco pero he baajdo a tierra y no se como hacer para sabir de nuevo ya q para la siguiente zona tengo q llegar volando alguien me puede decir como se hace para subirse otra vez¿
WGP Kakashii escribió:
buenas a ver si me podeis hechar una mano, estoy en la parte q consigues poder volar con el barco pero he baajdo a tierra y no se como hacer para sabir de nuevo ya q para la siguiente zona tengo q llegar volando alguien me puede decir como se hace para subirse otra vez
¿

ejem tio, me as estropiado una sorpresa!!! [+furioso]
perdon no me acorde del spoiler
Llevo 25 horas, el juego cada vez me gusta mucho mas y acabo de llegar a la ciudad del Coliseo :cool:
gente, objeto es el necesario para manejar a otro personaje en las batallas ¿? y donde me dicen komo sintetizarlo ¿?
gente noticia bomba los de namco bandai han comprado los derechos de distribucion de atari. eso significa que puede que haya algo de luz sobre lo del vesperia
hola gente.
Que nivel de ingles exige este juego?
El mio es medio y estoy pensadon en pillarlo para finales de mes (por mi santo) o cuando acabe el SO 4, lo que llegue antes.
khaer escribió:
rokyle escribió:Duda: el juego trae, algun personaje claro, la magia Indignation no? Esque lo he visto como "novedad" de la versiçon de PS3 y me he quedado a cuadros.....hombre la magia mas famosa de los Tales of no puede faltar en la de 360 no? Contestad x si acaso en Spoiler

No en la version de xbox360 no hay nadie que tenga Indignation, sera uno de los muchisimos añadidos de la version de PS3...

Vamos no me jodas....la magia mas famosa de la saga y no la ponen en el juego...cada vez creo mas firmemente que tenian el juego en mente y lo sacaron recortado en 360 a proposito. Me voy a joder igual pq no me pienso pillar una PS3 pero me toca muchisimo los cojones, indignation es mi magia favorita y siempre me ha gustado como lo "castean" los personajes.
Yo diría que es mucho más caracteristico el Majinken pero bueno XD
seguramente , al igual que con las otras con las otras novedades que incorpore la version de ps3 , nos llegaran a los de 360 los "extras" , haciendonos pasar por caja ,
gente, objeto es el necesario para manejar a otro personaje en las batallas ¿? y donde me dicen komo sintetizarlo ¿?
faco escribió:un heroe lucha por la justicia, le suda la ley si la considera injusta, es capaz de sacrificar su vida por salvar la de otro, valora la paz, la justicia y el valor por encima de cualquier fin egoista. un heroe es un santo...

un antiheroe no lucha por nadie mas alla de si mismo, le importa un pito lo que le ocurra a los demas si el se embolsa un botín, es capaz de matar, de robar, y de lo que haga falta con tal de conseguir sus objetivos, no pestañea a la hora de sacrificar a alguien por salvar su pellejo... un antiheroe es el malo de la pelicula hecho protagonista principal...

No estoy de acuerdo en absoluto. Lo que tú estás describiendo es un villano protagonista. Dexter o Light son villanos protagonistas y hasta cierto punto anti-villanos (porque les mueve a actuar un fin altruista), pero no son antihéroes. Constantine, de Hellblazer, es un anti-heroe, pero roza muchas veces la villanía. Sueño, de Sandman, sería otro tipo de anti-héroe, esta vez mucho más claro, y completamente diferente a estos dos anteriores.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AntiHero
Y
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... rotagonist

Ahora, que me digas que igual lo he dulcificado? Sí, pero es que la lista de tipos de anti-héroe es larga y entran muchos arquetipos de personajes en él.
Bueno después de una larga asuencia por estos foros y de leer y releer muchas opiniones sobre la decepción del lanzamiento español de este juego así como los extras añadidos que tendrá la versión de PS3, sólo puedo decir una cosa: quién se quiera perder una juegazo es su problema pero es uno de los mejores (si no el mejor) rpg que tiene la consola de Microsoft. El que no esté traducido no es motivo de veto, y aunque criticable, no debe ser un impedimento para jugarlo y disfrutarlo.
Y el juego no está capado ni inacabado como muchos dicen o piensan. Los añadidos de PS3 eran previsibles, pero no varían ni alteran el desarrollo del juego, son como las escenas elimindas de las pelis, pero vamos también en 360 vamos a disfrutar ahora de la versión definitiva del Cross Edge.
rokyle escribió:
khaer escribió:

Vamos no me jodas....la magia mas famosa de la saga y no la ponen en el juego...cada vez creo mas firmemente que tenian el juego en mente y lo sacaron recortado en 360 a proposito. Me voy a joder igual pq no me pienso pillar una PS3 pero me toca muchisimo los cojones, indignation es mi magia favorita y siempre me ha gustado como lo "castean" los personajes.

De hecho los logros tienen forma de trofeos.
Kain SirKoT escribió:gente, objeto es el necesario para manejar a otro personaje en las batallas ¿? y donde me dicen komo sintetizarlo ¿?

No me acuerdo exactamente su nombre, pero puedes sintetizarlo mas o menos a partir de
que llegues al segundo pueblo puerto del juego y hasta mas adelante no podrás acceder a los materiales. simplemente habla con el tío qe está frente a las teindas de vez en cuando para que te diga las nuevas sintesis y ya está. Es "imperdible".

De todas maneras personaje que pongas el primero en el menu personaje que controlarás en la batalla. El objeto es para ir cambiando de uno a otro en medio de la batalla, cosa que no querrás hacer muy probablemente hasta que no tengas a
Judith
, que al menos es mi favorita al jugar con ella.
ah, es decir, ke si pongo a uno el primero, ahora mismo, ya puedo manejarlo, oki, yo era por ir probando a los personajes a ver komo son, ese objeto, pos ya lo pillare en ese kaso, gracias y hasta luego
Zaresh escribió:
faco escribió:un heroe lucha por la justicia, le suda la ley si la considera injusta, es capaz de sacrificar su vida por salvar la de otro, valora la paz, la justicia y el valor por encima de cualquier fin egoista. un heroe es un santo...

No estoy de acuerdo en absoluto. Lo que tú estás describiendo es un villano protagonista. Dexter o Light son villanos protagonistas y hasta cierto punto anti-villanos (porque les mueve a actuar un fin altruista), pero no son antihéroes. Constantine, de Hellblazer, es un anti-heroe, pero roza muchas veces la villanía. Sueño, de Sandman, sería otro tipo de anti-héroe, esta vez mucho más claro, y completamente diferente a estos dos anteriores.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AntiHero
Y
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... rotagonist

Ahora, que me digas que igual lo he dulcificado? Sí, pero es que la lista de tipos de anti-héroe es larga y entran muchos arquetipos de personajes en él.

si me permitis voy a seguir con el offtopic para explicar porque Yuri no es un anti-heroe...

un anti-heroe es lo contrario a un heroe (la propia palabra lo dice). coje todo lo caracteristico de un heroe y escoje lo contrario.

un heroe es valiente, un anti-heroe puede ser cobarde y utilizar a otros a que haga el trabajo sucio.
un heroe no puede ver injusticias y quedarse tan pancho, un anti-heroe es capaz de mirar a otro lado si piensa que ayudar no le reportara beneficios...
un heroe jamas hará nada inmoral, un anti-heroe puede decidir si hace lo correcto o no: su moralidad es nula...
si un anti-heroe salva el mundo lo hará por casualidad o simplemente por impresionar a alguien o por una cantidad considerable de dinero: nunca gratis; un heroe lo hace porque es lo correcto...

estoy de acuerdo contigo en que Dexter no es un anti-heroe (aunque no le mueve un fin altruista: es un asesino que necesita matar pero para que el mundo no le persiga procura no matar a inocentes, es un asesino con autocontrol), pero Han-Solo tampoco (es un poco chulo pero nada mas) y por lo que me cuentais Yuri de ToV tampoco...

Un heroe es Mario, Sonic, Link, Tombi, etc.

un anti-heroe es Wario (solo le mueven las monedas) o Kain de "Legend of Kain" (le mueve la venganza). cuando un juego/pelicula lo protagoniza un ser de pretensiones egoistas y/o destructoras por medios inmorales o injustos entonces es un anti-heroe
¿Alguien ha hecho la Secret Mission 4?
La de tirar a Zagi fuera del barco.

Estoy intentándolo pero no lo consigo... En una guía pone que hay que ponerse en un lado del barco y hacer Overlimit cuando hace el Cyclone Shot, pero no me sale.
ShySpy escribió:¿Alguien ha hecho la Secret Mission 4?

Estoy intentándolo pero no lo consigo... En una guía pone que hay que ponerse en un lado del barco y hacer Overlimit cuando hace el Cyclone Shot, pero no me sale.

Yo lo conseguí fácilmente:
Hay un ataque de Yuri que eleva al enemigo al aire. Lo que hice fue arrinconar a Zagi en un lateral, encasquetarle ese ataque, y luego activar el Overlimit.

Luego si que hay un Secret Mission que me sacó de quicio, el 5 o el 6 creo...

Es el SM mas jodido de los que llevo (mas o menos unos 15).
Es simplemente intentar, intentar e intentar... Puedes hacerlo como dice el mano de arriba (a mí no me salía así) o esperar a que haga el ataque ese de marras y soltarle el OL cuando esté en el aire (te recomiendo que estés tú entre Zagi y el borde del barco, de modo que Zagi falle, pase por encima tuyo y ahí le sueltas el OL). Tb puedes probar con Karol, que tiene un ataque que levanta del suelo bastante mas que el Wolf fang de Yuri y meter ahí el OL.

Como ya te digo paciencia...
NanakiXIII escribió:

Es simplemente intentar, intentar e intentar... Puedes hacerlo como dice el mano de arriba (a mí no me salía así) o esperar a que haga el ataque ese de marras y soltarle el OL cuando esté en el aire (te recomiendo que estés tú entre Zagi y el borde del barco, de modo que Zagi falle, pase por encima tuyo y ahí le sueltas el OL). Tb puedes probar con Karol, que tiene un ataque que levanta del suelo bastante mas que el Wolf fang de Yuri y meter ahí el OL.

¿Pero hay que activar el Overlimit mientras está en el aire tras hacer el Wolf Fang, o simplemente usarlo para llevarlo al borde? Es que no se me activa el overlimit mientras está en el aire, no sé por qué :/
Hola!

Quisiera una recomendación, a ver si alguien me aconseja! No soy un asiduo a RPGs los únicos que me han enganchado fueron FFVIII y Dragon Quest VIII, este último en especial. Por las imagenes que he visto es parecido al estilo cell shading de Dragon Quest, creeis que me gustara? Es mejor juego o peor?

Un saludo!
cholito escribió:Hola!

Quisiera una recomendación, a ver si alguien me aconseja! No soy un asiduo a RPGs los únicos que me han enganchado fueron FFVIII y Dragon Quest VIII, este último en especial. Por las imagenes que he visto es parecido al estilo cell shading de Dragon Quest, creeis que me gustara? Es mejor juego o peor?

Un saludo!

Los Tales no son como los Final Fantasy o los Dragon Quest.
No son por turnos, son combates... A ver, cómo decirlo... Como Street Fighter, Smash Bros. y esos, parecido, pero no exactamente.
¿Como el FFXII entonces? Que poco me gusta ese estilo de lucha....

Pues yo lo conseguí sin limite ni nada combinando dos ataques, wolf strike y crushing eagle, en uno de los lados del barco. Mira en youtube porque hay muchos videos
ShySpy escribió:
NanakiXIII escribió:

¿Pero hay que activar el Overlimit mientras está en el aire tras hacer el Wolf Fang, o simplemente usarlo para llevarlo al borde? Es que no se me activa el overlimit mientras está en el aire, no sé por qué :/

Activalo mientras está en el aire, ya habiendo pasado por detrás tuyo. Puedes buscar tb el video en youtube, así te harás una idea más facil. A mi el q más me costó es el de ponerle la trampa al escorpión.
cholito escribió:¿Como el FFXII entonces? Que poco me gusta ese estilo de lucha....

Yo odio el sistema de combate de FFXII pero me encantó el del Tales Of Symphonia, el cual, es muy similar al del Vesperia. Aunque en principio puedan parecer similares, uno esta bien implementado y el otro....el otro simplemente da asco. (Siempre bajo mi punto de vista)

Salu2.Tr0Y
3347 respuestas