Hay bastante diferencia entre las batallas normales y los jefes, más que en cualquier Tales que haya jugado hasta la fecha... eso si como lo pongais en Hard, los las batallas normales se vuelven mucho más interesantes pero los jefes meten un salto de dificultad de la leche...
Tampoco hay que jugar demasiado con las estrategias, hasta donde he llegado yo la IA de los personajes cumple, sin embargo una cosa que me joroba bastante es ke a veces (sobre todo en los encounter links) sale tanto bicho en la pantalla que hacer un combo medianamente largo es imposible porque al menos en mi caso TODOS los bichos de la pantalla tienden a ir a por yuri y por muy bien ke te muevas y esquives te dan, y si te dan te interrumpen, y si te interrumpen de combar nada de nada... xD
El SO4 tiene algunas escenas de 30min y 40min y el ultimo DVD son prácticamente todo escenas, las del Tales son más cortas y están mejor distribuidas en mi opinión...
Nameless escribió:Otra cosa:
¿Se puede interactuar mucho en los pueblos o ciudades? ¿Merece la pena andar entrando en todas las casas a rebuscar en los cajones? Porque he pasado de andar como un mendigo, rebuscando en todos sitios (con Fallout y Oblivion) a mirar las casas con pereza en SO4.
Hay cosillas escondidas por ahi en las ciudades pero no te esperes algo del nivel del fallout, es opcional y en algunas sidequest hay que buscar alguna cosa escondida por ahi, como sub-eventos y cosas de esas pero bueno es entretenido.
Las misiones secretas le dan bastante miga a los enfrentamientos con los jefes, yo de los 6 ke me he cargado me he hecho todas y para la mayoría he tenido ke repetir el combate porque la verdad es ke cuesta sacarlas pero el drop exclusivo que sueltan los jefes si haces la mision secreta se nota. Por ejemplo: