lamp escribió:Bueno, llevo 15 horas de juego, tengo ya la mitad de personajes, pero es juego me parece flojo, joder es lo que pienso, aunque algunos lo tacheis de juegazo, coño para mí no lo es, el juego es simplón, misma historia que otros tales... y no estoy enfadado ni picado ni nada, es solo mi simple opinion.
Lo que pasa con TODOS los Tales Of... es que hasta que no empiezas a avanzar ya bastante no van pillando todo el potencial que tienen, es cierto que son lentos y tal, pero cuando ya tienes todas las opciones de batalla y a los personajes disponibles es cuando más brillan. También he leído que el juego mejora mucho a partir de la 2ª parte del juego. (No he jugado, esto sólo lo he leído).
Poco he jugado para darle mi veredicto final, pero de momento el sistema de batalla me parece que tiene más miga ke el del Abyss, aunke la historia de este último a mi me pareció genial, a ver si el Vesperia cumple en este apartado, de momento "normal" sin más.
Y bueno, yo es ke soy un frikazo de la saga Tales Of... pero cada uno su opinión, claro está. De todas formas, sigue dándole una oportunidad, como todos los Tales Of, cuanto más juegas, más gana...