Vale, ya he conseguido la Secret Mission... Le hice un Wolf Fang y mientras estaba en el aire activé el Overlimit. Mi fallo fue que para activarlo tenía que pulsar la cruceta hacia la derecha
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Mmmmmm no se lo he estado jugando por primera vez llevo algo mas de una hora y me esta deepcionando mucho, espero que luego la historia se ponga interesante por que de momento es aburrida como ella sola sin contar con los graficos made in mixta que tiene...... de momento me parece superior el symphonia incluido el apartado grafico, lamentable.
Natsu escribió:Mmmmmm no se lo he estado jugando por primera vez llevo algo mas de una hora y me esta deepcionando mucho, espero que luego la historia se ponga interesante por que de momento es aburrida como ella sola sin contar con los graficos made in mixta que tiene...... de momento me parece superior el symphonia incluido el apartado grafico, lamentable.
Natsu escribió:Mmmmmm no se lo he estado jugando por primera vez llevo algo mas de una hora y me esta deepcionando mucho, espero que luego la historia se ponga interesante por que de momento es aburrida como ella sola sin contar con los graficos made in mixta que tiene...... de momento me parece superior el symphonia incluido el apartado grafico, lamentable.
tio seguro que no te as confundido de juego?????????????????
cholito escribió:¿Como el FFXII entonces? Que poco me gusta ese estilo de lucha....
Nooooo como el FFXII no. Tu vas andando por el mapa y chocas con un enemigo, entonces empieza el combate (típico efecto de que se ponen egra la pantalla y apareces en un campo de batalla). En el combate tú usarás 1 personaje personalmente (normalmente al prota) y tu lo mueves, atacas directamente pulsando los botones, haces los ataques especiales, saltas, esquibas, bloqueas....todo tu. Nada de turnos ni pseudoturnos.
No recuerdo ningún Rpg (nisiquiera los intocables) q con solo 1 hora ya tubiera una historia interesante de por si. Hmmmm, cual es la definición de graficos made in mixta? Yo también quiero esa gamecube qe tienes entonces...En mi opinión, el Symphonia está demasiado sobrevalorado (típica dolencia Nintendera). No recuerdo ningun personaje del symphonia que le llegara a la suela de los zapatos a Yuri o a Luke
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
No, no me equivoco de juego, de momento la historia me parece insulsa y no me esta enganchando, eso puede cambiar seguro cuando llebe mas rato jugando y aparezcan mas personajes, el sistema de lucha me gusta, es mas o menos como el de siempre, lo que me parece una verguenza son los graficos past gen que luce, que eso seguro que no cambia a medida que vaya jugando, pero mientras cumpla en historia me dare por satisfecho
Kurei escribió:
No recuerdo ningún Rpg (nisiquiera los intocables) q con solo 1 hora ya tubiera una historia interesante de por si. Hmmmm, cual es la definición de graficos made in mixta? Yo también quiero esa gamecube qe tienes entonces...En mi opinión, el Symphonia está demasiado sobrevalorado (típica dolencia Nintendera). No recuerdo ningun personaje del symphonia que le llegara a la suela de los zapatos a Yuri o a Luke
No soy nintendero, pero joer graficamente es un truño como un puño, eternal sonata siendo mucho mas viejo¿ 2 años? tienes unos graficos, animaciones carga poligonal en los personajes que se mea en este vesperia que parece el motor del symphonya a 720p y encima funcionando a 30fps mientras que el otro lo hacia a 60 siempre no solo en las batallas.
En cuanto a la historia ya digo que espero y supongo que ira mejorando pero vamos que en casi dos horas lo que he visto es un toston y deberia enganchar desde el minuto 1 es que hasta la intro es cutre.
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
Joder menudas gamecubes q tenia la gente, la mia movia el tales of symphonia en 480 y aun asi se veia infinitamente peor que el vesperia :S anda y sigue jugando q todos los juegos de rol empiezan muy sosos. ademas ya quisiera el symphonia tener los personajes q tiene este y no la mierda q tenian q ya no me acuerdo ni de sus nombres de "carismaticos" que eran. Symphonia:
Vesperia:
Y que conste q las imagenes del vesperia estan reescaladas con calidad penosa
cholito escribió:¿Como el FFXII entonces? Que poco me gusta ese estilo de lucha....
No. El sistema de combate de FFXII no tiene nada que ver con el de Tales of. En tales of ves a los enemigos en pantalla, te tocas con ellos y entras en la pantalla de combate. A partir de ahí se convierte en un action rpg.
Sobre el salto gráfico... Vesperia es bastante cutrillo en este aspecto. No es ninguna revolución. Realmente hub mayor salto en Abyss (que tampoco era la panacea pero si el mejor proporcionalmente a su época si obviamos en Phantasia en su momento, que en la super era la leche).
DSimphony escribió:Joder menudas gamecubes q tenia la gente, la mia movia el tales of symphonia en 480 y aun asi se veia infinitamente peor que el vesperia :S anda y sigue jugando q todos los juegos de rol empiezan muy sosos. ademas ya quisiera el symphonia tener los personajes q tiene este y no la mierda q tenian q ya no me acuerdo ni de sus nombres de "carismaticos" que eran. Symphonia:
Vesperia:
Y que conste q las imagenes del vesperia estan reescaladas con calidad penosa
Viendo estas imagenes recuerdo porqué Kratos Aurion es tan DIOS xDDDD solo hace falta mirar su pose y esa mirada tan "pro" xD
buenas yo tengo una duda, alguien me dice como matar al gatusso?¿ xq flipa, el tio esq me mata en nada, q level hay q tener pa matar a ese tio?¿ es super dificil... yo tengo level 21, y esq el tio me mata como nada, alguein me dice??¿,,,.. gracias..
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, alguien me dice como matar al
gatusso
?¿ xq flipa, el tio esq me mata en nada, q level hay q tener pa matar a ese tio?¿ es super dificil... yo tengo level 21, y esq el tio me mata como nada, alguein me dice??¿,,,.. gracias..
Ese tío es un cabrón. De los enemigos que mas me han costado. Haz que tus personajes ataquen a
los cachorros de Gatusso mientras corres como mariquita por el escenario -vete a la configuración de estrategia y pon que ataquen todos al mismo enemigo al que el que manejas tiene marcado; si no tienes ni idea de como configurarlo, mete a Repeade, que usa esa configuración por defecto-. De esa manera reduciras el número de objetos de curación gastados y al final te quedarás con el gato gordo y podrás canearle... o mas bien ir sobreviviendo mientras él te canea y tu te curas
Yo, con dos cojones, este me lo pasé en dificil con secret mission incluida (aunque esta SM es de las mas sencillas).
Natsu escribió:No, no me equivoco de juego, de momento la historia me parece insulsa y no me esta enganchando, eso puede cambiar seguro cuando llebe mas rato jugando y aparezcan mas personajes, el sistema de lucha me gusta, es mas o menos como el de siempre, lo que me parece una verguenza son los graficos past gen que luce, que eso seguro que no cambia a medida que vaya jugando, pero mientras cumpla en historia me dare por satisfecho
Kurei escribió:
No soy nintendero, pero joer graficamente es un truño como un puño, eternal sonata siendo mucho mas viejo¿ 2 años? tienes unos graficos, animaciones carga poligonal en los personajes que se mea en este vesperia que parece el motor del symphonya a 720p y encima funcionando a 30fps mientras que el otro lo hacia a 60 siempre no solo en las batallas.
En cuanto a la historia ya digo que espero y supongo que ira mejorando pero vamos que en casi dos horas lo que he visto es un toston y deberia enganchar desde el minuto 1 es que hasta la intro es cutre.
Graficos lamentables? te podra gustar el juego o no pero decir que tiene malos graficos joder lo que tiene que leer uno no me jodas..
sisiiiiiii, lo acabo de matar, gracias por el consejo xDD pero mas q nada tb fue xq lo arrincone en una flor y taba todo el rato con las estrellas, q sino, ufff, menos mal gracias..
Estoy después de haber vuelto a la ciudad del coliseo. Aparezco con el barco (Judith ha abandonado el grupo) y no tengo ni idea de dónde ir, voy dándo vueltas por el mapa sin sentido.
Me está enganchando el juego mucho, ha conseguido que deje el Star Ocean en segundo plano... pero una pregunta, la descarga de contenido como se puede activar? es que me he bajado las habilidades y tal y no me salen en la historia. Muchas gracias y un saludo!
borj1ta escribió:Me está enganchando el juego mucho, ha conseguido que deje el Star Ocean en segundo plano... pero una pregunta, la descarga de contenido como se puede activar? es que me he bajado las habilidades y tal y no me salen en la historia. Muchas gracias y un saludo!
ve al menu y dirigete al inventario, una de las pestañitas se llama xbox live y hay se encuentra el contenido que as descargado
[Estoy después de haber vuelto a la ciudad del coliseo. Aparezco con el barco (Judith ha abandonado el grupo) y no tengo ni idea de dónde ir, voy dándo vueltas por el mapa sin sentido.
[Estoy después de haber vuelto a la ciudad del coliseo. Aparezco con el barco (Judith ha abandonado el grupo) y no tengo ni idea de dónde ir, voy dándo vueltas por el mapa sin sentido.
Primero usa los spoilers
¿Spoilers? No lo he visto necesario, no desvelo nada de la trama ni nada importante pero bueno....
Primero usa los spoilers
¿Spoilers? No lo he visto necesario, no desvelo nada de la trama ni nada importante pero bueno....
rokyle escribió: Y lo que has puesto de Judith que??
No vamos a ver que igual no se me ha entendido bien, ya lo pongo en spoiler no vaya a ser:
Dije que Judith había abandonado el grupo para que se supiese la zona en la que estaba, pero no quiere decir que ese personaje lo haya dejado definitivamente (no tengo ni idea). En todo el juego los personajes van dejando y volviendo al grupo cada poco, por eso no me pareció spoiler. No es como decir si un personaje se pira para siempre, muere o cambia de bando, eso sí sería spoiler claramente.
despues de que regresan al barco y judith deja el grupo, tienes que dirigirta a su ciudad natal, mt temza (creo que se llama asi, para llegar tienes que volver a las sands of kogarth, peroe sta ves, rodea el desierte en barco y busca la ciudad esa que supuestamente tiene miles de años perdidas, la que encuentras cuando pasas del decierto y luchas contra ese mostro oscuro, al lado hay una playa, desenbarca hay, tienes que buscar un camino por mar que te lleve, luego simplemente sube asta unas montañas, entra y listo, sigue la historia, saludos
Nathanoj escribió:bueno te ayudo con ese problemita :
despues de que regresan al barco y judith deja el grupo, tienes que dirigirta a su ciudad natal, mt temza (creo que se llama asi, para llegar tienes que volver a las sands of kogarth, peroe sta ves, rodea el desierte en barco y busca la ciudad esa que supuestamente tiene miles de años perdidas, la que encuentras cuando pasas del decierto y luchas contra ese mostro oscuro, al lado hay una playa, desenbarca hay, tienes que buscar un camino por mar que te lleve, luego simplemente sube asta unas montañas, entra y listo, sigue la historia, saludos
Gracias, ya lo había pasado, al final lo he mirado en una guía (una de ing, muy buena con fotos y todo en apartados, no como los horribles faqs con su texto todo seguido). De todas formas creo que no era dónde tú dices, lo digo por si alguien más queda perdido en esa parte:
Había que volver a la ciudad esa en la que se había roto el puente (creo que era esa). Está al norte del mapa, en una zona lluviosa con muchos árboles. Luego hay que ir a la mansión que está a las afueras de la ciudad.
siiiiiiiiiiiiiiii, acabo de llegar de clases y no deje de pensar en el error que avia cometido xD , bueno, porlomenos ya lo pasaste que es lo importante, saludos
Nathanoj escribió:siiiiiiiiiiiiiiii, acabo de llegar de clases y no deje de pensar en el error que avia cometido xD , bueno, porlomenos ya lo pasaste que es lo importante, saludos
Sí está pasado, además ahora ya tengo
la ballena esa con la que puedes volar por el mapeado. Mejoran mucho los viajes, se acabaron las caminatas.
estoy en la parte despues de rescatar a estelle( q puta pasada de video jeje) y queria hacer las sidequest, estoy en una q te pide una espada q ya he conseguido para conseguir el lv 5 del anillo q te abre los sitios q no puedes llegar etc, me pone q busque en un sitio determinado al lado de la ciudad, hay una especie de edificio de piedra pero no se puede entrar ya q esta bloqueado y el anillo no hace nda, pone usar la espada pero no se como se hace. alguien ha llegado a esta parte en la q va antes del final del juego
WGP Kakashii escribió:a ver si alguno me puede ayudar:
estoy en la parte despues de rescatar a estelle( q puta pasada de video jeje) y queria hacer las sidequest, estoy en una q te pide una espada q ya he conseguido para conseguir el lv 5 del anillo q te abre los sitios q no puedes llegar etc, me pone q busque en un sitio determinado al lado de la ciudad, hay una especie de edificio de piedra pero no se puede entrar ya q esta bloqueado y el anillo no hace nda, pone usar la espada pero no se como se hace. alguien ha llegado a esta parte en la q va antes del final del juego
gracias de antemano
Yo no te puedo ayudar porque no he llegado a esa parte todavía, pero mira a ver aquí si encuentras la solución:
WGP Kakashii escribió:a ver si alguno me puede ayudar:
gracias de antemano
Si explicas un poco mejor por donde vas te ayudo que ya me lo he pasado entero
WGP Kakashii escribió:aun te queda bastante juego por delante
¿Ya mí cuánto me queda? Se me está haciendo bastante largo (mejor), bastante más que Star Ocean 4:
Estoy después de la secuencia que aparece Estelle en la bola de energía y se dispara un cañón. Después vas a una ciudad ya visitada y al salir no se puede utilizar el barco.
bueno yo ya me lo he acabao y bastante mas largo q el star ocean q sin hacer sidequest y demas me duro apenas 26 horas y este sin hacer sidequest me ha durao casi 50
DSimphony escribió:y demas me duro apenas 26 horas
Me permito dudarlo. Lo jugue en galaxia , asi que no se como de facil podria llegar a ser en modo facil , pero ni por ahi.
22 horas me duro solo el primer disco , sin sidequest , luchando contra todo el mundo pero sin pasarse. En 26 hora no se puede.
Aparte de eso , a mi el tales de momento me deja un sabor agridulce. Esta entretenido y tal , pero para mi gusto no llega al nivel de star ocean ni de lejos. Ni siquiera puede rivalizar con infinity indescovery.
Por cierto , lo del perro que fuma ya se hace raro , pero a nadie le choco la columna que habla del principio?. Igual mas adelante en el juego hasta se justificara , pero de entrada me parecio subrealista xD.
DSimphony escribió:y demas me duro apenas 26 horas
Me permito dudarlo. Lo jugue en galaxia , asi que no se como de facil podria llegar a ser en modo facil , pero ni por ahi.
22 horas me duro solo el primer disco , sin sidequest , luchando contra todo el mundo pero sin pasarse. En 26 hora no se puede.
Aparte de eso , a mi el tales de momento me deja un sabor agridulce. Esta entretenido y tal , pero para mi gusto no llega al nivel de star ocean ni de lejos. Ni siquiera puede rivalizar con infinity indescovery.
Por cierto , lo del perro que fuma ya se hace raro , pero a nadie le choco la columna que habla del principio?. Igual mas adelante en el juego hasta se justificara , pero de entrada me parecio subrealista xD.
No es una columna, es un tio escondido detras de la columna
Para mi se está haciendo mas ameno el Tales que el Star Ocean, supongo que es porque me gustan mas los personajes y las conversaciones se me hacen mas entretenidas.
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una pregunta un tanto idiota: Cómo pelotas mientras me defiendo doy el típico saltito hacia atrás?? Estoy acostumbrado a ese movimiento de otros tales y en el libro de instrucciones también sale, pero por más que lo intento no se mueve T.T
pd: justo compro una espada y viene con esa skill xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
WGP Kakashii escribió:alguien save si se puede jugar a 2 jugadores sea online o en la misma consola controlando 1 pj cada uno creo q lei q se podia en este juego
buenas si alguien me resuelve esta duda, toy en the fallen city y la duda es esta,
es en una ciudad ahi q esta destrozada, y hay una camara q esta abajo del todo, bajando unas escaleras de caracol, pero dice q inztroduzca el codigo, yo tengo 3 hojas de papel con codigos, q dice la palabra escrita es light, sky y sphere, tengo esas 3 q he encontrado en las casas, hay alguna mas? o hay q ponerlas como, xq pongo light q es la 1, y nada, alguien me ayuda?¿?¿?¿
drneo escribió:buenas si alguien me resuelve esta duda, toy en the fallen city y la duda es esta,
es en una ciudad ahi q esta destrozada, y hay una camara q esta abajo del todo, bajando unas escaleras de caracol, pero dice q inztroduzca el codigo, yo tengo 3 hojas de papel con codigos, q dice la palabra escrita es light, sky y sphere, tengo esas 3 q he encontrado en las casas, hay alguna mas? o hay q ponerlas como, xq pongo light q es la 1, y nada, alguien me ayuda?¿?¿?¿
gracias...
La palabra es Sun, una esfera de luz en el cielo, un poco rebuscado la verdad
Serhus escribió:Me acaban de mostrar como hacer los Burst Arte... ¿Algún alma caritativa que me lo pueda explicar en profundidad?, esque no me salen..
En estado "Overlimit", realiza un arte arcana (las que tengan, además del simbolito de la espada, un recuadro naranja alrededor, como "Dragon Swarm"), y tras hacerlo MANTÉN PULSADO EL BOTÓN A. Y disfruta del chorreo de golpes.