[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

yo hoy e jugado ala demo y me a encantado sin duda me lo pillare cuando salga.la demo si que es region free y el juego no?
Personalmente este tipo de juegos, mínimo texto en castellano (lo del idioma en castellano ya es algo utópico), paso de no enterarme de la mitad de la historia, aunque por lo visto aquí en España se ve que el nivel de inglés de la gente ha aumentado mucho, en vista de las grandes peticiones de tener el juego vía internet en ingles.
Se sabe fecha aproximada de lanzamiento europeo?
Issun está baneado por "Lagunamov"
zaragozano escribió:yo hoy e jugado ala demo y me a encantado sin duda me lo pillare cuando salga.la demo si que es region free y el juego no?

No se sabe todavia, un vendedor de ebay dijo que la version Asia con textos en inglés era region free.
Bueno, yo si no se confirma que viene en español aunque sea el USA, yo me espero a que venga aqui, no quiero jugarlo en ingles.
Parece que a la 360 le ha sentado muy bien el lanzamiento del Tales...

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... mp_16/Tes/

A ver que pasa con el Region Free cuando salga en USA...

Un saludo
Ya ha salido la BSO, habra que bajaersela para matar el gusanillo
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No tiene mala pinta, a ver si sacan mas juegos asi para que aumenten las ventas de 360 en Japón.
[idea]

Imagen

LV Up +10 (1) 300 Microsoft Points
LV Up +5 (1) 200 Microsoft Points
300,000 Gald (1) 300 Microsoft Points
Skill sets 80 Microsoft Points
HP Recovery Cuisine Recipe Set 100 Microsoft Points

http://kotaku.com/5040313/why-grind-whe ... speria-dlc
uNkNowN_2.0 escribió:[idea]

Imagen

WTF???
Con estas cosas dan todo un poco masticado ¿no? Platos, subir 5 o 10 niveles, conseguir 300.000 de oro, las habilidades. No se que gracia tiene el juego si te compras todo eso. Lo suyo es currarselo para conseguirlo.
joder es para vagos, pagas 300 mp y tienes 10 niveles XD
Es claramente para gente que no puede o quiere emplear demasiado tiempo. De todas maneras, han confirmado que solo se podrán comprar una vez.
Yo por mi parte, espero dedicarle a este tales tb una partida de 100+ horas ya que las disfruto.
Yo no compraré, pero no me molesta tampoco que esté.
Joder con la OST... al principio creia que este juego tendria toques a lo eternal sonata (rpg que me engancho y me encanto). Pero es que cada vez son mas parecidos, cosa que me alegro, por que eso significa que se nos avecina un JUEGAZO.

Mirar esta cancion de la OST, es la numero 10.

http://www.youtube.com/watch?v=y_pda3l9xQM

Es muy buena.
uNkNowN_2.0 escribió:[idea]

Imagen

Muy fuerte.
Son solamente cosas que puedes conseguir en el juego, si eres vago pues a pagar.
No me gusta el precedente (o almenos yo no lo habia visto antes), y menos en ese juego. Creo que le quita valor a lo que logra uno, ya que la cosa ira a mas.
central98 escribió:No me gusta el precedente (o almenos yo no lo habia visto antes), y menos en ese juego. Creo que le quita valor a lo que logra uno, ya que la cosa ira a mas.

Pero si solo puedes descargarlo 1 vez por cuenta ¿ que mas dara ? XDXDXD subir 15 niveles ¿? conseguir 300 mil de oro , si al final esos 300 mil, te los gastaras... me parece que le dais mucha importancia XD, si me dices que te lo descargas y puedes tuilzarlo las veces que te venga en gana, o descarartelo las veces que te de la gana pagando pues vale pero si es solo una vez

Verguenza a los que " SE COMPRA ESO " les deberia de dar, creo que alguien sensato no lo compraria " NUNCA "
Tratándose de un juego offline yo no le daría mayor importancia vamos... xD.
Bueno, viendo que nadie me leyo, solo decir que la OST es muy buena, digna del grande Motoi Sakuraba.
isanchezgl escribió:Bueno, viendo que nadie me leyo, solo decir que la OST es muy buena, digna del grande Motoi Sakuraba.

Yo ya la he escuchado, y hay algunos temas epics.
Zombo escribió:ign ya lo ha revisado: 8.2
http://xbox360.ign.com/articles/902/902269p1.html

8.0 Presentation
The scope is grand even if the story doesn’t always reach the loftiest heights. But the characters shine.
7.5 Graphics
Vesperia’s cel-shaded look is beautiful at times and a bit drab at others. The skits and somewhat washed-out anime cutscenes detract from an otherwise crisp look.
9.0 Sound
The songs and sound effects are excellent and the voice acting is usually great too. I still can’t get Bonnie Pink’s opening theme out of my head.
8.5 Gameplay
The real-time battle system keeps things interesting on the battlefield, while the Artes and Skills let you constantly evolve your fighting style.
8.5 Lasting Appeal
With a big world to explore, multiple characters to fight as and load of quirky things and places to discover, there’s a lot to revisit. Beat the game, and start an “Ex New Game" for more adventures.

No me parecieron tan malos los gráficos pero bueno xD. La xbox magazine le ha dado un 8.5. Le está yendo bastante bien en notas para ser un tales.
Menuda currada de post, te felicito, luego leere más detalladamente todo, pero hay info muy interesante que no sabia.

¿Mañana sale el juego en USA no? Se sabe si finalmente contará con las voces en japones o si es region free?
Sakai escribió:Menuda currada de post, te felicito, luego leere más detalladamente todo, pero hay info muy interesante que no sabia.

¿Mañana sale el juego en USA no? Se sabe si finalmente contará con las voces en japones o si es region free?

Me da que si , ya que en GAF se ha dicho:
http://www.acme-the-rpg-experts.com/v3/ ... c44d4c6ed5

This Game is Codefree. It works on PAL Systems.

mañana veremosXD
fenix_supremo escribió:
Sakai escribió:Menuda currada de post, te felicito, luego leere más detalladamente todo, pero hay info muy interesante que no sabia.

Me da que si , ya que en GAF se ha dicho:
http://www.acme-the-rpg-experts.com/v3/ ... c44d4c6ed5

This Game is Codefree. It works on PAL Systems.

mañana veremosXD

Voy a meter dinero en la tarjeta, no me esperéis despiertos XD XD XD [sonrisa] .
Si realmente es region free sera una gran noticia. Que ganas de incarle el diente a este juegazo. A ver si supera al Tales of the Abyss.
La edición coleccionista 52 euros, la normal 40...Que dilema más grande...
Coleccionista fijo
Pero ISSUN xdxdxd
estara en ingles " FIJO " xdxd ¿ lo sbaes no ?
fenix_supremo escribió:Pero ISSUN xdxdxd

Supongo, es imposible que venga en castellano (aquí sale en el 2009). Mientras que lo entienda XD .
Issun escribió:

Supongo, es imposible que venga en castellano (aquí sale en el 2009). Mientras que lo entienda XD .

Para que despues no se lie lo del IU xdxdxdxd me imagino que te abras echo a la idea fijo XD
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:

Para que despues no se lie lo del IU xdxdxdxd me imagino que te abras echo a la idea fijo XD

Si el inglés no es problema para mi...Aunque eso de dos jrpgs seguidos si que va a suponer un problema :-| :-| :-| . A ver si lo confirman para pedir la premium.
Que gran noticia :) ¿Que se sabe de las voces?
Sakai escribió:Que gran noticia :) ¿Que se sabe de las voces?

En la review de IGN me ha parecido leer que solamente está doblado en inglés, no japo.
Issun escribió:
Sakai escribió:Que gran noticia :) ¿Que se sabe de las voces?

En la review de IGN me ha parecido leer que solamente está doblado en inglés, no japo.

Una lastima con lo chula que son las voces de los Tales of en V.O.
Entonces esta confirmado que es region free???

Lo digo por comprar ahora mismo el juego xD
Todavia no. Mejor esperar a que alguna página de importacion lo diga.
Jodida pintorra que tiene el jueguecito. Digamos pues que los rumores apuntan a que la version USA que sale mañana, es region free y con textos en castellano? Ummm motiva ciertamente...
Si es asi, lo siento por quien lo traiga a europa, pero esto cae de importacion.
Pero si en USA llega subtitulado, ¿que excusa tendrían para tardar bastante más en traerlo aqui?. Aunque ojala sea cierto eso y lo de que es Region Free, asi podremos tenerlo unos meses antes de que llegue aqui.
carmelero escribió:Pero si en USA llega subtitulado, ¿que excusa tendrían para tardar bastante más en traerlo aqui?. Aunque ojala sea cierto eso y lo de que es Region Free, asi podremos tenerlo unos meses antes de que llegue aqui.

si es region free dudo que venga en castellano, pues el retraso es para traducirlo, aunque si viniera bienvenido sea XD
No va a traer subs en castellano (la USA), lo hubieran dicho en los 4 análisis que lleva el juego.
se sabe ya si lo venden en territorio USA, pone que la fecha de salida es hoy :S o es que lo han retrasado ?
Th3_Jackal escribió:se sabe ya si lo venden en territorio USA, pone que la fecha de salida es hoy :S o es que lo han retrasado ?

No lo han retrasado, ha salido hoy.
a joderse:

We have tested Tales of Vesperia - 360 (Preorder) on our PAL XBOX 360 and unfortunately can confirm that it is NOT region free.

http://vgplus.blogspot.com/
Puff,ya veremos la asia con subs en inglés.
Vaya, ahora otra vez a esperar que saquen la version Asia en ingles el 4 de sept.
Pero visto que las versiones japonesas y Usa no son regionfree(segun el post de satellite) no tengo ya muchas esperanzas de que esta lo sea,que creeis?
conociendo a Namco yo ya espero el juego en el 2009 [+risas] [+risas]
Entonces:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

¿esta tienda (de UK) que tiene preorder para el 29/8/8 venderá un producto NO PAL?
Y son capaces de traerlo en inglés [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Puta Namco.
Jormavio escribió:Entonces:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

¿esta tienda (de UK) que tiene preorder para el 29/8/8 venderá un producto NO PAL?

Ademas es que no especifica nada,quizas todavia halla algo de esperanza,esperamos mas reviews del juego.
3347 respuestas