Folken DS escribió:¿Quién cojones es al final
el que roba
?
Yo creo que sí que es él... Aunque tampoco me quedó muy claro xDD
Folken DS escribió:¿Para qué valen los "pedrolos"/monolitos esos que hay repartidos al azar por el mapa? Sé que con ellos tienes que usar el anillo mágico en nivel más alto pero... ¿cuándo lo consigo de nivel más alto? Aún lo tengo de color amarillo.
Durante la historia vas consiguiendo el anillo lvl1, lvl2 y lvl3. En uno de los "monolitos" (Aer Krenes) está el anillo lvl4, que es básicamente lo mismo que el lvl3 pero MUCHO más rápido y llega MUCHO más lejos.
Las demás Aer Krenes no sirven para nada excepto para uno de los títulos (el de entrar a todos los sitios), que yo sepa.
Folken DS escribió:¿Cuando me voy a enfrentar a las
? En la intro salen delante de
... Oh y en la intro tambien sale Rita luchando contra un monstruo gusano de dos cabezas en una cueva. ¿Cuándo sale eso?
Lo del Labyrinth of Memories es una mazmorra que para desbloquearla tienes que hacer una sidequest, cuya primera parte es MUY fácil de saltarse. No pongo esto en spoiler e intento evitar decir spoilers porque recomiendo hacer la mazmorra (ganas mucha, MUCHÍSIMA experiencia y te permite desbloquear algunas cosas, además de combates interesantes...).
- Antes de pasarte Zaude (creo que puedes hacerlo incluso si entras, pero no si te lo has pasado), ve a Phaeroh's Crag y examina el portal. Entra a la casa del sabio (Sage) y habla con él.
- Después de haberte pasado el juego (en la misma partida teniendo una estrellita, no hace falta ser un EX Game), vuelve a hablar con el sabio.
- Visita Dahngrest.
- Ve a Yurzorea (el continente donde está Yumanju) y en la zona donde antes habían montañas habrá un hueco y un portal... Ahí está la mazmorra.
Entré al nivel 72-74 y salí con todos al nivel 98-100.