Les comento un poco sobre la versión NTSC: NO ES REGION FREE, pero sinceramente por como veo que duele por España el tema del doblaje de los juegos les recomiendo que esperen, porque si el juego viene doblado al castellano ganará muchos enteros, el juego tiene muchísimos diálogos, aún mientras vas caminando puedes tener la opción de escuchar alguna charla entre los personajes de tu equipo.
Sería bueno que cuando lleguye a territorios PAL no tenga algunas falencias de traducción que si tiene la versión NSTC, como que los nombres y descripciones de los logros están en japonés
Sobre el juego...... no quiero que me odien mucho mas, sólo diré que llevo 8 horas jugando y es una joya por donde se mire, completamente adictivo, con un buen guión, personajes carismáticos, gráficos buenísimos, parece que ves un anime tdo el tiempo (de hecho novia llegó a casa y se pegó viendo el TV para luego preguntarme que serie estaba viendo
), no se que decir, es genial, le da mil vueltas a Eternal Sonata (con el que tanto se lo compara por el cell shading), para comparar con otros juegos de la consola quiero esperar un poco mas, aún no se casi nada de la trama principal, creo que el juego será laaaaargo