[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Gendohikari escribió:Resistire para seguir criticando
soportare los golpes y la censura k me kieran imponer
y aunk namco no nos haga mucho caso
aguantare,denunciare y jamas me rendire!

Esta puede ser nuestro canto de guerra, cantarla con la musica de la cancion del Duo Dinamico "resistire" xDDDDDD

Saludos gendo, soy "segador de almas" en meri, como ves nos borraron los mensajes, a mi por apologia de la pirateria, y a ti por secundarme y quotearme.

Esto es algo que no haré en estos foros, mas serios, mas humanos, y sin censura.

En mi caso el ban se basa en que e insultado, con frases como esta.

"ya me a llegado el juego de la tienda de megaupload"

"lo jugaré en una xbox360 automatizada para coger Verbatim"

Si, son graves insultos.

Perdón por el offtopic y date por saludado gendo ;)

El caso este es una clara estafa, que no se sustenta ante nadie, con folletos y publicidad de que el juego, vendría en nuestra lengua, uno de los ocho idiomas de la ONU.

El segundo o tercer idioma mas hablado, queda asi relegado a la extincion en base a los conformistas y a los que saben ingles, y no se apiadan de aquellos que no lo entienden.
Afortunadamente, yo si que lo entiendo pero es una ciestion de principios el no jugarlo en lengua extranjera, porque soy español y hablo ese mismo idioma, y el catalan, aunque no viene a cuento.

Todo un atropello a la lengua de Cervantes.

Saludos chicos, y veamos a ver si Atari al menos pone los subs en español
Hola segado de almas ^_^ a mi me han borrado los mensajes pero no me han baneado pork hace como 40 min puse otro reanalisis ya que el primero que puse me lo borraron

Lo que pasa esk Meri se basa en maletines, osea, le pagan y hacen un buen analisis y borran para k no les baje la nota es todo por puro interes mas que nada y como te diste cuenta la cancion es por lo k nos hace Meri y lo k nos hacen tambien en el foro de Atari.

Bueno solo salta esperar el supuesto comunicado k iban hacer hoy para dar explicaciones pero lo unico k bvan hacer es marear la perdir dar excusas y no sacar parche ni nada >__<

Saludos!
Y ya con unas pocas horas de juego dices q ya es superior en casi todo al star.......................juega 40/50 horas al star y luego me lo cuentas q quizas esas horas no te duren con tales o quizas si,si uno se entretiene en traducir con el diccionario [+furioso].

Pd : solo espero de que la peña no caiga y se lo compre en ingles,comprar juegos sin traducir y mas este con engaños puede hacer mucho daño a futuros titulos
NeoTsucchi escribió:Pues yo lo he comprado esta tarde y despues de jugarlo unas horitas puedo decir que está MUY bien, incluso aunque esté en inglés...

El estilo gráfico es completamente distinto al del star ocean 4 pero lo que si ke se nota es mucho mas detalle y mimo en el diseño de todo, ciudades, objetos, personajes... al menos en este juego tienen expresividad XD

Y el estilo de batalla, pues es Tales... como siempre vamos, el mejor sistema de batallas para un action rpg. Punto. El del Star ocean está bien, pero este es superior en prácticamente todos los sentidos.

Ahh, por fin lo tengo.... Ya era hora... putadón lo del inglés, pero ke ganas le tenía a este juego...

Yuri es la caña... a ver si a largo plazo es mejor ke Luke como prota, pero bueno... ya se verá...
Yo solo digo dos cosas: no creais a atari con el asunto del parche ya que todavia estamos esperando la gente el parche del orange box, eso en primer lugar, y en segundo lugar porque hay noticias de que atari se retira de la distribucion y que sus juegos los distribuira sega. De hecho el juego de los cazafantasmas en otros sistemas todavia no se sabe quien lo distribuye
a ver, este hilo es del juego, el que se quiera quejar de la no traducción que habra otro, esto es para dicutir del juego en sí.

salu2
Porque cojones estos inutiles de Atari o los propios de Namco no informan que el jueguecito no estará en ingles? coño que hoy es el dia de venta y toda la gente va a comprarselo tan felizmente.... valientes embusteros y estafadores
Betillo escribió:

Esta puede ser nuestro canto de guerra, cantarla con la musica de la cancion del Duo Dinamico "resistire" xDDDDDD

Saludos gendo, soy "segador de almas" en meri, como ves nos borraron los mensajes, a mi por apologia de la pirateria, y a ti por secundarme y quotearme.

Esto es algo que no haré en estos foros, mas serios, mas humanos, y sin censura.

En mi caso el ban se basa en que e insultado, con frases como esta.

"ya me a llegado el juego de la tienda de megaupload"

"lo jugaré en una xbox360 automatizada para coger Verbatim"

Si, son graves insultos.

Perdón por el offtopic y date por saludado gendo ;)

El caso este es una clara estafa, que no se sustenta ante nadie, con folletos y publicidad de que el juego, vendría en nuestra lengua, uno de los ocho idiomas de la ONU.

El segundo o tercer idioma mas hablado, queda asi relegado a la extincion en base a los conformistas y a los que saben ingles, y no se apiadan de aquellos que no lo entienden.
Afortunadamente, yo si que lo entiendo pero es una ciestion de principios el no jugarlo en lengua extranjera, porque soy español y hablo ese mismo idioma, y el catalan, aunque no viene a cuento.

Todo un atropello a la lengua de Cervantes.

Saludos chicos, y veamos a ver si Atari al menos pone los subs en español

Tio Otra vez han borrado todos los reanalisis cuya nota era inferior a 8 meristaton y su censura >__<
sabeis que es lo que APESTA más, que los analisis de webs españolas no han salido hasta despues de que se descubriese el "pastel", no se si es que soy muy conspiranoico, pero vamos, veo aqui un coincidencia muy rara.
Gendohikari escribió:Post sobre la traduccion y quejas para Atari Namco

hilo_tales-of-vesperia-no-vendra-en-castellano-ni-en-italiano_1254477

EDITO:FIRMAS

http://www.efirmas.com/1091966/ver.html

no hay manera de que se pueda poner en algun sitio para que lo vea todo el mundo? yo por mi parte todos mis colegas firmaremos, pero con tan pocas firmas se reirian de nosotros, tiene que ser algo como en plan metal gear subsistence.
ibero18 escribió:sabeis que es lo que APESTA más, que los analisis de webs españolas no han salido hasta despues de que se descubriese el "pastel", no se si es que soy muy conspiranoico, pero vamos, veo aqui un coincidencia muy rara.

La compañia ( este caso namco ) impone un toque de queda con los Analisis, dicho analisis si sale en una fecha antes de lo estimado , la pagina ve repercutida su integridad si namco quiere pues emprender acciones legales.

Por ejemplo, el analisis de GH: Greatest Hits , hoy es el dia en el que las compañias deberian de publicar el analisis, apartir de hoy.
Gendohikari escribió:Para el que tenga caralibro

http://www.facebook.com/group.php?gid=114916803898

Un grupo pidiendo que lo traduzcan

bendito facebook...

Imagen

xD bueníiisimo xD [plas] [plas] [plas]
ibero18 escribió:sabeis que es lo que APESTA más, que los analisis de webs españolas no han salido hasta despues de que se descubriese el "pastel", no se si es que soy muy conspiranoico, pero vamos, veo aqui un coincidencia muy rara.

De coincidencia nada, yo pienso igual que tu. El problema no es de los medios, esque ATARI no les ha enviado las versiones de prueba hasta esta semana. La intencion, que se descubra el pastel lo mas tarde posible.

Salu2.Tr0Y
Estoy pensando en comprar Tales of Vesperia por una página llamada Play.com, desde el Reino Unido, y quisiera preguntaros un par de dudillas:

1. ¿Podré utilizarlo sin problemas en mi Xbox 360 española?
2. De sacarse en el futuro un parche para traducirlo, ¿servirá para mi juego?

Gracias de antemano, compañeros.
;)
Dark Sephiroth escribió:Estoy pensando en comprar Tales of Vesperia por una página llamada Play.com, desde el Reino Unido, y quisiera preguntaros un par de dudillas:

;)

1. Si
2. no existira jamas ese parche, pero si
EXTRA. ultimamente play.com da muchisimos problemas con los envios, la gente se queja de que los paquetes no le llegan... (a mi no me llegaron). mirate zavvi, the hunt o blahdvd...
Esperando aun comunicado from ATARI ¬_¬ ¬_¬
faco escribió:
Dark Sephiroth escribió:Estoy pensando en comprar Tales of Vesperia por una página llamada Play.com, desde el Reino Unido, y quisiera preguntaros un par de dudillas:

;)

1. Si
2. no existira jamas ese parche, pero si
EXTRA. ultimamente play.com da muchisimos problemas con los envios, la gente se queja de que los paquetes no le llegan... (a mi no me llegaron). mirate zavvi, the hunt o blahdvd...

Gracias, compañero.
Echaré un vistazo a las páginas que dices, y lo del parche... bueno...
Acabas de cargarte las pocas esperanzas que me quedaban.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si hay algo que a día de hoy tenga claro, es que Atari apesta. Qué asco.
cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [+furioso] [+furioso] [boma] [boma]
Todavia hay gente preguntando por el parche esto es increible, QUE NO VA HABER PARCHE NO SEAIS MAS PALETOS PREGUNTANDO POR EL PARCHE.
xisko escribió:Esperando aun comunicado from ATARI ¬_¬ ¬_¬

Y lo que queda amigo. ;)
[uzi] Atari.
Tr0Y escribió:

De coincidencia nada, yo pienso igual que tu. El problema no es de los medios, esque ATARI no les ha enviado las versiones de prueba hasta esta semana. La intencion, que se descubra el pastel lo mas tarde posible.

Salu2.Tr0Y

Pos va a ser que NO. :p
Lo que Atari mando, la version beta del juego estaba en inglés, con star ocean paso lo mismo, la beta que se mando estaba en inglés, pero a la prensa se nos dijo que vendría en español. Aquí ha pasado lo mismo; beta en inglés, se nos dijo que vendería en español, pero finalmente ha venido en inglés. A lo que me refiero es que a la prensa no se le manda la version final de un producto casi nunca, sino una "beta final y promocional", que puede tener varaciones. Como digo en el caso de Star Ocean estaba en inglés. [bye]

xisko escribió:Esperando aun comunicado from ATARI ¬_¬ ¬_¬

Yo también lo toy esperando, pero Helena aun no ha mandado nada. Y me da que ya las horas que son el comunicado se va al Lunes o fue otra "trola" mas para calmarnos y que lo compraran algunos indecisos.

[bye]
morfeon escribió:Todavia hay gente preguntando por el parche esto es increible, QUE NO VA HABER PARCHE NO SEAIS MAS PALETOS PREGUNTANDO POR EL PARCHE.

Es más que posible que no haya parche, cierto.
Pero bien podrías ahorrarte lo de "paletos", y guardar tus insultos para los miserables malnacidos de Atari.
;)
A Meri incluso se le ha olvidao poner en la noti que hoy se pone a la venta también el Tales of Vesperia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 33&pic=GEN [+risas] [+risas]

Que triste, jajaja.
Ponen una noticia comentando que no se ha traducido y en la noti del lanzamiento de juegos se olvidan de él. Que rapido ha pasado meri de todo el asunto este eh. [+risas]
Pizzo escribió:A Meri incluso se le ha olvidao poner en la noti que hoy se pone a la venta también el Tales of Vesperia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 33&pic=GEN [+risas] [+risas]

Que triste, jajaja.
Ponen una noticia comentando que no se ha traducido y en la noti del lanzamiento de juegos se olvidan de él. Que rapido ha pasado meri de todo el asunto este eh. [+risas]

una pregunta. he entrado en los reanálisis de meri y veo que han borrado muchos. los borran por contenido ofensivo, faltas de respeto, etc.? o por que la nota es baja? es que como sea así es para no volver a entrar a esta página vaya.
Pizzo escribió:una pregunta. he entrado en los reanálisis de meri y veo que han borrado muchos. los borran por contenido ofensivo, faltas de respeto, etc.? o por que la nota es baja? es que como sea así es para no volver a entrar a esta página vaya.

Si, borran los que tienen nota baja, ya que la mía no se refería ni al idioma ni tenía palabras ofensivas. VIVAN LOS MALETINES!!!!!! cawento cawento
qué vergüenza. un lector menos que tienen desde este mismo momento. me has dejado de hielo en serio. un saludo
Propongo que volvamos a poner nuestros reanálisis.
Yo voy a ello, faltaría más.
Qué gentuza...
Dark Sephiroth escribió:Es más que posible que no haya parche, cierto.
Pero bien podrías ahorrarte lo de "paletos", y guardar tus insultos para los miserables malnacidos de Atari.
;)

Tienes toda la razon pero esque hay que dejar claro este punto, porque lo que no me gusta esque se le de ala gente falsas esperanzas de que van a sacar un parche cuando todos los entendidos en este tema saben que eso es imposible aqui en la 360.
morfeon escribió:
Dark Sephiroth escribió:Es más que posible que no haya parche, cierto.
;)

Tienes toda la razon pero esque hay que dejar claro este punto, porque lo que no me gusta esque se le de ala gente falsas esperanzas de que van a sacar un parche cuando todos los entendidos en este tema saben que eso es imposible aqui en la 360.

De acuerdo. Entonces, coincidiremos ambos en que la culpa es de estos desgraciados, doblemente: no nos traen lo que prometen, y encima continúan con el engaño.
¿Es eso lo que quieres decir?
Pues, si es así, y desafortunadamente, opinamos igual.
Espero que se hundan en la peor de las miserias.
¿Sólo se puede controlar a un personaje en los combates? Me refiero a moverlos y atacar, ya sé que desde el menú se pueden utilizar las artes.
Dauragon85 escribió:¿Sólo se puede controlar a un personaje en los combates? Me refiero a moverlos y atacar, ya sé que desde el menú se pueden utilizar las artes.

en el tales of Abyss podias controlar a todos... habia un boton para cambiar de líder y en el menu tambien se podia hacer... en este supongo que sera lo mismo...

a lo mejor te lo cuentan en un tutorial in-game, pero como está EN INGLES no te enteraste... MIERDA ATARI
Pizzo escribió:
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Pos va a ser que NO. :p
Lo que Atari mando, la version beta del juego estaba en inglés, con star ocean paso lo mismo, la beta que se mando estaba en inglés, pero a la prensa se nos dijo que vendría en español. Aquí ha pasado lo mismo; beta en inglés, se nos dijo que vendería en español, pero finalmente ha venido en inglés. A lo que me refiero es que a la prensa no se le manda la version final de un producto casi nunca, sino una "beta final y promocional", que puede tener varaciones. Como digo en el caso de Star Ocean estaba en inglés. [bye]
[bye]

Aclarado. Pero entonces, porque han tardado tanto? No crees que puede tener algo que ver?

Salu2.Tr0Y
faco escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sólo se puede controlar a un personaje en los combates? Me refiero a moverlos y atacar, ya sé que desde el menú se pueden utilizar las artes.

en el tales of Abyss podias controlar a todos... habia un boton para cambiar de líder y en el menu tambien se podia hacer... en este supongo que sera lo mismo...

a lo mejor te lo cuentan en un tutorial in-game, pero como está EN INGLES no te enteraste... MIERDA ATARI

Sí, en el menú se debe poder (se puede cambiar el orden de los personajes, supongo que se controlará siempre al 1). Yo me refería en medio de un combate, si se podía cambiar.
Dauragon85 escribió:
faco escribió:

Sí, en el menú se debe poder (se puede cambiar el orden de los personajes, supongo que se controlará siempre al 1). Yo me refería en medio de un combate, si se podía cambiar.

vuelvo a hablar del Abyss (para que quede claro). en el menu se podia poner el orden que te diera la gana pero el que controlabas era al que le ponias una vanderita roja (podia ser el primero, el ultimo o el del medio). en medio de una batalla se podia cambiar de personaje pulsando un boton (no me acurde de cual era)
Pero piensa que en el Abyss para cambiar de personaje antes habias tenido que conseguir un objeto en la primera mazmorra(el bosque de los Cheagle), alomejor en el Vesperia es igual
Tr0Y escribió: Aclarado. Pero entonces, porque han tardado tanto? No crees que puede tener algo que ver?
Salu2.Tr0Y

Pues... hasta donde yo se se esperaba un comunicado hoy. Pero ni rastro, así que vete a saber. :o

De todas formas, el comunicado es para que se aclare lo que ha pasado. Lo que está claro es que si el juego ha salido multi3, no espereis por arte de magia un parche, porque va a ser que no. Ese ha sido el release del juego multi3 y chinpun, pero Atari es la que tiene que contactar con namco-banai y que el digan porque se les dijo que vendria en español y finalmente no fue así. También puede ser error de Atari, que no se si lo asumira, igual namco-bandai le dijo que vendria localizado, pero no le dijo idiomas, y atari supuso que seria multi5. [burla2]

Como ya digo hasta que no distribuyan un comunicado nada se puede saber. [fumando]
Turyx escribió:Pero piensa que en el Abyss para cambiar de personaje antes habias tenido que conseguir un objeto en la primera mazmorra(el bosque de los Cheagle), alomejor en el Vesperia es igual

Asi es necesitas el special flag un objeto que consigues sintetizando 3 Blastium Ore, 2 Bat
Wing, 2 Soft Tail y 1000 galds es lo que cuesta, se consigue al principio yo ya lo tengo.

saludos
Pizzo escribió:También puede ser error de Atari, que no se si lo asumira, igual namco-bandai le dijo que vendria localizado, pero no le dijo idiomas, y atari supuso que seria multi5. [burla2]

Igual los de namco se lo dijeron en inglés y no se enteraron... como nosotros con el juego ^^
CodyXtreme escribió:
Pizzo escribió:También puede ser error de Atari, que no se si lo asumira, igual namco-bandai le dijo que vendria localizado, pero no le dijo idiomas, y atari supuso que seria multi5. [burla2]

Igual los de namco se lo dijeron en inglés y no se enteraron... como nosotros con el juego ^^

LOL

O mejor dicho, multi-owned.
Realmente es de un absurdo tremendo que nos hagan esperar un año y no venga traducido.
Ahora bien a mi lo que me molesta es eso,EL TIEMPO DE ESPERA.
Por mi,si hubieran hecho un lanzamiento simultaneo con los yankis aunque viniera sin traducir la verdad es que a mi lo del idioma ya me va bien.
Mi idioma preferido para los JRPG es el japonés (siempre y cuando traiga subtitulos en ingles o español),seguido del inglés y por último el castellano que suele tener un doblaje bastante malo.
Es decir no uso nunca el castellano.
Comprendo que es una putada inmensa para todos lo que no saben ingles.Y cuando digo "saber" me refiero a saber de verdad.Que tristemente en este pais no pasa del 10% de la población.
En resumen
FATAL-Atari,que engaña,y lleva una politica de despiste y mentiras con el usuario
MAL-Que no tengamos un buen nivel cultural a nivel de lenguas en este país.

MARAVILLOSO¡¡ el juego en si.Llevo sólo 5 horas y ya tiene mi corazón ganado.
Star Ocean es malo de cojones a su lado.
Para mi entender se va a pelear con Lost Odissey por ser el mejor RPG para 360 a dia de hoy.
hartito_estoy escribió:Realmente es de un absurdo tremendo que nos hagan esperar un año y no venga traducido.
Ahora bien a mi lo que me molesta es eso,EL TIEMPO DE ESPERA.
Por mi,si hubieran hecho un lanzamiento simultaneo con los yankis aunque viniera sin traducir la verdad es que a mi lo del idioma ya me va bien.
Mi idioma preferido para los JRPG es el japonés (siempre y cuando traiga subtitulos en ingles o español),seguido del inglés y por último el castellano que suele tener un doblaje bastante malo.
Es decir no uso nunca el castellano.
Comprendo que es una putada inmensa para todos lo que no saben ingles.Y cuando digo "saber" me refiero a saber de verdad.Que tristemente en este pais no pasa del 10% de la población.
En resumen
FATAL-Atari,que engaña,y lleva una politica de despiste y mentiras con el usuario
MAL-Que no tengamos un buen nivel cultural a nivel de lenguas en este país.

Para mi entender se va a pelear con Lost Odissey por ser el mejor RPG para 360 a dia de hoy.

Los que lo tenéis, ¿es un inglés muy complicado? Yo tengo bastante idea, pero no quiero encontrarme (con un seminuevo, por supuesto [poraki] ) con un nivel astronómico, que no haya quien lo entienda de no ser nativo.
¿Es así, o es posible enterarse?
Enterarse no es chungo, pero hay miles de conversaciones (skits?) que se hacen pesadas si no dominas el ingles muy fluidamente.
Balthier escribió:Enterarse no es chungo, pero hay miles de conversaciones (skits?) que se hacen pesadas si no dominas el ingles muy fluidamente.

Por cierto, en la demo se podía pausar en cualquier momento (fuera el que fuera, con el botón START).
¿Se mantiene eso así en el juego?
¿Incluso en dichas secuencias del botón BACK?
Enterarse es bastante fácil.Ahora bien te vas a perder los matices de los personajes y la riqueza de la historia que como en todo Tales es uno de los puntos fuertes del juego.
Y por consiguiente no conectarás tanto con los personajes,no te emocionará tanto,reirás menos....
Aun así yo te lo recomiendo sinceramente.
Aunque repito FATAL Atari.
hartito_estoy escribió:Enterarse es bastante fácil.Ahora bien te vas a perder los matices de los personajes y la riqueza de la historia que como en todo Tales es uno de los puntos fuertes del juego.
Y por consiguiente no conectarás tanto con los personajes,no te emocionará tanto,reirás menos....
Aun así yo te lo recomiendo sinceramente.
Aunque repito FATAL Atari.

¿Y por qué habría de perderme esos matices? ¿Es que cuando se habla de "matices" se complica el inglés?
[qmparto]
No me desilusiones, confiaba en mi inglés...
[buuuaaaa]
Veremos esta tarde, a echarle huevos.
XD
Por un "Tales of" soy capaz de enterarme de todo aunque tenga que ser con 100 horas de juego y diccionario.
Eso sí, los de ATARI han quedado para siempre en mi memoria marcados como los GRANDES C*BRONAZOS de mi historia videojueguil.
Para mi entender se va a pelear con Lost Odissey por ser el mejor RPG para 360 a dia de hoy.[/quote]

Coincido TOTALMENTE con tu opinión. star Ocean tiene de RPG lo que Atari de intelectuales.
Ahora resulta que Star Ocean es un juego malisimo comparado con este ( que son 2 rpg de un estilo totalmente distinto...) pero si que les invirtieron sus mas de 50 horas para terminarlo... Pero ps a mi en su estilo me parecen muy buenos los 2... Tales of Vesperia con un combate mas soso y facilon pero con una historia que promete por que hasta donde voy no es nada del otro mundo... y Star Ocean con unos combates soberbios pero con una historia que tarda en despegar...
kabone escribió:Ahora resulta que Star Ocean es un juego malisimo comparado con este ( que son 2 rpg de un estilo totalmente distinto...) pero si que les invirtieron sus mas de 50 horas para terminarlo... Pero ps a mi en su estilo me parecen muy buenos los 2... Tales of Vesperia con un combate mas soso y facilon pero con una historia que promete por que hasta donde voy no es nada del otro mundo... y Star Ocean con unos combates soberbios pero con una historia que tarda en despegar...

Lo mismo pienso aqui seguramente es el hype inicial.
Los dos son juegazos, pero yo me quedo con el Tales por que siempre me ha encantado la saga, pero vamos el Star Ocean es un juegazo
Dark Sephiroth escribió:
Balthier escribió:Enterarse no es chungo, pero hay miles de conversaciones (skits?) que se hacen pesadas si no dominas el ingles muy fluidamente.

Por cierto, en la demo se podía pausar en cualquier momento (fuera el que fuera, con el botón START).
¿Se mantiene eso así en el juego?
¿Incluso en dichas secuencias del botón BACK?

Me autocito.
XD
¿Alguien sabe la respuesta?
3347 respuestas