[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Ya era hora de que se dijera algo. [fumando] XD
Pizzo escribió:Ya era hora de que se dijera algo. [fumando] XD

Al final cuando sale?
Hibiki-naruto escribió:
AdventChild escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciada la Llegada a Europa para "la 2ª mitad del 2009" (Junto al Symphonia 2 Wii)

Fuente?

Fuente

mola. a este le tengo ganas.
tengo unas ganas que salga este juego! no hay mucha cosa buena como el eternal sonata que bueno, no esta mal aunk es mejorable es un poco repetitivo el combate
Buenas , pues deciros que e estado jugando a la demo del bazar jap (viene con textos en ingles) y nada en cuanto salga cae, JRPG puro y duro con unos graficos que parecen anime en movimiento.Esperemos que salga en castellano minimo los textos.Un saludo
si...yo la demo la probe en su dia,pero ya se ve un pelin viejecillo el cell shading,en japon ya lleva su tiempo a la venta y es normal,ahora decir que para mi los graficos del eternal sonata son mejores,diferentes pero mejores,yo no podia parar de mirarme maravillado los graficos,preciosos XD
esque me parece surrealista. Star Ocean 4 acaba de salir en japón y el mes que viene lo tendremos aquí y traducido....Tales of Versperia hace 2 años que salió en Japón.........................no entiendo. Se que son empresas distintas pero...joder no me cuadra tanta diferencia de tiempo. Somos unos PALetos xD
Ya te digo y "suerte" de que al menos lo van a lanzar en Europa porque los tales muchos no salen de Japón o llegan a USA y poco más..

saludos
rokyle escribió:esque me parece surrealista. Star Ocean 4 acaba de salir en japón y el mes que viene lo tendremos aquí y traducido....Tales of Versperia hace 2 años que salió en Japón.........................no entiendo. Se que son empresas distintas pero...joder no me cuadra tanta diferencia de tiempo. Somos unos PALetos xD

Digamos que la saga Tales of... esta poco arraigada aquí. Muchos títulos de la saga ni si quieran han salido de Japón y los pocos que han llegado a Europa han llegado casi todos en ingles.

Aunque con la escasez de RPG oriental que padecíamos antes, haber sacado este titulo hace un año, seguramente hubiese reportado mayores beneficios, pero en fin. Supongo que son políticas de empresas o que no encontraban distribuidora fiable en Europa...

Un saludo
pacopi escribió:
rokyle escribió:esque me parece surrealista. Star Ocean 4 acaba de salir en japón y el mes que viene lo tendremos aquí y traducido....Tales of Versperia hace 2 años que salió en Japón.........................no entiendo. Se que son empresas distintas pero...joder no me cuadra tanta diferencia de tiempo. Somos unos PALetos xD

Digamos que la saga Tales of... esta poco arraigada aquí.

Y la saga Star Ocean si? Creo que están muy a la par, y va mas por la compañía que le suda los huevos tardar 2 años en llegar.
isanchezgl escribió:
pacopi escribió:

Digamos que la saga Tales of... esta poco arraigada aquí.

Y la saga Star Ocean si? Creo que están muy a la par, y va mas por la compañía que le suda los huevos tardar 2 años en llegar.

Star Ocean si ha sido más comercial, propiamente dicha, que yo sepa han llegado todos los títulos a Europa de la saga principal, desconozco si algún spin-off se ha quedado en Japón ( lo cual no me resultaría extraño).

Un saludo
Pos yo que soy bastante gamer hasta que me lo prestó un amigo (el 3) ni sabia que Star Ocean existia (y encima en inglés). Xo da igual sigo sin entender pq tardan 2 años en traducir un juego y otros nada xD. Pereza?
Ya podrían ir fijando la fecha de salida del juego de una vez por todas. Empiezo a cansarme de seguir leyendo su anotación tan imprecisa de "2ª mitad del 2009".

Un saludo!
Huele a retraso. Si de aquí a un mes no han anunciado fecha. Me temería lo peor y no verlo por estos lugares aPALetados hasta finales de año y con suerte...

Un saludo
Huy huy huy, a que me compro la Wii por el Tales Of Symphonia 2... No se, pero estaré muy dudoso entre este o el SO4, (acabarán cayendo los dos XD)
El Silmarillion escribió:Algo nuevo?

¡Ojalá! [decaio]
Nota de prensa, sale en junio
NAMCO BANDAI GAMES TO BRING 'TALES OF VESPERIA' FOR XBOX 360 TO EUROPE AND PAL REGIONS

Leading Role-Playing Series Makes High-Definition Debut in Europe and PAL Regions this June, with Incredible Anime-Inspired Graphics, Action-Packed Battles and New Gameplay

CERGY-PONTOISE, FRANCE – 25 March 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe today announced that acclaimed role-playing title Tales of Vesperia is heading to Europe and PAL regions in June 2009 for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Tales of Vesperia delivers majestic storytelling and compelling gameplay on a massive scale as players embark on a grand adventure of discovery and intrigue.

The world of Terca Lumireis is in transition. Ten years of peace have led to an uneasy truce between the Empire and guilds, which desire to live by their own rules. Controlling the ancient technology known as “blastia,” the Empire has provided safety and prosperity to its citizens, but the people have grown uneasy with the heavy hand of their government. As former Imperial Knight Yuri Lowell, players will explore the complex relationship between blastia, the government and its people, setting foot outside the safe confines of the cities to explore a mysterious and dangerous world.

The first high-definition installment of the renowned Tales role-playing series, Tales of Vesperia brings a decade of gameplay heritage and storytelling pedigree to Xbox 360. Featuring an action-packed real-time battle system, players can chain together powerful attacks to create combos on the fly and give detailed commands to the rest of their party to create cohesive battle strategies. All-new battle features such as Fatal Strikes, Burst Artes and a multi-stage Over Limit provide more tactical depth to each encounter, while series traditions such as cooking and skits return with new twists to delight longtime fans.
no me jodas hombre, se tiran meses sin decir NADA, y lo van a sacar el MISMO PUTO MES que el Star ocean IV, es que las compañias son tontas o que, no ven que si lo sacan el mismo mes se comen ventas los unos de los otros ¬¬!. Bueno queria pillar el dead space, pero casi que ahorro la pasta para el tales xD, que por mucho cabreo me lo pillare y el SO4 tambien.
ibero18 escribió:no me jodas hombre, se tiran meses sin decir NADA, y lo van a sacar el MISMO PUTO MES que el Star ocean IV, es que las compañias son tontas o que, no ven que si lo sacan el mismo mes se comen ventas los unos de los otros ¬¬!. Bueno queria pillar el dead space, pero casi que ahorro la pasta para el tales xD, que por mucho cabreo me lo pillare y el SO4 tambien.

Star Ocean IV se rumorea que sale en Mayo, mas concretamente del 20 al 29 de mayo ;)
si bueno ponle que el SO4 sale el 29 de mayo y el Tales el 5 de junio, si son meses diferentes, pero es poco tiempo xD. Aunque sigo diciendo que es una grandisima noticia, 2 grandes RPGs es lo que me hacia falta, eso si, si realmente salen tan juntos no se cual empezare antes. Alguna sugerencia?
joder entre este y el star ocean vaya veranito de vicio k nos vamos a pegar xd
ibero18 escribió:si bueno ponle que el SO4 sale el 29 de mayo y el Tales el 5 de junio, si son meses diferentes, pero es poco tiempo xD. Aunque sigo diciendo que es una grandisima noticia, 2 grandes RPGs es lo que me hacia falta, eso si, si realmente salen tan juntos no se cual empezare antes. Alguna sugerencia?

El tales of vesperia primero, creo que sera mas corto que el Star Ocean IV ( este ultimo son 3 dvds ) y una media de 40horas de historia principla y despues subquest y demas
Yo te recomiendo primero el Tales, es más, será el primero que yo me haga :D

El Star Ocean me da la impresión de que será más largo, por eso te propongo el otro primero.
Buena noticia y como no se nos juntan o no tenemos nada o sale todo de golpe XD Si salen con poca diferencia entre si yo me voy a pasar primero el tales of vesperia que el abbys de ps2 me encantó, por cierto no dicen nada de idiomas no? espero que no nos la cuelen...
Habra que cogerse el Tales primero y despues el SO IV
Ummmm.... junio.... interesante... joer pero es que yo quiero ir la playa... sacan los juegazos de rol en verano para que no me tueste al sol los cabrones. [+furioso] [sonrisa] [fumando] [carcajad]
Por fín!! Empezaremos bien el veranito!! [beer]
Muy buenas noticias, vaya veranito nos espera.Habra que poner en un sitio fresquito la consola para evitar que se nos caliente lo menos posible con tanto vicio!!.Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Saber que sale en junio me la ah puesto dura. Un saludo XD
Ains otro más pa la saca, voy a tener que empeñar hasta los dientes. XD
Segun un usuario de Meri llamado Deivit ha confirmado:

Tales Of Vesperia ( Textos en castellano ) / ( Voces: Ingles / JAPONES ) ¡¡¡¡¡ AIIIII !!!!!! ( Grito de niñata fan ) AIIIII

Sefirot Dios escribió:
1 año y medio despues de su lanzamiento,no esta mal Namco.
Y encima vendra sin traducir.Pero me lo pillare de todas formas X-D :D

Si que vendrá subtitulado en castellano, con audio en inglés y japonés. Me lo ha confirmado Atari ;).

Imagen
fenix_supremo escribió:
Si que vendrá subtitulado en castellano, con audio en inglés y japonés. Me lo ha confirmado Atari ;).

Must Have entonces!!! [sonrisa]
Vamos igual que el Eternal sonata, subs en español y voces japo. Un 10 pa Namco Bandai!! La espera al final va a valer muchoooo la pena. [fumando]
Y qué contactos tienes para que te lo confirme atari? Cipote XD
Los que tiene cualquier Redactor Jefe de un medio especializado online de Videojuegos XD.
Deivit escribió:Los que tiene cualquier Redactor Jefe de un medio especializado online de Videojuegos XD.

Joder, pues muchísimas gracias por la info XD XD

Japonés con subtítulos en español... ¿alguien tiene papel higiénico?
Al final la espera va a ser buena encima con voces en japo [looco]
Que buenisima noticia jap con subs en español.Ahora solo falta saber como vendra el otro gran RPG.. si el Star ocean the last hop.Saludos
Se ha exo de rogar el juegecito, este cae fijo jejeje.
Sólo falta que a Square le de una ida de olla y nos traiga las voces japo en el SOIV y ya tengo RPG para bastante tiempo, con decir que he empezado hace nada el Eternal Sonata y me va a durar lo suyo..
Joder... justo en época de exámenes...
¡Y sin trabajo!

Necesito pasta y aprobar [buuuaaaa]
yo mientras k llege al nivel de el tales of shymponya de la cube me conformo,por cierto una cosa no van a hacer nunca el grandia 3?eske el grandia 2 era una obra de arte, es el mejor rpg de todos los tiempos en mi opinion,k recuerdos xd
danidj escribió:yo mientras k llege al nivel de el tales of shymponya de la cube me conformo,por cierto una cosa no van a hacer nunca el grandia 3?eske el grandia 2 era una obra de arte, es el mejor rpg de todos los tiempos en mi opinion,k recuerdos xd

grandia 3 salio para ps2
danidj escribió:yo mientras k llege al nivel de el tales of shymponya de la cube me conformo

No es muy dificil llegar al nivel de bazofia XD
Pues nada ya tengo mi regalo de cumpleaños XD XD XD
A mi me gustaria que me explicarais como es el sistema de combate, ya que nunca he jugado a ningun Tales.

Por lo que veo en los videos, controlas a todos los jugadores a la vez? y se pueden hacer combinaciones entre 2 personajes al estilo de Chronno Triger??
albertpg escribió:A mi me gustaria que me explicarais como es el sistema de combate, ya que nunca he jugado a ningun Tales.

Por lo que veo en los videos, controlas a todos los jugadores a la vez? y se pueden hacer combinaciones entre 2 personajes al estilo de Chronno Triger??

Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo del bazar americano o japones y asi lo pruebas tú mismo que siempre te harás mejor idea que si te lo explican otros.
Solo manejas 1 personaje, lo que puedes ir turnando a tu gusto cual es el que manejas en todo momento. El resto son por IA.
3347 respuestas