En el apartado artes del menu de batalla me salia algo raro de ON/OFF y no mentere mucho y lo quite. Que se tiene que presionar exactamente?
Sobre los graficos es dificil elegir, yo te dare mi opinion, veras yo antes usaba un monitor samsung de 19'' hdcp a 720p y el eternal sonata se veia mejor que el tales of vesperia. El tales of vesperia tenia como una especie de color difuminado que no sabia que era (al igual que con GTA IV) todo ello conectado con el cable VGA Monster. Hasta aqui ok?
Entonces al pasar a otra televisión de 32'' de bastante mejor calidad, y dejar de ser un monitor, y usar un cable HDMI. Juegos como Tales, o el mismo GTA. Ese difuminado o efecto acuarela se ha ido. Y ahora puedo decir y afirmo que eternal y tales estan bastante a la par, igual me quedaria con eternal sonata, pero no por sus graficos, sino por su jugabilidad. Pero eso se deberia a que estoy acostumbrado, ya que me lo he pasado y rejugado varias veces, y en el tales soy nuevo. Pero al tiempo... que el Tales tambien me esta gustando mucho.