esa fecha es la que tiene puesta play.com desde hace eones, que no quiere decir que sea en la que salga. Personalmente pienso que caera sobre marzo-abril, pero vete a saber. Desde luego, y mira que me importa una mierda (y mas sabiendo que es mas que probable que lo juegue en ingles), como no lo traduzcan y tengan los cojonazos de sacarlo en ingles, o lo que es lo mismo, la misma version que sacaron en USA 6-7 meses antes si fuera en marzo, deberia esperarme a comprarlo de segunda mano. Por desgracia lo importare el primer dia de alguna tienda del Reino Unido, y no se lo merecen.
Solo por esto, ojala hubiera salido en ps3, y no es por entrar en ninguna guerra de consolas porque tengo las 3 y me la bufa donde salga, pero lo tendria el americano desde la primera semana de salida. Es que... tocame la moral en 3D, version asiatica, region free para ntsc-usa y ntsc-j, pero claro, pal no. Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero para la proxima, como la consola no sea completamente region free, uno se plantea comprar la consola americana y a tomar por saco.