[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Ahora editaré con fotos, que yo tengo esa versión.

Ahí va, con una basta:

Imagen
¿Cuánto dura la historia principal? Estoy dónde:

Judith se disfraza para distraer a un guardia, luego hay un combate y sales de la ciudad. ¿Me queda mucho?
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura la historia principal? Estoy dónde:

Judith se disfraza para distraer a un guardia, luego hay un combate y sales de la ciudad. ¿Me queda mucho?

El juego es bastante largo :

Según he mirado no vas ni por la mitad del juego más o menos yo voy mas avanzado que tu voy por nordopolica aunque estamos casi a la par

También depende de si estas leveleando, si te pones con las sidequests, skills, luego si vuelves a las ciudades que ya has visitado salen cosas nuevas como nuevas escenas, más cosas que hacer, etc.
Una cosa, estoy cerca del principio (
con Estellise cuando queremos salir de la Barrera en busca de Flynn
). Y no sé como cambiar la forma del personaje, algo que si podía hacer en la demo.

Por cierto, derroté
al que parece un rockero en el castillo
. Y me dieron un logro. ¿tengo que estar atento ante cosas opcionales como esta para no cagarla? ¿Aquí también hay tema de distintos finales?
Ponisito escribió:Una cosa, estoy cerca del principio (
con Estellise cuando queremos salir de la Barrera en busca de Flynn
). Y no sé como cambiar la forma del personaje, algo que si podía hacer en la demo.

Por cierto, derroté
al que parece un rockero en el castillo
. Y me dieron un logro. ¿tengo que estar atento ante cosas opcionales como esta para no cagarla? ¿Aquí también hay tema de distintos finales?

No entiendo muy bien que dices de la forma te refieres a ataques, vestimenta o como?

Lo otro que dices pues en los jefes que te van saliendo si haces determinada cosa te dan un logro si es como una mision secreta pero no se si influye en el final eso o no, imagino que no, creo haber leido que te dan un logro por conseguir hacerlo con todos los jefes pero no estoy seguro.

Saludos
Lo de las vestimentas se hace con synthesis, puedes crear desde parches para el ojo a gafas de sol. Luego además, hay determinados titulos que cambian la ropa del personaje.

Lo de los logros con los bosses, al menos por lo q yo llevo, todos tienen uno haciendo una secret mission completa:
1º boss: evitar que le pegue a Estelle
2º boss: pegarle en la parte de atras de la pierna para que se caiga
3º boss: Dejarlo atontado con las plantas
4º boss: Usar overlimit cuando esté por encima tuyo para que caiga al agua
5º boss: pegarle en las piernecillas cuando levante los brazos y así tumbarlo.
Con lo de la forma, me refiero al personaje que manejas cuando exploras y hablas con la gente (en vez de Yuri). Por ejemplo en la demo podías hacerlo.
Prefiero el Eternal Sonata. [risita]
Ponisito escribió:Con lo de la forma, me refiero al personaje que manejas cuando exploras y hablas con la gente (en vez de Yuri). Por ejemplo en la demo podías hacerlo.

Necesitas el special flag un objeto que se hace sintetizando y ya puedes cambiar al personaje, igual que para las batallas necesitas otro objeto y puedes manejar a otros personajes en las batallas.

saludos
Xikipeke escribió:Prefiero el Eternal Sonata. [risita]

Imagen
[Barcha] escribió: Lo otro que dices pues en los jefes que te van saliendo si haces determinada cosa te dan un logro si es como una mision secreta pero no se si influye en el final eso o no, imagino que no, creo haber leido que te dan un logro por conseguir hacerlo con todos los jefes pero no estoy seguro.

Saludos

Si consigues "desbloquear" las secret mission el enemigo te suelta un objeto que de otra forma cuesta mucho de conseguir. Asi que creo que merece la pena hacerlas aunque cueste. Obtienes el objeto y un titulo para Yuri, ademas de pequeños logros de 5 puntos.
Kurei escribió:Lo de las vestimentas se hace con synthesis, puedes crear desde parches para el ojo a gafas de sol. Luego además, hay determinados titulos que cambian la ropa del personaje.

Lo de los logros con los bosses, al menos por lo q yo llevo, todos tienen uno haciendo una secret mission completa:

¿Antes de las peleas ya explican eso que mencionas en el spoiler? Lo digo para no tener que andar con una guía al lado para los momentos de bosses que en cuanto que me termine el tales of symphonia: knights of ratatosk (que lo tengo a puntito) me pongo con el Vesperia.
En el primero no hay que dejar que pegue MUCHO a Estelle, si le pega alguna vez da lo mismo te lo dan igualmente pero el ratio de pegarle a estelle tiene que ser muy bajo.

Que mal gusto colega
Wish escribió:
Kurei escribió:Lo de las vestimentas se hace con synthesis, puedes crear desde parches para el ojo a gafas de sol. Luego además, hay determinados titulos que cambian la ropa del personaje.

¿Antes de las peleas ya explican eso que mencionas en el spoiler? Lo digo para no tener que andar con una guía al lado para los momentos de bosses que en cuanto que me termine el tales of symphonia: knights of ratatosk (que lo tengo a puntito) me pongo con el Vesperia.

No de hecho son misiones secretas, hay cosas en el juego que como no mires en una guia es dificil saberlo o te pueden salir de casualidad claro, las misiones secretas son con todos los bosses.

saludos
[Barcha] escribió:
Wish escribió:

No de hecho son misiones secretas, hay cosas en el juego que como no mires en una guia es dificil saberlo o te pueden salir de casualidad claro, las misiones secretas son con todos los bosses.

saludos

Vale, gracias. Estaré entonces con guía cerca para ese tipo de cosas. :)
bueno hay les dejo un datico:

despues de vencer a barbos, me dieron dos logros uno de 100G y otro de 25G, no se que logros seran, estan totalmente en japones, despues me salio el mensaje diciendo que yuri a obtenido un nuevo titulo - true knight y se cambia de ropa por una toda molona con cola de caballo!!!

PFF ese me parecio infumable al 100%
El Eternal Sonata es un gran juego, pero si se compara con el Vesperia... pues Eternal hasta luego!!!!

No hombre, lo que pasa es que a este no has podido jugar.

Joer, hasta para ser una broma suena cruel.

Ni caso a los demas comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo. El mejor sistema de combate JAMAS creado en un RPG que combina turnos con accion, JUEGAZO PADRE.

Del vesperia solo he probado la demo, y para mi esta a la misma altura que el star ocean, un escalafon abajo debido al incidente del idioma.
Vamos a ver, al Tales he jugado un poco, cierto que no mucho, pero partiendo de la base que el diseño no me gusta, los graficos no me dicen nada, y la ambientación me parece demasiado "anime japan friki men" pues como que no...

El Eternal tiene algo que lo hace unico, algunos lo llaman "pastelazo", otros romantico, otros muy soso.. Pero a mi me encandila. Sobretodo la historia, graficos y ambientación. Unicas.

Puede ser que me llame mucho porque soy pianista amateur. Yo lo veo un juegazo impresionante.
La story del Eternal Sonata es malisima tio, de buscar al rey de la region para algo de unos minerales mas malo, lo que esta bien es la ambientacion de Chopin pero esta mas mal desaprovechada y los combates malisimos, juegas 3 y son todo el rato igual.
Balthier escribió:La story del Eternal Sonata es malisima tio, de buscar al rey de la region para algo de unos minerales mas malo, lo que esta bien es la ambientacion de Chopin pero esta mas mal desaprovechada y los combates malisimos, juegas 3 y son todo el rato igual.
Radicalmente en desacuerdo XD

La historia en sí es simple, pero los personajes dan mucho juego con sus historias-movidas internas y la historia resulta ser una cosa filosófica-existencial bastante profunda y compleja.
La ambientación de Chopin es un toque maestro que da forma a la historia.
Los combates son mega-adictivos y con muchas posibilidades. Puedes pasarte el juego hinchando a tus personajes a tope y dándole a un botón, pero jugando normalmente y sobre todo en la segunda mitad del juego el sistema de combate es tremendamente bueno...

Está claro que las opiniones son como el culo... cada uno tiene el suyo. [+risas]
A mi me maravilló el eternal sonata y me está encantando el tales.
Eso si, reconozco que hacer combates en el eternal era muy aburrido pq siempre te salian los 2 o 3 mismos en emigos, en mismo número y misma formación....se volvian repetitivos.
La historia me gustó, me pareció todo muy dulce (cosa q no es mala, q no os de verguenza) y me sentí muy cercano a los personajes.
El tales es la puta maravilla, directamente, no hay más. Realmente se han superado en todos los tales:
-Basic artes, arcane artes, alternate artes, burst artes ,mystic artes, fatal strikes.
-Yuri deja claro q está a la altura de ser un gran protagonista como hacia mucho q no se veia en un rpg japo (desde Luke del abyss, en mi opinion).
-técnicamente nada q decir, peta todo cuanto hay de este estilo, aunque no endulza de la manera q hacia eternal sonata.

Aun así, recordad que los juegos no son de la misma gente, el eternal es de Tri-Crescendo (no confundir con tri-ace) y los tales son del tales studio.
Yuri es como meter a Mal, el protagonista de Firefly (serie de TV) y Serenity (ppeli) en un rpg de corte fantástico. Mola mogollón. Pero es que en general los personajes del Vesperia están todos genial. Hasta los críos, que te partes con ellos (con el criajo cobarde y la chica bollera tsundere xD).
A mi se me ha acabado la paciencia de esperar ese comunicado de atari que ya no va a llegar ni de coña... así que hoy me lo pillare, ya no aguanto más, jaja que me dais envidia mamones. [+risas] XD [bye]
Objetivamente ToV es mucho mejor que el Eternal. No resulta tan repetitivo y limitado, está mejor desarrollado y es mucho mas denso (mas secretos, técnicas, posibilidades y guión mas elavorado).

El eternal era precioso, pero dejaba pocas cosas que hacer. Y su sistema de combate era bueno, pero sus mismos combates estaban muy mal planteados, con los enemigos siempre en la misma posición era cuestión de repetir siempre lo mismo. Eso sí, gráficamente me parece mejor el eternal aunque vayan muy a la par. La vida y expresión que tienen los personajes del Eternal no las tiene el ToV.
Básicamente es que Eternal Sonata es muy bonito, pero está muy cojo en todo lo demás.
wno y coño pasa,la puta basura de compañia esta de maricones japos de atari,no piensa decir nada al respecto de la traduccion al castellano,ncima se callan como putas y ni piden perdon ni nada,es para flipar,eso ske no os aveis kejado lo suficiente en los foros xd
danidj escribió:wno y coño pasa,la puta basura de compañia esta de maricones japos de atari,no piensa decir nada al respecto de la traduccion al castellano,ncima se callan como putas y ni piden perdon ni nada,es para flipar,eso ske no os aveis kejado lo suficiente en los foros xd

Desde luego, a tu castellano dudo que lo traduzcan....casi te habría venido bien que lo hubieran hecho, así aprendias un poco.
Por cierto, ya puestos, Atari serán de todo menos japos......son europeos.

Me ha costado un cojón hacer la secret mission 07.....pero que gustazo al ver saltar el "great" en pantalla xDDD
Yo paso de las misiones secretas, hasta ahora solo he conseguido 2. Y ya he matado a 5 bosses o asi. Bastante tengo con esquivas atakes y demas como para que encima tener que buscar un pekeño resquicio de 2 segundos para conseguir un logro de 5 puntos anda y que le den [carcajad] [carcajad]
No solo son por el logro, la verdad es que hacen el combate con el boss bastante más divertido.
Además, normalmente tienes probabilidades de q el boss te deje un item ultra raro, pero al hacerles esto creo q te lo dan siempre.
Y si, son 5 puntillos, pero cuenta que si a lo mejor sn 30 bosses ya son 150 puntos (más otro q seguro será de conseguir todos esos)
o_0 escribió:Yo paso de las misiones secretas, hasta ahora solo he conseguido 2. Y ya he matado a 5 bosses o asi. Bastante tengo con esquivas atakes y demas como para que encima tener que buscar un pekeño resquicio de 2 segundos para conseguir un logro de 5 puntos anda y que le den [carcajad] [carcajad]

Ventajas al conseguir todas las misiones secretas
-Te dan el traje final del prota.
-Te dan 10 de bonos extra.
-Sueltan mejores objetos.
-Te dan el logro de turno.

No es nada imprescindible salvo que quieras destripar el juego, claro.
¿De momento no han dicho nada sobre el engaño?
gente, eso de las misiones secretas de los jefes, konoceis alguna web donde esten todas ¿? eske voy a empezarlo esta noche y no kiero dejarme ninguna
Gracias Gente

EDITO: La Encontre
Zaresh escribió:Yuri es como meter a Mal, el protagonista de Firefly (serie de TV) y Serenity (ppeli) en un rpg de corte fantástico. Mola mogollón. Pero es que en general los personajes del Vesperia están todos genial. Hasta los críos, que te partes con ellos (con el criajo cobarde y la chica bollera tsundere xD).

No sé los demás foreros, pero yo macho he captado lo que quieres decir con lo del prota de Firefly [carcajad] Es cierto, Yuri es un cínico con corazón de oro. Lo mejor sin duda es cuando le hace de rabiar a Karol (al que tengo mucho asco, la verdad).

Con lo de tsundere te refieres a Rita ¿no? ¿No se supone que las tsundere deben llevar coletas? [+risas] Qué genial cuando le mete una colleja a Karol cuando llegan a Halure.
La coleta en este caso es opcional xD.

Para los que no hayan visto Firefly (ya están tardando en buscar esa serie xD) es como decir.. que es como Han Solo (el personaje de Harrison Ford en la Gerra de las Galazias), solo que un poco más lanzado, si cabe, y menos interesado en hacer dinero. Vamos, un cabroncete valiente, sin pelos en la lengua, cínico y realista, pero como ha dicho el compañero, con un corazón de oro. Es, en resumidas cuentas, el clásico anti héroe.

Sobre Rita y Karol, cuando le lanza a las plantas también es graciosísimo xD. Pobre Karol... pero es que te ríes mogollón con las que le montan Rita y Yuri.
Necesito ayuda, alguien sabe donde está

Manor of the Wicked, luego de matar al monstruo ese que se combierte en dos cuando se apagan las velas esas, he ido a Dahngrest, he dormido y tal, y en sipnosis me dice que tengo que ir alli, pero nada no tengo ni idea de donde está

Saludos
dicsi escribió:Necesito ayuda, alguien sabe donde está

Manor of the Wicked, luego de matar al monstruo ese que se combierte en dos cuando se apagan las velas esas, he ido a Dahngrest, he dormido y tal, y en sipnosis me dice que tengo que ir alli, pero nada no tengo ni idea de donde está

Saludos

Sal de Dahngrest y sigue el camino al oeste hasta el bosque de Keiv Moc, si te fijas un poco al norte de Keiv Moc veras un puente y al cruzarlo veras una especie de edificación, ese es tu destino, ayer mismo me pasé un rato buscandola yo tambien xD
Zaresh escribió:La coleta en este caso es opcional xD.

Para los que no hayan visto Firefly (ya están tardando en buscar esa serie xD) es como decir.. que es como Han Solo (el personaje de Harrison Ford en la Gerra de las Galazias), solo que un poco más lanzado, si cabe, y menos interesado en hacer dinero. Vamos, un cabroncete valiente, sin pelos en la lengua, cínico y realista, pero como ha dicho el compañero, con un corazón de oro. Es, en resumidas cuentas, el clásico anti héroe.

Sobre Rita y Karol, cuando le lanza a las plantas también es graciosísimo xD. Pobre Karol... pero es que te ríes mogollón con las que le montan Rita y Yuri.

Mal es en quien sueña convertirse Han Solo todas las noches antes de irse a dormir.

Yo también he acabado pasando por el aro, más que nada porque el juego lo merece. Aunque se haya quedado un poco viejo ya en gráficos, sigue siendo bastante la hostia.
Increible Namco i atari se han presentado hoy con la prensa española para presentar sus nuevos juegos i decir que españa es muy importante para namco i la prensa española le ha hecho la pelota a mas no poder, se han callado como putas i los han aplaudido.

Aqui la noticia de vandal: http://www.vandal.net/noticia/40093/ata ... co-bandai/

P.D Lo fuerte de todo esto esque nadie de la prensa española les ha preguntado que ha pasado con el tales of vesperia, que mala suerte no saber este evento el dia que se hacia, para poder ir a protestar unos cuantos de nosotros,que calladito se lo tenian la prensa española.
Lo que mas coraje me da esk ahora dicen que son importantes aqui en españa y que la espresa japonesa apuesta por españa.......Y UNA PUTA MIERDA!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una pregunta rápida, el juego merece la pena 100%? Y el prota da la talla? Estoy a punto de ceder :(
Vandal escribió: Esta mañana ha tenido lugar en la sala Shoko de Madrid la presentación de los próximos lanzamientos de Namco Bandai, que distribuirá Atari en nuestro país. Al comienzo de la presentación, Alberto González Lorca, Director General de Atari Ibérica, ha querido destacar la importancia que tienen nuestro país y Portugal en los planes de Namco Bandai. Muestra de ello es la extensa comitiva que venía por parte de la compañía nipona, y que tiene en España su última parada después de haber realizado un tour por toda Europa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de recorrer toda Europa, fianalmente, llegan a Madrid para reirse de nosotros por todo lo que ha pasado ("¿Realmente ha pasado algo?" dirán los de Atari) y anunciarnos todos los juegos que piensan sacar para que los compremos.

[poraki] [poraki] [poraki]

P.D: lo peor de todo es que tienen razón- Aquí no ha pasado nada y vamos a seguir comprando sus juegos de Dragon Ball, Naruto y Tekken... [buuuaaaa]
squall-ivan escribió:Una pregunta rápida, el juego merece la pena 100%? Y el prota da la talla? Estoy a punto de ceder :(

Si y si, a pesar de la guarrada del idioma es un puñetero juegazo en ingles o en chino mandarin
squall-ivan escribió:Una pregunta rápida, el juego merece la pena 100%? Y el prota da la talla? Estoy a punto de ceder :(

Respuesta rápida: sí y sí.

Si el inglés no te es inconveniente y te gustan los jrpg no te lo pienses.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Thanks a los dos, pues caeré en la tentación y me pasaré el lunes, que hoy me da pereza xD
lororo escribió:
dicsi escribió:Necesito ayuda, alguien sabe donde está

Saludos

Sal de Dahngrest y sigue el camino al oeste hasta el bosque de Keiv Moc, si te fijas un poco al norte de Keiv Moc veras un puente y al cruzarlo veras una especie de edificación, ese es tu destino, ayer mismo me pasé un rato buscandola yo tambien xD

Muchas gracias voy a mirar aver si continuamos con la historia jeje
Pero no le van a poner ni unos miseros subtitulos? bueno la version sparrow sera la que elija, por cierto me ha matado lo de españa es importante y que vienen a madrid despues de un tour por toda europa xD
Natsu escribió:Pero no le van a poner ni unos miseros subtitulos? bueno la version sparrow sera la que elija, por cierto me ha matado lo de españa es importante y que vienen a madrid despues de un tour por toda europa xD

Todavia tienes que dar gracias que te sacan el juego aqui en españa, estos de atari se rien en nuestra cara i nosotros como si nada ha pasado solo una semana i ya nadie dice nada ya se han olvidado de las protestas, me parece que con ese plan tenemos que estar agradecidos a atari i namco por habernos traido el juego aqui a españa.

MUCHAS GRACIAS ATARI I NAMCO POR LA SALIDA DE ESTE JUEGO A ESPAÑA
3347 respuestas