[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Hombre, era raro que un juego que sale en territorio PAL a principios de 2009 fuera region free.......cuando saliera en europa lo iban a comprar 4, ya se lo habria pillado hasta el tato, y además más barato.No espereis que la asia/inglés sea region free... ni de coña [mamaaaaa]
info de otro juego, me confundí de hilo.
Pero subtitulos en inglés llevará al menos no? [+risas]
No se que carajo pinta el Infinite Undiscovery en el hilo del Vesperia o.o

Parece que en Vesperia los combos van a ser una burrada, ya en el abyss me flipo, pero este.....madre mia.
Kurei escribió:No se que carajo pinta el Infinite Undiscovery en el hilo del Vesperia o.o

Parece que en Vesperia los combos van a ser una burrada, ya en el abyss me flipo, pero este.....madre mia.

Se habra confundido de hilo XD

Lástima que parece que la version USA no será region free, con la buena pinta que tiene el juego y nos tendremos que esperar hasta el 2009. Esperemos que por lo menos venga en castellano porque si no seria para colgarlos (aunque con los pocos Tales que nos han llegado ya podemos dar gracias de que llegue).
Más que parecerlo, ya está confirmado que la version USA no es region free v.v
Habrá que esperar hasta el 2009...
No hay discos freeloader para x360? xDDDD
Kurei escribió:Más que parecerlo, ya está confirmado que la version USA no es region free v.v

Confirmado por quien y donde, please?
Por un usuario europeo de GAF que se ha arriesgado a ello

To PAL USERS : Tales of Vesperia US VERSION is NOT region free.
Tested ... and failed.
Kurei escribió:Por un usuario europeo de GAF que se ha arriesgado a ello

To PAL USERS : Tales of Vesperia US VERSION is NOT region free.
Tested ... and failed.

Puta lastima.

En fin, gracias.
Bueno pero en Septiembre no salia otra version?
En septiembre sale la version ASIA. Pero viendo la carrera de Bandai-Namco con los region free, yo no me haría demasiadas ilusiones.
dicsi escribió:Bueno pero en Septiembre no salia otra version?

Cierto, la NTSC-Asia. A ver si se tiran el moco y hacen como con la del Lost Odyssey, Multilenguaje con voces Ingles y JAP. Y Region free claro XD
Raiden escribió:
dicsi escribió:Bueno pero en Septiembre no salia otra version?

Cierto, la NTSC-Asia. A ver si se tiran el moco y hacen como con la del Lost Odyssey, Multilenguaje con voces Ingles y JAP. Y Region free claro XD

Bueno ami personalmente no me importa esperar unos meses si este viene subtitulado, por lo menos que nos llegue algo bien, no como hace square
Buenas.

Según uk.ign.com este juego sale el 29 de agosto en el Reino Unido. Debería de ser PAL y si no lo es me parecería inusualmente extraño.

Quizás se hayan equivocado, pero en el caso de que no sea así me parece que importa bien poco que sea Region Free o no, eso sí, habra que jugarlo en inglés (algo a lo que la mayoría de fanáticos de los JRPG estamos acostumbrados)

Un saludo
itto_ogami escribió:Buenas.

Según uk.ign.com este juego sale el 29 de agosto en el Reino Unido. Debería de ser PAL y si no lo es me parecería inusualmente extraño.

Quizás se hayan equivocado, pero en el caso de que no sea así me parece que importa bien poco que sea Region Free o no, eso sí, habra que jugarlo en inglés (algo a lo que la mayoría de fanáticos de los JRPG estamos acostumbrados)

Un saludo

Está equivocado seguro.
No por que al hablar alli ingles tambien, puede ser exactamente igual que la version USA. Y que solamente en territorio PAL lo saquen en UK de momento.

Vamos, es lo que yo creo eh
yo acabo de jugar a la demo y me ha gustado mucho.Espero que lo traigan en castellano.
magus123 escribió:yo acabo de jugar a la demo y me ha gustado mucho.Espero que lo traigan en castellano.

No, si traerlo lo traeran fijo. El problema que se debate, es cuando. Segun fechan el 2009.
Drian-kun escribió:
itto_ogami escribió:Buenas.

Un saludo

Está equivocado seguro.

Bueno hombre, ya lo veremos el día 29, pero me parece mucha casualidad que en tiendas británicas online también lo tengan para ese día. Igual es un dato antiguo o igual no, pero no seas tan seco ni te creas un augur; hay que tener siempre un poco de esperanza chiquillo. Yo espero que esté el día 29 en inglés y PAL en las islas británicas. Si no lo está, no pasa nada ; si lo está, bienvenido sea.

Saludos y gracias por leer.
itto_ogami escribió:Igual es un dato antiguo o igual no, pero no seas tan seco ni te creas un augur;

o_O......

Lol
Con tanto juego de rol que esta saliendo que no es region free me empiezo a plantear seriamente pillar una 360 usa :/
He encontrado por youtube un video con combos bestias, pero cuidado, en todos se hace el Hi Ougi al final, así que si no quereis destripar ataques chulos, no lo veais.

http://es.youtube.com/watch?v=8e0_uTbtLyI
Play.com (UK) sigue diciendo que sale mañana; aunque la información en la página es menor que en otros juegos pre-order:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

A ver que pasa mañana...
Drian-kun escribió:
itto_ogami escribió:Igual es un dato antiguo o igual no, pero no seas tan seco ni te creas un augur;

o_O......

Lol

Buenas.

Creo que eres un poco maleducado, hijo. A ver si demuestras un poco de educación y te ganas lo de -kun, siendo un lamentable friki con ínfulas de listillo dudo mucho que ganes más que unos pocos moratones y muchos años sin sexo gratis (aunque le pongas nombre de mujer, tu mano no es una persona).

Un saludo y gracias
Te ha picado un mosquito que infecta violencia?

Veo igual de freaks los 2 nicks (3, si contamos el mio...y el sexo bien, gracias).
Que solo te han puesto un Lol.....
Por cierto, aparte de www.play.com habeis visto la fecha en alguna otra tienda británica? lo digo pq ellos lo ponen para preorders y tal, y como aún no hay fecha real en Europa, pues no lo han cambiado.
En blah no figura vesperia, en game tampoco....
Kurei escribió:Te ha picado un mosquito que infecta violencia?

Veo igual de freaks los 2 nicks (3, si contamos el mio...y el sexo bien, gracias).
Que solo te han puesto un Lol.....
Por cierto, aparte de http://www.play.com habeis visto la fecha en alguna otra tienda británica? lo digo pq ellos lo ponen para preorders y tal, y como aún no hay fecha real en Europa, pues no lo han cambiado.
En blah no figura vesperia, en game tampoco....

No soy ningún friki e Itto Ogami es parte de la cultura pop, sobre todo de la audiovisual...Conocer algo japonés no es ser friki, es tener cierta cultura de otro país (¿si mi nick fuera GK Chesterton también sería friki?) El frikismo se crea para mantener cierta unidad grupal dentro de un grupo de marginados sociales, una manera de hacerse sentir bien a una panda de compulsivos consumidores de basura....Dejemos esta mierda.

Respecto a tu pregunta, otra tienda británica en la que lo ví fue Cdwow, y un par de colegas (uno en Leeds y otro en Edimburgo) me confirman que por allí se cree que sale mañana.

Un saludo
itto_ogami escribió:Respecto a tu pregunta, otra tienda británica en la que lo ví fue Cdwow, y un par de colegas (uno en Leeds y otro en Edimburgo) me confirman que por allí se cree que sale mañana.

¿Y quién se supone que lo distribuye? Porque Namco no tiene división europea, y hasta donde sé todavía no se sabe quién lo va a traer por estos lares.

De todos modos, es una insensatez de cara a las ventas en España traer el juego a zona europea y esperar seis meses para que llegue aquí. El que esté interesado lo comprará a Inglaterra, y los de aquí se comerán los mocos. Mañana saldremos de dudas, pero estoy convencido de que tendremos que esperar hasta 2009.

Edito: En Play.com pone Due for release on 26/06/2008 :-?
Intentaba ser irónico, parece q es un poco dificil escribir ironias en texto.
Me referia directamente a eso, que un nick no necesariamente tiene pq ser freak solo por ser algo japo, no? Es como si se pusiera ronaldinho en mi opinion.
Simplemente quitarle leña al fuego, que el chaval lo único que ha hecho ha sido reirse pq no se esperaba q le contestaras así.
Pues yo si me considero friki. Hala!
De todas formas ser friki tampoco es como lo has definido tu (parece más un insulto que una definición). Yo no compro nada compulsivamente pero me gustan muchas cosas, sobre todo en el mundo audiovisual. Si piensas que saber sobre cine japones de samurais de los 60 no es ser friki pos mu bien. Para mi si lo es y no creo que pase nada. Y lo del tema sexual esta ya superado hombre...
para algo estan las real dolls X D DDDD.

Pues eso, que lo de compulsivos consumidores de basura vale para todo según el punto de vista (para mi la basura sería el fútbol, por ejemplo).

Saludos y un poco de paz.
itto_ogami escribió:Lloro lloro lloro flame flame flame waaah waaah waaah
Kurei escribió:mas Lloro lloro lloro mas flame flame flame mas waaah waaah waaah

Cancelar suscripcion al hilo ... clic

Enhorabuena, habeis convertido un hilo de informacion util en un ñordo humeante, os felicito.
Por 2 comentarios? de los cuales 1 tiene más pregunta sobre el tema que nada? me da que se te ha hinchado la vena antes de tiempo tio, quiza se haya metido un poco de offtopic, si...pero bueno....Gracias por tus felicitaciones, siempre intentamos superarnos, sobre todo en tolerancia.

Dejando el tema aparte, que no me van las flame wars ni tngo ganas de leer cosas que no sean del juego en si.....Se sabe ya cual es la relación que hay entre el Yuri y el otro tipo rubio? pq en un principio parecia que acabaria siendo un personaje de plantilla.
Espero que la relación esté tan currada como la de Luke y Asch en el Abyss.
a ver si por lo menos dicen que mes del 2009 sale, que no me quedan uñas ya
Según comentó Namco Bandai cuando anunció el juego, la idea era principios de 2009, así que quizás entre Enero y Marzo.
Tampoco es tanta la diferencia, ademas igual nos viene hasta mejor con tanta crisis..
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dijeron primavera del 2009.
itto_ogami escribió:
Drian-kun escribió:

o_O......

Lol

Buenas.

Creo que eres un poco maleducado, hijo. A ver si demuestras un poco de educación y te ganas lo de -kun, siendo un lamentable friki con ínfulas de listillo dudo mucho que ganes más que unos pocos moratones y muchos años sin sexo gratis (aunque le pongas nombre de mujer, tu mano no es una persona).

Un saludo y gracias

En ningún momento te he faltado al respeto como me estás haciendo tú a mí y no eres nadie para juzgarme gratuitamente, porque ni me conoces ni sabes como soy. Maleducado yo? xD en fin.

Y es una gilipoyez la situación como para que hayas montado todo este follón.
Buenas.

Primero: siento haber desvirtuado el hilos o haber molestado a algunos. No hay rencores por mi parte y espero que tampoco por la vuestra.

Segundo: A los de play.com se les va la pelota. Ahora ponen en la web que el juego debería haber salido el 26/06/2008...Y yo sin enterarme. Ign mantiene fecha, pero dudo que Namco Bandai distribuya solamente en el Reino Unido (que como ya se ha dicho podría ser por la traducción). Si no lo sacan mañana pues a esperar, que tampoco pasa nada (aunque me joda porque a partir de febrero suelo estar demasiado ocupado como para disfrutar de un JRPG en su totalidad).

Un saludo
desde mi punto de vista un rpg de tal calibre no se puede jugar en un idioma que por mucho que hayamos estudiado no acabariamos de entender todos los detalles, asi que almenos yo prefiero jugarlo en castellano. Y si para eso hay que esperar al 2009, pues que le vamos a hacer... habra que ir mentalizandose.
La gente que lo está jugando ya, dice que Yuri tiene un carisma similar al de Luke Von Fabre.
Eso es bueno? malo? para mi sin duda, bueno.
Si alguien de este hilo lo está jugando ya.....tiene tanta densidad de texto, skits, sidestories como el abyss?
Kurei escribió:La gente que lo está jugando ya, dice que Yuri tiene un carisma similar al de Luke Von Fabre.
Eso es bueno? malo? para mi sin duda, bueno.
Si alguien de este hilo lo está jugando ya.....tiene tanta densidad de texto, skits, sidestories como el abyss?

Eso del Luke depende si tiene el carismo del Luke con el pelo largo o el del Luke con el pelo corto XD
Esperemos que como minimo sea tan bueno como el Abyss
Buenas, perdonad pero no he seguido mucho el hilo.. viendo que las versiones asia/usa no rulan.. la PAL tendrá las voces en japonés? la opción al menos..
Buenas, perdonad pero no he seguido mucho el hilo.. viendo que las versiones asia/usa no rulan.. la PAL tendrá las voces en japonés? la opción al menos..

Por lo que he leído es complicado, más que nada porque la USA no las trae... Aunque ya veremos.
Razor_V escribió:

Por lo que he leído es complicado, más que nada porque la USA no las trae... Aunque ya veremos.

Buff qué mala noticia.Podría ser el primer rpg que juegue sin voces originales [snif]
Yo no se que mania teneis con eso, el unico rpg que me he pasado en toda mi vida ha sido el eternal sonata, y espero que el tales of vesperia sea el segundo.

Y en el caso del eternal sonata, no se si es por que ya me acostumbre, o por que razón, pero preferia las voces en ingles que en japones...
Yo por ejemplo, soy muy de voces japos, pero con el Lost Odyssey por ejemplo, escuché media hora de cada doblaje y decidí que jugaria en ingles...

Y si en Vesperia el doblaje es tan bueno como en el Abyss, yo no tengo ningún problema.
pues chico, si te has pasado 1 rpg en tu vida... [+risas] no sé por qué te extraña que otros que nos hemos pasado bastantes más nos importen estas cosas..
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sobre Yuri he leído que es una mezcla de Shakespeare y el tipico pj cool japonés... XD XD Lo mejor de todo es que en el foro de Neogaf casi todos coinciden en que es el mejor personaje masculino que ha habido en un Tales of... :p .
Pues superar a Luke (tanto antes como despues de) es muy dificil.
se rumorea que la version ntsc, es multi idioma, pero es un rumor, algo que han comentado varias personas, habria que ver si es verdad o no, o que lo comente mas gente, si es veridico o no, ya ire chafardeando mas, ya se que aqui sale en 2009, pero corren bastantes rumores sobre eso, ojala
3347 respuestas