[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
shilfein escribió:
squall-ivan escribió:
Maes Hughes escribió:En serio, si nadie lo ha hecho todavía, intentad probar el Tales of the Abyss, yo lo pasé hace poco y joder, que gustazo. Encima con voces japo y sub español.

Hacedle caso, es sabio :p

squall-ivan escribió:
Balflear escribió:Jugaros el Abyss, por delante del Symphonia :o

Ni caso a este :o

Tio, pareces la cria del exorcista XD.

¿En qué quedamos, está mejor el Abyss o el Symphonia?

[qmparto] [qmparto] Hacedle caso al primero porque es un juegazo, pero mi preferido es el symphonia, por eso lo de ni caso XD XD Tooodo tiene su explicación :p
El Abyss es SUPERIOR, aun encantandome el symphonia.
Que abyss ni que symphonia !!! XD El mejor es el Vesperia que sale en 360!!
uff, aun falta mucho para que llegue, a ver si pruebo uno de ps2 >_<
central98 escribió:El Abyss es SUPERIOR, aun encantandome el symphonia.

el Symphonia se lo come, a mi parecer...

El Vespertia saldrá algún dia en Europa???

Creo ke es el único Tales ke me keda por probar...
Link_DaniRojo escribió:

Salir tendrá que salir... pero a saber cuando...
Y lo de probar hay una demo por el bazar nipon y usa creo. Yo hace mucho probe la nipona, vamos que lo que quiero decir es que lo puedes probar. [+risas]
Yo hace poco tambien me bajé la demo en el bazar japones, estaba en ingles asi que era jugable xD
¿Habrá demo en el bazar europeo? ¬_¬
decian que salia en junio del 2009?, es que si no que haran 3 años pa traducir un juego? XD XD
Al final van a salir a la vez el Tales of Vesperia y el Symphonia 2, voy a tener que jugar a los tales a pares ya [carcajad]
Jose6066 escribió:Al final van a salir a la vez el Tales of Vesperia y el Symphonia 2, voy a tener que jugar a los tales a pares ya [carcajad]

Pos igual... y si los ponen en un pack 2x1 mucho mejor. [carcajad]
Bueno se sabe cuando va a salir el juego en europa???? quien sera el encargado de traerlo, si saldra en español ... etc... etc...
Balflear está baneado por "Clonador"
Tranquilo Jose6066, el symphonia 2 no vale ni para limpiarte con el, puedes jugar de cabo a rabo al Vesperia primero sin preocupaciones si llegan a salir a la vez.

El juego saldrá con subtitulos en Español, y la distribuidorá, o bien será la misma microsoft o Atari, siguiendo la tónica general de Namco, lo que no se sabe a ciencia cierta es cuando sale, los rumores lo situan en Mayo-Junio, pero son rumores.

Que abyss ni que symphonia !!! XD El mejor es el Vesperia que sale en 360!!

lol
Tranquilo Jose6066, el symphonia 2 no vale ni para limpiarte con el, puedes jugar de cabo a rabo al Vesperia primero sin preocupaciones si llegan a salir a la vez.

A mi el primer Symphonia me gustó mucho ¿tan malo es el 2?.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Que ganas!!!!!!!!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Ponisito escribió:

A mi el primer Symphonia me gustó mucho ¿tan malo es el 2?.

A mi también me encantó el primero, hecho por el mismo grupo de Tales of The Abyss y Tales of Vesperia.
El problema del 2, es que se nota demasiado que no lo han hecho este mismo grupo de programadores... historia ñoña, protagonista estúpido, sistema de batalla simplificado (no puedes cambiarle la dirección a los golpes, o sea, ataque alto, aque bajo, ataque medio, lento... ). Nada que ver con el Vesperia vamos XD
Pizzo escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Salir tendrá que salir... pero a saber cuando...

Hay que recordar que todavía estamos esperando el The Abyss.... la verdad me preocupa q no se hable de este juego... teniendo en cuenta q salio hace mucho en USA y japón... espero q no nos jodan y lo traigan, y q lo traigan en español...
Imagen
Confirmado para europa
entonces sale para la primavera de este año ?

1 Saludo!
pone apartir del segundo semestre, vamos de junio para adelante, lo cual me parece lamentable, 1 PUTO AÑO! de diferencia para sacar un juego, luego si tienes una mierda de ventas en europa que no se quejen; pero que se puede esperar de namco que solo trajo a europa el xenosaga 2, en fin .....
¡¡Pero éstos de qué van!! Dios, no me lo puedo creer, se lo están tomando con una pachorra... En fín, ¿al menos vendrá a precio reducido, no? jajaja. ¡¡Qué vergüenza, por favor!!
juliolo88 escribió:¡¡Pero éstos de qué van!! Dios, no me lo puedo creer, se lo están tomando con una pachorra... En fín, ¿al menos vendrá a precio reducido, no? jajaja. ¡¡Qué vergüenza, por favor!!

no cuentes con ello,huele a 70 euros,sin doblar,sin traducir y con una postal dentro del juego que ponga PALETOS: HA-HA! xD

esperemos que no sea asi
xhaplox escribió:no cuentes con ello,huele a 70 euros,sin doblar,sin traducir y con una postal dentro del juego que ponga PALETOS: HA-HA! xD

esperemos que no sea asi

Nada nada, cae de importación y vamos, que se den por contentos. XD
xhaplox escribió:
juliolo88 escribió:¡¡Pero éstos de qué van!! Dios, no me lo puedo creer, se lo están tomando con una pachorra... En fín, ¿al menos vendrá a precio reducido, no? jajaja. ¡¡Qué vergüenza, por favor!!

no cuentes con ello,huele a 70 euros,sin doblar,sin traducir y con una postal dentro del juego que ponga PALETOS: HA-HA! xD

esperemos que no sea asi

me parece que dijeron que lo sacarian mas tarde por el tema de localizacion, es que ademas 1 año de retraso seria muy raro que llegara en ingles, seria pa matarlos vamos
No creo que salga traducido...Acaban de anunciar una peli anime de Vesperia:
http://d.hatena.ne.jp/moonphase/20090209
Es que como tarden un año y no nos lo traigan traducidos es para colgarles de un árbol... Porque a las malas, no creo que traducir un juego en Francés y Alemán les cueste tanto.

PD: Si a nosotros los traducen de pm, pero en estos casos siempre me acuerdo de los británicos que se tienen que esperar un año para jugarlo, por culpa de lo lentos que son en traducir los juegos para los otros paises...
Por favor... que alguien me diga que el juego es region free y acabo con mi maldito sufrimiento y cojo y me lo compro americano YA! paso de esperar tantisimo tiempo, me importa un rabano jugarlo en ingles, llevo toda mi vida jugando a rpgs en ingles, y paso de esperarme aun sabiendo que seguramente salga en castellano
Shadow Hearts escribió:Por favor... que alguien me diga que el juego es region free y acabo con mi maldito sufrimiento y cojo y me lo compro americano YA! paso de esperar tantisimo tiempo, me importa un rabano jugarlo en ingles, llevo toda mi vida jugando a rpgs en ingles, y paso de esperarme aun sabiendo que seguramente salga en castellano

No, no es region free. Una lastima porque sino lo hubiera pillado yo ya.
El Tales of Symphonia de gamecube si que estaba traducido pero no se si fue porque lo distribuyo nintendo, espero que este llegue traducido y si puede ser que permitan poner el doblaje en japones,
el Eternal Sonata tambien es de Namco-Bandai y si que esta traducido aunque no se si tendra algo que ver.
Saludos
Si viene de la mano de microsoft dudo mucho que no lo traduzcan, así que espero que venga con nuestros subtitulos. Además , como ya han dicho unos en unos cuantos posts, lo de el retraso era debido a la localización precisamente. ( ojalá)
Puede que quizás parte del retraso tanto de este Tales como del de Wii pueda estar en la comprar del 34% de Distribution Partners para distribuir sus juegos en Europa y así no darle los beneficios a terceras... :-?
a mi me huele a tipíco JRPG de PS2... llega cuando ya nadie se acuerda de él y sin traducir XD

ya vereís ya
naaa como namco es asi de lista lo sacara el mismo dia que el FFXIII, el Dead Rising 2 o alguno de esos para que no lo compre ni dios y asi tengan excusas para no traer mas a europa.
Pues yo cuando salga en UK a la saca. Me da igual si salen 40 juegos a la vez, llevo esperando este Tales demasiado tiempo como para dejarlo por otro..PRIORIDAD MAXIMA!
Shadow Hearts escribió:Pues yo cuando salga en UK a la saca. Me da igual si salen 40 juegos a la vez, llevo esperando este Tales demasiado tiempo como para dejarlo por otro..PRIORIDAD MAXIMA!

Lo mismo digo. [oki]
Bueno como yo soy de Mexico me toca la version USA... y acabo de probarlo despues de ver buenas criticas sobre el y aunque apenas voy comenzando me parece un juego que promete bastante... los graficos son muy artisticos , la historia se ve interesante... el combate es muy dinamico... en fin promete aunq aun no me termino Infinite Undiscovery que tambien me gusto bastante... ps este q ni siquiera habia escuchado de el me esta encantando... lastima que este solo en ingles pero bueno no es un impedimento...

Saludos
Me da a mi que para Europa ha caido en el olvido...
Cuando se rumoreaba para finales de 2008 pocos lo creiamos, después parecio confirmarse que saldría en el primer trimestre de 2009, pero la verdad que no parece que vaya a salir este mes ni al que viene....

Con la salida para ps3 de Eternal Sonata esperaba que anunciaran algo sobre el Tales, pero nanai. Así que en fin, esperemos que la espera haya servido para hacer como el ternal sonata y ponernos textos en español con voces japos. Todo lo que no sea eso me parecera lamentable tras tantisimo tiempo. [fumando]
tranquilo , luego lo sacaran cuando salgan 3 o 4 juegazos, no venderan una mierda y tendran excusita para no traer alguno juego a europa y ahorrarse 4 duros.
Esta la cosa negra con este juego... pero si sacaron el eternal sonata y multi 5 yo tengo esperanza de que tarde o temprano lo traeran ojala que si.. :(
Está claro que la saga "tales of" y Europa no se llevan muy bien. Esperemos que los de Microsoft no nos hagan lo mismo que los de Sony y nos dejen sin ver los titulos de esta saga (por supuesto me refiero a los titulos para las consolas actuales, no a los remakes que estan saliendo para PSP que diria que si que salen en Europa). Parece que el Tales of de la Wii lleva el mismo camino que este, y va para largo.
En fin son estrategias de empresa que nunca entenderé, mas cuando el Tales of the Abyss fue uno de los mejores RPG (si no el mejor) de la pasada generacion y el TOS de la gamecube tambien tenia un gra nivel.
Tranquilos, que aun queda tiempo.
Joer pensaba que este juego ya llevaba cacho en el mercado y me he enterado ahora que aún no ha salido (en Europa me refiero). Vaya tela...
oigan que debo hacer despues de conseguir los 4espiritus elementales =(
Luke Fabre escribió:
oigan que debo hacer despues de conseguir los 4espiritus elementales =
(

No se responderte, pero te agradeceria (y supongo que varios de los que estamos por aqui) que si tienes dudas sobre el juego las pongas en spoiler para no fastidiarnos nada.

Saludos.
tengo un problemilla, tengo el tales americano, pero no se porque los logros me salen en japo, ¿hay alguna manera de poder cambiar el idioma de los logros sin tener que cambiar el idioma de la consola?
Anunciada la Llegada a Europa para "la 2ª mitad del 2009" (Junto al Symphonia 2 Wii)
Hibiki-naruto escribió:Anunciada la Llegada a Europa para "la 2ª mitad del 2009" (Junto al Symphonia 2 Wii)

Fuente?
AdventChild escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciada la Llegada a Europa para "la 2ª mitad del 2009" (Junto al Symphonia 2 Wii)

Fuente?

Fuente
supuestamente en verano no?
chor escribió:supuestamente en verano no?

Buah, más les vale, porque como se vaya el dichoso juego a finales de año...
3347 respuestas