[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Folken DS escribió:Igual me gano un ban, pero es que si no lo pongo, reviento:

Imagen

[sati] [sati] [sati]

JAJAJAJA...... Que grande!!!
Yo llevo un par de horas y me está encantando, mucho mas que el Star Ocean. Sobre todo por el tema de habilidades, que el star ocean al final tenia 4 o 5 habilidades y en 3 horas llevo ya 3...
Para quien vaya mas o menos avanzado

Como se hace el overlimit?Me ha salido el tutorial y de hacerlo con una habilidad arcana(como en el Abyss)pero es que aqui no me sale.

Saludos
Me acaba de llegar por correo la publicidad del juego, por si quereis echarle un vistazo.
Imagen
Tenebros escribió:Me acaba de llegar por correo la publicidad del juego, por si quereis echarle un vistazo.

Vale, ahora vamos todos a tu casa a verla XD
Turyx escribió:
Tenebros escribió:Me acaba de llegar por correo la publicidad del juego, por si quereis echarle un vistazo.

Vale, ahora vamos todos a tu casa a verla XD

Ya he editado el mensaje ;) pero si quereis podeis venir XD He tenido que editarlo porque en la publi venia mi email, asi que he tirado de paint XD Yo creo que esa misma publicidad es la que pondan a pagina completa en publicaciones tipo Hobby Consolas y compañia.
-zeros- escribió:Tengo este juego en mente como proxima adquisicion, alguien puede darme una valoracion personal? Siempre me han gustado los tales, y lo de que al final no venga traducido despues de tenernos un año entero esperando me parece un putadon pero, en fin, merece la pena igualmente?? El idioma no es un problema en mi caso.
P.D.: Si es la mitad de bueno que symphonia o eternia, ya esta vendido

Sí, merece la pena si el idioma no es ningún inconveniente. Vas a encontrar el él lo mismo que ya había en Abbys o Symphonia. De hecho el juego es muy parecido al Abbys en todo, por lo que se le ha acusado mucho de demasiado continuista.
NanakiXIII escribió:
-zeros- escribió:Tengo este juego en mente como proxima adquisicion, alguien puede darme una valoracion personal? Siempre me han gustado los tales, y lo de que al final no venga traducido despues de tenernos un año entero esperando me parece un putadon pero, en fin, merece la pena igualmente?? El idioma no es un problema en mi caso.

Sí, merece la pena si el idioma no es ningún inconveniente. Vas a encontrar el él lo mismo que ya había en Abbys o Symphonia. De hecho el juego es muy parecido al Abbys en todo, por lo que se le ha acusado mucho de demasiado continuista.

Pues si es como el Abyss mejor que como el Symphonia, este último me pareció demasiado simplón, no sé, en su día me pareció que la cube podía dar mas de sí y el juego me pareció un tanto simplón.
OVERLORDX escribió:
Folken DS escribió:Igual me gano un ban, pero es que si no lo pongo, reviento:

Imagen

[sati] [sati] [sati]

JAJAJAJAJAJAJA E ESTADO 10 MINUTOS RIENDOME [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mandarsela a namco xD
Tommy_Vercetti escribió:
NanakiXIII escribió:

Pues si es como el Abyss mejor que como el Symphonia, este último me pareció demasiado simplón, no sé, en su día me pareció que la cube podía dar mas de sí y el juego me pareció un tanto simplón.

En mi opinión el Abyss es un juego sencillo y facil de jugar, de ahi a que sea simplon...de momento no me lo parece en lasa 4-5 horas que llevo de juego. Si el Vesperia es del mismo estilo, y eso es lo que dicen, tiene muy muy buena pinta, caerá en su momento.^^
El Abyss es de PS2 ¿no?
Juancafr escribió:El Abyss es de PS2 ¿no?

Sip, que viendo los graficos, yo creo k funcionaria bien en la psp xD
Que lastima que no tenga PS2 si no pues lo jugaria..
Juancafr escribió:Que lastima que no tenga PS2 si no pues lo jugaria..

Nada que no arregle el pcsx2 , pasate por el foro de software libre :D.
Al final me he pillado el juego y para lo que llevo jugado me esta dejando un muy buen sabor de boca. Ademas tengo un buen nivel de ingles (no como la mayoria de los de mi edad XD ) y el idioma no es problema, incluso en las skits se entiende muy bien si tienes un poco de idea. Aunque, comparado con el ToA me quedo con este ultimo ( nose si porque lo pude jugar en español ) pero el Vesperia le sigue muy de cerca en mis Tales of favoritos.
Si quereis jugarlo y el idioma se os da medianamente bien pillaroslo de importacion, os lo recomiendo.

Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:
NanakiXIII escribió:

Gracias por las respuestas ;). A mi el symphonia si que me gusto, un poco simple y facilon, pero es de los que me dejaron mejor sabor de boca de la GC. Y si es como el Abyss, tampoco tengo ningun problema, eh? XD
dicsi escribió:Para quien vaya mas o menos avanzado

Como se hace el overlimit?Me ha salido el tutorial y de hacerlo con una habilidad arcana(como en el Abyss)pero es que aqui no me sale.

Saludos

Acabo de llegar ahi y en el tutorial te lo dicen no, haces overlimit y cuando estas en ese estado usas un arte dandole al A, para hacer el overlimit cuando se llene la barra de la izquierda pulsa alguna direccion del pad y entras en overlimit.
khaer escribió:Al final me he pillado el juego y para lo que llevo jugado me esta dejando un muy buen sabor de boca. Ademas tengo un buen nivel de ingles (no como la mayoria de los de mi edad XD ) y el idioma no es problema, incluso en las skits se entiende muy bien si tienes un poco de idea. Aunque, comparado con el ToA me quedo con este ultimo ( nose si porque lo pude jugar en español ) pero el Vesperia le sigue muy de cerca en mis Tales of favoritos.
Si quereis jugarlo y el idioma se os da medianamente bien pillaroslo de importacion, os lo recomiendo.

Un saludo.

Me alegro que alguien se preocupe en tener un mínimo nivel de lengua extranjera :)
Yo lo tengo también, pero aun no lo empecé, estoy terminando cosillas del star ocean (que van 115 horas ya).
Para mi, los mejores tales han sido el Abyss y el Eternia, el symphonia me agradó pero no me pareció el mejor (sin contar el profundo odio q tengo al amor q le tiene todo el mundo al tonto de kratos xDD).
Yuri parece ser un gran protagonista, aunque el crecimiento personal que tuvo Luke me parece dificil de superar :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kratos Rules eh }:/ xDDD Y presea, que en cierto modo Lymle me recuerda a ella XD
Al final me lo regalaron ayer, y bueno, no pensaba comprarlo no por el nivel de inglés, si no por como nos la han colado. En cualquier caso, me está gustando mucho, una pena que no esté en español. Le llevo echadas unas 7 horitas y...

El monstruo ese que te encuentras en Ehmeid Hill, no os parece más petado de la cuenta?? con los bosses anteriores no tuve problemas, pero este me ha matado ya tres veces :S ¿Soy así de malo? o es que este es el primer boss serio del juego?? estoy en nivel 14. A ver qué opinais.
Milo Manara escribió:Al final me lo regalaron ayer, y bueno, no pensaba comprarlo no por el nivel de inglés, si no por como nos la han colado. En cualquier caso, me está gustando mucho, una pena que no esté en español. Le llevo echadas unas 7 horitas y...

El monstruo ese que te encuentras en Ehmeid Hill, no os parece más petado de la cuenta?? con los bosses anteriores no tuve problemas, pero este me ha matado ya tres veces :S ¿Soy así de malo? o es que este es el primer boss serio del juego?? estoy en nivel 14. A ver qué opinais.

Bueno:
No se si te estaras haciendo las misiones secretas, pero cada boss serio tiene una, y consiste en provocar determinada situacion, en este caso, tienes que atraerle a una de las flores del borde del campo de batalla, pegarle a la flor, que el polen le de al bicho y le aturda y seguidamente tirarle al suelo mientras esta asi, esto desbloquea logro ademas. Yo llegue con nivel 18 creo, y no tuve mayor problema, salvo para la mierda de mision secreta esa xD Que apra atraerle es chungo, y luego darle a la flor mientras y tirarle un pelin mas aun. Te sugiero que desactives todas las artes ofensivas de estelle, que le permitas usar solo las de cura... y si te siue resultando chungo, pues llevate a repede con item pro puesto para que tire objetos en menor tiempo y tal.
A vosotros os salen los logros en español o inglés?
Sartor escribió:A vosotros os salen los logros en español o inglés?

Me han comentado que en inglés ;)
Lo que dicen por ahi que al juego PAL se le pueden poner voces y textos en japonés cambiandole la región a la consola ¿es cierto?
Sakai escribió:Lo que dicen por ahi que al juego PAL se le pueden poner voces y textos en japonés cambiandole la región a la consola ¿es cierto?

Una mentira como un piano [buenazo]
me parece que era en la demo que salió en japón XD
RMB escribió:
LhuCaS escribió:
Andres 12 escribió:¿Ya hemos abandonado las hachas y antorchas? Bua, me esperaba más de verdad [+risas]

Veo que ya hay mas gente que lo va comprando. Yo sigo en mis trece de no spanish no party...por mucho que me encantase la demo y tengas ganas de jugarlo.

Yo creo que ya es momento de que aparquemos el tema del idioma. No se cuantas páginas de post hablando sobre ello, que me parece estupendo que nos hagamos notar, pero aqui nadie me va a persuadir para que haga lo que el quiere; cada uno es libre para comprarlo o no. Simplemente, me gusta mucho la serie Tales, lo llebaba esperando tiempo y no tengo excesivos problemas con el Inglés. Y que conste que me duele mucho lo que hacen con los españoles, que cuando hay que quejarse, me quejo.

Pues yo lo tengo claro, llevo siguiendo este hilo aunque no tengo 360, pero los juegos Multi PS3/360 los sigo en ambos foros, y estate seguro que si no esta en castellano, no me lo compro, por un simple motivo, si me gasto el dinero, en uno que este en castellano.

Haz lo que creas, lo que te de la gana. Si no te apetece jugar en ingles pues muy bien, cada cual hace lo que quiere con su dinero. Molesta que llege si n traducir? Claro que sí, mas que nada porque era algo que se había prometido. Yo de lo que hablo es de que creo que este hilo ya debería dedicarse a la gente que quiere que se comenten cosas del juego. Existen muchas vias para quejarse, desde el hilo en los foros de atari, hasta el hilo que se ha creado aquí. Hay gente que quiere disfrutar el juego; yo no se si dominas el ingles o no y me parece muy loable que no lo compres por el hecho del engaño, pero eso no quita que exista gente que quiera comprarlo a persar del inglés... para gustos, colores. Y sigo diciendo que lo que han hecho es engañar a la gente para que lo compre, pero cualquier persona con dos dedos de frente antes de comprar primero pregunta y mira en que idioma viene el juego...
RMB escribió:
LhuCaS escribió:
Andres 12 escribió:¿Ya hemos abandonado las hachas y antorchas? Bua, me esperaba más de verdad [+risas]

Veo que ya hay mas gente que lo va comprando. Yo sigo en mis trece de no spanish no party...por mucho que me encantase la demo y tengas ganas de jugarlo.

Yo creo que ya es momento de que aparquemos el tema del idioma. No se cuantas páginas de post hablando sobre ello, que me parece estupendo que nos hagamos notar, pero aqui nadie me va a persuadir para que haga lo que el quiere; cada uno es libre para comprarlo o no. Simplemente, me gusta mucho la serie Tales, lo llebaba esperando tiempo y no tengo excesivos problemas con el Inglés. Y que conste que me duele mucho lo que hacen con los españoles, que cuando hay que quejarse, me quejo.

Pues yo lo tengo claro, llevo siguiendo este hilo aunque no tengo 360, pero los juegos Multi PS3/360 los sigo en ambos foros, y estate seguro que si no esta en castellano, no me lo compro, por un simple motivo, si me gasto el dinero, en uno que este en castellano.

Yo en mi caso lo que no pienso hacer es comprar un juego a precio español que no venga español... lo que quiere decir que si me interesa lo suficiente como para no pasar de el, aumentare el numero de ventas de UK, no el de España.
Yo es que porque en la tienda del barrio me hacian una rebaja muy cosiderable (prácticamente a mitad de precio), que si no hubiese esperado a que lo bajaran o me lo hubiese pillado de importación.

Saludos

Me autocito
dicsi escribió:

Saludos

Me autocito

Te contesté unas páginas atras:

El overlimit se hace llenando la barra de la izquierda y luego pulsas el pad en cualquier dirección, de todos modos en el menu del juego cuando das a la Y hay un apartado donde puedes mirar todas las cosas de las batallas, en la ultima pestaña
para mi gusto le da 1000 vueltas al star ocean, al menos en personajes historia (aunque el otro tenga batallas chulas), es un timo lo que hicieron esta claro, pero lo compre de importacion y ya tengo aprendido que jrpgs me vendran casi todos en ingles.

la verdad que yo no pago los 60 euros ni en un juego en castellano, nos engañan y no voy a soltar ese dinero.
danidj escribió:nose su suponia k stabais indignados y no los ivais a pillar ni de coña por star en ingles??xddd,madre mia menudos freaks estais hechos jaja,asi van a traducirlo si lo seguis comprando ,los webos xd,yo por mi parte paso k le follen asta k no salga un parche o algo con la traduccion en castellano.

Igual lo que consigues de esa manera es que ni lo traigan xD
[Barcha] escribió:
dicsi escribió:

Saludos

Me autocito

Te contesté unas páginas atras:

El overlimit se hace llenando la barra de la izquierda y luego pulsas el pad en cualquier dirección, de todos modos en el menu del juego cuando das a la Y hay un apartado donde puedes mirar todas las cosas de las batallas, en la ultima pestaña

Ya lo he mirado pero sigue sin salirme :(
dicsi:

Es imposible que no te salga, la barra de la izquierda se va llenando y cuando te salga un 1 abajo de la barrita pulsa el pad hacia donde tu quieras, que no el stick o la seta ojo, y entras en overlimit con un aura y puedes golpear y hacer artes a toda leche
[Barcha] escribió:dicsi:

Es imposible que no te salga, la barra de la izquierda se va llenando y cuando te salga un 1 abajo de la barrita pulsa el pad hacia donde tu quieras, que no el stick o la seta ojo, y entras en overlimit con un aura y puedes golpear y hacer artes a toda leche

No digo eso, sino que atraves del overlimit te sale otro ataque especial realizando un arte arcana(en teoria como en el abyss)no lo otro que puedes atacar infinitamente mientras estes con la barrita esa, ya te dije que me salio en un tutorial pero nada no me sale normal xD
dicsi escribió:

No digo eso, sino que atraves del overlimit te sale otro ataque especial realizando un arte arcana(en teoria como en el abyss)no lo otro que puedes atacar infinitamente mientras estes con la barrita esa, ya te dije que me salio en un tutorial pero nada no me sale normal xD

Ahh pues no se a mi me ha salido solo un par de veces de casualidad, ten en cuenta que dentro de las artes hay distintos tipos, las base arte y las arcane arte y hay que hacer una de estas ultimas pero yo lo he intentado y tampoco sale asi que ni idea de que hacemos mal
[Barcha] escribió:
dicsi escribió:

Ahh pues no se a mi me ha salido solo un par de veces de casualidad, ten en cuenta que dentro de las artes hay distintos tipos, las base arte y las arcane arte y hay que hacer una de estas ultimas pero yo lo he intentado y tampoco sale asi que ni idea de que hacemos mal

En teoria es una arte arcana(creo que lo nombran en este juego y en el abyss era con una arcana)pero nada no me sale xD.

Bueno gracias por la ayuda
LLevo unas horitas jugando, 6 o 7, y el juego es una maravilla tanto en graficos, historia y jugabilidad, pero tiene ese gran defecto que esta todito en ingles, y la verdad con la cantidad de conversaciones que tiene se hace bastante pesado, una lastima :(
No me puedo creer que todavía haya sitios donde lo promocionen de la siguiente manera:

-Soporte: DVD
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 12 años

Yo creo que sería de la siguiente manera: XD

- Voces: inglés
- Carátula: mezcla de inglés con español
- Manual: mezcla de alemán con español
- Textos: inglés, francés y alemán
juliolo88 escribió:No me puedo creer que todavía haya sitios donde lo promocionen de la siguiente manera:

-Soporte: DVD
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 12 años

Yo creo que sería de la siguiente manera: XD

- Voces: inglés
- Carátula: mezcla de inglés con español
- Manual: mezcla de alemán con español
- Textos: inglés, francés y alemán

A lo mejor es que el Corte Inglés tiene a "sus trabajadores de verano" en los bajos traduciendo y haciendo copias a destajo [carcajad] ¡Qué calladito se lo tenían! xD [qmparto] [qmparto]
Entonces de tema de parche en español nada, no? Ni se han dignado a pronunciarse los mjuy cobardes?
Kite escribió:Entonces de tema de parche en español nada, no? Ni se han dignado a pronunciarse los mjuy cobardes?

El parche no va a existir jamas, y esos rumores debieron ser solo para ver si algun incauto se lo creia y compraba el juego.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, que me estoy rallando cosa mala ya XD.

Estoy en Aspio. Abro la puerta aquella, guardo, salgo de la biblioteca y me dirijo a la casa de Mordio. Al llegar, me dice "It's locked. it must be a top secret facility. The keyhole has a unique shape". ¿Qué hago? ._.
Ariochd escribió:
Kite escribió:Entonces de tema de parche en español nada, no? Ni se han dignado a pronunciarse los mjuy cobardes?

El parche no va a existir jamas, y esos rumores debieron ser solo para ver si algun incauto se lo creia y compraba el juego.

Fe hay que tener, ¿ realidad ? pues parece que no.
Pero el dia en el que llegue el parche, me voy a partir el ojete de risa [sonrisa] pero como no sera.. asi.
Stark22 escribió:A ver, que me estoy rallando cosa mala ya XD.

Estoy en Aspio. Abro la puerta aquella, guardo, salgo de la biblioteca y me dirijo a la casa de Mordio. Al llegar, me dice "It's locked. it must be a top secret facility. The keyhole has a unique shape". ¿Qué hago? ._.

No estas intentando entrar en casa de mordio, la de mordio es la que esta mas a la derecha del todo segun sales de la biblioteca
Cuando vean que han vendido 1000 copias en solo dos meses, no se molestaran ni en poner la bandera alemana al derecho, asi que olvidaros del parche. Los juegos que se van a veneficiar de esto en salir en Español son los de WII.
3347 respuestas