[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Haplox escribió:Ok, muchas gracias Kurei...y al resto por lo de las guias, supongo que no hay ninguna en español no?????

Supones bien, de momento, a lo mejor un día la sacan en español, pero no creo..
Lo veo difícil... hubo una guía de bradygames para el ToV, pero bastante incompleta (ninguna referencia a los sub-eventos ni al contenido post-game). Pero sólo salió en USA hace ya casi un año.

En fin, ya me terminé el juego ( si bien no al 100%), es imposible hacerselo todo en una sola vuelta. Pues está prácticamente todo, la mazmorra post-game, el coliseo... los jefes opcionales, la mayoría de los sub-eventos, asi ke si alguien tiene alguna pregunta pues, por aki me dejaré caer de vez en cuando =D
se que esta fuera del tema pero tiene algo que ver me ha llegado un e-mail con el cambio de atari iberica por namco bandai partners iberica

Imagen

siento que sea tan grande pero es la unica forma de que se vea bien si hay algun problema la modifico enseguida
[Offtopic] La web oficial de NamcoBandai Partners no te deja elegir ni el castellano, xDDD.

Veremos a ver cómo llega ese Magna Carta II.
Como se aprende la magia "Meteor´s Storm" ?? Se que en el Vesperia existe dicha magia. Pero no se como aprenderla. He mirado una guia, pero nada, hago lo que dicen a mi no me sale. [buuuaaaa]
Lo primero.. por donde vas en el juego? (Ponlo en spoilers).

Es un sub-evento en Aspio, despues de
el ataque del adephagos en nordopólica
vas a al centro de Aspio y te encontrarás con unos magos discutiendo, descansas en el inn unas 4 o 5 veces, vuelves y le enseñan meteor storm a Rita, si te esperas a hacer la quest
Aspio desaparece del mapa, puede hacer la segunda parte del evento en Halure.
Vale gracias, esque tengo que dormir un par de veces, pasar un par de dias y volver al centro de la ciudad. Gracias. XD

Spoiler.. bueno.. es una "simple" magia xDDDDD
Alguien me puede comentar, sin spoilers:
- Hay logros relacionados con la dificultad de las batallas?
- Hay algun aliciente o mejora de jugarlo en dificil o otros?
- Que es el lp?
- Sobre el
fatal strike
ese, hay alguno que le de uso? En mi caso los enemigos siempre mueren antes de llegar a activarlo.
- Cuanto grado cuestan los traspasos basicos y los premios gordos? Con cuanto grado se suele acabar? Yo juego en dificil y no se si estoy obteniendo mas del que obtendria en normal.
- He comprado unas
wing boots
o algo asi, de equipamiento especial no usable. Donde se le da uso?
central98 escribió:Alguien me puede comentar, sin spoilers:
- Hay logros relacionados con la dificultad de las batallas?
- Hay algun aliciente o mejora de jugarlo en dificil o otros?
- Que es el lp?
- Sobre el
fatal strike
ese, hay alguno que le de uso? En mi caso los enemigos siempre mueren antes de llegar a activarlo.
- Cuanto grado cuestan los traspasos basicos y los premios gordos? Con cuanto grado se suele acabar? Yo juego en dificil y no se si estoy obteniendo mas del que obtendria en normal.
- He comprado unas
wing boots
o algo asi, de equipamiento especial no usable. Donde se le da uso?

-No.
-Multiplicaor 1.5 de Grade.
-Los puntos para ganar habilidades, que traen las armas y sub-armas.
-Ya más adelante se le da mas uso, especialmente contra Bosses. No es algo primordial claramente.
3000 los más caros, 30 los más baratos. Sueles acabar con 3000 por lo general. Si estás obteniendo más, por el multiplicador.

Se usan automáticas, tu personaje ahora anda más rápido.
si me he dejado dossecret mission, en concreto la 1 y la 2, ya no tengo opcion de volverlo a conseguir sino comienzo otra vez?

Otra cosa, veo el juego muy facil en normal, si lo pongo en dificil, tendre alicientes? bonificaciones?

Gracias de antemano
Pues hasta donde yo he comprobado, hablando de grado lo que ganas con el multiplicador hard lo pierdes en aproximada medida por dificultad de combate. Asi que parece ser que no hay bonificacion real. Supongo que en un nivel mas avanzado y sabiendo jugar bien se le sacara mas partido al multiplicador.

Eso si en este tales la dificultad normal es insultantemente ridicula, no me imagino como sera la facil, asi que aun asi vale la pena ponerlo en dificil. Se echa de menos un nivel intermedio, hay demasiada diferencia entre uno y otro, aunque tampoco es demasiado dificil. Yo no considero ningun nivel como "normal" o intermedio, y el que mas se aproxima es de largo el hard.

Las secret mission supongo que ya no puedes hacerlas hasta la segunda partida. Pero vamos es logico, se supone que ni sabes en que consisten, y jugando en hard de primeras se empieza mal.
Aquí tenéis un método para conseguir entre 500-1500 de grado en una sola lucha, aprovechándonos de las skills de Rita y de la habilidad Tidal Wave:

(En inglés)
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=45257512
Elendow escribió:Aquí tenéis un método para conseguir entre 500-1500 de grado en una sola lucha, aprovechándonos de las skills de Rita y de la habilidad Tidal Wave:

(En inglés)
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=45257512

Yo la he hecho por 10 mins, y obtengo 400 más menos. Es cansino [+risas]
Contiene spoiler el enlace?
central98 escribió:Contiene spoiler el enlace?

No, pero yo segui ésta:

http://www.neoseeker.com/resourcelink.h ... rid=174074

Dime por donde vas, y si tienes problemas, te lo explico. Básicamente no lo puedes hacer en cualquier momento del juego.
:)
Por lo poco que he visto aun me queda bastante, no llego a nivel 30, poco mas de dangrest. Total tanto da hacerlo antes que despues.
¿Alguien se ha pasado a la tercera forma del jefe final estando al nivel 70~?
Radiant Winged One, la que sale tras conseguir todas las Fell Arms y entrar a Aurnion.
Es jodidamente imposible, tiene un escudito azul de esos que te salen cuando estás a mucho más nivel que el enemigo y sus ataques son jodidamente brutales...
Pon todo eso en spoiler, si puedes.

Nivel 70 o menos es muy dificil,debes estar por lo menos en 80, y con el mejor equipo que puedas ( a ser posible con resistencias elementales) Prepárate para una larga lucha, y para flipar a la mitad de ella... Puedes bajar la dificultad, aunque creo que no te servirá de mucho...
Los spoilers te los comes por donde menos te lo esperas, yo buscando que eran las winged boots me encontre con que cierto nombre/personaje
tenia una tercera forma "winged" en una batalla
que ahora asociandolo a lo que dice el compañero pues ya esta claro que ha sido lo peor posible.
entonces que decis? sigo en normal o me paso al hard? esque me parece muy facil en normal...alguien que se lo haya pasado como ha visto el juego en normal? total si no me dan apenas bonificaciones ni mas exp por nivel hard para que me voy a poner en este modo...

Decidme algo!
70 horas y ya me he pasado el juego. Mi combo maximo ha sido de 60 golpes. Se que se puede hacer de 200 o asi con Yuri, pero no se que Skills ponerme para no parar de hacer artes.

Da igual, ahora he empezado una nueva partida y comprado experiencia X2, para asi subir mas rapido de nivel, y en esta partida me la hare entera con guia, en el sentido de sacarme todos los secret misions, todas las sidequest y sub eventos.

La historia esta bien y el final es bonito. Un grandisimo JRPG.

El coliseo no lo he hecho, en la proxima partida lo hare, para luchar contra Kratos xD. Por cierto la ultima mazmorra hay ascensores que estan bloqueados, y no puedo usarlos y muchos cofres los he dejado por imposibles. Como se activan?
Quien me iba a decir que Duke seria el enemigo final. Yo me esperaba luchar contra un demonio llamado Adephagos.
Eso mismo me preguntaba yo ni idea de como se "abren"
¿Como narices se abren estas mazmorras de roca y se hace para los 100 man me pase los 80? con varios personajes pero me siguen sin dejar jugar
lamp escribió:entonces que decis? sigo en normal o me paso al hard? esque me parece muy facil en normal...alguien que se lo haya pasado como ha visto el juego en normal? total si no me dan apenas bonificaciones ni mas exp por nivel hard para que me voy a poner en este modo...

Decidme algo!

Si se te hace muy fácil, pues juégalo en Hard. Tienes bono de Grade, aunque se contrarresta con lo difícil de las batallas. Prueba y saca tus propias conclusiones.
zelos92 escribió:Eso mismo me preguntaba yo ni idea de como se "abren"
¿Como narices se abren estas mazmorras de roca y se hace para los 100 man me pase los 80? con varios personajes pero me siguen sin dejar jugar

Primero dime si te has pasado el juego, que no me gusta joder a la gente. Para lo de los 100 man melee, debes hacer una pequeña quest.
@o_0: Yo hoy miraré eso, ya que es lo unico que me falta hacer allí. Si lo descubro, lo posteo aquí.
Me da mucha rabia hacer quests tal y como me dicen en guias de gamefaqs por ejemplo, hagas lo que te piden y al acudir al lugar, o el NPC no hace nada en especial o no ocurre nada, y por lo que parece lo hago en el momento de la historia correcto, al empezar el capitulo III. Ahora me está pasando con la quest de las gemelas esas que van con Yeager... que es necesaria para hacer todo el rollo del Coliseo que tampoco se enteramente como va.

Aparte tengo una duda de antes de la aparición de Rita:
Cuando Yuri decide salir de Zaphias a por el tal Mordio, la historia queda en que el ladrón no es ella, pero entonces ¿Quien narices era el tio con bigotillo y capa que roba el Core en los barrios bajos?

Estoy en la 2ª vuelta, los spoilers me dan igual.
Maes Hughes escribió:
Aparte tengo una duda de antes de la aparición de Rita:
Cuando Yuri decide salir de Zaphias a por el tal Mordio, la historia queda en que el ladrón no es ella, pero entonces ¿Quien narices era el tio con bigotillo y capa que roba el Core en los barrios bajos?

Estoy en la 2ª vuelta, los spoilers me dan igual.

un simple mangarran contratado por Ragou, tampoco tiene mucha chicha xD
Yo también estoy en la segunda vuelta ya y me he comprado las artes/skills de los que uso y experiencia con multiplicador y lo de las recetas y cosas de esas que costaban 10 puntitos. [amor]

A ver si esta vez me hago todos los extras para pulir bien el juego, que está tela de guapo.
Si me lo pase pensaba que tras derrotar a Duke se abririan los templos raros estes pero volvi y nada, ahora estaba quitando los trajes secundarios de servir mesas (que coñazo por cierto "forget the last one" me dan ganas de pegarles
(mensaje borrado)
Es cosa mía o la mazmorra especial es un puto lío de no te menees? [qmparto]
Una cosita: Ayer curioseando el bazar vi como 30 descargas para el ToV. En todas decía que las cosas se podían conseguir en el mismo juego (trajes, objetos, niveles de XP...) ¿es cierto?
a ver, 2 dudas:
- por que si tengo seleccionado un equipo para las batallas, se me cambia sólo a veces un miembro?
- por que de repente yuri no recupera tp al atacar?
Guanakoko escribió:a ver, 2 dudas:
- por que si tengo seleccionado un equipo para las batallas, se me cambia sólo a veces un miembro?

Lo primero ni idea. Algo harás mal.
Sobre lo segundo, tienes activada una habilidad de consumo de tp al atacar, que aumenta el ataque normal gastando tp.
Un gran juego, pero tengo una duda casi existencial:

*¿Se puede cambiar la estrategia de combate de forma personalizada a cada personaje durante la batalla?

Solamente consigo cambiar la estrategia al primer miembro de la party (botón Y>LB>y cambiar) y que éste dé la orden a todos. Pero yo creía que se podía cambiar a los demás miembros de la party uno por uno para personalizar el ataque.

Voy por
la torre Ghasfarost
, por si sirve de algo en caso de que se tenga que hacer sintetizando un item.

EDIT: tampoco tengo el famoso item que se sintetiza para poder cambiar de personaje durante la batalla. No me sale nada en la lista de sintetizar que te permita hacer el cambio (doy por supuesto que estará en la lista de valuables, el símbolo del cofre).

Gracias XD
Shimohira escribió:Un gran juego, pero tengo una duda casi existencial:

*¿Se puede cambiar la estrategia de combate de forma personalizada a cada personaje durante la batalla?

Solamente consigo cambiar la estrategia al primer miembro de la party (botón Y>LB>y cambiar) y que éste dé la orden a todos. Pero yo creía que se podía cambiar a los demás miembros de la party uno por uno para personalizar el ataque.

Voy por
la torre Ghasfarost
, por si sirve de algo en caso de que se tenga que hacer sintetizando un item.

EDIT: tampoco tengo el famoso item que se sintetiza para poder cambiar de personaje durante la batalla. No me sale nada en la lista de sintetizar que te permita hacer el cambio (doy por supuesto que estará en la lista de valuables, el símbolo del cofre).

Gracias XD

Todavía te queda para poder conseguir ese item. El que sí tendrás acceso ahora mismo será el de poner al personaje que quieras de personaje visible en el campo, pero no el de cambiar de personajes.

Sobre las órdenes, puedes personalizar las órdenes de todos en el menú de ordenes, tanto mientras luchas como en el menú normal fuera de batalla. Lo que pasa es que guardas una orden general, por ejemplo "Atacad" (que son las que cambias durante la batalla con LB), y ahora en esa orden programas que tal personaje se dedique a hacer tal cosa o lo que sea... hay muchos parámetros de configuarción.
A ver si alguien puede echarme un cable

Estoy en el final ya, justo delante de la ultima batalla con Duke. El problema es que en la 3º transformacion, la que sale cuando reacciona con las 7 Fel Arms, me pega una soberana paliza al hacerme Big Bang + el rayo rojo en area, me los mata a todos.

Tengo level 70, la Hyper armor, la Last Fencer... como no sea subir level como un descosido no se que mas puedo hacer.

Mi equipo consta de Yuri, Estelle, Judith y Rita.

¿Que accesorio es mejor llevar en los que pegan a melee, el que anula los physical status o la Alexandrite?. En los casters llevo el accesorio de reduccion de gasto de TP de 50%.

¿Que zona es mejor para subir level al final del juego?

Gracias ;)
Que hay que hacer para que te den la misión secreta 13?
Sé que es contra
Schwann (o Raven) tirandole después de hacer su "blast heart"
pero es que no hay manera de que caiga, he probado con ataques, artes.. y el resultado el mismo, el tio en pie. A ver si podeis ayudarme, gracias!
NanakiXIII escribió:
Todavía te queda para poder conseguir ese item. El que sí tendrás acceso ahora mismo será el de poner al personaje que quieras de personaje visible en el campo, pero no el de cambiar de personajes.

Sobre las órdenes, puedes personalizar las órdenes de todos en el menú de ordenes, tanto mientras luchas como en el menú normal fuera de batalla. Lo que pasa es que guardas una orden general, por ejemplo "Atacad" (que son las que cambias durante la batalla con LB), y ahora en esa orden programas que tal personaje se dedique a hacer tal cosa o lo que sea... hay muchos parámetros de configuarción.

Gracias por la respuesta.

Sobre el objeto para cambiar el PJ durante el combate ("moon selector") he leído en Inet que no aparecerá hasta que tengo alguno de los items necesarios para sintetizarlo, así que a ver si me cae alguno en el bosquecito ese XD
Me acabo de quedar en la hora 10 de juego con un bugazo que me está jodiendo pero bien.

Cuando conoces al personaje
Judith
te dice que te enseña la tactica del
"doble limite" o algo asi

La conversacion da pie a que empiece una tuto-batalla de esas pero no pasa nada. Y a partir de ese momento ella en combates se queda parada, no hace nada. Pensaba que era el personaje el trabado, pero cuando por fin te reunes con el resto de gente pasa lo mismo, es el personaje que ocupe el puesto 2 el que queda parado en combate.

Está presente y recibe daños, pero no se mueve, ni la animacion básica. Y me jode mil porque no hay un savepoint en una hora completa, y paso de hacerme otra vez la torre esa de las narices que das mas vueltas que un tonto.

Si un enemigo te pilla por la espalda, salvo Yuri el resto del equipo puede variar
Samanosuke escribió:

Si un enemigo te pilla por la espalda, salvo Yuri el resto del equipo puede variar

Si tienes equipada una habilidad que se llama "Raise Attack" con cada golpe normal gastas TP para hacer más daño, entonces parece que no aumenta el TP pero lo que sucede es que gastas lo que ganas.
Holas, voypor el final, creo que estoy en ese momento especial de los rpgs en los que tienes que entrar en la mazmorra final o vagar por ahí libremente para hacer todas las tonterías secundarias. Pero antes de acometer el desafío dnal tengo unas dudas:

¿Quién cojones es al final
Dedecci
el que roba
el núcleo de aque blastia de la capital al principio y se hace pasar por Rita Mordio
?

¿Para qué valen los "pedrolos"/monolitos esos que hay repartidos al azar por el mapa? Sé que con ellos tienes que usar el anillo mágico en nivel más alto pero... ¿cuándo lo consigo de nivel más alto? Aún lo tengo de color amarillo.

¿Cuando me voy a enfrentar a las
gemelas lolitas
? En la intro salen delante de
la mansión
... Oh y en la intro tambien sale Rita luchando contra un monstruo gusano de dos cabezas en una cueva. ¿Cuándo sale eso?
CalvinWatterson escribió:Me acabo de quedar en la hora 10 de juego con un bugazo que me está jodiendo pero bien.

Cuando conoces al personaje
Judith
te dice que te enseña la tactica del
"doble limite" o algo asi

La conversacion da pie a que empiece una tuto-batalla de esas pero no pasa nada. Y a partir de ese momento ella en combates se queda parada, no hace nada. Pensaba que era el personaje el trabado, pero cuando por fin te reunes con el resto de gente pasa lo mismo, es el personaje que ocupe el puesto 2 el que queda parado en combate.

Está presente y recibe daños, pero no se mueve, ni la animacion básica. Y me jode mil porque no hay un savepoint en una hora completa, y paso de hacerme otra vez la torre esa de las narices que das mas vueltas que un tonto.

Tu "bugazo del juego" en realidad es que has configurado el 2ndo player como "manual", tienes que ponerlo en auto y dejar solo el que tu controlas en ese momento en manual o semiauto
Folken DS escribió:¿Quién cojones es al final
Dedecci
el que roba
el núcleo de aque blastia de la capital al principio y se hace pasar por Rita Mordio
?

Yo creo que sí que es él... Aunque tampoco me quedó muy claro xDD

Folken DS escribió:¿Para qué valen los "pedrolos"/monolitos esos que hay repartidos al azar por el mapa? Sé que con ellos tienes que usar el anillo mágico en nivel más alto pero... ¿cuándo lo consigo de nivel más alto? Aún lo tengo de color amarillo.

Durante la historia vas consiguiendo el anillo lvl1, lvl2 y lvl3. En uno de los "monolitos" (Aer Krenes) está el anillo lvl4, que es básicamente lo mismo que el lvl3 pero MUCHO más rápido y llega MUCHO más lejos.
Las demás Aer Krenes no sirven para nada excepto para uno de los títulos (el de entrar a todos los sitios), que yo sepa.

Folken DS escribió:¿Cuando me voy a enfrentar a las
gemelas lolitas
? En la intro salen delante de
la mansión
... Oh y en la intro tambien sale Rita luchando contra un monstruo gusano de dos cabezas en una cueva. ¿Cuándo sale eso?

Es un combate opcional, y necesitas hacer varias cosas para combatir contra ellas.
Es una sidequest que tiene 2 partes, y da igual cuál hagas antes. Sólo puedes terminar la sidequest tras pasarte Zaude y haberte reunido con todos los personajes, pero supongo que eso ya lo has hecho.
1- Entra a Ehmead Hill desde la entrada oeste (por donde sales tras vencer a Gatusso y ver el mar) y muy cerca de ahí hay un claro en el bosque, que se puede diferenciar porque es bastante grande (más o menos como donde luchas contra Gatusso) y hay bastantes monstruos. Aparecerá una escena donde Raven coge una Fire Lily. Ahora entra a Mt. Temza y verás otra escena donde Raven tira la Fire Lily y obtienes un Compact.
2- Ve a Capua Torim y verás una escena sobre Gauche, Droite y la dueña del Orfanato.
- Tras hacer esas dos partes, podrás enfrentarte a Gauche y Droite donde te enfrentaste a Yeager (en Zaude, entra por la puerta principal por donde antes no podías entrar porque habían caballeros para atajar).
Después de vencerlas podrás sintetizar Gauche's Sword y Droite's Sword, que también puedes robárselas durante el combate (no sé si tienes que robarlas para poder sintetizarlas... Róbaselas por si acaso). El combate es difícil y te darán una invitación de Leviatan's Claw, que junto a las otras dos podrás hacer el 100-man melee y cuando completes el Labytinth of Memories podrás hacer el 200-man melee.

Lo del Labyrinth of Memories es una mazmorra que para desbloquearla tienes que hacer una sidequest, cuya primera parte es MUY fácil de saltarse. No pongo esto en spoiler e intento evitar decir spoilers porque recomiendo hacer la mazmorra (ganas mucha, MUCHÍSIMA experiencia y te permite desbloquear algunas cosas, además de combates interesantes...).
- Antes de pasarte Zaude (creo que puedes hacerlo incluso si entras, pero no si te lo has pasado), ve a Phaeroh's Crag y examina el portal. Entra a la casa del sabio (Sage) y habla con él.
- Después de haberte pasado el juego (en la misma partida teniendo una estrellita, no hace falta ser un EX Game), vuelve a hablar con el sabio.
- Visita Dahngrest.
- Ve a Yurzorea (el continente donde está Yumanju) y en la zona donde antes habían montañas habrá un hueco y un portal... Ahí está la mazmorra.
Entré al nivel 72-74 y salí con todos al nivel 98-100.
Muchas gracias por las respuestas. He realizado esas quests, la de los monolitos se hace cuando empiezas la quest de las Fell arms, y ya he conseguido la invitación de Droite y Gauche.

Lo de la mazmorra me temo que me queda para la segunda partida joer, cómo odio estas quests con "timing", el Symphonia estaba petada de ellas.

Me he bajado un faq sólo de quests, ahora que sólo me queda la mazmorra final. A ver cuántase me han pasado...
Una dudilla, gente: ¿le pasa a alguien más eso de que la petarda de Rita Mordio haga casi constantemente magias de JUSTAMENTE el elemento al que es resistente un enemigo?
Es que es entrar en el desierto y liarse a hacer magias de fuego, ir al mar y liarse a hacer magias de agua...
[+furioso]
¿Puede este comportamiento corregirse de alguna forma mediante estrategias, o algo así?
Muchas gracias.
En la configuracion de sus Artes desactivas las que sean del elemento que no quieres que use(apretando la X creo que es)
Turyx escribió:En la configuracion de sus Artes desactivas las que sean del elemento que no quieres que use(apretando la X creo que es)

Sí, eso se me ha ocurrido, pero es un poco peñazo porque no son pocas las veces que se me olvida activarlas de nuevo cuando salgo de la zona en cuestión.
[+risas]
Pero también es curioso que siempre haga lo mismo...
[uzi] [uzi] [uzi]
Supongo que habrá que funcionar así, ¡gracias!
Buenas, ¿alguien ha conseguido hacer la pipi-sidequest de Repede? he activado todos los subeventos (50%, Danghrest, Aurnion) y juraría que tengo el mapa completamente relleno, es más está igual que este

Imagen

Pero nada macho, ¿me puede un alma caritativa echar una manita? Le estaré infinitamente agradecido XD.
Ryu Bateson escribió:Buenas, ¿alguien ha conseguido hacer la pipi-sidequest de Repede? he activado todos los subeventos (50%, Danghrest, Aurnion) y juraría que tengo el mapa completamente relleno, es más está igual que este

Imagen

Pero nada macho, ¿me puede un alma caritativa echar una manita? Le estaré infinitamente agradecido XD.

Según los faqs que yo he leído,

una vez tienes 95 % o así vas a Aurnion (antes de que esté reconstruida por completo) y un perro que está "por la iquierda" te da un porkchop o algo así.

Una vez con Aurnion reconstruida te encuentras al rival de repede allí.

Me dá a mí que como te saltes esa de Aurnion sin reconstruir te quedas sin quest... Cosa que me ha pasado a mí XD
acabo de pasarme el juego 60 horitas a mi ritmo sin hacerlo todo, simplemente, por que hay cosas que como te descuides no las puedes hacer. Me ha gustado MUCHISIMO, lo considero bastante mejor que el Star ocean IV que me pase antes y creo que es de lo mejor en cuanto a JRPG de esta generación, tiene ese saborcillo a clasico (con su mapamundi, sus sidequest liosas , etc..)con un sistema de combate rapido y divertido, la mayoria de personajes son interesantes (hey, un perro que fuma tiene que ser interesante por pelotas). Quizas falla lo que a la mayoria de JRPG que hay cosas que se hacen muy cansinas, como conseguir determinados objetos para la sintesis, y el hecho de que te puedas perder muchas sidequest o eventos si no estas cada 2*3 revisitandolo todo.

Bueno ahora no se a que leches jugare, por que RPG hasta octubre no sale nada, no?
3347 respuestas