[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Issun está baneado por "Lagunamov"
chor escribió:se rumorea que la version ntsc, es multi idioma, pero es un rumor, algo que han comentado varias personas, habria que ver si es verdad o no, o que lo comente mas gente, si es veridico o no, ya ire chafardeando mas, ya se que aqui sale en 2009, pero corren bastantes rumores sobre eso, ojala

Lo dudo, pq ya lo tiene muchisima gente en gaf y hubieran dicho algo. Además, el juego es region locked, así que da =.
chor escribió:se rumorea que la version ntsc, es multi idioma, pero es un rumor, algo que han comentado varias personas, habria que ver si es verdad o no, o que lo comente mas gente, si es veridico o no, ya ire chafardeando mas, ya se que aqui sale en 2009, pero corren bastantes rumores sobre eso, ojala

La version NTSC esta en ingles con subtitulos en ingles.
la version USA no es region free ni la japonesa tampoco no? :( que pena....

Saludos
Todavia nos queda la semana que viene y rezar por que la Asia sea Region Free, tened fe!! xD
si tengo que esperar a que salga aqui me da un yuyu, que no sale precisamente en 10 dias -.-
¿Este es el juego que ha hecho desaparecer todas las xbox 360 que quedaban en Japón?
Juass, más les vale sacarlo pronto y con subs en español. Por desgracia, ningún RPG de esta consola me ha llegado todavía al alma (no he acabado ninguno y mira que me gusta el género). El Blue Dragón me mató (y mira que lo intenté), el Lost Odyssey lo tengo aparcado en el terced DVD (la verdad es que este si me ha gustado pero no veo el momento) y el Eternal Sonata se me hizo repetitivo (aunque visualmente molaba mucho). Lo que más falla son los guiones y el sistema de combate, de hecho. Visualmente muy bien los tres. Espero que la historia de este enganche lo suficiente para no tener que poner tanto de nuestra parte.
Destaco que en los dos últimos se pueda elegir idioma, debería ser así en todos los juegos, como en las películas.
El Lost Odyssey lo he jugado en ingles pero el Eternal me moló más en Japo.

P.D: el Enchanted Arms no lo menciono que oir todo el rato el fuckin "TOIA" me traumatizó. Tiene algo de homosexual ese juego, jeje. No me gustaron los gráficos pero tal vez si hubiera tenido subtitulos en español y me hubiera enterado de algo...

Saludos.
Rubedo escribió:Todavia nos queda la semana que viene y rezar por que la Asia sea Region Free, tened fe!! xD
si tengo que esperar a que salga aqui me da un yuyu, que no sale precisamente en 10 dias -.-

y como sabremos en 1 semana si es region free o no??? gracias y saludos.

la verdad que si.. esperar a SPRING 2009 no me hace gracia xd

saludos
DeEinde escribió:
Rubedo escribió:Todavia nos queda la semana que viene y rezar por que la Asia sea Region Free, tened fe!! xD

saludos

Pues mirando en playasia o las versiones "del cielo" si la version asia en ingles (que es la que sale en una semana) es region free.
carmelero escribió:
DeEinde escribió:

saludos

Pues mirando en playasia o las versiones "del cielo" si la version asia en ingles (que es la que sale en una semana) es region free.

Tales of Vesperia (English language Version)
Namco Bandai Games
Compatible with Xbox360™
Asia NTSC J

me da que a esperar a 2009....
DeEinde escribió:Tales of Vesperia (English language Version)
Namco Bandai Games
Compatible with Xbox360™
Asia NTSC J

me da que a esperar a 2009....

Todavia queda cierta posibilidad,en las especificaciones el fabricante no añade el dato de si es region free,eso lo averiguaremos cuando alguien pruebe el juego en una Xbox Pal.
Es NTSC colega, cuanto antes lo aceptes mejor :(
Lost Odyssey (English language Version)
Microsoft
Compatible with Xbox360™
Asia NTSC J

y abajo teneis como un grafico que sale NTSC J con un "tick" NTSC USA con una X y PAL con un tick.

todavia tenemos la esperanza que sea igual con el tales of vespheria, que el english language version se pueda jugar alli en ASIA y en las consolas PAL pero no en las americanas.

Rezemos xd

Saludos, en cuanto salga a la venta el tales ya tendremos ese grafico debajo
Les comento un poco sobre la versión NTSC: NO ES REGION FREE, pero sinceramente por como veo que duele por España el tema del doblaje de los juegos les recomiendo que esperen, porque si el juego viene doblado al castellano ganará muchos enteros, el juego tiene muchísimos diálogos, aún mientras vas caminando puedes tener la opción de escuchar alguna charla entre los personajes de tu equipo.
Sería bueno que cuando lleguye a territorios PAL no tenga algunas falencias de traducción que si tiene la versión NSTC, como que los nombres y descripciones de los logros están en japonés [toctoc]

Sobre el juego...... no quiero que me odien mucho mas, sólo diré que llevo 8 horas jugando y es una joya por donde se mire, completamente adictivo, con un buen guión, personajes carismáticos, gráficos buenísimos, parece que ves un anime tdo el tiempo (de hecho novia llegó a casa y se pegó viendo el TV para luego preguntarme que serie estaba viendo XD), no se que decir, es genial, le da mil vueltas a Eternal Sonata (con el que tanto se lo compara por el cell shading), para comparar con otros juegos de la consola quiero esperar un poco mas, aún no se casi nada de la trama principal, creo que el juego será laaaaargo ;)
CyDC escribió:Les comento un poco sobre la versión NTSC: NO ES REGION FREE, pero sinceramente por como veo que duele por España el tema del doblaje de los juegos les recomiendo que esperen, porque si el juego viene doblado al castellano ganará muchos enteros, el juego tiene muchísimos diálogos, aún mientras vas caminando puedes tener la opción de escuchar alguna charla entre los personajes de tu equipo.
Sería bueno que cuando lleguye a territorios PAL no tenga algunas falencias de traducción que si tiene la versión NSTC, como que los nombres y descripciones de los logros están en japonés [toctoc]

Sobre el juego...... no quiero que me odien mucho mas, sólo diré que llevo 8 horas jugando y es una joya por donde se mire, completamente adictivo, con un buen guión, personajes carismáticos, gráficos buenísimos, parece que ves un anime tdo el tiempo (de hecho novia llegó a casa y se pegó viendo el TV para luego preguntarme que serie estaba viendo XD), no se que
decir, es genial, le da mil vueltas a Eternal Sonata (con el que tanto se lo compara por el cell shading), para comparar con otros juegos de la consola quiero esperar un poco mas, aún no se casi nada de la trama principal, creo que el juego será laaaaargo ;)

como puedes saber si es region free si todavia no ha salido en el stock?

joder q mierda...
Habla de la NTSC US creo.
Por curiosidad, alguien sabe cuantos discos tiene?
darthpepe escribió:Por curiosidad, alguien sabe cuantos discos tiene?

1
Yo sigo empeñado que la version asia NTSC J (english version) que sale el 4 de sept. en play asia va a ser region free.. q dios me oiga.
DeEinde escribió:Yo sigo empeñado que la version asia NTSC J (english version) que sale el 4 de sept. en play asia va a ser region free.. q dios me oiga.

Joer, vives en una burbuja, blindada y a prueba de balas XD.

El NTSC J es region locked y el NTSC USA también.

En una conocida página de... descargas ... están las isos de ambos, pasados por el xbox backup creator y en ninguno de ellos está marcada la pestaña de PAL.

Lo siento, pero es mejor no dar falsas esperanzas.
shilfein escribió:
DeEinde escribió:Yo sigo empeñado que la version asia NTSC J (english version) que sale el 4 de sept. en play asia va a ser region free.. q dios me oiga.

Joer, vives en una burbuja, blindada y a prueba de balas XD.

En una conocida página de... descargas ... están las isos de ambos, pasados por el xbox backup creator y en ninguno de ellos está marcada la pestaña de PAL.

Que no, que la NTSC J es diferente que la de asia con subs en inglés xD. Sale el dia 4 pero no creo que sea region-free (aunque eso convertiria al tio de ebay en un timador).
DeEinde escribió:como puedes saber si es region free si todavia no ha salido en el stock?

joder q mierda...

Issun escribió:Habla de la NTSC US creo.

Exactamente, la versión americana salió el 26 de agosto.
Issun escribió:
shilfein escribió:Joer, vives en una burbuja, blindada y a prueba de balas XD.

Que no, que la NTSC J es diferente que la de asia con subs en inglés xD. Sale el dia 4 pero no creo que sea region-free (aunque eso convertiria al tio de ebay en un timador).

¿Ein? ¿Entonces aparte de la release NTSC-J y NTSC-USA hay una tercera release NTSC?
Joder, pues no tenía ni idea...

Que dios te oiga si.. que dios te oiga por favor! xD
Rubedo escribió:

Que dios te oiga si.. que dios te oiga por favor! xD

Pero me temo que lo de namco-bandai llevan otro dios(uno que les sale de la pelotas vamos)^^.
Fijo que saldra justo antes de los examenes de febrero }:/ .
shilfein escribió:¿Ein? ¿Entonces aparte de la release NTSC-J y NTSC-USA hay una tercera release NTSC?

Está la versión japonesa y la Asia.

Mira, un ejemplo.
LO versión japonesa:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -2bn2.html

LO versión Asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2iys.html
Turyx escribió:
shilfein escribió:¿Ein? ¿Entonces aparte de la release NTSC-J y NTSC-USA hay una tercera release NTSC?

Está la versión japonesa y la Asia.

Mira, un ejemplo.
LO versión japonesa:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -2bn2.html

LO versión Asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2iys.html

lo que dice turyx es cierto, tienes 2 distintas, cuando me pille el lost odyssey en play asia estaba la region locked que es la que salio antes y luego la "english version" que salio despues y es la que funciona PAL. a esperar al dia 4 gente...
Joder otro juegazo mas que viene para la blanca de microsoft. Esta gente nos quiere arruinar, esta clarisimo.
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 82108.html

el video review del tal hillary ese.. pues para como puso a parir al INFINITE UNDISCOVERY de este no dice casi nada malo, y lo qe dice no tiene sentido. PInta bien el juego, y segun el su historia principal dura 60 horas o mas, sin contar todo lo secundario y el mundo que hay por explorar. Si el juego acaba siendo PAL tambien el NTSC J ese english version como el LO pues me pillo este antes que el INFINITE UNDISCOVERY.

Saludos
Este es el juego por el que me pillaré la 360 para noviembre XD
Me creo lo de las horas.

Normalmente los tales me han durado las 60-70 horas de linea principal+20 o 30 horejas de sidequests....
Kurei escribió:Me creo lo de las horas.

Normalmente los tales me han durado las 60-70 horas de linea principal+20 o 30 horejas de sidequests....

eso es lo qe dice el tio del video review.. y la verdad es que son horas mas que decentes.
60 horitas + unas cuantas de dar vueltas [babas] Qué ganas [babas]
Y añado, no me he aburrido ni un solo momento de estar jugandolos...
A ver que pasa con la versión Asia.
Es que mi nivle de ingles es muy bajo,asique prefiero esperar a que llegue en español (subs,claro esta xD). Pero querria saber el motivo por el que tardara tanto en llegar a Europa. Saludos
Venga chicos, que mañana sale la version Asia, tened fe!! xDD
El que espera...desespera...o más bien hypea?? I´m a hype-man
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... chsource=0

espero que la fecha este puesta al azar, si no vaya jodienda
alben escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6080057/-/Product.html?searchstring=vesperia&searchsource=0

la version PAL hasta 2009 nada de nada. y no me extraña que esa sea la fecha.....
a la espera de a ver si mañana la ASIA ENGLISH VERSION es PAL como ya pasó en su dia con el lost odyssey..... :o

saluds
DeEinde escribió:
alben escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6080057/-/Product.html?searchstring=vesperia&searchsource=0

la version PAL hasta 2009 nada de nada. y no me extraña que esa sea la fecha.....
a la espera de a ver si mañana la ASIA ENGLISH VERSION es PAL como ya pasó en su dia con el lost odyssey..... :o

saluds

Como no lo sea.. nos hacen una gran p***** a los europeos... -.-
DeEinde escribió:

saluds

Yo con 2009 me esperaba febrero o marzo, no junio (casi julio), es casi un año de diferencia con japon.
Rubedo escribió:
DeEinde escribió:

saluds

Como no lo sea.. nos hacen una gran p***** a los europeos... -.-

ya te digo.. pero hasta mañana no hablemos .. dspues si no es region free ya lo pondremos a parir pero por ahora no ..xDD

joderrrrrrrrrrr espero que si esa fecha es real venga doblado tambien, si no ya me diras
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2vz7.html

Venga que ya lo tienen, a ver si alguien lo prueba ya en una PAL de algun modo xP
ya lo tienen, pero sigue sin salir si es funciona en las consolas PAL o en las NTSC USA.. sale un signo de interrogacion.. como se puede saber si es region free o no ? supongo que se sabrá al menos mañana no?

saludos
DeEinde escribió:ya lo tienen, pero sigue sin salir si es funciona en las consolas PAL o en las NTSC USA.. sale un signo de interrogacion.. como se puede saber si es region free o no ? supongo que se sabrá al menos mañana no?

saludos

A veces los prueban ellos ( pocas veces ) Y si no, esperan a que gente que lo compre ahi se lo diga.

Se jodi* , funciona en japonesas, americanas.. pero en europeas no -.-
A esperar -.-
La coleccionista USA ya os confirmo yo 100% que no tira en las versiones Pal de las consolas, y esa lleva tambien el negativo...

salu2
Os dejo fotos de la special edition USA :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos Chicos :)
Bajalento escribió:Os dejo fotos de la special edition USA :)

Saludos Chicos :)

Te me has adelantado, iba yo a liarme a subir mias esta tarde XD

Comentar de que parte del manual es un artbook del propio tales. Os dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen

salu2
esas fotos pintan muy bien. me gustan los diseños.
Felicidades por la edición, muy muy wapa.
Podriais ripear las canciones del disco del aniversario... A mi me interesa esas canciones pero no las encuentro por ningun lado...
3347 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267