[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Pues definitivamente me lo "comprare" y lo jugare con el google traductor al lado xD (soy muy malo en ingles) y ya cuando salga dentro de algunos meses el pack español por parte de Tales-T lo volvere a jugar.

Edito:

Ya tengo el juego y lo he catado 3 horillas, el ingles no es dificil (por ahora) aunque algunos cosas no las entendo y tiro de traductor google pero bueno realmente no me importa demasiado. Respecto al juego pues me esta gustando al igual que el eternal sonata que recien lo empese a jugar hoy tambien.

Dependiendo de cual me enganche mas sera al que juego primero aunque siempre una recomendacion por parte de ustedes no viene mal
Antes de nada aviso: NO TENGO NI IDEA DE SI ESTOY DICIENDO ALGUNA BARBARIDAD.

Dicho esto....ahora que MS ha habilitado el uso de USB para pasar datos al disco duro de la consola (O ESO HE LEIIIIDO), hay alguna posibilidad de que la AMADA Y ESPERADA traducción de ToV la podamos instalar de alguna forma los que no tenemos la 360 flasheada?

Gracias!

pd: lo pregunto pq se ve que con esta actu han aparecido millones de cheaters en los juegos online que MODIFICAN el juego.....y claro...una trad. es una modificación al fin y al cabo no?
Yo tengo un problema con la quest del Dog Map, ya que encontré una imagen de como quedaba el mapa completo. Yo lo tengo igual, solo que la barra no se ha llenado ni me han dado el título...
Fran521 escribió:Yo tengo un problema con la quest del Dog Map, ya que encontré una imagen de como quedaba el mapa completo. Yo lo tengo igual, solo que la barra no se ha llenado ni me han dado el título...

¿Has visto ha little wolf en las correspondientes ciudades? Es decir, puedes completarlo, pero para que te den el título debes visitar ciertas ciudades donde aparecerá y "pelear" (es un diálogo) contra él.
Fui a todas menos a la última, que es la que sale cuando tienes el mapa/barra al 100%, y ahí radica el problema, que el mapa está completo y la barra no.
Te faltara alguna esquinita. Yo recuerdo tener problemas para marcar del todo una zona algo al noreste de donde esta la muralla (algo hold creo), y algo mas a la derecha en esa playa, tambien con las montañas del desierto.

Luego aparte, estas cerca del final del juego? Porque habian zonas que no eran "aterrizables" hasta por la parte final.
El juego me lo he pasado 4 veces y lo tengo todo completo salvo ese título.
Concretamente, ese archivo lo tengo pasado, y también tengo el objeto que te dan en
Myorzo, en el minijuego de volar
que me permite aterrizar en todos lados.
Pues no se, ahi tienes que tener ya todo disponible. Te debe faltar alguna esquina, tienes un listado de "regiones" por el menu, ves una a una a ver.
Has probado a ir a la zona del primer savepoint a ver si sucede el evento? Es que ten en cuenta que creo que ese evento es el que acaba de llenar la barra, asi que puede ser que lo tengas completo el mapa y la barra sin llenar del todo. Y si lo has probado ya, puede ser que haya coincidido con que te hayan recortado terreno en ese momento.
Hola no se si algo he hecho mal o que pero no "puedo" hablar con el rey de las aventuras.
Se supone que es el hombre que esta en la caravana al lado de la ciudad del arbol, que puedes dormir por 50 moneditas de nada. Lo digo porque he leido que te da recompensas por matar a los monstruos grandes, y quisiera tener esos objetos ;)

A ver si alguien me puede ayudar a desbloquearlo.
Saludos
central98 escribió:
sefirus escribió:
central98 escribió:Yo he hecho partidas de +100 y otra de 8 y algo.

Pues si que tiene que haber misiones secundarias para que se de tanta diferencia

Bueno, no es del todo exacto, el segundo era un speedrun en toda regla, salvo para hacer un par de cosas para completar el libro de objetos. Y las otras son partidas de 100%.

Ni que decir tiene que
ayudan mucho los multiplicadores de experiencia, oro...Si se consiguen suficientes puntos para el menú tras la primera partida...
Selphie_Epojé escribió:
central98 escribió:Bueno, no es del todo exacto, el segundo era un speedrun en toda regla, salvo para hacer un par de cosas para completar el libro de objetos. Y las otras son partidas de 100%.

Ni que decir tiene que
ayudan mucho los multiplicadores de experiencia, oro...Si se consiguen suficientes puntos para el menú tras la primera partida...

Curiosamente la de 8 horas la hice con
el divisor EXP 1/2 para sacar el logro de acabar la parte1 con bajo nivel y asi finiquitar los 1000G en esa misma partida. Aunque obviamente teniendo ciertas armas y skills es un paseo igual.
FRUSTRACIÓOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! Me paso el juego por 2a vez pero con guía paso a paso xa hacer todos los extras y cuando voy a pillar uno de los títulos de Raven (que da traje de soldado) según la guía dice "entra en Zaphias y en un banco estará LB sentado, habla y título" Y NO ESTÁ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo peor es que estoy seguro de haber echo los 2 pasos anteriores T.T

duda: el logro que dice "aim for total completion" exactamente que quiere decir? Que tenga el 100% de TODO el juego (todos los cofres, todas las armas, etc) o que saque todos los logros? Pq como sea lo 1ero a tomar x culo xD
Es por sacar el resto de logros.

Lo otro o te falla un paso o aun no es el momento.
Una pregunta ¿como puedo cambiar de personaje para controlar?

voy por
acabo de terminar el barco fantasma
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta ¿como puedo cambiar de personaje para controlar?

voy por

Pufff...No recuerdo cómo era pero sí se podía...De todos modos, eso viene fijo en las instrucciones.
otra duda que tengo.

Tengo desactivada la "Skill" que hace que no me quite TP al atacar, pero aun asi me quita TP al atacar y la arma que llevo no tiene esa habilidad como base.
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta ¿como puedo cambiar de personaje para controlar?

voy por

Tanto para cambiarlo en las batallas como para hacerlo cuando exploras, tienes que comprar unos objetos. Son el Moon selector (para las batallas) y el special flag (para la exploración). En realidad hay que sintetizarlos (en cualquier tienda puedes hacerlo), en el aparado de "tesoros" están para elegir.

Así luego en las batallas se cambia dándole al menu (y) y luego start hasta que se seleccione el personaje que quieres manejar.

La otra duda de TP no sé que puede ser.
No sé si ya se posteó antes pero ya circula por ahí la película del juego:

http://www.animecrazy.net/tales-of-vesp ... tch/145623

Muy recomendable :)
Sí, y en unos días tendréis disponible la versión de Tales Translations ;).
Parsec escribió:Sí, y en unos días tendréis disponible la versión de Tales Translations ;).
Yo esperando la tradu del Vesperia, pues tengo la versión undub, al tener jtag jejejeje (espero que rule la tradu xD)
Parsec escribió:Sí, y en unos días tendréis disponible la versión de Tales Translations ;).

¿Vais a tener disponible también el archivo de los subs por separado (para los que tenemos la RAW)? Gracias de antemano...

pues acabo de enterarme de esto ahora, vaya noticia más buena.
gracias por el esfuerzo, esperando la traducción con ganas.
Que gran esfuerzo el de Tales Translations por hacer semejante trabajo al traducirlo.

En cuanto saquen el parche, me lo paso por segunda vez.
THX1137 escribió:Que gran esfuerzo el de Tales Translations por hacer semejante trabajo al traducirlo.

yo no me lo he jugado aún, pero con la traducción no lo dudo.
mithra escribió:
THX1137 escribió:Que gran esfuerzo el de Tales Translations por hacer semejante trabajo al traducirlo.

yo no me lo he jugado aún, pero con la traducción no lo dudo.

Yo estoy esperando de hecho a la traduccion de este Gran equipo que es Tales Trasnlations que gracias a ellos pude disfrutar del Tales of the Abyss de Ps2 el verano pasado y me enamore de ese juego gracias a ellos ya que si no lo hubiesen traducido no lo hubisese jugado nunca seguro ya que no entiendo ni papa de ingles,

Por cierto mas o menos cuando estara? como en verano del Tales of The Abyss? a mediados de Julio?

Salu2 y gracias por todo

una pregunta.
cuando publiqueis la traducción, ¿esta será un parche que se aplicará al backup original?.
gracias por el trabajo.
Lo que estará en unos días es la peli, al parche para el juego le quedan meses y meses. De todas formas, el plan es sacar el Tales of Destiny de PSX en español el mes que viene, por lo menos... ;-).
Parsec escribió:Lo que estará en unos días es la peli, al parche para el juego le quedan meses y meses. De todas formas, el plan es sacar el Tales of Destiny de PSX en español el mes que viene, por lo menos... ;-).

a ok, que la conversación venia de post atrás sobre la peli, lo entendí mal [Ooooo]
gracias de todos modos.
Hoy he comprado el juego en GAME a 19.95, sólo se puede en tiendas físicas (quieren quitarse el stock supongo...) Por este precio me parece muy correcto comprarlo, la verdad
Sepia escribió:No sé si ya se posteó antes pero ya circula por ahí la película del juego:

http://www.animecrazy.net/tales-of-vesp ... tch/145623

Muy recomendable :)

La pelicula de que version del juego es? De la que hay huecos por todas partes donde irian los personajes que quitaron o de la de PS3? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rokyle, es una precuela XD
me he comprado la xbox solo por este juego jejeje en la ps3 no lo encuentro :(
La peli parte, dura casi 2h y mola ver a Repede de cachorro... ^_^

Me entran ganas de rejugarlo, a ver si lo pillo para ps3, aunque sea en Japo, me atraen los extras...
loaisa escribió:me he comprado la xbox solo por este juego jejeje en la ps3 no lo encuentro :(

en la ps3 solo esta disponible la version japo la cual trae gran cantidad de extras como ougis o trajes
Korpas escribió:La peli parte, dura casi 2h y mola ver a Repede de cachorro... ^_^

Me entran ganas de rejugarlo, a ver si lo pillo para ps3, aunque sea en Japo, me atraen los extras...

oh hay peli? no lo sabia, como se llama?
EDITO: vale estaba solo una pagina mas atras Imagen

Bueno gente a ver, acabo de retomar el juego, lo deje de lado en enero por diversas razones y ahora lo retomo, como me gusta este juego me caguen la leche, pero que complejo que se me hace en ocasiones con tanta habilidad, skill de las armas, cocinitas y demas Imagen

Bueno un par de preguntas al vuelo:
-He obtenido una habilidad con el prota del pelico largo que en lugar d euna espada sale como una explosion naranja y claro, no me deja equiparmela. Como puedo equiparmela?
-Me he dado cuenta(si a estas alturas Imagen ) que se puede cambiar el personaje que controlas en las batallitas, y he trasteado un poco, pero si ya me costo aprenderme las habilidades y el control del Yuri, ahora con el resto no veas, vosotros que haciais? Yo voy siempre con el Yuri, pero bueno, que recomendais?
-Tengo version Asia que viene en Ingles, sabeis si sacaron algun contenido para bajarse las voces en japones?
-Llevo unas 22 horas de juego y voy por:
el coliseo, bueno la cueva que va despues

Sabeis si me queda mucho? no lo digo porque tenga ganas de acabar, todo lo contrario Imagen

Enga un saludo.
NaN vas un poco menos de la mitad, yo llevo cerca 60 Horas y aun me queda juego.

Yo hace unos dias me entere de que la version de 360 tambien tiene Trajes, mas concretamente 5 por personaje que se consiguen mediante los Titulos, y ahora he dejado la historia aparcada para sacarme los Trajes.
Hibiki-naruto escribió:NaN vas un poco menos de la mitad, yo llevo cerca 60 Horas y aun me queda juego.

Yo hace unos dias me entere de que la version de 360 tambien tiene Trajes, mas concretamente 5 por personaje que se consiguen mediante los Titulos, y ahora he dejado la historia aparcada para sacarme los Trajes.

vale gracias, y mis otras preguntitas Imagen
NaN escribió:Bueno un par de preguntas al vuelo:
-He obtenido una habilidad con el prota del pelico largo que en lugar d euna espada sale como una explosion naranja y claro, no me deja equiparmela. Como puedo equiparmela?
-Me he dado cuentaque se puede cambiar el personaje que controlas en las batallitas, y he trasteado un poco, pero si ya me costo aprenderme las habilidades y el control del Yuri, ahora con el resto no veas, vosotros que haciais? Yo voy siempre con el Yuri, pero bueno, que recomendais?
-Tengo version Asia que viene en Ingles, sabeis si sacaron algun contenido para bajarse las voces en japones
Enga un saludo.

- Si te sale al final de la lista, es una tecnica "Arcane" creo que es, estas no se equitan para realizarlas tienes que entrar en el Limite y tras una tecnica mantienes pulsado el A y la realiza de forma automatica.

- Yo siempre llevo a Yuri, me parece el mejor, cambiar el Pj en combate yo solo lo he usado un par de veces y es para ver que tal tiran los demas personajes y para realizar sus Ultimates.

- Lo de las voces ni idea, mira en el Bazar si habra algo, de esto ni idea.
Señores necesito ayuda.
Ayer acabe la mazmorra de Zaude y mate a Alexei,. Acto seguido se deshizo el grupo y me desperté en mi habitación, se unieron a mi Estele, rapide, Judith, fui a buscar a Rita y al niño odioso. Me falto el tío viejo que aun no se como se llama ni donde esta.
Llegado a este punto ya no tengo ni zorra de lo que tengo que hacer.
El unico dlc del juego en 360 se limita a comprar skills,stats y trajes que se puede conseguir en el propio juego.Podrian haber puesto algo de dlc en condiciones la verdad
cstrife escribió:Señores necesito ayuda.
Ayer acabe la mazmorra de Zaude y mate a Alexei,. Acto seguido se deshizo el grupo y me desperté en mi habitación, se unieron a mi Estele, rapide, Judith, fui a buscar a Rita y al niño odioso. Me falto el tío viejo que aun no se como se llama ni donde esta.

Me gustaría poder ayudarte, pero como no tengo el juego todavía te aconsejo mirar Gamefaqs
A ver si el equipo de Tales Translations termina la traduccion y por lo menos lo pruebo en la Xbox 360 flasheada de un amigo que me la dejaria

Salu2
Astral escribió:
cstrife escribió:Señores necesito ayuda.

Me gustaría poder ayudarte, pero como no tengo el juego todavía te aconsejo mirar Gamefaqs

luego de conseguir a rita ve a Dahngrest a por reaven deberia salir una ecena nada mas llegar al centro del lugar. [bye]
Hola

Más de una vez me he encontrado caminos a los que no podía acceder (se que están ahí porque se ven enemigos y cofres) en diversas "mazmorras". ¿Hay alguna opción de abrir dichos caminos en el futuro?
Seguramente, tengan que ver con mejoras del Sorcerer's Ring. Algunas se consiguen según avanzas en la historia pero otras se sacan con misiones opcionales.
Bueno, no se si a estas alturas le hara falta a alguien pero bueno...

Ayer termine de hacer ya por fin la guia paso a paso, por si alguien la necesita pongo el enlace:

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso-a-paso

Esta todo detallado al maximo para no dejarse nada en la primera partida, ahora estoi empezando con la segunda partida y la terminare del todo hoy ;)

Ya no hay escusa para no sacarle los 1000g al jueggo XD
Dragonssss escribió:Bueno, no se si a estas alturas le hara falta a alguien pero bueno...

Ayer termine de hacer ya por fin la guia paso a paso, por si alguien la necesita pongo el enlace:

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso-a-paso

Esta todo detallado al maximo para no dejarse nada en la primera partida, ahora estoi empezando con la segunda partida y la terminare del todo hoy ;)

Ya no hay escusa para no sacarle los 1000g al jueggo XD

Pues muchas gracias, en cuanto me llegue el juego me vendrá muy bien
muchisimas gracias Dragonss en serio, yo en mi caso personal hare lo que hice con el eternal sonata. Primero pasarme el juego a mi bola, disfrutandolo y viendo lo que tenga que ver. Luego volver a jugar la 2º y 3º partida con tus guias y conseguir los 1000G.

Me alegro que hayas hecho la guia, ahora solamente falta tenerlo en español :D
Yo esperare a que saquen la traduccion los del equipo de Tales translations porque de ingles ni papa, y este juego trae muchos dialogos por lo que veo, al igual que el Tales of the Abyss de Ps2
Ufffff k rabia me dais sabes lo bien k va k no estea en castellano 1r aprendereis japones o ingles algo util 2r los Piiii(censurado) americanos suplicando k pongan el juego en japones en vez de ingles i vosotros quejandohos no es por ofender pero prefiero k las cosas sean originales si es japones pos mira subtitulos es como ver Eddy Murphy Raw en espanyol no tiene sentido i no ace gracia
Espero k no os aya ofendido
Salu2
PD----->>> astral Cual de k manga es el dialogo k tienes en tu firma donde sale GISHOU KEN!
3347 respuestas