Pero que me estáis contando si el Star Ocean tiene 4 planetas MATAOS y todo lo demas son peleitas hasta la saciedad, vamos yo almenos acabé asi. Y el pueblo más grande es En 2 y no es muy allá, que los demás tienen apenas 3 casuchas, 2 para comprar mierdas y otra para dormir. No sé donde véis tanto juegazo. El Tales LO PARTE por todos lados vamos, no hay nada mas que ver reviews, notas, el propio juego, con sus pedazo pueblos PRECIOSOS, el MAPA del MUNDO bien hecho como dios manda, como todos los Jrpgs. Vamos como el Lost Oddisey, no sé de verdad que le ve la gente al ocean si es más mediocre que pa qué. Los juegos clásicos jrpg han muerto, ya no hacen breat of fire, ff7, chorno tigger ni cosas así. Ahora todo es peleitas en mapas sosísimos, eso si el Star Ocean tiene una historia aceptable pero jugablemente deja muchísimo que desear. Para colmo tiene 5 planetas y encima te toca volver a uno. (y son cortisimos).
A parte:
Artículo 87 de la Constitución:
Una Ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de Ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de Ley orgánica, tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.
Hacemos una colecta de firmas por todos los foros y webs videojueguiles? Quizás así nos escuchen..en Alemania y Francia existe la ley esta que si no está el soft en el idioma del país no sale, pues aquí podríamos proponersela al Congreso. Aún sin servir para nada seguro que entre todos se sacan esas firmas porque a cualquier usuario de internet le interesaría.
NAMCO69, ATARI lleva un AÑO diciendo sí, lo sacamos en Aspañol, pero la última semana ha sido el owned de toda su historia xd