[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Bueno, al final me lo he pillado en una "tienda B" donde me lo han dejado mas barato. Para los que preguntan sobre el nivel de inglés, pues para enterarte de la historia necesitas un nivel medio creo yo, pero como dicen por ahí, está lleno de pequeñas conversaciones entre los protagonistas que no se pueden pausar y son bastante más complejas (matices y relaciones entre personajes); Yo considero que tengo un nivel medio-alto y me estoy enterando bien de todo, pero en las pequeñas conversaciones hay veces que van tan rápido que me pierdo un poco. Si eres una persona que sueles jugar a RPG`s en inglés no tendrás problemas.
Dark Sephiroth escribió:
Dark Sephiroth escribió:
Balthier escribió:Enterarse no es chungo, pero hay miles de conversaciones (skits?) que se hacen pesadas si no dominas el ingles muy fluidamente.

Por cierto, en la demo se podía pausar en cualquier momento (fuera el que fuera, con el botón START).
¿Se mantiene eso así en el juego?
¿Incluso en dichas secuencias del botón BACK?

Me autocito.
XD
¿Alguien sabe la respuesta?

Puedes pausar el juego en todo momento, si XDD
Aunque en las secuencias no he probado o.o

Las batallas son MEJORES que en el Star Ocean... eso hay ke jugar muy poco para verlo, cierto que las del Star Ocean son más fluidas pero tienen más profundidad las de los Tales Of... y francamente en el Vesperia me está dejando muy impresionado los añadidos ke han metido respecto al abyss...
¿Ya hemos abandonado las hachas y antorchas? Bua, me esperaba más de verdad [+risas]

Veo que ya hay mas gente que lo va comprando. Yo sigo en mis trece de no spanish no party...por mucho que me encantase la demo y tengas ganas de jugarlo.
http://www.efirmas.com/1091966/index.html#firmar
Venga todo dios a firmar! xD,Tenemos que llegar a 5000 firmas para que nos hagan caso [sonrisa]
a mi al final me ha llegado el maldito juego de game uk y no se que hacer joder si venderlo o quedarmelo me caguo en to lo que se menea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Esta en ingles pero si puedo pausar y traducirlo lo que dicen pos como que no me importa la verdad...............
Yo mientras espero q mi 360 venga del SAT creo que voy a rejugar el chrono Trigger en inglés para ir practicando y entrenando el inglés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo único que me impide comprarmelo ahora es el Star Ocean que lo tenia por el DVD2 T.T
Andres 12 escribió:¿Ya hemos abandonado las hachas y antorchas? Bua, me esperaba más de verdad [+risas]

Veo que ya hay mas gente que lo va comprando. Yo sigo en mis trece de no spanish no party...por mucho que me encantase la demo y tengas ganas de jugarlo.

Para nada. Lo compraré seminuevo, pero aún así sigo con la intención de volar todas las sedes de Atari de España, al menos.
Y firmaré allá donde pueda colaborar.
Pero... ¿créeis de verdad que vamos a algún lado?
[decaio]
Ojalá...
Se han pronunciado ya?
Sartor escribió:http://www.efirmas.com/1091966/index.html#firmar
Venga todo dios a firmar! xD,Tenemos que llegar a 5000 firmas para que nos hagan caso [sonrisa]

He podido comprobar que puede firmarse tantas veces como se quiera desde un mismo ordenador.
Lo que me hace pensar que ellos también lo sabrán y no servirá de nada.
[mamaaaaa]
Link34 escribió:Se han pronunciado ya?

Creo que esta petao el foro de atari,a mi no me carga.
Dark Sephiroth escribió:
Andres 12 escribió:¿Ya hemos abandonado las hachas y antorchas? Bua, me esperaba más de verdad [+risas]

Para nada. Lo compraré seminuevo, pero aún así sigo con la intención de volar todas las sedes de Atari de España, al menos.
[decaio]
Ojalá...

No vamos a conseguir nada eso está claro, pero a mí no me gusta que si rían en mi cara así que no pienso darles ni un duro, vamos es que ni de segunda mano...
nada aun, ojala que el parche sea compatible con la vercion USA1!! (bueno si se dignan a sacarlo...)
Me referia mas a una nota de prensa y tal
Andres 12 escribió:
Dark Sephiroth escribió:

[decaio]
Ojalá...

No vamos a conseguir nada eso está claro, pero a mí no me gusta que si rían en mi cara así que no pienso darles ni un duro, vamos es que ni de segunda mano...

Joder, yo... Es que me encantan los "Tales of".
[decaio]
Basura de gente, despreciables...
cawento
Jajaja estaba viendo los reanalisis de Meri y cuando escribo el mío decia que habia 26 con una nota media de menos de 5 y al ingresar solo había 14 y cuando termino de escribirlo vuelvo a revisar y ahora si solo sale que hay 14 reanalisis y la nota ya la cambiaron a 8.2... no se tardaron mucho en actualizar...
es que le voy a mandar mails a los de meristation hasta que me duelan los dedos pidiéndoles explicaciones por su censura galopante!!! no entiendo que la gente puntúe mal un juego (por las razones que sea) y te borren el reanálisis porque no les ha gustado. en fin.... MANIPULACIÓN!!!
no teníamos bastante con la desarrolladora y la distribuidora, sino que ahora se le une un sector de la prensa ¿especializada?
No creo que sirva de nada pero ya he dejado mi firma, un saludo a todos.
Nagy escribió:no teníamos bastante con la desarrolladora y la distribuidora, sino que ahora se le une un sector de la prensa ¿especializada?

Meristation como no sea especializada en trolls, porque en otra cosa no sé.
por eso las interrogaciones. ya he puesto yo mi reanálisis. a ver lo que dura. si quitan empezaré a mandar mails.

Yo creo que ya es momento de que aparquemos el tema del idioma. No se cuantas páginas de post hablando sobre ello, que me parece estupendo que nos hagamos notar, pero aqui nadie me va a persuadir para que haga lo que el quiere; cada uno es libre para comprarlo o no. Simplemente, me gusta mucho la serie Tales, lo llebaba esperando tiempo y no tengo excesivos problemas con el Inglés. Y que conste que me duele mucho lo que hacen con los españoles, que cuando hay que quejarse, me quejo.
lo que me flipa es que si miras los reanális del infinite undiscovery en la propia meri, si que hay puntuaciones bajísimas y comentarios dandole caña al idioma, preo ahí no los han borrado. ¿maletines? yo es que flipo
A ver si dan ya explicaciones.
Yo creo que a estas alturas los de Atari van a dejar el fin de semana para que se enfrien las cosas y a otra cosa mariposa... Que injusta es la vida.
Serhus escribió:Yo creo que a estas alturas los de Atari van a dejar el fin de semana para que se enfrien las cosas y a otra cosa mariposa... Que injusta es la vida.

Si, yo a veces pienso eso... que injusta es la vida y luego paro un momento a pensar y tampoco es para tanto... que por lo menos tenemos la suerte de estar aquí, comentando cosas en un foro.

Por otro lado, como bien dices estos de Atari van a dejar que las cosas se enfrien y espero, que si no tienen pensado un parche, no le den mas bombo al tema para intentar aumentar las ventas con los indecisos.
Nagy escribió:lo que me flipa es que si miras los reanális del infinite undiscovery en la propia meri, si que hay puntuaciones bajísimas y comentarios dandole caña al idioma, preo ahí no los han borrado. ¿maletines? yo es que flipo

A los de Meristation que les den por la retaguardia. A mi me han borrado también un mensaje nada ofensivo, sin nombrar siquiera la piratería, simplemente diciendo que un usuario menos, y con nota 1. Ahora he puesto otro, que quizá les moleste, con un 10, a modo experimento social (igual dura un par de horillas más). Patético me parece ese medio, aunque lo de la manipulación y censura es algo muy propio en el grupo Prisa, al que pertenece.

EDITO: Baneado de Meristation. Un lector menos de ese medio de desinformación
He creado un hilo para concentar todo el tema de protestas y demas...

hilo_hilo-para-protestar-tales-of-vesperia_1255851

comentar aqui solo las cosas del juego propiamente

un saludo

newdreamer
LhuCaS escribió:

Yo creo que ya es momento de que aparquemos el tema del idioma. No se cuantas páginas de post hablando sobre ello, que me parece estupendo que nos hagamos notar, pero aqui nadie me va a persuadir para que haga lo que el quiere; cada uno es libre para comprarlo o no. Simplemente, me gusta mucho la serie Tales, lo llebaba esperando tiempo y no tengo excesivos problemas con el Inglés. Y que conste que me duele mucho lo que hacen con los españoles, que cuando hay que quejarse, me quejo.

Pues yo lo tengo claro, llevo siguiendo este hilo aunque no tengo 360, pero los juegos Multi PS3/360 los sigo en ambos foros, y estate seguro que si no esta en castellano, no me lo compro, por un simple motivo, si me gasto el dinero, en uno que este en castellano.
He creado un hilo para concentar todo el tema de protestas y demas...

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:He creado un hilo para concentar todo el tema de protestas y demas...

un saludo

newdreamer

buena propuesta asi nos organizamos mejor
jachondomental escribió:
Nagy escribió:lo que me flipa es que si miras los reanális del infinite undiscovery en la propia meri, si que hay puntuaciones bajísimas y comentarios dandole caña al idioma, preo ahí no los han borrado. ¿maletines? yo es que flipo

A los de Meristation que les den por la retaguardia. A mi me han borrado también un mensaje nada ofensivo, sin nombrar siquiera la piratería, simplemente diciendo que un usuario menos, y con nota 1. Ahora he puesto otro, que quizá les moleste, con un 10, a modo experimento social (igual dura un par de horillas más). Patético me parece ese medio, aunque lo de la manipulación y censura es algo muy propio en el grupo Prisa, al que pertenece.

¿¡PRISA!?
¡Joder, ahora lo entiendo todo...!
[plas] [plas] [plas]
Qué pena dan...
he estado jugando un rato al juego que me llego hoy de importacion . 1º no tiene ningun fallo de caratula , ni bandera mal colocada ni nada . 2º biene un tochaco de manual de instrucciones . 3º no entiendo ni joda idea de ingles pero estoy tirando de traductor online sabiendo que los del game dan una mierda por los juegos cojere y me tragare mi orgullo y me lo comere entero en ingles [mad] [mad] [mad]
Un par de cosas:

1º Me paso dos días sin visitar el hilo y cuando regreso me encuentro con más de 50 páginas que me he tenido que tragar una detrás de otra, pero lo he hecho y me parece lo de siempre (Jrpg+españa=english)
sólo que esta vez ha habido un owned gordo de por medio gracias a las maravillosas promesas de la distribuidora

2º También comentar que me ha pillado de sorpresa, como he dicho antes no había entrado en internet y no sabía nada de todo esto, me he enterado porque en el Game Stop me lo han comentado (al parecer lo están haciendo en todas las tiendas)

3º Aún así me lo he llevado, esta noche lo probaré y ya comentaré que me parece
Yo todavía sigo con mi política: "Sin textos en castellano, no pienso comprar el juego y menos por 60€".

Lo compraré cuando baje de precio y NO en España, precisamente. Esa chapuza de contraportada deja mucho que desear.

Un saludo! XD
juliolo88 escribió:Yo todavía sigo con mi política: "Sin textos en castellano, no pienso comprar el juego y menos por 60€".

Lo compraré cuando baje de precio y NO en España, precisamente. Esa chapuza de contraportada deja mucho que desear.

Un saludo! XD

idem
Me acabo de leer el manual en casa de un amigo, y hay alguna frase en que salta del español al alemán en un momento...
[tomaaa]
Esto es ridículo...
[lapota]
Dark Sephiroth escribió:Me acabo de leer el manual en casa de un amigo, y hay alguna frase en que salta del español al alemán en un momento...
[tomaaa]
Esto es ridículo...
[lapota]

Madre mia pero que chapuza que han echo jaja
Si tuviesemos que ignorar todos los juegos que estan en ingles...
Lo unico que me molesta es la falsa promesa.
Ingles o no, Tales of Vesperia seguramente es un JUEGAZO.
Si los juegos vienen en castellano, muy bien, si no, no voy a enfadarme y despreciar el juego.
bregan90 escribió:Si tuviesemos que ignorar todos los juegos que estan en ingles...
Lo unico que me molesta es la falsa promesa.
Ingles o no, Tales of Vesperia seguramente es un JUEGAZO.
Si los juegos vienen en castellano, muy bien, si no, no voy a enfadarme y despreciar el juego.

Efectivamente: yo DESPRECIO profundamente a sus distribuidores, así como APRECIO enormemente a sus creadores, que han hecho un gran juego.
No malinterpretemos, porque si nos estamos quejando es PORQUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE ES UN EXCELENTE TÍTULO, y nos gustaría disfrutarlo en toda su dimensión en nuestra lengua materna.
;)
Alguien sabe como se llama la canción y quien canta el tema del opening del juego? es que me encanta y cada vez que pongo el juego la dejo un rato XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:Alguien sabe como se llama la canción y quien canta el tema del opening del juego? es que me encanta y cada vez que pongo el juego la dejo un rato XD

Bonnie pink: Ring a Bell o Kane wo Narashite, depende si la quieres en inglés o japo ;)
Bueno, llevo 15 horas de juego, tengo ya la mitad de personajes, pero es juego me parece flojo, joder es lo que pienso, aunque algunos lo tacheis de juegazo, coño para mí no lo es, el juego es simplón, misma historia que otros tales... y no estoy enfadado ni picado ni nada, es solo mi simple opinion.
squall-ivan escribió:
[Barcha] escribió:Alguien sabe como se llama la canción y quien canta el tema del opening del juego? es que me encanta y cada vez que pongo el juego la dejo un rato XD

Bonnie pink: Ring a Bell o Kane wo Narashite, depende si la quieres en inglés o japo ;)

Gracias ;)
newdreamer escribió:He creado un hilo para concentar todo el tema de protestas y demas...

un saludo

newdreamer

Que bueno que se crea este foro para hablar de las protestas y dejen solo este hilo para hablar del juego que es lo que concierne... y ya cada quien de sus impresiones y ayudas...
lamp escribió:Bueno, llevo 15 horas de juego, tengo ya la mitad de personajes, pero es juego me parece flojo, joder es lo que pienso, aunque algunos lo tacheis de juegazo, coño para mí no lo es, el juego es simplón, misma historia que otros tales... y no estoy enfadado ni picado ni nada, es solo mi simple opinion.

Opino algo parecido... hasta raro me parecia que tanto dijeran que era un juegazo y todo si cuando empieza las primeras horas realmente no destaca demasiado... quizas el impacto visual y el cambio de un juego en 3d renderizado como SO a un juego mas preciosista y con un estilo cel shadding muy cuidado... pero el juego conforme avanzas como la mayoria de rpg va agarrando mejor forma... sin embargo el juego no me parece flojo si no un muy bien juego RPG con otro estilo de combates... un poco mas lento.

Pues a mi me pareció un verdadero juegazo, que si lo explotan mas en cuanto historia, exploracion y duración, saldria algo muy muy grande y divertido de ahi, para mi Infinite Undiscovery es el camino a seguir de los JRPG.

P.D. Acabando Star Ocean.The Last Hope, empezando Tales of the Abyss(en castellanito del nuestro ^^).Cuando este barato y asimilidada su grandeza como juego ya lo pillaré baratico el Vesperia (que por lo que llevo del abyss, si es el mismo estilo, promete mucho mucho)
lamp escribió:Bueno, llevo 15 horas de juego, tengo ya la mitad de personajes, pero es juego me parece flojo, joder es lo que pienso, aunque algunos lo tacheis de juegazo, coño para mí no lo es, el juego es simplón, misma historia que otros tales... y no estoy enfadado ni picado ni nada, es solo mi simple opinion.

Yo flojo no lo estoy viendo tras 5 horas, pero en general Tales of Abbys me parece mucho mejor. Sigo considerandolo el mejor de la saga.
Igual me gano un ban, pero es que si no lo pongo, reviento:

Imagen

[sati] [sati] [sati]
Folken DS escribió:Igual me gano un ban, pero es que si no lo pongo, reviento:

Imagen

[sati] [sati] [sati]

JAJAJAJAJAJAJA E ESTADO 10 MINUTOS RIENDOME [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa con TODOS los Tales Of... es que hasta que no empiezas a avanzar ya bastante no van pillando todo el potencial que tienen, es cierto que son lentos y tal, pero cuando ya tienes todas las opciones de batalla y a los personajes disponibles es cuando más brillan. También he leído que el juego mejora mucho a partir de la 2ª parte del juego. (No he jugado, esto sólo lo he leído).

Poco he jugado para darle mi veredicto final, pero de momento el sistema de batalla me parece que tiene más miga ke el del Abyss, aunke la historia de este último a mi me pareció genial, a ver si el Vesperia cumple en este apartado, de momento "normal" sin más.

Y bueno, yo es ke soy un frikazo de la saga Tales Of... pero cada uno su opinión, claro está. De todas formas, sigue dándole una oportunidad, como todos los Tales Of, cuanto más juegas, más gana... XD
Tengo este juego en mente como proxima adquisicion, alguien puede darme una valoracion personal? Siempre me han gustado los tales, y lo de que al final no venga traducido despues de tenernos un año entero esperando me parece un putadon pero, en fin, merece la pena igualmente?? El idioma no es un problema en mi caso.
P.D.: Si es la mitad de bueno que symphonia o eternia, ya esta vendido
Por favor,.. firmar en el enlace para q traduzcan el juego... ponerlo en todos los foros q conozcais....

http://www.efirmas.com/1091966/ver.html
3347 respuestas