[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Pues con la diferencia de lanzamiento seria pa matarlos la verdad, si no lo tradujesen lo hubieran sacado ya, vamos eso pensando de forma más o menos lógica, pero vete a saber, esperemos que llegue traducido porque el juego parece bastante bueno.
Vamos con todoel tiempo que lleva de retraso como no venga en español es pa mataros
Si Eternal Sonata que tiene menos nombre llegó en castellano...
Maes Hughes escribió:Si Eternal Sonata que tiene menos nombre llegó en castellano...

Claro hombre, el juego vendra en castellano espero. Eso suena logico, que por cierto menudo juegazo el eternal sonata, espero que este como minimo este a la altura o sea mejor.
a mi me mosquea que no hayan dicho fecha exacta aun, este con el PErsona 4 son los que estoy esperando que saquen en Europa con mas ansia.
Bueno ya lo he probado un poco, pero no pongo impresiones porque ya ha comentado el compañero atras.
ME ha gustado mucho los gráficos y la mecánica d ejuego ya que me gustan los Tales of, ya que no soporte los combates por turnos y aleatorios, curioso porque antes si, se ve que la gente cambia. Tengo el Lost oddisey abandonado en el DVD 2, vaya lastima :-|
LAs voces en ingles son un full la verdad, yo diria que son las mismas voces de todos los tales en ingles. No he podido ponerlas en japones, creo que no se puede :S
Un saludo.
NaN escribió: No he podido ponerlas en japones, creo que no se puede :S
Un saludo.

Se puede si pones la consola en idioma japones xDDD
Opción de poner las voces en japonés como en Eternal Sonata?... no la tiene... pero después de varios playthrough uno termina acostumbrándoce a la voces en inglés. Si hay algo que envidio de los juegos europeos es que estos ya vienen con traducción al español... ¿incluso las voces? me gustaría saber.

Y bueno ya que hay algunas comparaciones con ES me atrevo a decir que la mejor historia se la lleva con creces Eternal pero para sistema de combate me quedo con ToV, simplemente se extraña la "libertad" de movimiento al jugar Eternal.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Al parecer sale el 26 de junio en Europa
http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_vesperia
M4A1 está baneado por "Spamer"
Todavía habra que esperar para que disfrutemos del juego por estos lares, pero si queréis haceros una idea de como es, ya hay disponibles análisis del juego en castellano, aunque claro realizados a la versión en inglés.

Análisis Tales of Vesperia (en español)
Pero esa fecha tiene alguna fuente o algo? si fuese cierta cerca de 1 año para sacar el juego aqui? porque salio en agosto de este año en USA y Japón ¬_¬ Y para que encima luego no traduzcan los textos seria pa matarlos.

saludos
Issun escribió:Al parecer sale el 26 de junio en Europa

fiate tú de wikipedia..
[Barcha] escribió:Pero esa fecha tiene alguna fuente o algo? si fuese cierta cerca de 1 año para sacar el juego aqui? porque salio en agosto de este año en USA y Japón ¬_¬ Y para que encima luego no traduzcan los textos seria pa matarlos.

saludos

¿No estaba la versión USA ya en español?

Me parece vergonzoso que tengamos que esperar, ya nos han jodido con el Silent Hill 5 Homecoming y ahora con éste.
M4A1 está baneado por "Spamer"
Ponisito escribió:
[Barcha] escribió:Pero esa fecha tiene alguna fuente o algo? si fuese cierta cerca de 1 año para sacar el juego aqui? porque salio en agosto de este año en USA y Japón ¬_¬ Y para que encima luego no traduzcan los textos seria pa matarlos.

saludos

¿No estaba la versión USA ya en español?

Me parece vergonzoso que tengamos que esperar, ya nos han jodido con el Silent Hill 5 Homecoming y ahora con éste.

Al parecer no, solo esta en inglés.
yo creo que con, casi 1 año de diferencia llegara traducido, porque si no ya me diras porque el retraso
Issun está baneado por "Lagunamov"
isanchezgl escribió:
Issun escribió:Al parecer sale el 26 de junio en Europa

fiate tú de wikipedia..

Ya, pero hace una semana ponia Srping 2009 y ahora pone fecha xD.
esa fecha es la que tiene puesta play.com desde hace eones, que no quiere decir que sea en la que salga. Personalmente pienso que caera sobre marzo-abril, pero vete a saber. Desde luego, y mira que me importa una mierda (y mas sabiendo que es mas que probable que lo juegue en ingles), como no lo traduzcan y tengan los cojonazos de sacarlo en ingles, o lo que es lo mismo, la misma version que sacaron en USA 6-7 meses antes si fuera en marzo, deberia esperarme a comprarlo de segunda mano. Por desgracia lo importare el primer dia de alguna tienda del Reino Unido, y no se lo merecen.
Solo por esto, ojala hubiera salido en ps3, y no es por entrar en ninguna guerra de consolas porque tengo las 3 y me la bufa donde salga, pero lo tendria el americano desde la primera semana de salida. Es que... tocame la moral en 3D, version asiatica, region free para ntsc-usa y ntsc-j, pero claro, pal no. Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero para la proxima, como la consola no sea completamente region free, uno se plantea comprar la consola americana y a tomar por saco.
Lo que no me gusto del Eternal Sonata fue su baja dificultad, pero sobretodo lo forma tan facil de conseguir dinero,(porque con un personaje te dedicabas a hacer fotos para luego venderlas y te forrabas desde el principio). Esto no me gusta nada. Ocurre con este ?

Saludos
COMO SE HACE PARA CAMBIAR EL PERSONAJE CON EL QUE TE MUEVES EN EL MAPA
PROTEJAN SUS OIDOS!!

No lo se porque no lo tengo, pero si es como en los otros, solo hay que cambiar el orden de los personajes en el menú, pon el primero al personaje que quieras ver.

Digo yo, vamos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
onodanger escribió:Lo que no me gusto del Eternal Sonata fue su baja dificultad, pero sobretodo lo forma tan facil de conseguir dinero,(porque con un personaje te dedicabas a hacer fotos para luego venderlas y te forrabas desde el principio). Esto no me gusta nada. Ocurre con este ?

Saludos

No es tan fácil conseguir dinero como en el Eternal Sonata,al menos no ocurre así en los demás tales que he jugado...

Esperando este pedazo de juego :D
ya esta en ingles?? me podriais decir dnd conseguirlo??

nunca he cmprado en ebay pero estoy pensando en comprarlo de segunda mano...me lo recomendais?? la verison USA ira en mi consola??

muchas gracias
Me podrian dar sus impresiones

talvez con respecto a los odyssey como referencia nadamas saludos
Batman242 escribió:Me podrian dar sus impresiones

talvez con respecto a los odyssey como referencia nadamas saludos

Son juegos bastante diferentes...los combates para empezar son radicalmente diferentes...y los tales en mi opinión hacen los combates más dinámicos que los típicos de por turnos... ;)
Pero dame tu opinion respecto al juego vale la pena ?
Batman242 escribió:Pero dame tu opinion respecto al juego vale la pena ?

Te refieres al tales of vesperia?
Como tengo muchas ganas de tener el juego y recientemente han creado el hilo de que las demos se pueden grabar en cds y me he cmprado una impresora nueva, aprovechando para estrenarla he imprimido la caratula francesa en papel de foto y he imprimido la caratula del cd en un cd printable que me regalaban con la impresora. Asi parece que tengo el juego, pero en realidad se trata de la demo.

Os enseño algunas fotos eso si hechas con el movil.... luego intentare poner otras con mas calidad:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pero cuando leches sale el jueguito? Cuando salió en USA decian q akí lo tendriamos en Navidades y no se sabe na T.T
rokyle escribió:Pero cuando leches sale el jueguito? Cuando salió en USA decian q akí lo tendriamos en Navidades y no se sabe na T.T

Mayo o así sale ;)
squall-ivan escribió:
rokyle escribió:Pero cuando leches sale el jueguito? Cuando salió en USA decian q akí lo tendriamos en Navidades y no se sabe na T.T

Mayo o así sale ;)

Mayo??'' Casi 1 año de diferencia cn la versión usa? OMFG nom puede costar tando traducir unos textos a 4-5 idiomas europeos. Pos tendré q paliar mi sed de JRPG con los que vayan saliendo T.T
rokyle escribió:
squall-ivan escribió:

Mayo o así sale ;)

Mayo??'' Casi 1 año de diferencia cn la versión usa? OMFG nom puede costar tando traducir unos textos a 4-5 idiomas europeos. Pos tendré q paliar mi sed de JRPG con los que vayan saliendo T.T

Supongo q vendran traducidos y doblados
rokyle escribió:
squall-ivan escribió:

Mayo o así sale ;)

Star ocean 4 sale antes, así que ya sabes ;)
En serio, si nadie lo ha hecho todavía, intentad probar el Tales of the Abyss, yo lo pasé hace poco y joder, que gustazo. Encima con voces japo y sub español.
Auténtico juegazo, os lo dice uno que se lo ha pasado en su versión americana. Para mi gusto el mejor de la saga Tales.
La fecha de salida si nos fiamos de Play.com sería para Junio del año que viene. A esperar os toca ;)
Maes Hughes escribió:En serio, si nadie lo ha hecho todavía, intentad probar el Tales of the Abyss, yo lo pasé hace poco y joder, que gustazo. Encima con voces japo y sub español.

Hacedle caso, es sabio :p
squall-ivan escribió:
Maes Hughes escribió:En serio, si nadie lo ha hecho todavía, intentad probar el Tales of the Abyss, yo lo pasé hace poco y joder, que gustazo. Encima con voces japo y sub español.

No tenemo ps2 :_(
Por lo que veo seguimos sin noticias sobre el vesperia. Enga Namco Bandai di algo ya. :(
Tiene que estar ya al caer el anuncio de su lanzamiento digo yo.... [+risas]

En cuanto al Star Ocean, pos que yo sepa no se ha anunciado aun su salida para Europa, así que esos que dicen que estará antes que el Vesperia yo creo que va a ser que no. Puede que el Vesperia salga en Marzo en Europa y en Marzo sale el Star Ocean en USA, que no en Europa.

PD: Nito viciooooo.... solo me queda ya de rol el Last Remnant por pasarme ( a parte del Vesperia y demás que no han salido por estos lares), miacabo de pasar el Inifinte Undiscovery. [poraki]
Yo empezé ayer mismo el Tales of Symphonia, me dieron ganas tras pasarme la demo del Vesperia xD

Y nunca me había dado por jugarlo en serio, y eso que hace 3 años que lo tengo en casa xDD
Ponisito escribió:Yo empezé ayer mismo el Tales of Symphonia, me dieron ganas tras pasarme la demo del Vesperia xD

Y nunca me había dado por jugarlo en serio, y eso que hace 3 años que lo tengo en casa xDD

Ummmm yo el ultimo que me pase fue el Tales of the Abyss cuando lo "sacaron" en español. Y ya hay ganas de mas Tales, que ni macuerdo cuando fue eso, pero la picada fue buena. XD

EL Symphonia en la cube me lo pase ya hace time... no tengo la wii y me la via tener que comprar para jugar al Symphonia 2. [+risas]
Pizzo escribió:
Ponisito escribió:Yo empezé ayer mismo el Tales of Symphonia, me dieron ganas tras pasarme la demo del Vesperia xD

Ummmm yo el ultimo que me pase fue el Tales of the Abyss cuando lo "sacaron" en español. Y ya hay ganas de mas Tales, que ni macuerdo cuando fue eso, pero la picada fue buena. XD

EL Symphonia en la cube me lo pase ya hace time... no tengo la wii y me la via tener que comprar para jugar al Symphonia 2. [+risas]

Pues puedes esperar sentado porque todavía no tenemos ni fecha de salida, y Atari va diciendo que por ahora no hay fecha, asi que la cosa puede ir para largo.
Parece que podras jugar antes a este que al de la Wii.
la version americana funciona en las 360 de aqui?
se puede pillar por playasia?
salen los logros igualmente?
se entiende con un nivel de ingles medio-alto?

ale [+risas]
Guanakoko escribió:la version americana funciona en las 360 de aqui?
se puede pillar por playasia?
salen los logros igualmente?
se entiende con un nivel de ingles medio-alto?

ale [+risas]

No, no es region free de haberlo sido yo creo que casi todo el mundo hubiese jugado y acabado la versión usa, pero nada nos toca esperar la versión pal que a saber cuando diantres sale..
A ver si confirman de una vez la fecha de salida porque vamos... se me está haciendo un poquito larga la espera.
Balflear está baneado por "Clonador"
Jugaros el Abyss por delante del Symphonia :o
Balflear escribió:Jugaros el Abyss por delante del Symphonia :o

Ni caso a este :o
squall-ivan escribió:

squall-ivan escribió:
Balflear escribió:Jugaros el Abyss, por delante del Symphonia :o

Tio, pareces la cria del exorcista XD.

¿En qué quedamos, está mejor el Abyss o el Symphonia?
shilfein escribió:
squall-ivan escribió:

squall-ivan escribió:
Balflear escribió:Jugaros el Abyss, por delante del Symphonia :o

Tio, pareces la cria del exorcista XD.

Abyss se sale de la tangente, es más complejo argumentalmente y no está petado de clichés, solo tienes que conocer un poco a Luke para verlo :o
shilfein escribió:

Habiendo jugado a ambos y sin ser fanboy de ninguna plataforma, el Tales of the Abyss es de largo mucho mejor que el Symphonia, por mucho que este me gustara.

Mieu es el personaje con mas carisma [carcajad]

Por lo visto parece que el Tales of Vesperia estará por lo menos a la altura de estos 2. Ojala los supere, porque querrá decir que será un verdadero juegazo.
carmelero escribió:
shilfein escribió:

Habiendo jugado a ambos y sin ser fanboy de ninguna plataforma, el Tales of the Abyss es de largo mucho mejor que el Symphonia, por mucho que este me gustara.

Mieu es el personaje con mas carisma [carcajad]

Por lo visto parece que el Tales of Vesperia estará por lo menos a la altura de estos 2. Ojala los supere, porque querrá decir que será un verdadero juegazo.

Con que esté al nivel del Abyss ya es el mejor jrpg de la generación de momento
3347 respuestas