[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Sip me he adelantado Kite [sati], pero tu lo has completado con el manual .La edición esta genial.
Y que tengamos que esperar casi hasta marzo para jugarlo.... y de marzo a que lo rebajen a 29€ o parecido (tipo eternal sonata o blue dragon actualmente) minimo hasta verano, no lo jugare yo vamos...
Issun está baneado por "Lagunamov"
isanchezgl escribió:Y que tengamos que esperar casi hasta marzo para jugarlo.... y de marzo a que lo rebajen a 29€ o parecido (tipo eternal sonata o blue dragon actualmente) minimo hasta verano, no lo jugare yo vamos...

Está fechado para Junio xDDDDDDDDDDDD.
Issun escribió:
isanchezgl escribió:Y que tengamos que esperar casi hasta marzo para jugarlo.... y de marzo a que lo rebajen a 29€ o parecido (tipo eternal sonata o blue dragon actualmente) minimo hasta verano, no lo jugare yo vamos...

Buh, pues ya hasta navidades del año que viene minimo yo no lo jugare, por que a este paso.... de que lo saquen, y luego lo rebajen o pillar alguno de segunda mano o algo...
isanchezgl escribió:
Issun escribió:

Buh, pues ya hasta navidades del año que viene minimo yo no lo jugare, por que a este paso.... de que lo saquen, y luego lo rebajen o pillar alguno de segunda mano o algo...

Pues es desde mi punto de vista uno de los pocos juegos por los que pagaré 60€ al comprarlo en españa, ya que desde el tales of simphonya estoy esperando otro tales.
Hombre, es que a mi prisa no me corre la verdad, ademas en el fondo soy mas fan de eternal sonata antes que el tales, y este ya lo compre por 29€, asi que por algo que desde mi opinion (recalco, desde mi opinion xD) creo que es algo inferior no me gastare mas de lo que me gaste en el anterior. Almenos moralmente.
Raghe escribió:Podriais ripear las canciones del disco del aniversario... A mi me interesa esas canciones pero no las encuentro por ningun lado...

Hombre, yo me he pasado el CD al disco duro, si quieres no me importa subirtelo a megaupload y que te lo bajes...

edit:Logicamente no pondria ningun tipo de enlace por aqui, pero si realmente hubiese gente interesada pues no me cuesta nada subiroslo y pasaros el enlace por privado, ya que compartir musica sin animo de lucro en ningun momento es delito. Y digo esto ultimo porque me ha llegado algun privado de gente avisandome de que fuese con cuidado. Pese a ser un disco extra dentro de un juego es un disco de musica, y por lo tanto es como cualquier cd de musica.

salu2
Yo te lo agradeceria si me pasaras el link. Pero si lo ves jodido,no lo hagas. Saludos.
Raghe escribió:Yo te lo agradeceria si me pasaras el link. Pero si lo ves jodido,no lo hagas. Saludos.

privado enviado

-------

Por lo que he visto, la OST es de 4 discos, como la del eternal sonata, supongo que tambien terminare importandomela jeje

salu2
Kite me envias otro privado a mi por favor? Te lo agradeceria.
A mi tambien me gustaria tenerlo kite, si fueras tan amable.

gracias
Privados enviados.

Mejor que no dejeis mensajes en el post oficial, que precisamente es para consults sobre el juego mas que otra cosa, enviadme directamente un privado y listos ;)

salu2
Me parece increíble que salga en Japón el día 25 de éste mes y tan siquiera hayan mostrado un mísero vídeo del juego. ¬_¬
juliolo88 escribió:Me parece increíble que salga en Japón el día 25 de éste mes y no han mostrado ni un mísero vídeo del juego. ¬_¬

El juego ya salió hace un mes y pico.
juliolo88 escribió:Me parece increíble que salga en Japón el día 25 de éste mes y tan siquiera hayan mostrado un mísero vídeo del juego. ¬_¬

Pero si han mostrado un porron de videos y el de la intro incluido!!!

salu2
Issun escribió:
juliolo88 escribió:Me parece increíble que salga en Japón el día 25 de éste mes y no han mostrado ni un mísero vídeo del juego. ¬_¬

El juego ya salió hace un mes y pico.

Dios, lo siento, he posteado donde no debía postear. Tenía éste hilo abierto junto con el de "Disaster: Day of Crisis" para la Wii.

Ya lo siento!!! Qué cagada!! [+risas]
POR DIOS! como demonios cambio de personaje en batalla!??

no se mueve para nada , cambie de yuri por rita para usar las magias pero no me responde , ademas no me deja usar a yuri tampoco!

ayuda xD
Lo habrás puesto en automático sin querer...
leonelx2005 escribió:POR DIOS! como demonios cambio de personaje en batalla!??

no se mueve para nada , cambie de yuri por rita para usar las magias pero no me responde , ademas no me deja usar a yuri tampoco!

ayuda xD

Eso te pasa porque no has especificado las artes que puede usar cada personaje. Supongo que has logrado cambiar de personaje poniendo pausa con Y, posteriormente pulsar Start hasta que el personaje que deseas está en la primera posición de la lista de personajes (para eso necesitas tener el Moon Selector en el inventario), pues bueno durante la pelea pulsa Y e ingresa al menú de artes y configura la técnica que desees.
La otra posibilidad es que hayas seteado la forma de pelear tus personajes en auto o semi-auto. Para volverlo a manual pausa con Start o Y durante una pelea y luego cambias el modo con Select, el modo estará indicado en la esquina inferior izquierda.
Tiene una pinta brutal

ojala salga en españa traducido, y no pasa como en ps2 que no a salido ni uno solo en territorio pal
gracias por la ayuda , lo tenia todo en automatico xD

salu2

voy por
BELIUS

cuanto me falta?
Pues lo siento mucho chicos, pero después de probar la demo del juego se me ha caído el alma al suelo, la jugabilidad no me ha gustado nada, ahi se empieza a dar la peña sin saber quien te pega o a quien pegas, aporreando botones como un loco, yo no me he enterado de nada y eso que el Tales of Eternia me moló mucho, pero en este hay demasiao sarao en los combates.

Uno que no se pillará el juego y eso que contaba con el, pero en fin, así es la vida :), no tendré que calentarme la cabeza que si edición coleccionista, que si caja metálica ni historias en vinagre.
Bueno acabo de ver el review de gametrailers y me ha decepcionado el hecho de q no haya selector de idioma para las voces -.- dudo q aki eso cambie nos tokara comernos ingles o ingles -.- kiero voces japo :_(
DSimphony escribió:Bueno acabo de ver el review de gametrailers y me ha decepcionado el hecho de q no haya selector de idioma para las voces -.- dudo q aki eso cambie nos tokara comernos ingles o ingles -.- kiero voces japo :_(

¿¿La version USA del Eternal Sonata lo tenia el selector??
Lo pregunto porque si NO lo tenia aun queda esperanza. [fumando] [bye]

De todas formas si va a salir a principios del año que viene aun tiene tiempo para incluirlo digo yo. [burla2]
versión USA pa que? la version PAL/ESPAÑA traia selector de voces, y podias poner las voces en japones o en ingles. (Yo las preferia en ingles, cuestion de costumbre quizas)
Pizzo escribió:
DSimphony escribió:Bueno acabo de ver el review de gametrailers y me ha decepcionado el hecho de q no haya selector de idioma para las voces -.- dudo q aki eso cambie nos tokara comernos ingles o ingles -.- kiero voces japo :_(

¿¿La version USA del Eternal Sonata lo tenia el selector??
Lo pregunto porque si NO lo tenia aun queda esperanza. [fumando] [bye]

De todas formas si va a salir a principios del año que viene aun tiene tiempo para incluirlo digo yo. [burla2]

La versión USA de Eternal Sonata tenía voces en Inglés, Japonés y Francés, pero Tales of Vesperia tiene sólo voces en inglés en su edición USA.

leonelx2005 me alegro de haberte sido de ayuda, aún te falta un buen rato para el final del juego.

Kite recibí tu MP, muchas gracias :cool:
hoy me lo compre,habian pasado varios dias y no pude pillarmelo por problemillas con el money xD no dare spoils ni nada de eso solo que hoy 10 de septiembre llevo 8 horas jugando,engancha y es lo que me encanta de este tales of

los graficos sin duda muy coloridos y hay partes donde te quedas ratos y ratos viendo,en una me quede viendo el oceano como 5 minutos :lol:

la historia me ha enganchado,no es tan profunda como un LO O FF pero si es excelente y adecuado al juego, a medida que vayamos avanzando todo mejora mucho mas :wink:

el modo de batalla es lo que sin duda mas me encanto,puedes escogerlo libre o automatico y lo mejor que despues te daran un libro con combos y podras aprenderlos y ponerlos a prueba con tus enemigos,hay varios tipos de libros que son:objetos,animales,villas y ciudadanos nombro esos que son los que tengo por ahora

los personajes y el humor es lo que mas me encanta,yuri el personaje principal sinceramente me encariñe con este tio, cada chiste que dice es para partirse,cada vez que eliminas un enemigo yuri comenta algo y en una fue: ahora si estas muerto,nos veremos el fin de semana LOL? por ahora tengo a 5 personajes rita,elisse(creo que es asi xD) el perro de yuri,el y karol

ahora voy en busca de otro tio un tal flynn no comentare mas,solo digo que me encanta el juego y por lo que llevo jugando le doy un 9,no le doy el 10 porque si veo algo que no me gusta mucho y es que se sube de nivel muy rapido estoy en el 28 y todos los enemigos son muy faciles de derrotar,espero que la dificultad se eleve :wink:

el post no es para restregar que lo tengo ni nada,solo para comentar que tal es el juego y tambien para quien tenga unas dudas me las pregunte y yo con gusto las respondere :wink:
Las voces en inglés es un mal menor tal como están las cosas con juegos como el Infinite U. Con que venga traducido y podamos enterarnos de la trama nos podemos dar con un canto en los dientes. Aunque por querer...
¿Actualmente hay alguna versión a la venta que sea region free para jugar en consola PAL?

Mientras tanto me voy a echar un rato con el Tales of The World de PSP XD
tengo una pregunta

si no vas por "Zeude" , no leas
si ya lo pasaste si :D
acabo de matar a jeager o algo asi xD , me falta poco para terminar el juego ??

Que es eso de los espiritus??

hay mas niveles que el 3 del anillo , si lo hay , como lo subo??

gracias
leonelx2005 escribió:tengo una pregunta

gracias

Dios, me he perdido hace mucho que no entro a este tema xDD y algunas respuestas jaja no kreo ke ayuden mucho pero we..

1. Unas cuantas batallas más, mmm que seran .. unas 5 contra "jefes" principales y ya xD , no he terminado el juego pero vi algunos spoilers en video... claro qu tb puedes hacer algunos eventos secundarios despues de Zaude

Sobre la segunda pregunta, ni idea o..o

3. Si los hay, pero no se como obtenerlos T__T, estoy investigando xDD

Por cierto, alguien sabe la localización de Nam Cobanda Isle??... quiero hacerme de algunos costume titles antes de terminar el juego T_T

Voy en Zaude XD *0* tuve que salir del calabozo pk me kede sin items al pelear contra el "Giganto Monster" >.<
Cuando salga este juego en España, creeis que lo sacaran en Español y haran como casi todos los tales of... que salen en España? lo digo para pillarme de Asia.
Konan-chan escribió:
leonelx2005 escribió:tengo una pregunta

gracias

Dios, me he perdido hace mucho que no entro a este tema xDD y algunas respuestas jaja no kreo ke ayuden mucho pero we..

1. Unas cuantas batallas más, mmm que seran .. unas 5 contra "jefes" principales y ya xD , no he terminado el juego pero vi algunos spoilers en video... claro qu tb puedes hacer algunos eventos secundarios despues de Zaude

Sobre la segunda pregunta, ni idea o..o

3. Si los hay, pero no se como obtenerlos T__T, estoy investigando xDD

Por cierto, alguien sabe la localización de Nam Cobanda Isle??... quiero hacerme de algunos costume titles antes de terminar el juego T_T

Voy en Zaude XD *0* tuve que salir del calabozo pk me kede sin items al pelear contra el "Giganto Monster" >.<

gracias por tus respuestas , mira escuche que son 3 partes (en las que esta dividido el juego) cada vez que terminas una te dan 100G . creo que por donde vamos es el final de la segunda parte , nos falta la tercera :D(eso creo y eso espero)

voy en el nivel 60 xD despues de matar al que ya te dije
trane escribió:Cuando salga este juego en España, creeis que lo sacaran en Español y haran como casi todos los tales of... que salen en España? lo digo para pillarme de Asia.

hombre imaginate, aqui sale en junio, son 10 meses de diferencia, si lo retrasan, tanto sera por la localizacion
leonelx2005 escribió:gracias por tus respuestas , mira escuche que son 3 partes (en las que esta dividido el juego) cada vez que terminas una te dan 100G . creo que por donde vamos es el final de la segunda parte , nos falta la tercera :D(eso creo y eso espero)

voy en el nivel 60 xD despues de matar al que ya te dije

Uy, yo siento que me falta muy poco para terminarlo, por eso stoy completando algunos eventos extras para al menos alargar un poco más el juego xD... mm no recuerdo en que nivel voy T_T en fin..

encontre algo sobre el anillo, lo puedes ver aqui http://www.mahalo.com/Tales_of_Vesperia_Sorcerer 's_Ring, ponlo todo junto

Lo pondré hoy en práctica XD

saludos
trane escribió:Cuando salga este juego en España, creeis que lo sacaran en Español y haran como casi todos los tales of... que salen en España? lo digo para pillarme de Asia.

Pues como no tengas una consola NTSC lo llevas claro, mas que nada porque ninguna version no PAL es region free, asi que nos toca esperar hasta que les salga de los mismisimos traernos el juego.
y se sabe algo de la fecha de salida en europa?? o de la localización ??? a ver si alguien tiene idea de como esta el patio.
alguien me puede comentar si el tales es region free? pa pillarmelo por yesasia o algo sin tener que esperar XD

le tengo muchas ganas al juego
gracias
se ha dicho hace 4 mensajes, ninguna version asiatica es region free, solo ntsc
BlueSion escribió:y se sabe algo de la fecha de salida en europa?? o de la localización ??? a ver si alguien tiene idea de como esta el patio.

2009
Issun escribió:
BlueSion escribió:y se sabe algo de la fecha de salida en europa?? o de la localización ??? a ver si alguien tiene idea de como esta el patio.

2009

Pero 2009, sera por primavera supongo, no creo que tarden mucho mas no?, que pinta el juego, que pinta :D
Hola nadie a jugando este juego para que diga sus impresiones?
Si, bastante gente...Lee unas páginas atrás.
Por favor, curraros una review asi rapidita para ponernos los dientes largos jejeje.
Bueno yo lo jugue y lo termine, mi mini review:

Para comenzar el juego es largo o al menos me lo parecio a mi, la historia principal a mi con calma me tomo unas 30 horas (posiblemente a otro le tome menos yo los juegos calmadito). Y ese un par de subquest nada complicado, me faltaron muchisimas cosas por hacer aun asi tarde unas 30 horas.

La historia comienza como todo RPG bastante normal y digamos que se va volviendo epica a medida que avanzas, es interesante y entretenida, pero no aporta nada realmente nuevo, aun asi es llevadera y provoca seguir averiguando mas en algunos momentos, es bastante adulta en momentos y conmovedora y contiene algunos giros argumentales interesantes, en fin cumple sobradamente pero tampoco esperes nada realmente INCREIBLE o novedoso. (aunque algunas cosas son bastante mas maduras de lo que el caracter simple y desenfadado de los graficos suponen, temas subidos de tono y otras cosas que de verdad no quiero decir, solo digamos que me recordo en ocasiones a la nueva batman)

Los personajes son todos muy carismaticos, desde el protagonista hasta los personajes secundarios, todos los personajes jugables tienen bastante dialogo y aportan mucho a la historia y tiene caracteres bien definidos.

No hay un malo malo per se en la historia sino mas bien una serie de circunstancias entre bandos que hace que tal o cual tomen determinadas decisiones que los ponen del otro lado.

El final es quizas lo unico que flojea un poco (me refiero a lo que ocurre despues del final es algo escueto a mi manera de ver).

Los graficos cumplen a la perfeccion, parece un anime y de hecho muchas secuencias estan hechas en dibujos anime y quedan muy bien, porque a pesar de estar mejor dibujados no desentonan con los graficos del juego, por ejemplo como en Final Fantasy 8 donde de los videos eran años luz superiores a los graficos.

Durante las batallas que no son aleatorias aunque la aparicion de los enemigos en el mapa mundi si lo es, los graficos siguen iguales y particularmente nunca encontre un momento donde viera una magia y dijera WOW, honestamente hecho en falta esas magias mega impresionantes que te cortaban el aliento, aqui son efectos de luces o la tipica lluvia de agua o piedra o fuego nada especial.

El modo de batalla es tiempo real, controlas a un personaje principal (en principio el prota pero luego puedes decidir a quien controlas) los otros 3 se controla solos segun unos parametros establecidos por ti que pueden ser cambiados en plena batalla. Que usen item o la magia o que curen o quiten los status etc.

Por otro lado las peleas son entretenidas y el sistema de batalla es dinamico y divertido.

La musica la de la intro es muy bonita y la del resto juego cumple con creces, sin embargo no hay ninguna melodia EPICA al menos no me lo parecio a mi, eso si la que hay es muy buena.

El juego ademas cuenta con varias cosas NO necesariamente vitales para el juego como lo de cocinar que despues de cada batalla puedes usar para ganar vida, magia o ganar algun status mas poder o mas fuerza, entre otros.

Ademas tambien puedes cambiarle la ropa a algunos personajes, hay muchos trajes, pero la mayoria son adquiridos en side quest. El mapa es bastante grande y cuenta con MUCHOS secretos para explorar.

Me dejo muchas cosas por fuera, pero da una idea.

Despues de haberlo terminado facil le doy un 8/10.

A mi me gusto mas que Lost Odyssey que para mi es un 7 y que eternal Sonata que es un 7.5, saludos.
AlbertX escribió:Bueno yo lo jugue y lo termine, mi mini review:

Para comenzar el juego es largo o al menos me lo parecio a mi, la historia principal a mi con calma me tomo unas 30 horas (posiblemente a otro le tome menos yo los juegos calmadito). Y ese un par de subquest nada complicado, me faltaron muchisimas cosas por hacer aun asi tarde unas 30 horas.

La historia comienza como todo RPG bastante normal y digamos que se va volviendo epica a medida que avanzas, es interesante y entretenida, pero no aporta nada realmente nuevo, aun asi es llevadera y provoca seguir averiguando mas en algunos momentos, es bastante adulta en momentos y conmovedora y contiene algunos giros argumentales interesantes, en fin cumple sobradamente pero tampoco esperes nada realmente INCREIBLE o novedoso. (aunque algunas cosas son bastante mas maduras de lo que el caracter simple y desenfadado de los graficos suponen, temas subidos de tono y otras cosas que de verdad no quiero decir, solo digamos que me recordo en ocasiones a la nueva batman)

Los personajes son todos muy carismaticos, desde el protagonista hasta los personajes secundarios, todos los personajes jugables tienen bastante dialogo y aportan mucho a la historia y tiene caracteres bien definidos.

No hay un malo malo per se en la historia sino mas bien una serie de circunstancias entre bandos que hace que tal o cual tomen determinadas decisiones que los ponen del otro lado.

El final es quizas lo unico que flojea un poco (me refiero a lo que ocurre despues del final es algo escueto a mi manera de ver).

Los graficos cumplen a la perfeccion, parece un anime y de hecho muchas secuencias estan hechas en dibujos anime y quedan muy bien, porque a pesar de estar mejor dibujados no desentonan con los graficos del juego, por ejemplo como en Final Fantasy 8 donde de los videos eran años luz superiores a los graficos.

Durante las batallas que no son aleatorias aunque la aparicion de los enemigos en el mapa mundi si lo es, los graficos siguen iguales y particularmente nunca encontre un momento donde viera una magia y dijera WOW, honestamente hecho en falta esas magias mega impresionantes que te cortaban el aliento, aqui son efectos de luces o la tipica lluvia de agua o piedra o fuego nada especial.

El modo de batalla es tiempo real, controlas a un personaje principal (en principio el prota pero luego puedes decidir a quien controlas) los otros 3 se controla solos segun unos parametros establecidos por ti que pueden ser cambiados en plena batalla. Que usen item o la magia o que curen o quiten los status etc.

Por otro lado las peleas son entretenidas y el sistema de batalla es dinamico y divertido.

La musica la de la intro es muy bonita y la del resto juego cumple con creces, sin embargo no hay ninguna melodia EPICA al menos no me lo parecio a mi, eso si la que hay es muy buena.

El juego ademas cuenta con varias cosas NO necesariamente vitales para el juego como lo de cocinar que despues de cada batalla puedes usar para ganar vida, magia o ganar algun status mas poder o mas fuerza, entre otros.

Ademas tambien puedes cambiarle la ropa a algunos personajes, hay muchos trajes, pero la mayoria son adquiridos en side quest. El mapa es bastante grande y cuenta con MUCHOS secretos para explorar.

Me dejo muchas cosas por fuera, pero da una idea.

Despues de haberlo terminado facil le doy un 8/10.

A mi me gusto mas que Lost Odyssey que para mi es un 7 y que eternal Sonata que es un 7.5, saludos.

Muchas gracias jeje, te las currao.
Pues si dices q te gusta mas que el Eternal Sonata(que a mi me encantó, menudo sistema de combate :D), habrá que adquirir el jueguecito, y por lo q está tandado tiene pinta de venir doblado, espero q no la caguen...
Una subidita al hilo preguntando a ver si hay novedades respecto a algo!
Cuando nos llegue aqui... estara traducido al castellano o completamente en ingles?
xauet escribió:Cuando nos llegue aqui... estara traducido al castellano o completamente en ingles?

No se sabe.... :(
3347 respuestas