Korpas escribió:La peli parte, dura casi 2h y mola ver a Repede de cachorro... ^_^
Me entran ganas de rejugarlo, a ver si lo pillo para ps3, aunque sea en Japo, me atraen los extras...
oh hay peli? no lo sabia, como se llama?
EDITO: vale estaba solo una pagina mas atras
Bueno gente a ver, acabo de retomar el juego, lo deje de lado en enero por diversas razones y ahora lo retomo, como me gusta este juego me caguen la leche, pero que complejo que se me hace en ocasiones con tanta habilidad, skill de las armas, cocinitas y demas
Bueno un par de preguntas al vuelo:
-He obtenido una habilidad con el prota del pelico largo que en lugar d euna espada sale como una explosion naranja y claro, no me deja equiparmela. Como puedo equiparmela?
-Me he dado cuenta(si a estas alturas
) que se puede cambiar el personaje que controlas en las batallitas, y he trasteado un poco, pero si ya me costo aprenderme las habilidades y el control del Yuri, ahora con el resto no veas, vosotros que haciais? Yo voy siempre con el Yuri, pero bueno, que recomendais?
-Tengo version Asia que viene en Ingles, sabeis si sacaron algun contenido para bajarse las voces en japones?
-Llevo unas 22 horas de juego y voy por:
Sabeis si me queda mucho? no lo digo porque tenga ganas de acabar, todo lo contrario
Enga un saludo.